Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--TRIVIAS COQUETAS--

+9
AlanHaTe
Sigma
MK Ultra
Rafa
Guichomingo
nintendorsi
Lex
Funny
Fohru
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Mar Abr 05, 2011 12:45 am

pues lo que yo había investigado es que los japoneses siempre han considerado a nietono el mejor olimar de japón, la neta no estoy tan clavado ya en sus torneos y desmadre y medio jajaja xD pero a final de cuentas la respuesta siguió siendo la misma, hoy por hoy nietono es el mejor olimar de japón

Y pues yo siempre he sido de la idea de que una pelea de dittos no te va a decir quien es mejor con un personaje, de que le sirvió a Brood darle la mega cogida de su vida a nietono en dittos si el Fox de Yui se orinó en brood y nietono se cogió cagado de la risa a Yui.

Entonces eso de ser el mejor por ganar una pelea de dittos es de los mñas ambigüo
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Lex Mar Abr 05, 2011 1:07 am

Fohru escribió:pues lo que yo había investigado es que los japoneses siempre han considerado a nietono el mejor olimar de japón, la neta no estoy tan clavado ya en sus torneos y desmadre y medio jajaja xD pero a final de cuentas la respuesta siguió siendo la misma, hoy por hoy nietono es el mejor olimar de japón

Y pues yo siempre he sido de la idea de que una pelea de dittos no te va a decir quien es mejor con un personaje, de que le sirvió a Brood darle la mega cogida de su vida a nietono en dittos si el Fox de Yui se orinó en brood y nietono se cogió cagado de la risa a Yui.

Entonces eso de ser el mejor por ganar una pelea de dittos es de los mñas ambigüo

por fin coincido contigo fohru xD, en los ditos no veo al mejor con x personaje, si los dos tiene buen nivel, van a hacer casi lo mismo hasta que uno se desespere y pierda, asi de facil, es mejor jugar contra otros y ver que pasa, como anecdota recuerdo una pelea de beto vs tavo cuando tavo se estaba dando a conocer como DK que es hoy y venia de ganar un torneo, beto en una pelea de ditos casi lo 3stockea =O
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  AlanHaTe Mar Abr 05, 2011 5:53 am

sobre lo de los dittos...
se supone q de cierta forma gana el q "conozca mejor al mono"
claro q depende de muuuuchas cosas, puedes ser estupidamente bueno con algun mono, y ganarle a muuuchos otros monos mas ventajosos o tal vez menos ventajosos...
pero de q sirve si NUNCA juegas con alguien q tambien mainee al mono q tu usas?
puedes saber mucho del mono, pero tambien hace falta experiencia CONTRA el mono x_x

digo esto basandome en lo q pasa conmigo q ps es eso basicamente, nadie juega con Zelda mas q yo de forma decente (q yo conozca), y cuando me toca jugar con alguna aunq sea Pocket Zelda ps me cuesta trabajo por q ps nunca juego con una...

en fin eso es lo q yo creo q pasa y para definir q alguien sea mejor q otro tal vez se puede basar en demasiadas cosas q pueden ir desde estilo, hasta logros y tournament placings(no se como se dice en español x_x)
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Sakuzu Mar Abr 05, 2011 5:57 am

Pero te digo apenas nietono se levanto como el mejor olimar, ya que el mejor hasta hace menos de 1 mes era BROOD!
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  AlanHaTe Mar Abr 05, 2011 6:23 am

jajaja no se yo ODIO a Olimar!!!
esta feo, narizon, enano y lanza a monos mas tontos q el(por q se dejan lanzar y mueren muchas veces)
a eso sumemos q es el PEOR MU de Zelda... no no no nada genial... a ese tipo si le echo a Meta Knight si me fue muuuuy mal =_=
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Sigma Mar Abr 05, 2011 6:53 am

Para considerar a alguien el mejor con tal mono no solo es ganarle al otro en dittos, sino el que sabe enfrentarse a todo tipo de monos, estilos y saber usar a su mono en cualquier stages, en si que lo convierta en un mono "todo terreno" xD

Puedo dar un ditto realmente cerdo ddd vs ddd, como a mi si me juegan en serio con ddd y me refiero a solamente jugar con chaingrabs te juro que mas del 90% de esos matchs los pierdo... porque neta no se usar bien el chain =( y el que me gana le puedo lanzar a pikachu, olimar, falco mk, monos asi que tienen ventajas vs ese mono y aparte que no les entra chaingrab, como les iria? perderian con 2stock o hasta con 3stock ya que su estilo es puro chaingrab y no saben ni como jugarles, aparte de que si son recastrosos xD ahi si no se le puede considerar el mejor ddd, no tiene sentido lo unico que se le puede considerar es el mejor en dittos y usando el chaingrab XD pero de ahi no pasa
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Sakuzu Mar Abr 05, 2011 7:18 am

PEro les digo no es que solo en el ditto lo madreara si no que se corono en unos torneos cabrónamente campeon desmadrando a todos y nietono no hacia más que nada.

Por eso me sorprende ver que nietono se coronara D:
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  AlanHaTe Mar Abr 05, 2011 7:21 am

ps si, tienes razon Sigma, para ser el mejor con tu mono debes de saber como jugarle a lo q sea... no solo decir "ahh ps se q este mono hace chain grab"....
eso no sirve al menos tienes q saber a q monos les hace, hasta cuanto(dependiendo del caso) etc etc, minimo para tenerlo como un pocket mono...
yo por eso ya casi ni uso a mis demas monos... tengo q aprender de una forma con los demas, pero aun asi a olimar si le echo MK si veo q de plano no puedo xD
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Miér Abr 06, 2011 8:56 pm

Trivia 3

Quién es Isai?

Mencionen mínimo dos cosas trascendentes sobre él

Remuneración: $10
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Lex Miér Abr 06, 2011 9:01 pm

es considerado el campeon del mundo es smash bros

se clasifico septimo mejor jugador en gringolandia

fue considerado como el mejor capitan falco en el mundo
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Miér Abr 06, 2011 9:06 pm

Lex escribió:es considerado el campeon del mundo es smash bros

se clasifico septimo mejor jugador en gringolandia

fue considerado como el mejor capitan falco en el mundo


Smash Wiki te ha hecho casi acreedor a 10 baros Lex jajaja xD

Solo que el punto 2 y 3 que mencionas estan incompletos, si completas mejor uno de ellos te llevas la lana xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Lex Miér Abr 06, 2011 9:44 pm

todo esto lo logo en smash melee xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Miér Abr 06, 2011 9:57 pm

Lex escribió:todo esto lo logo en smash melee xD

te la doy por buena porque el punto 2 y 3 si fueron en melee

aunque es considerado el mejor jugador de smash en el 64


Lex + $10 cheers
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Lex Miér Abr 06, 2011 10:10 pm

Fohru escribió:
Lex escribió:todo esto lo logo en smash melee xD

te la doy por buena porque el punto 2 y 3 si fueron en melee

aunque es considerado el mejor jugador de smash en el 64


Lex + $10 cheers

por fin gano algo Very Happy
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  maestrosombra Miér Abr 06, 2011 11:12 pm

jajajajajaja inche lex ha de estar pegado al tanto de las trivifohru hahahaha
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Mar Abr 12, 2011 1:49 am

Trivia 4

Quién fué el ganador del primer Smash Mex?

Remuneración: $ 10

farao
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  hexen Mar Abr 12, 2011 2:47 am

Fohru escribió:Trivia 4

Quién fué el ganador del primer Smash Mex?

Remuneración: $ 10

farao
owaldo
trabo a mi inspiracion del smash soul en simifinal...
te los devuelvo si medices quien gano el 2 y en donde fue

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Mar Abr 12, 2011 2:53 am

hexen escribió:
Fohru escribió:Trivia 4

Quién fué el ganador del primer Smash Mex?

Remuneración: $ 10

farao
owaldo
trabo a mi inspiracion del smash soul en simifinal...
te los devuelvo si medices quien gano el 2 y en donde fue


Hexen + 10 clown

si mi memoria de teflon no me falla fué en acapulco (o cuernavaca? xD....no no segun yo acapulco) y lo ganó Jonás

aunque esté en lo correcto no quiero que me devuelvas nada jajaja

y por cierto, la final del primer smash mex fué Oswaldo contra Bell no contra Soul

a perdón estoy bien imbécil, ya vi que pusiste en la semifinal no en la final xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  hexen Mar Abr 12, 2011 3:15 am

Fohru escribió:
hexen escribió:
Fohru escribió:Trivia 4

Quién fué el ganador del primer Smash Mex?

Remuneración: $ 10

farao
owaldo
trabo a mi inspiracion del smash soul en simifinal...
te los devuelvo si medices quien gano el 2 y en donde fue


Hexen + 10 clown

si mi memoria de teflon no me falla fué en acapulco (o cuernavaca? xD....no no segun yo acapulco) y lo ganó Jonás

aunque esté en lo correcto no quiero que me devuelvas nada jajaja

y por cierto, la final del primer smash mex fué Oswaldo contra Bell no contra Soul

a perdón estoy bien imbécil, ya vi que pusiste en la semifinal no en la final xD
fohru: +10 hexeneuros es casi como la moneda nacional pero mas vergas
me da gusto que sepas de el smash en general, ademas eran años dorados cuando el smash me divertian brutal-mente
, ya ves como si checo el foro...

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Mar Abr 12, 2011 3:18 am

hexen escribió:
Fohru escribió:
hexen escribió:
Fohru escribió:Trivia 4

Quién fué el ganador del primer Smash Mex?

Remuneración: $ 10

farao
owaldo
trabo a mi inspiracion del smash soul en simifinal...
te los devuelvo si medices quien gano el 2 y en donde fue


Hexen + 10 clown

si mi memoria de teflon no me falla fué en acapulco (o cuernavaca? xD....no no segun yo acapulco) y lo ganó Jonás

aunque esté en lo correcto no quiero que me devuelvas nada jajaja

y por cierto, la final del primer smash mex fué Oswaldo contra Bell no contra Soul

a perdón estoy bien imbécil, ya vi que pusiste en la semifinal no en la final xD
fohru: +10 hexeneuros es casi como la moneda nacional pero mas vergas
me da gusto que sepas de el smash en general, ademas eran años dorados cuando el smash me divertian brutal-mente
, ya ves como si checo el foro...

nel no lo checas, no pelas.......y gracias por arruinarme una de las trivias que tenía U_U iba a preguntar quien era el unico jugador del DF en haber ganado un smash mex U_U

Y claro eran los buenos tiempos, también recuerdo como me divertía como estúpido duende con ese juego, sobre todo cuando le ganaba al hexen :O

Como quiera que sea cuando te vea te doy tus 10 baritos y espero mis 10 hexenpelas What a Face
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  hexen Mar Abr 12, 2011 3:43 am

jaja yo si me acuerdo de los tiros que juge contra ti y los num. no te favorecen el unico jalapeño que me putiaba horrible era miguel lonjas.. recuerdo el dia de tu bienvenida al clan jalapeño en casa del empe yo era el unico ikari hicieron un torneo de 2 personajes y la final fueron lo personajes de miguel. llegue a la semifinal de un lado del braket y tu del otro jaja nos putio horrible

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

hexen escribió:jaja yo si me acuerdo de los tiros que juge contra ti y los num. no te favorecen el unico jalapeño que me putiaba horrible era miguel lonjas.. recuerdo el dia de tu bienvenida al clan jalapeño en casa del empe yo era el unico ikari hicieron un torneo de 2 personajes y la final fueron lo personajes de miguel. llegue a la semifinal de un lado del braket y tu del otro jaja nos putio horrible

Cálmate números!!!...solo eso me faltaba, aparte de malo en el smash también lo eres para las matemáticas...si tu y todo tu clan eran clientes, si hasta el guldo te ganaba....y pues de los jalapeños los mejores siempre fueron mzno y empe, y después seguiamos miguelonjas y yo, siempre andabamos parejos él y yo pero esa vez en casa de empe si me puteó, pero que a ti todo el tiempo te puteara es otra cosa
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  hexen Miér Abr 13, 2011 3:00 am

Fohru escribió:
hexen escribió:jaja yo si me acuerdo de los tiros que juge contra ti y los num. no te favorecen el unico jalapeño que me putiaba horrible era miguel lonjas.. recuerdo el dia de tu bienvenida al clan jalapeño en casa del empe yo era el unico ikari hicieron un torneo de 2 personajes y la final fueron lo personajes de miguel. llegue a la semifinal de un lado del braket y tu del otro jaja nos putio horrible

Cálmate números!!!...solo eso me faltaba, aparte de malo en el smash también lo eres para las matemáticas...si tu y todo tu clan eran clientes, si hasta el guldo te ganaba....y pues de los jalapeños los mejores siempre fueron mzno y empe, y después seguiamos miguelonjas y yo, siempre andabamos parejos él y yo pero esa vez en casa de empe si me puteó, pero que a ti todo el tiempo te puteara es otra cosa

jaja si me iva a madriar al empe a domicilio y despues llegaba el mzno y le iva peor jaja y no solo fue una vez tu todavia, estavas en el lado oscuro..(ginyu).. y ps el guldo contodo y sus mamadas mentales si rifaba tal es asi llego lejos en el ultimo torneo que organisaste en general A.
pero si le ganaba (al unico ginyu ) el unico que podia conta esos weyes era el null mejor conocido como el capi XD
no voy a caer en detelles y en disputas jaja el punto es NO PELAS ...
P.D. tengo una tesis en calculo diferencial sobre la punta de una ala de un avion que se llama concorde, si se de matematicas

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Fohru Miér Abr 13, 2011 6:59 pm

hexen escribió:
Fohru escribió:
hexen escribió:jaja yo si me acuerdo de los tiros que juge contra ti y los num. no te favorecen el unico jalapeño que me putiaba horrible era miguel lonjas.. recuerdo el dia de tu bienvenida al clan jalapeño en casa del empe yo era el unico ikari hicieron un torneo de 2 personajes y la final fueron lo personajes de miguel. llegue a la semifinal de un lado del braket y tu del otro jaja nos putio horrible

Cálmate números!!!...solo eso me faltaba, aparte de malo en el smash también lo eres para las matemáticas...si tu y todo tu clan eran clientes, si hasta el guldo te ganaba....y pues de los jalapeños los mejores siempre fueron mzno y empe, y después seguiamos miguelonjas y yo, siempre andabamos parejos él y yo pero esa vez en casa de empe si me puteó, pero que a ti todo el tiempo te puteara es otra cosa

jaja si me iva a madriar al empe a domicilio y despues llegaba el mzno y le iva peor jaja y no solo fue una vez tu todavia, estavas en el lado oscuro..(ginyu).. y ps el guldo contodo y sus mamadas mentales si rifaba tal es asi llego lejos en el ultimo torneo que organisaste en general A.
pero si le ganaba (al unico ginyu ) el unico que podia conta esos weyes era el null mejor conocido como el capi XD
no voy a caer en detelles y en disputas jaja el punto es NO PELAS ...
P.D. tengo una tesis en calculo diferencial sobre la punta de una ala de un avion que se llama concorde, si se de matematicas

Si el null si jugaba chido, era el que mas nos costaba de los ikari y yo siempre veia que mzno y empe te puteaban affraid

conclusión, el hexen no pela y nunca pelará en ningun smash, ni el próximo que salga, ni el que salga en 20 años donde tu main será Krusty el payaso....allí tampoco pelarás


y en mario kart 64 me la pelas también elephant
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  hexen Jue Abr 14, 2011 1:35 am

ps preguntales a tus cuates las reatizas que les les daba .... y ni me hables de kart 64 por que lo he llevado como 3 veses al balet y solo me das el avion, yo te entiendo ¨ tienes miedo¨ pero no te culpo.. todos me temen o me odian jaja mejor pon otra trivia

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TRIVIAS COQUETAS-- - Página 2 Empty Re: --TRIVIAS COQUETAS--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.