Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini torneo mensuales LGS-DF

+7
nintendorsi
maestrosombra
Rafa
manzano
Názgûl Sheik
oX_XhYugAX_Xo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Lex Miér Mar 31, 2010 8:36 am

aprovechando las vacaciones, di que si fohru, piensa que te lo esta pidiendo tavo lol!
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Zaid Miér Mar 31, 2010 5:36 pm

Yo estoy de acuerdo con Orsi, porque no probar un par de veces primero y en base a eso decidir.

Zaid

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Fohru Sáb Abr 03, 2010 2:02 am

Solo oscar y yo nos negamos? pues claro, porque nosotros somos los que lo organizamos jajajaja

Y tavo de me ha pedido nada (pepena)

Además me gustaría que opinaran más personas, porque los que han commentado aqui sobre estar a favor no son ni la 6a parte de la comunidad del DF
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Abr 05, 2010 9:59 pm

Fohru escribió:Solo oscar y yo nos negamos? pues claro, porque nosotros somos los que lo organizamos jajajaja

Y tavo de me ha pedido nada (pepena)

Además me gustaría que opinaran más personas, porque los que han commentado aqui sobre estar a favor no son ni la 6a parte de la comunidad del DF

solo tu y oscar???????
si claro si no mal recuerdo potter ayudo un chingo aparte cuando alguien se ofrecia a ayudar no lo dejabas fohru y lo digo por q yo varias veses te dije q si querias q te ayudara y no recuerdo q pretexto me decias............
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Názgûl Sheik Mar Abr 06, 2010 2:51 am

No empezemos con discuciones u.u

Si hace falta hacer esos torneos y mas que nada que ya nos dimos cuenta de que si hay muchos weyes mas perros que nosotros, todos debemos de jugar como Hyuga hot en dia si queremos seguir creciendo.

Reitero que si deberiamos hacerlo, ya hasta valiendo madres el "Ranking", mejor practiquemos para Guadalajara entre todos los que vayamos a ir.

Saludos
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  maestrosombra Mar Abr 06, 2010 3:51 am

sinceramente es mejor seguir con las 2 ligas como antes estaba estipulado la verdad es k es mejor asi y pues es una joda llevar un torneo nosotros mismos los vimos y seamos sinceros el decir te ayudo??? no es nada ir a hacer bulto o pues anotar a los demasya que de ser asi la primera liga hubiera sido un total FRACASO...cosa que no fue al contrario por lo mismo prefiero mejor que la segunda liga sea asi como tal ya si por nuestra se arma algo pues sera otro bisne pero la verdad es una joda organizar un torneo y k solo 1 en este caso el sexy fohru (pepena y repepena) se rife todo pues no manches ni k solo fuera smash y su casa jajajajajaja saludos a toda la banda chunda =)
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Fohru Miér Abr 07, 2010 8:33 pm

maestrosombra escribió:sinceramente es mejor seguir con las 2 ligas como antes estaba estipulado la verdad es k es mejor asi y pues es una joda llevar un torneo nosotros mismos los vimos y seamos sinceros el decir te ayudo??? no es nada ir a hacer bulto o pues anotar a los demasya que de ser asi la primera liga hubiera sido un total FRACASO...cosa que no fue al contrario por lo mismo prefiero mejor que la segunda liga sea asi como tal ya si por nuestra se arma algo pues sera otro bisne pero la verdad es una joda organizar un torneo y k solo 1 en este caso el sexy fohru (pepena y repepena) se rife todo pues no manches ni k solo fuera smash y su casa jajajajajaja saludos a toda la banda chunda =)

Pues si, a eso es a lo que me refiero, y como bien dices, ayudar con la organizaciòn no es solo anotar a los weyes en una hoja.... y si, potter me a ayudado mucho igual que tavo sobre todo con la pàgina, igual una vez me anduvieron ayudando a llevar los resultados y a enviàrmelos, no digo que no, si me han ayudado pero también hay mucho trabajo en cuanto a la realización de las gráficas que les presento y en el caso de la liga, de andar sumando cada semana los puntos y diferencias de todo.

Si ayudan cuando pueden yo lo se, pero aùn así a final de cuentas la organización sigue corriendo por mi cuenta...no quiero ser mamón, solo pido comprensión...

Y lo de que el ranking ya esta valiendo madres que pedo beto? chale como que tu siempre vives en tu mundo de fantasía donde tu eres el rey y lo que tu dices es la verdad absoluta...chúpala
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Abr 08, 2010 8:49 pm

Fohru escribió:
maestrosombra escribió:sinceramente es mejor seguir con las 2 ligas como antes estaba estipulado la verdad es k es mejor asi y pues es una joda llevar un torneo nosotros mismos los vimos y seamos sinceros el decir te ayudo??? no es nada ir a hacer bulto o pues anotar a los demasya que de ser asi la primera liga hubiera sido un total FRACASO...cosa que no fue al contrario por lo mismo prefiero mejor que la segunda liga sea asi como tal ya si por nuestra se arma algo pues sera otro bisne pero la verdad es una joda organizar un torneo y k solo 1 en este caso el sexy fohru (pepena y repepena) se rife todo pues no manches ni k solo fuera smash y su casa jajajajajaja saludos a toda la banda chunda =)

Pues si, a eso es a lo que me refiero, y como bien dices, ayudar con la organizaciòn no es solo anotar a los weyes en una hoja.... y si, potter me a ayudado mucho igual que tavo sobre todo con la pàgina, igual una vez me anduvieron ayudando a llevar los resultados y a enviàrmelos, no digo que no, si me han ayudado pero también hay mucho trabajo en cuanto a la realización de las gráficas que les presento y en el caso de la liga, de andar sumando cada semana los puntos y diferencias de todo.

Si ayudan cuando pueden yo lo se, pero aùn así a final de cuentas la organización sigue corriendo por mi cuenta...no quiero ser mamón, solo pido comprensión...

Y lo de que el ranking ya esta valiendo madres que pedo beto? chale como que tu siempre vives en tu mundo de fantasía donde tu eres el rey y lo que tu dices es la verdad absoluta...chúpala

JAJAJAJAJAJA un mundo en el q todos se toman de las manos y bailan alrededor de una fogata besandose con unicornios y comiendo malvaviscos, rodeados de hadas hermosas bailando desnudas, un mundo en donde metaknight no existe y las mujeres no siempre tienen la razon xDDDDD
quien me dijo esto forhu??? jajajajaja (te acuerdas??) Razz
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Fohru Lun Abr 12, 2010 3:05 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:
Fohru escribió:
maestrosombra escribió:sinceramente es mejor seguir con las 2 ligas como antes estaba estipulado la verdad es k es mejor asi y pues es una joda llevar un torneo nosotros mismos los vimos y seamos sinceros el decir te ayudo??? no es nada ir a hacer bulto o pues anotar a los demasya que de ser asi la primera liga hubiera sido un total FRACASO...cosa que no fue al contrario por lo mismo prefiero mejor que la segunda liga sea asi como tal ya si por nuestra se arma algo pues sera otro bisne pero la verdad es una joda organizar un torneo y k solo 1 en este caso el sexy fohru (pepena y repepena) se rife todo pues no manches ni k solo fuera smash y su casa jajajajajaja saludos a toda la banda chunda =)

Pues si, a eso es a lo que me refiero, y como bien dices, ayudar con la organizaciòn no es solo anotar a los weyes en una hoja.... y si, potter me a ayudado mucho igual que tavo sobre todo con la pàgina, igual una vez me anduvieron ayudando a llevar los resultados y a enviàrmelos, no digo que no, si me han ayudado pero también hay mucho trabajo en cuanto a la realización de las gráficas que les presento y en el caso de la liga, de andar sumando cada semana los puntos y diferencias de todo.

Si ayudan cuando pueden yo lo se, pero aùn así a final de cuentas la organización sigue corriendo por mi cuenta...no quiero ser mamón, solo pido comprensión...

Y lo de que el ranking ya esta valiendo madres que pedo beto? chale como que tu siempre vives en tu mundo de fantasía donde tu eres el rey y lo que tu dices es la verdad absoluta...chúpala

JAJAJAJAJAJA un mundo en el q todos se toman de las manos y bailan alrededor de una fogata besandose con unicornios y comiendo malvaviscos, rodeados de hadas hermosas bailando desnudas, un mundo en donde metaknight no existe y las mujeres no siempre tienen la razon xDDDDD
quien me dijo esto forhu??? jajajajaja (te acuerdas??) Razz


No we, quien sabe de donde sacaste eso jajajaja XD pepena

Chavos, antes de que empieza la liga se va a hacer algo en viaducto, aun no se si sea un torneito o ranking matches, será como en unas dos semanas. Yo les aviso
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

mini torneo mensuales LGS-DF - Página 2 Empty Re: mini torneo mensuales LGS-DF

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.