Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los valores en los videojuegos

+3
manzano
Richi
Lex
7 participantes

Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Los valores en los videojuegos

Mensaje  Lex Vie Nov 13, 2009 1:32 am

Que hay smashers, hace algún tiempo encontré en una revista una sección que estaba dedicada a los valores en los videojuegos, me parecieron bastante interesantes, aquí se los dejo para que les den un vistazo.
Por axy

Respeto
Esta es una regla que se aplica a todos los aspectos de la vida cotidiana. En cualquier tipo de juego hay que mantener una línea que no se debe rebasar, si tú le faltas al respeto a alguien antes, durante o al finalizar un encuentro solo demostraras tu falta de espíritu deportivo y algunos (o todos) no te bajaran de engreído. Si lo que buscas es respeto este se gana con un gesto de cordialidad más que con un record de invencibilidad.

Juega limpio
Hay tantos malos jugadores que se sienten que son grandes por ganar, que venden su calidad y dignidad con tal de obtener una victoria manchada con la suciedad de la trampa. Si quieres ser realmente bueno, nunca uses una mala jugada. Tu derrota será victoria si jugaste limpio, aun cuando el otro no lo haya hecho.

No te enojes
Pocos son aquellos que toman una derrota con tranquilidad, es tan común que alguien se enoje cuando pierde, que a veces prefiere jugar solo o retar a alguien. Las condicionantes para perder pueden ser muchas, juega la suerte, la destreza e inclusive las trampas, pero solo los verdaderos maestros pueden perder sin molestarse, aun cuando les hayan jugado sucio.

Dignidad
Una vez que has sido vencido, es mejor reconocer el triunfo del ganador o bien, si es que te ganaron con una trampa, no quejarte ni hacer berrinche, simplemente no digas nada y así no quedaras mal tú. Es más recomendable aprender de tu error y pulir tus técnicas para ganar en la siguiente ocasión, que verte mal por buscar pretextos.



Humildad
No todos los ganadores son buenos, no me refiero a aquellos que triunfan con trampas, si no a los que celebran su victoria burlándose de los otros y que creen que son superiores por el simple hecho de haber ganado. Recuerda, la victoria con humildad y la derrota con dignidad.

Disfruta el juego
Lo más importante de un juego no es ganar siempre es disfrutar cada momento de principio a fin. Muchas veces nos concentramos tanto en ganar que nos olvidamos que lo más importante es saber gozar cada momento del juego. No debemos olvidar que esa es la principal razón por la que empezamos a jugar nuestros títulos favoritos.

Recuerda que cualquiera puede ganar, pero pocos pueden hacerlo con estilo y dignidad.
Si les agrado hay otro artículo dedicado a personajes pesados vs rápidos y personajes con poderes especiales vs personajes “normales” , hay se ven.
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Richi Miér Feb 10, 2010 4:48 am

Lex te felicito, en mi opinion esto es muy importante, se me hace la base para ser un buen jugador en todo, desde gamer hasta deportista
Muchos dicen que esto es solo un juego, pero cuando entras en el, se convierte en más, se convierte en una pasion, por que de alguna manera tu estilo de juego te representa, al jugar tambien estas poniendo parte de tu personalidad y sentimientos, y cuando te das cuenta que mejoras, que el esfuerzo y trabajo previo han valido la pena, lo disfrutas, te sientes orgulloso de ti mismo y te diviertes. No por ganarles a los demas, sino por superarte a ti mismo.
Bueno será muy jalado pero en lo personal para mi eso es Smile
Para mi un buen jugador debe tener cada una de las caracteristicas que mencionaste.
Muchos careceren de estas, No voy a decir nombres, pero me gustaria mencionar a una persona para poner como ejemplo esto. En mi experiencia personal un amigo muy cercano vivio una mala experiencia, se olvido por completo de todo y solo anciaba ganar, y al final todo le salio mal.
Yo lo vivi de mas cerca que cualquiera por que a mi me toco jugar contra el

Saludos y felicidades Lex, creo que tu entiendes esto
Richi
Richi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : México D.f

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  manzano Miér Feb 10, 2010 8:20 am

Richi escribió:Lex te felicito, en mi opinion esto es muy importante, se me hace la base para ser un buen jugador en todo, desde gamer hasta deportista
Muchos dicen que esto es solo un juego, pero cuando entras en el, se convierte en más, se convierte en una pasion, por que de alguna manera tu estilo de juego te representa, al jugar tambien estas poniendo parte de tu personalidad y sentimientos, y cuando te das cuenta que mejoras, que el esfuerzo y trabajo previo han valido la pena, lo disfrutas, te sientes orgulloso de ti mismo y te diviertes. No por ganarles a los demas, sino por superarte a ti mismo.
Bueno será muy jalado pero en lo personal para mi eso es Smile
Para mi un buen jugador debe tener cada una de las caracteristicas que mencionaste.
Muchos careceren de estas, No voy a decir nombres, pero me gustaria mencionar a una persona para poner como ejemplo esto. En mi experiencia personal un amigo muy cercano vivio una mala experiencia, se olvido por completo de todo y solo anciaba ganar, y al final todo le salio mal.
Yo lo vivi de mas cerca que cualquiera por que a mi me toco jugar contra el

Saludos y felicidades Lex, creo que tu entiendes esto


Es que asi tienes que jugar si quieres ganar @ o eso dicen jaja
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Fohru Mar Feb 16, 2010 7:31 pm

Éste tema tenía más comentarios, quién los habrá borrado?

Esta muy chido el tema lex, yo creo que siempre debe o debería almenos haber un poco de respeto hacia otros jugadores, juego limpio y honor.

Se que muchos piensan "Honor?...no mamen pues si solo es un juego", y si, en realidad es solo un juego pero concuerdo por completo en lo que dice Richi, un juego no es solo una distracción o un pasatiempo, también es algo donde demuestras quien eres, tu manera de pensar y de actuar.

Por dar un ejemplo, alguien que juegue futbol, si se dan cuenta los que son bien cochinos y sueltan de patadas todo el tiempo, fuera de la cancha también son unos ogetes, y por el otro lado, si alguien es buena onda y tranquilo no va a andar de marrano en el juego. Es exactamente lo mismo.

Por eso en lo personal siempre trato de optar por el buen juego, yo no me considero alguien que haría cualquier cosa por ganar, ni preferir la victoria a toda costa hasta perdiendo una amistad, mi dignidad u otras cosas.

El ganar en un juego no nos va a hacer mejores personas ni nos va a hacer millonarios, entonces no veo caso al sacrificar tantas cosas como el honor y la dignidad solo por unos cuantos pesos (ni por muchos realmente), un poco de reconocimiento de weyes que estan igual de traumados que yo por el juego o por otras cosas sin sentido.

Jugar para divertirse, respetando al oponente y demostrar la habilidad por encima de las victorias vacias es lo que más importa, amenos eso creo
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Lex Mar Feb 16, 2010 9:51 pm

asi es, no se que paso con los demas comentarios tal vez a alguien no le gusto pero mi intencion no era hacer que otros les "quedara el saco" xD solo eran unas lineas que quize compartir y como bien se a dicho, no es solo honor en el juego es en todo lo que hagamos y hacer amistad a donde vallamos y no el "hay viene ese puto ¬¬" jajaja,no todo se lo toemen tan enserio o nunca estaran de acuerdo con nadie y tampoco lo tomen todo a la ligera o nadie los tomara a ustedes en enserio hay se ven
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Vie Feb 19, 2010 1:34 am

Fohru escribió:Éste tema tenía más comentarios, quién los habrá borrado?

Esta muy chido el tema lex, yo creo que siempre debe o debería almenos haber un poco de respeto hacia otros jugadores, juego limpio y honor.

Se que muchos piensan "Honor?...no mamen pues si solo es un juego", y si, en realidad es solo un juego pero concuerdo por completo en lo que dice Richi, un juego no es solo una distracción o un pasatiempo, también es algo donde demuestras quien eres, tu manera de pensar y de actuar.

Por dar un ejemplo, alguien que juegue futbol, si se dan cuenta los que son bien cochinos y sueltan de patadas todo el tiempo, fuera de la cancha también son unos ogetes, y por el otro lado, si alguien es buena onda y tranquilo no va a andar de marrano en el juego. Es exactamente lo mismo.

Por eso en lo personal siempre trato de optar por el buen juego, yo no me considero alguien que haría cualquier cosa por ganar, ni preferir la victoria a toda costa hasta perdiendo una amistad, mi dignidad u otras cosas.

El ganar en un juego no nos va a hacer mejores personas ni nos va a hacer millonarios, entonces no veo caso al sacrificar tantas cosas como el honor y la dignidad solo por unos cuantos pesos (ni por muchos realmente), un poco de reconocimiento de weyes que estan igual de traumados que yo por el juego o por otras cosas sin sentido.

Jugar para divertirse, respetando al oponente y demostrar la habilidad por encima de las victorias vacias es lo que más importa, amenos eso creo
Yo los borre jaja .... No te creas ... Que mal pedo que anden borrando temas
Te tengo una preguntota espero que esta si me la contestes cabron(no como lo de ka crew de clanes) ... Como podria jugar susio en el smash ??? Dabas un ejemplo de futbol dame uno del smash .... Besos

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Vie Feb 19, 2010 1:40 am

Lex escribió:asi es, no se que paso con los demas comentarios tal vez a alguien no le gusto pero mi intencion no era hacer que otros les "quedara el saco" xD solo eran unas lineas que quize compartir y como bien se a dicho, no es solo honor en el juego es en todo lo que hagamos y hacer amistad a donde vallamos y no el "hay viene ese puto ¬¬" jajaja,no todo se lo toemen tan enserio o nunca estaran de acuerdo con nadie y tampoco lo tomen todo a la ligera o nadie los tomara a ustedes en enserio hay se ven

Que pedo ca cuando echamos reta estamos a 2 cuadras el pedo es que no me puedo conetar jaja

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Lex Vie Feb 19, 2010 5:37 pm

cuando quieras hexen, ya tu diras si voy a tu casa o vienes para que mis hermanos tambien hechen la reta y asi seamos mas
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Richi Sáb Feb 20, 2010 6:47 am

En mi opinion, no hay juego sucio, como dice potter y tiene mucha razon, todo lo que este en el juego se vale, absolutamente todo y por eso no puede haber nada inmoral en ello, ya cada quien con su estilo de juego, asi que en eso yo no me quejo, por que en si, las reglas que inventamos de " honor ", son solo eso, inventos, si esta en el juego es por que se vale y punto.
A lo que me refiero es que fuera de la tele y el wii, antes de que empiece la pelea y cuando termina, es donde aplican los valores ya mencionados.
Richi
Richi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : México D.f

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Fohru Sáb Feb 20, 2010 8:39 pm

Richi escribió:En mi opinion, no hay juego sucio, como dice potter y tiene mucha razon, todo lo que este en el juego se vale, absolutamente todo y por eso no puede haber nada inmoral en ello, ya cada quien con su estilo de juego, asi que en eso yo no me quejo, por que en si, las reglas que inventamos de " honor ", son solo eso, inventos, si esta en el juego es por que se vale y punto.
A lo que me refiero es que fuera de la tele y el wii, antes de que empiece la pelea y cuando termina, es donde aplican los valores ya mencionados.

Difiero un poco en eso que mencionas ahora Richi, el honor no es un invento...

Haber Hexen, di el ejemplo del futbol para hacer referencia a la actitud de los jugadores, obviamente no puedo dar un ejemplo identico puesto que en el smash es dificil agredir fisicamente al rival jaja (aunque se dan casos)

Más que nada me refiero a la actitud, hay weyes que se ponen a insultar a otros solo por un juego, hay quienes discuten por pendejadas, quienes se burlan y se sienten superiores a otros solo por ganar y cosas por el estilo...

Ahora, también hay unas cuantas cosas que considero trampa en el smash, por ejemplo en el melee trabar el juego con los ice climbers se me hacia una super tramposada....o en el brawl el infinite cap de metaknight...existe y ¿eso lo hace justo?...Usando esa tecnica te pueden ganar sin tener que pelear, haciendo tiempo solamente.

Y pues si ya se que para todos lo más importante es ganar y usan el pretexto de "mientras sea algo que exista en el juego es legal" para justificar su sed de victorias y popularidad. Y bueno si lo vemos asi en realidad si todo es legal, pero es presisamente alli donde a mi manera de ver entra el honor...

Por ejemplo si yo tengo a metaknight y peleo contra un ganon y me le cuelgo se me hace una mamada, con todas las ventajas que tiene ese mono y todavía utilizar eso para tener más ventaja es algo bajo, legal eso si, pero no le quita lo bajo.

Si tienes honor y todavia usas a un mono puto pues lo minimo es demostrar que le puedes ganar utilizando la menor cantidad de técnicas ventajosas. Pero bueno, solo es mi punto de vista, y no espero que nadie lo comparta, después de todo solo les importa ser famosos
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Lex Dom Feb 21, 2010 5:25 am

AMEN Smile
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Dom Feb 21, 2010 6:55 pm

Fohru escribió:
Richi escribió:En mi opinion, no hay juego sucio, como dice potter y tiene mucha razon, todo lo que este en el juego se vale, absolutamente todo y por eso no puede haber nada inmoral en ello, ya cada quien con su estilo de juego, asi que en eso yo no me quejo, por que en si, las reglas que inventamos de " honor ", son solo eso, inventos, si esta en el juego es por que se vale y punto.
A lo que me refiero es que fuera de la tele y el wii, antes de que empiece la pelea y cuando termina, es donde aplican los valores ya mencionados.

Difiero un poco en eso que mencionas ahora Richi, el honor no es un invento...

Haber Hexen, di el ejemplo del futbol para hacer referencia a la actitud de los jugadores, obviamente no puedo dar un ejemplo identico puesto que en el smash es dificil agredir fisicamente al rival jaja (aunque se dan casos)

Más que nada me refiero a la actitud, hay weyes que se ponen a insultar a otros solo por un juego, hay quienes discuten por pendejadas, quienes se burlan y se sienten superiores a otros solo por ganar y cosas por el estilo...

Ahora, también hay unas cuantas cosas que considero trampa en el smash, por ejemplo en el melee trabar el juego con los ice climbers se me hacia una super tramposada....o en el brawl el infinite cap de metaknight...existe y ¿eso lo hace justo?...Usando esa tecnica te pueden ganar sin tener que pelear, haciendo tiempo solamente.

Y pues si ya se que para todos lo más importante es ganar y usan el pretexto de "mientras sea algo que exista en el juego es legal" para justificar su sed de victorias y popularidad. Y bueno si lo vemos asi en realidad si todo es legal, pero es presisamente alli donde a mi manera de ver entra el honor...

Por ejemplo si yo tengo a metaknight y peleo contra un ganon y me le cuelgo se me hace una mamada, con todas las ventajas que tiene ese mono y todavía utilizar eso para tener más ventaja es algo bajo, legal eso si, pero no le quita lo bajo.

Si tienes honor y todavia usas a un mono puto pues lo minimo es demostrar que le puedes ganar utilizando la menor cantidad de técnicas ventajosas. Pero bueno, solo es mi punto de vista, y no espero que nadie lo comparta, después de todo solo les importa ser famosos
Mmmmm primero comentare lo de las colgadas ... Si recuerdas los ice son 2cabro nes y se pueden colgar simultanea mente que quiero decir , que la nintendo contemplo eso y ella tambien lo ocupa , se te cuelga la desgrasiada ..
Yo no siento que el honor se pierda si el meta. Se le cuelge al gano. El hecho de simplemente escoger el meta contra el pobre gano eso si se me hace de putos no el hecho de colgarse
... Se siente impotencia en esas pelea
s pero es brawl a mi pobre c. Falcon le rompieron la madre como gano .... Tu me debes comprender el brawl es el smash mas cencillo por eso hay un chingo de brawles por lo tanto un chingo de metas y snakes es mas facil jugar con ellos por sus bastantes ventagas y se que tu tienes abilidad en el smash(en los que e podido retar con tigo) no solo eres un personaje comprendo lo frustrante que sientes y comparto tu enojo que con tampoco ganen....

Yo ya lo he superado jaja es el nuevo smash y hay que jugarlo y aceptarlo con todas y sus leyes anti smash antaños que aaaaaaaa como me hicieron emputar, ya no veo lo contra sino lo que teine a favor exelente juego el brawl mas no el mejor smash ... (es mi muy humilde opinion)



Mencionaste lo del los ice c. Del melle y la super capa pedorra te falto el peach bomber jaja esas tec. Por eso las prohiben por qu los clasifican como grich , tal ves olbido mencionar eso el potter cuando hablo con richi, yo tambien pienso que que se vale todo esepto los grich ya mensionsdos... Por que tu mismo lo dijiste no hacen nada

Y sobre el honor siento que hay 2cosas que van de la mano 1: la actitud personal antes duranre y despues del juego, blasfemas, insulto etc. Todo lo ya mensionado 2: los winer ..... Se me hace una pendejada que digan - persona1: YA VISTE A ESE CAPITAN FALCON JUEGA CON MUCHO HONOR NO SE CUELGA NO HACE CADENA DE AGARRES, NO ESCOJE A UN PERSONAJE VENTAJOSO TIENE MUCHO HONOR ..... persona 2: y cuantas a ganado???? persona 1: ninguna todas las a perdido pero QUE HONOR TIENE ¡

No mames ...

En otras cosas LIBERTAD DE EXPRECION andan borrando mis comentarios



Crying or Very sad Crying or Very sad

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Fohru Dom Feb 21, 2010 10:00 pm

Comparto todo lo que dices Hexen, y la verdad si me falta acostumbrarme al brawl, aunque no se si pueda llegar a hacerlo, me emputa mucho que cualquier wey gane en este juego y lo que llaman estrategia...todo eso de spammear y campear y ser ventajosos pues esta chido si a los demás les divierte, pero todo eso a mi me aburre y no pienso jugar de una manera que me aburra solo por ganar.

Y bueno también quería rápido aclarar algo que muchas veces no me doy a entender XD, honor para mi en el juego no solo significa usar a monos que no sean ventajosos, o sea, yo puedo respetar mucho a alguien que usa a un metaklnight o a un snake, lo que no me entra en la cabeza es que la mayoría solo los usan para ganar esforzandose menos que los demás. Muchos snakes solo te quieren madrear con los golpes medios porque saben lo castrozos que son esos golpes y ya no se preocupan por hacer otras cosas, eso se me hace una falta de respeto para el wey con el que estas jugando.

Con todas las ventajas que tienen esos monos podrían hacer tantas cosas tan chidas y me emputa que se limiten y hagan el minimo esfuerzo con ellos. Eso es lo que me caga, la manera en que usan a los personajes, no los personajes en si.

Y por ultimo que no les de miedo, jugar con honor no significa perder, solo hay que esforzarse más jaja, pero se que eso de esforzarse es un crimen para muchos XD

Mejor vamos a hechar la reta de mario kart 64 Hexen, me la debes....XD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Fohru Dom Feb 21, 2010 10:02 pm

Apropósito, no anden borrando los comentarios por favor, los únicos que tenemos el poder de eliminarlos somos Mzno, Tavo, Potter y yo, yo nunca he borrado comentarios de nadie así que les pido de la manera más atenta a los otros 3 valedores que no borren comentarios a menos que en verdad sean pura basura

En este mismo tema se borraron muchos comentarios de otras personas y no entiendo la razón
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Lex Dom Feb 21, 2010 10:25 pm

seria bueno que lo explicaran
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Lun Feb 22, 2010 5:38 am

Fohru escribió:Comparto todo lo que dices Hexen, y la verdad si me falta acostumbrarme al brawl, aunque no se si pueda llegar a hacerlo, me emputa mucho que cualquier wey gane en este juego y lo que llaman estrategia...todo eso de spammear y campear y ser ventajosos pues esta chido si a los demás les divierte, pero todo eso a mi me aburre y no pienso jugar de una manera que me aburra solo por ganar.

Y bueno también quería rápido aclarar algo que muchas veces no me doy a entender XD, honor para mi en el juego no solo significa usar a monos que no sean ventajosos, o sea, yo puedo respetar mucho a alguien que usa a un metaklnight o a un snake, lo que no me entra en la cabeza es que la mayoría solo los usan para ganar esforzandose menos que los demás. Muchos snakes solo te quieren madrear con los golpes medios porque saben lo castrozos que son esos golpes y ya no se preocupan por hacer otras cosas, eso se me hace una falta de respeto para el wey con el que estas jugando.

Con todas las ventajas que tienen esos monos podrían hacer tantas cosas tan chidas y me emputa que se limiten y hagan el minimo esfuerzo con ellos. Eso es lo que me caga, la manera en que usan a los personajes, no los personajes en si.

Y por ultimo que no les de miedo, jugar con honor no significa perder, solo hay que esforzarse más jaja, pero se que eso de esforzarse es un crimen para muchos XD

Mejor vamos a hechar la reta de mario kart 64 Hexen, me la debes....XD

Jajaja estrategia , si tubiera un euro por cada vez que escucho eso, ye tendria mi wii ....

Por cierto ye vieron el hit box del snake del coscorron, eso si es un crimen ..... Espero que con ayuda del potter se los pueda mostrar

Y ps lo del mario kart 64 cuando quieras, un dia en el balet lleve el 64 para madriarnos y no fuiste, te lo advierto soy bien spammer con las tortugas verdes y escojo el ventajoso de yoshi, tu sabes XD

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Feb 22, 2010 5:55 am

en mi opinion me gusta mas pelear vs un metaknight q con un ganon o bowser por poner el ejemplo
por q??
por q me gusta sentir la impotencia de q para ganarle me tengo q esforzar 1000 veses mas q el y el pensar q puedo hacerlo y lo eh echo..................para mi eso es lo divertido de este juego.
acerca de q cualquier wey gana en este juego.............lo dudo mucho siempre hay uno,dos o hasta tres chavos q son los candidatos a ganar nunca eh visto q un smash-mex lo gane cualquier persona ni si quiera un torneo en plaza athenas siempre lo ganaba una seria de personas nunca lo gano un desconocido asi q no se por q andan diciendo eso, o acaso q cuando no voy a los torneos pasa eso de q alguien desconocido saque a tavo,manzano,richi o ati forhu nunca eh visto algo asi y de echo las finales siempre son las mismas asi q no se por q dicen q cualquiera gana Shocked

chupala manzano (pepena) Embarassed

la dignidad y el respeto se gana por ser un bn jugador y un bn amigo no por lo q utilizes para ganar o por la cantidad de wins q tengas de q sirve ser el campeon universal si nadie t apoya y nadie te respeta??

verdad jesus?? xD
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  dAn- Lun Feb 22, 2010 6:31 am

K HAY!!!... espero k no borren esto°°° ¬¬ ... me voy aventar un discurso ... y es k kada uno tiene un poco d razon en lo k dicen yo c k no vamos a coincidir nunka en la manera d pensar k es "PUTO" y k no es... en mi opinion simpre abra monos mas ventajosos k otros y ese tal vez no sea el pedo sino el pedo es kien los maneje ... estoy d acuerdo con lo k dice fohru respecto al honor, es "Castroso" k un wey no de para mas ( a k m refiero) a k c limite a jugar con tecnicas tan bajas como un chain , una capa , k c aga para atras , inclusive el spam (no m importa a kien le kede el sako) y eso a lo k c refieren d k si "el juego lo permite adelante" no coincido con la idea (tal vez m ekivoke) pero d k m sirve tener los demas botones si simpre voy a usar el "Z" con un DDD o un Falco y luego bajar (k divertido!!) Y en lo k a mi respecta eso es tan "aburrido" (o t falta imaginacion¿)

Y otra cosa aun peor , la forma d actuar d las otras personas k no saven perder o ganar (Hexen Razz ja... y etc) eso es aun peor k un juego trivial. Se que es un juego "por lo tanto ay k hacerlo divertido clown " y aun k sea competitivo ay k jugar diferente (digo si kieren)

Pinxe mzno como k andas muy violento ultimamente Evil or Very Mad

Sale ay espero y lo lean y contesten con algo d logica (no faltara el wey ardilla k le kede el sako)
dAn-
dAn-

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Fohru Lun Feb 22, 2010 8:17 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:en mi opinion me gusta mas pelear vs un metaknight q con un ganon o bowser por poner el ejemplo
por q??
por q me gusta sentir la impotencia de q para ganarle me tengo q esforzar 1000 veses mas q el y el pensar q puedo hacerlo y lo eh echo..................para mi eso es lo divertido de este juego.
acerca de q cualquier wey gana en este juego.............lo dudo mucho siempre hay uno,dos o hasta tres chavos q son los candidatos a ganar nunca eh visto q un smash-mex lo gane cualquier persona ni si quiera un torneo en plaza athenas siempre lo ganaba una seria de personas nunca lo gano un desconocido asi q no se por q andan diciendo eso, o acaso q cuando no voy a los torneos pasa eso de q alguien desconocido saque a tavo,manzano,richi o ati forhu nunca eh visto algo asi y de echo las finales siempre son las mismas asi q no se por q dicen q cualquiera gana Shocked

chupala manzano (pepena) Embarassed

la dignidad y el respeto se gana por ser un bn jugador y un bn amigo no por lo q utilizes para ganar o por la cantidad de wins q tengas de q sirve ser el campeon universal si nadie t apoya y nadie te respeta??

verdad jesus?? xD


Tienes razón hyuga, siempre son las misma finales jajaja, pero aun así, yo insisto en que cualquiera puede ganar. Porque por ejemplo, muchas veces me ha tocado perder contra weyes que la verdad siento que no son la gran cosa, aunque sea en retas, luego saco a samus y aca trato de hacer cosas chidas y creo que no la muevo tan pinche y pierdo contra un snake pitero solo porque ese mono te sube porcentaje bien rápido y no se muere tan fácil.

Y hay personas (no digo nombres) que varias veces llegan a finales y eso para mi no es que sepan jugar chido, solo son putos jajajaja, no digo que todos, pero si varios o la gran mayoría


Y a mi me gusta jugar contra oponentes variados, no solo contra los metaknights o snakes, me gusta mucho jugar contra cualquier personaje siempre y cuando el jugador sea bueno, conosca a su mono y te de varias sorpresas, eso es lo que disfruto, la variedad.


PD: te voy a destruir con ganon a tu toon link....XD pa que aprendas a respetar a un ganon jajaja
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Miér Feb 24, 2010 5:48 am

dAn- escribió:K HAY!!!... espero k no borren esto°°° ¬¬ ... me voy aventar un discurso ... y es k kada uno tiene un poco d razon en lo k dicen yo c k no vamos a coincidir nunka en la manera d pensar k es "PUTO" y k no es... en mi opinion simpre abra monos mas ventajosos k otros y ese tal vez no sea el pedo sino el pedo es kien los maneje ... estoy d acuerdo con lo k dice fohru respecto al honor, es "Castroso" k un wey no de para mas ( a k m refiero) a k c limite a jugar con tecnicas tan bajas como un chain , una capa , k c aga para atras , inclusive el spam (no m importa a kien le kede el sako) y eso a lo k c refieren d k si "el juego lo permite adelante" no coincido con la idea (tal vez m ekivoke) pero d k m sirve tener los demas botones si simpre voy a usar el "Z" con un DDD o un Falco y luego bajar (k divertido!!) Y en lo k a mi respecta eso es tan "aburrido" (o t falta imaginacion¿)

Y otra cosa aun peor , la forma d actuar d las otras personas k no saven perder o ganar (Hexen Razz ja... y etc) eso es aun peor k un juego trivial. Se que es un juego "por lo tanto ay k hacerlo divertido clown " y aun k sea competitivo ay k jugar diferente (digo si kieren)

Pinxe mzno como k andas muy violento ultimamente Evil or Very Mad

Sale ay espero y lo lean y contesten con algo d logica (no faltara el wey ardilla k le kede el sako)


JAJAJA EL PEDO CON TIGO DAN NO ES EL PEDO DE NO SABER PERDER SI NO EL DE NO SABER GANAR POR QUE NO GANAS JAJAJA

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Miér Feb 24, 2010 5:51 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:en mi opinion me gusta mas pelear vs un metaknight q con un ganon o bowser por poner el ejemplo
por q??
por q me gusta sentir la impotencia de q para ganarle me tengo q esforzar 1000 veses mas q el y el pensar q puedo hacerlo y lo eh echo..................para mi eso es lo divertido de este juego.
acerca de q cualquier wey gana en este juego.............lo dudo mucho siempre hay uno,dos o hasta tres chavos q son los candidatos a ganar nunca eh visto q un smash-mex lo gane cualquier persona ni si quiera un torneo en plaza athenas siempre lo ganaba una seria de personas nunca lo gano un desconocido asi q no se por q andan diciendo eso, o acaso q cuando no voy a los torneos pasa eso de q alguien desconocido saque a tavo,manzano,richi o ati forhu nunca eh visto algo asi y de echo las finales siempre son las mismas asi q no se por q dicen q cualquiera gana Shocked

chupala manzano (pepena) Embarassed

la dignidad y el respeto se gana por ser un bn jugador y un bn amigo no por lo q utilizes para ganar o por la cantidad de wins q tengas de q sirve ser el campeon universal si nadie t apoya y nadie te respeta??

verdad jesus?? xD
SSSSSSSSSSSSS
SE ME HACE RARO TU COMENTARIO DE HECHO DUDO QUE SEAS TU ...... DE HECHO ME SACA DE ONDA SI LO QUE FOHRU Y YO EMOS COMENTADO TAMBIEN HA SALIDO DE TU BOCA EN FIN LO ARREGRAMOS EL SABADO COMO SIEMPRE A PUTASOS JAJAJAJA

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  dAn- Miér Feb 24, 2010 8:23 am

hexen escribió:
dAn- escribió:K HAY!!!... espero k no borren esto°°° ¬¬ ... me voy aventar un discurso ... y es k kada uno tiene un poco d razon en lo k dicen yo c k no vamos a coincidir nunka en la manera d pensar k es "PUTO" y k no es... en mi opinion simpre abra monos mas ventajosos k otros y ese tal vez no sea el pedo sino el pedo es kien los maneje ... estoy d acuerdo con lo k dice fohru respecto al honor, es "Castroso" k un wey no de para mas ( a k m refiero) a k c limite a jugar con tecnicas tan bajas como un chain , una capa , k c aga para atras , inclusive el spam (no m importa a kien le kede el sako) y eso a lo k c refieren d k si "el juego lo permite adelante" no coincido con la idea (tal vez m ekivoke) pero d k m sirve tener los demas botones si simpre voy a usar el "Z" con un DDD o un Falco y luego bajar (k divertido!!) Y en lo k a mi respecta eso es tan "aburrido" (o t falta imaginacion¿)

Y otra cosa aun peor , la forma d actuar d las otras personas k no saven perder o ganar (Hexen Razz ja... y etc) eso es aun peor k un juego trivial. Se que es un juego "por lo tanto ay k hacerlo divertido clown " y aun k sea competitivo ay k jugar diferente (digo si kieren)

Pinxe mzno como k andas muy violento ultimamente Evil or Very Mad

Sale ay espero y lo lean y contesten con algo d logica (no faltara el wey ardilla k le kede el sako)


JAJAJA EL PEDO CON TIGO DAN NO ES EL PEDO DE NO SABER PERDER SI NO EL DE NO SABER GANAR POR QUE NO GANAS JAJAJA

Uy... puto!! si ultimamente kreo k soy yo kien llega a las finales ... y simpre te saco en los torneos Razz JAJAJAJA!!! k t parece un money match o un rankin match Cool
dAn-
dAn-

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  hexen Jue Feb 25, 2010 2:34 am

dAn- escribió:
hexen escribió:
dAn- escribió:K HAY!!!... espero k no borren esto°°° ¬¬ ... me voy aventar un discurso ... y es k kada uno tiene un poco d razon en lo k dicen yo c k no vamos a coincidir nunka en la manera d pensar k es "PUTO" y k no es... en mi opinion simpre abra monos mas ventajosos k otros y ese tal vez no sea el pedo sino el pedo es kien los maneje ... estoy d acuerdo con lo k dice fohru respecto al honor, es "Castroso" k un wey no de para mas ( a k m refiero) a k c limite a jugar con tecnicas tan bajas como un chain , una capa , k c aga para atras , inclusive el spam (no m importa a kien le kede el sako) y eso a lo k c refieren d k si "el juego lo permite adelante" no coincido con la idea (tal vez m ekivoke) pero d k m sirve tener los demas botones si simpre voy a usar el "Z" con un DDD o un Falco y luego bajar (k divertido!!) Y en lo k a mi respecta eso es tan "aburrido" (o t falta imaginacion¿)

Y otra cosa aun peor , la forma d actuar d las otras personas k no saven perder o ganar (Hexen Razz ja... y etc) eso es aun peor k un juego trivial. Se que es un juego "por lo tanto ay k hacerlo divertido clown " y aun k sea competitivo ay k jugar diferente (digo si kieren)

Pinxe mzno como k andas muy violento ultimamente Evil or Very Mad

Sale ay espero y lo lean y contesten con algo d logica (no faltara el wey ardilla k le kede el sako)


JAJAJA EL PEDO CON TIGO DAN NO ES EL PEDO DE NO SABER PERDER SI NO EL DE NO SABER GANAR POR QUE NO GANAS JAJAJA

Uy... puto!! si ultimamente kreo k soy yo kien llega a las finales ... y simpre te saco en los torneos Razz JAJAJAJA!!! k t parece un money match o un rankin match Cool




JAJAJA RECUERDA QUIEN TE BAJO

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los valores en los videojuegos Empty Re: Los valores en los videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.