Información General
+13
hexen
nintendorsi
Rafa
Richi
DVD-SMASHER0
Ozyroth
manzano
AlanHaTe
oX_XhYugAX_Xo
Lex
Zaid
maestrosombra
Fohru
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TLALNEPANTLA!! WTF!
NO MAMES!! sta lejisimos esa madre... :S aparte de que asaltan a cada rato waaaaaaaa!!! y como que son retas en la noche??? explikenme bien eso... osea es amanecer ahi? o como??? :S y que tanta gente ira?? no quiero ir en vano a lo mejor van como 5 personas y lo que quiero es reponer, como le hacemoa may?? jaja bueno espero puedan contestarme
MK Ultra- Cantidad de envíos : 55
Re: Información General
MK Ultra escribió:NO MAMES!! sta lejisimos esa madre... :S aparte de que asaltan a cada rato waaaaaaaa!!! y como que son retas en la noche??? explikenme bien eso... osea es amanecer ahi? o como??? :S y que tanta gente ira?? no quiero ir en vano a lo mejor van como 5 personas y lo que quiero es reponer, como le hacemoa may?? jaja bueno espero puedan contestarme
Si tlalnepantla y si iran mas de 5 personas y el DF esta mas culero no mames, pues hasta donde vives?? pues es q despues de la liga, el que quiera quedarse a jugar ps se puede kedar. pero el desmadre a las 9am ya debe estar todo recogido.
manzano- Cantidad de envíos : 126
pues vivo por galerias coapa... a un lado... y como cuantos iran?? no sabes bien bien?? y ps si el df tmbn sta culero... pero esque tlalnepantla son "palabras mayores" y osea masomenos el horario seria de 4 a 8-9??
MK Ultra escribió:pues vivo por galerias coapa... a un lado... y como cuantos iran?? no sabes bien bien?? y ps si el df tmbn sta culero... pero esque tlalnepantla son "palabras mayores" y osea masomenos el horario seria de 4 a 8-9??
si de 4 a 8-9 pero del siguiente dia, si vives por coapa y te vas en la linea azul puedes llegar en chinga en el tren suburbano que esta en buenavista, si no ps ahi ponte de acuerdo con alguien que ya sepa llegar, y ps yo espero entre 25 y 30 personas
MK ultra por ahi vivimos fohru, y yo, si quieres ponte de acuerdo con nosotros para que te vayas con nosotros y no haya ningun pedo en que te pierdas.
Igual los que vivan por ahi y no sepan como llegar que nos avisen y ahi vemos
Saludos
Saludos
Sigma- Cantidad de envíos : 54
manzano escribió:MK Ultra escribió:pues vivo por galerias coapa... a un lado... y como cuantos iran?? no sabes bien bien?? y ps si el df tmbn sta culero... pero esque tlalnepantla son "palabras mayores" y osea masomenos el horario seria de 4 a 8-9??
si de 4 a 8-9 pero del siguiente dia, si vives por coapa y te vas en la linea azul puedes llegar en chinga en el tren suburbano que esta en buenavista, si no ps ahi ponte de acuerdo con alguien que ya sepa llegar, y ps yo espero entre 25 y 30 personas
osea que seria 4pm a 8-9am del domingo?? o de plano no entiendo haha.. y si aunq son un buen de transbordos... aparte de q me han intentado asaltar 2 veces en la stacion del suburbano fortuna y ps ok se ve iran bastantes... io creo tendre que inventar algo para scaparme por tanto tiempo haha kiero brawl!!!
Sigma escribió:MK ultra por ahi vivimos fohru, y yo, si quieres ponte de acuerdo con nosotros para que te vayas con nosotros y no haya ningun pedo en que te pierdas.
Saludos
apoco... ah va va me parece pasen si quieren su msn.. o cels para andar en contacto grax sigma
Si exactamente la cita es de 4pm del sabado hasta las 8-9 am del domingo, osease que nos quedaremos a dormir ;3
Sale te dejo mi msn y el de fohru
fohru@hotmail.com (que msn tan facil de deducir lol)
lordwolf90@hotmail.com (mio)
entonces ya por ahi nos ponemos de acuerdo... velo por el lado bueno si nos asaltan, nos asaltaran a varios cabrones al mismo tiempo xD
Saludos
Sale te dejo mi msn y el de fohru
fohru@hotmail.com (que msn tan facil de deducir lol)
lordwolf90@hotmail.com (mio)
entonces ya por ahi nos ponemos de acuerdo... velo por el lado bueno si nos asaltan, nos asaltaran a varios cabrones al mismo tiempo xD
Saludos
Sigma- Cantidad de envíos : 54
cuento con 5 teles y 4 wiis, asi q quien pueda llevar uno o una tele ahi me dice!! estarian bienotros 2 wiis pa que haya 6
hubieras puesto toda la info del ballet en un post aparte chupala xD pero pues vamos a avisarle a los q se pueda
Rafa escribió:hubieras puesto toda la info del ballet en un post aparte chupala xD pero pues vamos a avisarle a los q se pueda
ps esta en info. general... ademas ya casi todos saben los que no que pregunten ;D
Se les informa a todos los participantes de la liga que aquellos que no junten mínimo 15 rondas jugadas al final del siguiente sábado, quedarán automáticamente descalificados de la liga.
Para el sábado 17 quedarán descalificados aquellos que no hayan llegado a las 25...
Para el sábado 17 quedarán descalificados aquellos que no hayan llegado a las 25...
Fohru- Cantidad de envíos : 270
Éste sábado no hay liga porque muchos se van a ir al Smash Mex, para que los que se quedan no vayan en valde a viaducto.
Nos vemos hasta el sábado 31, ese será el último día para terminar las rondas de la liga así que escuchen atentamente:
Persona que no vaya a la liga el sábado 31 perderá automáticamente los matches que le quedan a menos que su rival tampoco asista, en ese caso, no habría puntos para ninguno de los dos. Por lo tanto el que asista tendrá victorias por default seguramente.
Los que ahorita estan en la zona verde deben de ir porque no esta su lugar asegurado en el torneo, así que no regalen sus matches.
Saludos, pepena
Nos vemos hasta el sábado 31, ese será el último día para terminar las rondas de la liga así que escuchen atentamente:
Persona que no vaya a la liga el sábado 31 perderá automáticamente los matches que le quedan a menos que su rival tampoco asista, en ese caso, no habría puntos para ninguno de los dos. Por lo tanto el que asista tendrá victorias por default seguramente.
Los que ahorita estan en la zona verde deben de ir porque no esta su lugar asegurado en el torneo, así que no regalen sus matches.
Saludos, pepena
y si llego tarde me mandaras a la goma , esq salgo de la estupida escuela a las 3
Lex- Cantidad de envíos : 164
Lex escribió:y si llego tarde me mandaras a la goma , esq salgo de la estupida escuela a las 3
Yo no mando a nadie a la goma, cada quién se manda solo xD
´Por mi tu puedes jugar a la hora que llegues, pero tendrás por lo tanto menos probabilidades de terminar las peleas que te faltan
pues si de todos modos ya me vi fuera de las finales de nuevo U_U
Lex- Cantidad de envíos : 164
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.