-- INFORMACION --
+12
GanZo
khrizred
Sigma
Haku ZEM
AlanHaTe
maestrosombra
dAn-
manzano
Lex
MK Ultra
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: -- INFORMACION --
yo voy como a las 6Lex escribió:me dijo sonog que este viernes a las 4 pm esta bien para la reta, en la noche o mañana en la mañana confirmo o cancelo hay se ven
haber quien mas confirma?
hexen- Cantidad de envíos : 78
hexen escribió:yo voy como a las 6Lex escribió:me dijo sonog que este viernes a las 4 pm esta bien para la reta, en la noche o mañana en la mañana confirmo o cancelo hay se ven
haber quien mas confirma?
aun no se nada de sonog D:, a ver si en un rato mas me dice que onda si se hace o no
Lex- Cantidad de envíos : 164
CHUPENLA NADIE FUE A LA LIGA Y NO AVISAN QUE NO SE IBA A HACER
Lex- Cantidad de envíos : 164
Como no, si hubo algunos en Viaducto solo ke llegaron bien tarde, pero no te preocupes si al organizador no le interesa pues ke podemos hacer... al menos ke nos diga si va a kedar inconclusa para no perder el tiempo
nintendorsi- Cantidad de envíos : 55
nintendorsi escribió:Como no, si hubo algunos en Viaducto solo ke llegaron bien tarde, pero no te preocupes si al organizador no le interesa pues ke podemos hacer... al menos ke nos diga si va a kedar inconclusa para no perder el tiempo
no vayas, nadie te obliga
Fohru- Cantidad de envíos : 270
calma no se peleen u_u pues aqui hay 2 sopas...fohru esta demasiado ocupado con su trabajo, que quizas dicen y eso a mi que!!? (ok respetable) y pues hay que ver y!! tratar en lo posible de ayudarlo pero de veras bien no solo de 1 dia ( y me incluyo) o de plano suspender la misma y regresar las suscripciones.
PEROOOO NO ES PARA EMPEZAR UN RIÑA POR ALGO QUE NO QUEDA EN NUESTRAS MANOS....
PEROOOO NO ES PARA EMPEZAR UN RIÑA POR ALGO QUE NO QUEDA EN NUESTRAS MANOS....
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
ni madres que se armen los putazosmaestrosombra escribió:calma no se peleen u_u pues aqui hay 2 sopas...fohru esta demasiado ocupado con su trabajo, que quizas dicen y eso a mi que!!? (ok respetable) y pues hay que ver y!! tratar en lo posible de ayudarlo pero de veras bien no solo de 1 dia ( y me incluyo) o de plano suspender la misma y regresar las suscripciones.
PEROOOO NO ES PARA EMPEZAR UN RIÑA POR ALGO QUE NO QUEDA EN NUESTRAS MANOS...
hexen escribió:ni madres que se armen los putazosmaestrosombra escribió:calma no se peleen u_u pues aqui hay 2 sopas...fohru esta demasiado ocupado con su trabajo, que quizas dicen y eso a mi que!!? (ok respetable) y pues hay que ver y!! tratar en lo posible de ayudarlo pero de veras bien no solo de 1 dia ( y me incluyo) o de plano suspender la misma y regresar las suscripciones.
Que se armen putasos por pedos chonchos, viejas, viejos pedos o simplemente que se caguen los huevos, no por un juego donde se ve quien se la jala más por la pinché precision de los botonasos al chile (:
No te enojes hexen, mejor agarra piedras (:
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
yo no me enojo el dia que me enoje matare y descuartisare a los jalapeños empesando por el mnzo su afro me tiene hasta la madre... y su frase de nnnnno mamessss, eso no ha ocurridoSakuzu escribió:hexen escribió:ni madres que se armen los putazosmaestrosombra escribió:calma no se peleen u_u pues aqui hay 2 sopas...fohru esta demasiado ocupado con su trabajo, que quizas dicen y eso a mi que!!? (ok respetable) y pues hay que ver y!! tratar en lo posible de ayudarlo pero de veras bien no solo de 1 dia ( y me incluyo) o de plano suspender la misma y regresar las suscripciones.
Que se armen putasos por pedos chonchos, viejas, viejos pedos o simplemente que se caguen los huevos, no por un juego donde se ve quien se la jala más por la pinché precision de los botonasos al chile (:
y peliarme por viejas ps que paso ellas se pelean por mi,
hexen escribió:yo no me enojo el dia que me enoje matare y descuartisare a los jalapeños empesando por el mnzo su afro me tiene hasta la madre... y su frase de nnnnno mamessss, eso no ha ocurridoSakuzu escribió:hexen escribió:ni madres que se armen los putazosmaestrosombra escribió:calma no se peleen u_u pues aqui hay 2 sopas...fohru esta demasiado ocupado con su trabajo, que quizas dicen y eso a mi que!!? (ok respetable) y pues hay que ver y!! tratar en lo posible de ayudarlo pero de veras bien no solo de 1 dia ( y me incluyo) o de plano suspender la misma y regresar las suscripciones.
y peliarme por viejas ps que paso ellas se pelean por mi,
jaja pendejisimo!! xD! pero si tus frases son mas emputantes "ja se cago" siempre que juegan vs ti misteriosamente (segun tu) se cagan, pinche pan
manzano- Cantidad de envíos : 126
me tuerces alcoholizado ... y esa ni es mi frase ... pero haber si muy verga checa la madre esa del money match
hexen escribió:me tuerces alcoholizado ... y esa ni es mi frase ... pero haber si muy verga checa la madre esa del money match
no, no es tu frase, pero estas tan de la verga q es lo unico que puedes decir..
manzano- Cantidad de envíos : 126
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.