Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Low tier tournament! 4 de junio!

+11
AlanHaTe
MK Ultra
Fohru
kyokoro_pamuyo
maestrosombra
manzano
Lex
Weskr
Rm88
Sigma
oX_XhYugAX_Xo
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Fohru Jue Mayo 12, 2011 2:37 am

AlanHaTe escribió:yo tambien podria decir q stoy de acuerdo con q saquen los monos D para q sea un true low tier tournament...
del ruleset sugiero q se use el ruleset mas reciente dejo un link para q lo chequen:

http://www.smashboards.com/showthread.php?p=12492158

por favor antes de criticar "por q es gringo" leanlo

y ps se supone q no entrare por q ps en primera aun no hay fecha, NO tengo mucho dinero y lo poco q tengo creo q morira el fin de semana en aguascalientes x_x, y mas q nada por lo del ruleset del flanmex... pero ps suponiendo q no interfiera con algun otro compromiso(fecha), me recupere en lo q a dinero se refiere y se use el ruleset q mencione ps puede q si lo haga...

EDIT: otro factor q influye en q no planeo entrar es q las ultimas pocas veces q he podido jugar he jugado de la chingada y no se como q es un bloqueo mental mal pedo o no se q... tambien tendria q recuperarme de eso ya saben...

1-Ya andas como TKD Alan, proponiendo rules sets para torneos a los que ni vas a ir jajaja xD
2-La fecha no importa, es más yo opino que sea en lunes
3-Aguascalientes pelas
4-Rule set del flan mex se aplique o no no importa Alana, de cualquier manera sucumbirás ante el poder de Ganondorf, si algo nos han enseñado los juegos de zelda es que solo link vence a ganon y eso con trampas jajaja xD
5-El dinero no importa, lo que importa es lo de adentro
6-No es bloqueo mental, se llama Depresión Smashera y ya ha sido diagnosticada por psicólogos de renombre, se te pasa en un rato, yo después del flan tuve mi quinta depresion smashera y ya se me pasó jajajaja...ya quiero jugar el low tier..pepena
7-Que chingue a su madre toon link
8-Ganondorf es tan cabrón que finge ser personaje culero para estar en los low tiers y mostrar su verdadero poder contra criaturas inocentes
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Rm88 Jue Mayo 12, 2011 2:46 am

Pues como muchos quieren que la clase D no entre, creo que finalmente me parece lo más correcto si el torneo se llamará 'Torneo Low Tier'. Así será más divertido de todos modos Very Happy

Y pues lo lamento por quien se ponga en el camino de mi Jiggs shiny, adamant y con pokérus Razz
Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Jigglypuff02
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  manzano Jue Mayo 12, 2011 2:56 am

que la verga ¬¬ ok el torneo se llama "low tier y sus amigos" e incluye personajes D, de los cuales quitaremos a Luigi y Wolf por ser hijos de puta.. los demas de ahi hacia abajo entran al torneo...

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8318/lowt.jpg

y ps los escenarios tambien van a cambiar, para q haya mas variedad, pero luego los pongo ;D
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Fohru Jue Mayo 12, 2011 3:01 am

manzano escribió:que la verga ¬¬ ok el torneo se llama "low tier y sus amigos" e incluye personajes D, de los cuales quitaremos a Luigi y Wolf por ser hijos de puta.. los demas de ahi hacia abajo entran al torneo...

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8318/lowt.jpg

y ps los escenarios tambien van a cambiar, para q haya mas variedad, pero luego los pongo ;D

Y el pokemon trainer???!!!!!!


no me digas que es top tier U___U

xD

Ganon esta en la G porque es de "Ganon Tier"? pepena
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  manzano Jue Mayo 12, 2011 3:13 am

Fohru escribió:
manzano escribió:que la verga ¬¬ ok el torneo se llama "low tier y sus amigos" e incluye personajes D, de los cuales quitaremos a Luigi y Wolf por ser hijos de puta.. los demas de ahi hacia abajo entran al torneo...

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8318/lowt.jpg

y ps los escenarios tambien van a cambiar, para q haya mas variedad, pero luego los pongo ;D

Y el pokemon trainer???!!!!!!


no me digas que es top tier U___U

xD

Ganon esta en la G porque es de "Ganon Tier"? pepena

chale! si ahi anda el poemon despues de ness solo q lo mordi en la imagen PEPENA
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  GanZo Jue Mayo 12, 2011 4:25 am

Sad Mzno se tragó a pokémon trainer en la cena.
Pues a mi parecer quedó bien la lista de personajes ya sin lobito y la sombra de mario puesto que fueron los que causaron conmoción yo creo, y lo de los stages que meteran de más me parece más que excelente EPIC WIN lo mejor que se pudo hacer juntocon el nombre del torneo "torneo low tier y sus amigos" lol!
GanZo
GanZo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Toluca!

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Fohru Jue Mayo 12, 2011 4:55 am

GanZo escribió: Sad Mzno se tragó a pokémon trainer en la cena.
Pues a mi parecer quedó bien la lista de personajes ya sin lobito y la sombra de mario puesto que fueron los que causaron conmoción yo creo, y lo de los stages que meteran de más me parece más que excelente EPIC WIN lo mejor que se pudo hacer juntocon el nombre del torneo "torneo low tier y sus amigos" lol!

Pero no te emociones porque hicimos votación y quedamos en 3 cosas:

1-Habrá más escenarios
2-Se quitará a Wolf y Luigi
3-Ninguna persona de Toluca puede participar en el torneo
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Sakuzu Jue Mayo 12, 2011 8:43 am

Ajaja abrase TTP, a peticion de la concha de su madre del sakurai xD


Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  GanZo Jue Mayo 12, 2011 8:51 am

Fohru escribió:
GanZo escribió: Sad Mzno se tragó a pokémon trainer en la cena.
Pues a mi parecer quedó bien la lista de personajes ya sin lobito y la sombra de mario puesto que fueron los que causaron conmoción yo creo, y lo de los stages que meteran de más me parece más que excelente EPIC WIN lo mejor que se pudo hacer juntocon el nombre del torneo "torneo low tier y sus amigos" lol!

Pero no te emociones porque hicimos votación y quedamos en 3 cosas:

1-Habrá más escenarios
2-Se quitará a Wolf y Luigi
3-Ninguna persona de Toluca puede participar en el torneo

ppf al parecer lo único que es seguro aquí es que Ganon es el sex symbol del smash, si dejas entrar a ttp te regalo un poster de ganon desnudo fohru What a Face

GanZo
GanZo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Toluca!

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  MK Ultra Vie Mayo 13, 2011 4:47 am

manzano escribió:que la verga ¬¬ ok el torneo se llama "low tier y sus amigos" e incluye personajes D, de los cuales quitaremos a Luigi y Wolf por ser hijos de puta.. los demas de ahi hacia abajo entran al torneo...

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8318/lowt.jpg

y ps los escenarios tambien van a cambiar, para q haya mas variedad, pero luego los pongo ;D

AL CHILE MANZANO ASI TE LO CANTO!!! dije de yoshi para abajo!! jaja ntc, pero es que quiero que sea entretenido!! puro mono feo a partir de yoshi, asi hay mas tension, mas diversion con solo 10 personajes a elegir, sera muy padre xq la neta es una mamada saquen a luigi y a wolf y dejen a los demas D, pura clasificacion E!!! asi eh visto hacen varios torneos pero bueno como digan ya di mi opinion! y si ganon es lo mas sexy!!! despues de forhu pepena
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  GanZo Vie Mayo 13, 2011 4:57 am

MK Ultra escribió:
manzano escribió:que la verga ¬¬ ok el torneo se llama "low tier y sus amigos" e incluye personajes D, de los cuales quitaremos a Luigi y Wolf por ser hijos de puta.. los demas de ahi hacia abajo entran al torneo...

https://2img.net/r/ihimizer/img849/8318/lowt.jpg

y ps los escenarios tambien van a cambiar, para q haya mas variedad, pero luego los pongo ;D

AL CHILE MANZANO ASI TE LO CANTO!!! dije de yoshi para abajo!! jaja ntc, pero es que quiero que sea entretenido!! puro mono feo a partir de yoshi, asi hay mas tension, mas diversion con solo 10 personajes a elegir, sera muy padre xq la neta es una mamada saquen a luigi y a wolf y dejen a los demas D, pura clasificacion E!!! asi eh visto hacen varios torneos pero bueno como digan ya di mi opinion! y si ganon es lo mas sexy!!! despues de forhu pepena


Pero esque los demás de la clase D no se comparan con wolf y luigi en MatchUps vs los demás low tiers, inclusive Ness, Ike y Pokémon Trainer fueron low tier durante mucho tiempo, solo que se graduaron a mid-low hace poco tiempo por buen comportamiento, inclusive mucha gente piensa que siguen siendo low tier o los clasifican así por verlos y pensar que no pelan o porque nadie los usa y esa confución definitivamente no pasa con Wolf o Luigi Shocked
GanZo
GanZo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Toluca!

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Weskr Vie Mayo 13, 2011 5:07 am

nah chupadas que, si quieren un verdadero low tier que solo se utilice ganon, segun tengo entendido al tener un menor rango se selección de personajes se tendrá una mayor competitividad, y si el problema es la falta de personajes y que se quiera mover diferentes monos mejor que se organice un torneo random y solucionado Wink
Weskr
Weskr

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35
Localización : el poderosisisimo distrito federal

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  MK Ultra Vie Mayo 13, 2011 5:11 am

Weskr escribió:nah chupadas que, si quieren un verdadero low tier que solo se utilice ganon, segun tengo entendido al tener un menor rango se selección de personajes se tendrá una mayor competitividad, y si el problema es la falta de personajes y que se quiera mover diferentes monos mejor que se organice un torneo random y solucionado Wink

Te gusta esto.


pues si lo mismo opino, entre menor rango de seleccion estara mas cabron xq te puedo apostar que varios usaran a ike o ness o ivyspam para tener alguna "ventaja" yo quiero ver asi un mario que digas a la verga!!! o un jigglypuff rifadisimo, o un boswercillo!!! personajes que no hay en el df y que no se ven a menudo, pero como digan, yo solo ire a inflar el premio y chingarme unas lolis!!!
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  maestrosombra Vie Mayo 13, 2011 5:15 am

torneooo de purooo low tiers para que este mas reñido y coqueto Very Happy
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  GanZo Vie Mayo 13, 2011 5:40 am

amigo ultra no ma que ivyspam ventajoso xDDD, en ese caso saca a link por su spam que es más ventajoso, hasta es más facil colgarsele a ivysaur que a link. Pero bueno pues si se se llamará torneo low tier en ese caso si mejor puro low tier acutal para seguir las reglas, yo pienso que al menos los personajes ness y pokémon trainer no tienen nada de ventajosos sobre los los low y si subieron a middle fue porque ahorita hay un jugador o jugadores rifado con ese mono que ha tenido buenos resultados en torneos no porque sean "ventajosos" sobre los low sino porque los usan más, por eso subieron a mid-low. Es más el ivysaur que dices que es ventajoso por el spam era low antes , solo subió por un tipo que lo usa bien y se hizo conocido en videos, si hubiera un yoshi muy cerdo que entrara a torneos y le fuera mejor que al poké pues subiría un lugar y bajaría a pokemon trainer pero no por ser más ventajoso solo porque lo usan más en torneos a eso me refiero, no por un lugar en la lista alguien es ventajoso, al menos si hablamos de los últimos de la lista
GanZo
GanZo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Toluca!

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Muhsoce Vie Mayo 13, 2011 6:40 am

jajaja se quejan de los lo "mid-low" porque ahora resulta que tienen ventaja? quien usa a sonic ademas de mi? y menos que lo usen bien, que hay de ike? ese es un poco mas usado pero aun asi se necesita saber usarlo bien para hacer algo chido, sheik y lucas?? tambien yo no he visto muchos que digamos, a excepcion de richi que recuerde al ness, y conozco una buena sheik pero no se si entre, en fin, se quejan de esos personajes como si fueran muy faciles de usar y ventajosos, de hecho se puede jotear con todos los personajes pero todo ya depende de la personas que los usen (como siempre), y segun dicen que seria mas chido usando puros "low reales" pero es lo mismo asi como son la mayoria buscaran como jotear asi que aunque fuera de puros low o si fuera de puro ganon seria la misma joteria de siempre, aunque segun lo que dicen, en este torneo sonic seria el mk entonces me gustaria ver como todos usan a sonic por ser el "mas ventajoso", jaja, yo probablemente le entre, y si quieren para que no sea yo "ventajoso" no uso a sonic y supongo que asi ya nadie se quejaria, a mi me da igual, tambien puedo usar a samus, lucas o zelda ya que cualquiera puede usar a zelda decentemente. O alomejor lo que buscan es que cada quien escoja el personaje de su oponente, ya que todo siempre lo quieren mas facil.


Última edición por Muhsoce el Vie Mayo 13, 2011 6:47 am, editado 1 vez
Muhsoce
Muhsoce

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  AlanHaTe Vie Mayo 13, 2011 6:45 am

al menos todo esto trae actividad al foro
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Rm88 Vie Mayo 13, 2011 7:54 am

Pues según yo todo se había arreglado con el cambio de nombre de Manzano: Torneo Low Tier y Amigos Razz

Porque sí, si es Low Tier no debe llevar clase D. En mi caso no hay ningún problema con cualquier decisión a la que lleguen. Pero si resulta que hay muchos personajes D en el torneo, sí sería bueno que se hiciera otro SIN los D después.
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Lex Vie Mayo 13, 2011 5:04 pm

xD el chiste de cada torneo es que siempre hay problemas, es increible que se "encuentren" ventajosos en low tier, como ya se sugierio mas arriba, para la proxima un torneo random estaria muy bien =D
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  manzano Vie Mayo 13, 2011 5:18 pm

Si, este torneo asi será.. Se nos ocurrió para variarle, Low tier y sus amigos, ya despues vendrán torneos grupo E, torneo Random, torneo de personajes mujeres y a ver q mas.. por ahora estos son los personajes y punto ;D

Sonic
Ike
Sheik
Ness
Pokemon Trainer
Yoshi
Lucas
Mario
Bowser
Cap. Falcon
Samus
Jigglypuff
Link
Zelda
Ganondorf

Creo que el chiste es variarle a los monos que vemos SIEMPRE y hacerlo mas ineresante, como dice Jonas, siempre habra alguien mas joto en los monos... Solo falta entonces la fecha.. ya ahi el dia de la final de la liga vemos q pedo con esto ;D

Besos en el ombligo
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Mayo 13, 2011 6:19 pm

Primer post, editado Very Happy!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Rm88 Vie Mayo 13, 2011 7:04 pm

Será el torneo más genial de todos Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 E252618669b9258a99c87a05fbc8267abaf43b0f_s Porque aceptémoslo, los monos top tier son el cáncer en las glándulas mamarias de Smash Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 2f236c816dc7bc5b581492ed80b10e8628cf1cd2_s

Applo escribió:torneo de personajes mujeres

- Peach
- Samus
- Zamus
- Zelda
- Sheik
- Puffster
- Nana (el jugador tiene que tirar a Popo al principio de la pelea)
- Marth
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Mayo 13, 2011 8:32 pm

Rm88 escribió:Será el torneo más genial de todos Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 E252618669b9258a99c87a05fbc8267abaf43b0f_s Porque aceptémoslo, los monos top tier son el cáncer en las glándulas mamarias de Smash Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 2f236c816dc7bc5b581492ed80b10e8628cf1cd2_s

Applo escribió:torneo de personajes mujeres

- Peach
- Samus
- Zamus
- Zelda
- Sheik
- Puffster
- Nana (el jugador tiene que tirar a Popo al principio de la pelea)
- Marth

Marth es maricon, pero tiene pene, osea q se clasifica como "hombre" .
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Muhsoce Vie Mayo 13, 2011 9:05 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:
Rm88 escribió:Será el torneo más genial de todos Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 E252618669b9258a99c87a05fbc8267abaf43b0f_s Porque aceptémoslo, los monos top tier son el cáncer en las glándulas mamarias de Smash Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 2f236c816dc7bc5b581492ed80b10e8628cf1cd2_s

Applo escribió:torneo de personajes mujeres

- Peach
- Samus
- Zamus
- Zelda
- Sheik
- Puffster
- Nana (el jugador tiene que tirar a Popo al principio de la pelea)
- Marth

Marth es maricon, pero tiene pene, osea q se clasifica como "hombre" .

MMMMM Y como lo sabes?? ya se lo viste?? igual y se pudo haber hecho una jarocha clandestina pero no consta y jiggs no es mujer bueno no se sabe aunque las probabilidades de que si lo sea son de un 75%
Muhsoce
Muhsoce

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  AlanHaTe Vie Mayo 13, 2011 9:07 pm

manzano escribió:Besos en el ombligo

jajajajajaja no mames de donde sacas esas frases?!?!?!?!

va ps el dia del liga-torneo q se lleve a cabo la asamblea oficial del comite organizador e invitados para llegar a un acuerdo de forma ordenada....

bueno en vista de q es 999% q eso no suceda al menos de forma ordenada ps al menos intentar proponer la fecha

AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

Low tier tournament! 4 de junio!  - Página 2 Empty Re: Low tier tournament! 4 de junio!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.