Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

+7
nintendorsi
Rm88
oX_XhYugAX_Xo
Lex
manzano
Sigma
Fohru
11 participantes

Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Fohru Jue Ago 12, 2010 3:12 am

Antes que nada una disculpa por la demora con los resultados y toda la información, pero en verdad que ahora si me las hicieron ver negras para tener todo preparado y de la mejor manera posible.

Una liga más se nos ha ido y espero que recuerden con cariño los momentos que hemos pasado juntos (mientras recuerdan esos momentos tienen que estar escuchando esta rola https://www.youtube.com/watch?v=EVG80vqVfSA )
jajaja xD, bueno pero ya dejándonos de pendejadas pasemos a lo bueno.

La tabla general y de rondas ya fueron actualizadas en su respectivo tema. Espero que comprendan que batallé para que los resultados fueran lo más justos posibles.

Y bueno, aquí les dejo la "cartelera" del torneo final xD con una breve reseña de las peleas que se disputarán (las reseñas son puro cotorreo, no se tomen nada personal jajaja)

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Carteleracopy.th

Y aquí la manera en que quedaría el bracket

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Torneobracket.th

Recuerden que si no alcanzan a ver bien las imágenes descárguenlas a su compu para poder hacer los acercamientos

La fecha tentativa sería entonces el sábado 21 de Agosto en el Centro de Convenciónes Ballet Chúpala...aún podría ser modificada esa fecha, pero por el momento creo que es la más conveniente para todos. Sin más que decir les deseo suerte mis amigos, que Dios los bendiga a ustedes y a los Estados Unidos de Norteamérica....ah perdón esque andaba viendo una de esas películas gabachas de soldados que se sienten patriotas por ir a matar gente a otros países...xD


PD: manténganse al pendiente de las reglas para el torneo que publicaré en esta semana, probablemente haya unos cambios en los counterpicks de la liga (preparense para jugar en 75m y Distant Planet ) jaja pepena....


Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Sigma Jue Ago 12, 2010 5:18 am

te quedo genial el tema fohru jajajaja las redacciones de algunos en la cartelera XD

Que bueno que esto va empezar, pues ojala si sea ese dia...
Saludos
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  manzano Jue Ago 12, 2010 6:08 am

JAJAJA no mames Fohru te quedo bien chido el cartel!! se va a poner chido!!! JAJA lo peor de todo es que lo veia mientras escuchaba la rola.

Te rifaste =D
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Lex Jue Ago 12, 2010 4:40 pm

otra ves fuera U_U, buena tube muchas faltas y pues no hay nada que hacer XD, saludos y se la rifan, le voy a rafa de nuevo saludos
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Ago 12, 2010 6:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Felicidades!!!! te quedo bn padre la cartelera Razz "eres todo un maestro"

ojala si sea ese dia fohru!!! jajajajajajajajaja nommes no termino de cagarme de la risa xD manzano orsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Rm88 Vie Ago 13, 2010 12:42 am

Excelente la cartelera, no me perderé ese gran evento aunque no me toque participar pig
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  nintendorsi Vie Ago 13, 2010 6:16 am

Valio la pepena la espera Fohru jaja... la verdad si pense ke me iba a tocar mzno en la liga, aunque nunca pense ke nos encontrariamos tan pronto...que se juegue el torneo final
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Lex Vie Ago 13, 2010 9:25 pm

te la rifaste fohru quedo muy chida la tabla con todo y descripcion, saludos
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  maestrosombra Mar Ago 17, 2010 7:24 am

hahahahahah te amo fohru pepena y mas pepena hasta deberia de salir en el canal 5 las finales de la liga smash hahahahaha el analisis hahaha k chido se va poner el sabado =) a dejar el corazon el sabado y ganar =) suerte a todos
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Haku ZEM Jue Ago 19, 2010 5:20 pm

te quedo de wevos la tabla y las descripciones fohru jajajajaja te la rifas suerte banda
Haku ZEM
Haku ZEM

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  MK Ultra Jue Ago 19, 2010 5:32 pm

NO MAMES FOHRU..... me hiciste el pinche dia!!! jajaja ese cartel es la mamada... y sabes que es lo peor de todo????


que lo sabes!!!!! jajajaja no pues sera interesante, yo creo le voy al sigma xq el color morado rulea... y tmbn a ti!! ya sacalo... ahhh y tmbn al ganon jaja pues nos vemos el sabado y que onda a ver si me dicen de nuevo donde es.... que esa vez llegue recordando la estacio fortuna y los asaltos.... ahhh que viejos tiempos.... ojala este todo chido... bg hasta el sabado!
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Haku ZEM Jue Ago 19, 2010 5:35 pm

Tavo, Fohru y Sigma jajajaja aunque si el Fohru nos hizo el dia con el cartel Razz Razz

Hasta el sabado jaja bg
Haku ZEM
Haku ZEM

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  nintendorsi Jue Ago 19, 2010 5:55 pm

Fuente:MZNO
Confirmada la hora para el dia sabado, 8pm en el chupala´s ballet
Fohru:no he visto nada acerca de las reglas?
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  hexen Sáb Ago 21, 2010 4:59 am

waaaauuuu no mames fohru te quedo super super padre wey que buena onda, ... no se ni como expresar mi extasis por tu cartel mega cool.. me gusto tanto! que hasta hiciste olvidarme que la empresa en la que laboro esta apunto de tronar .... gracias por ser tan simpatico y con un carisma sin igual.. tu alegras a todos eres un santo de la comunidad, donde se hacen muchos, muchos, amiguitos yupii...
es mas te voy a proponer que te canonizen,te pongan una capillita donde podramos ir los dias 27 de cada mes con una figurita a escala de tu persona y horrendo cabello en el brazo derecho, en el camino hacia tu capilla vamos a pedir varo (de limosna, claro esta) argumentando que es para la renta de las teles ...
... oohh dios hasta creo que me estoy enamorando de ti y tu horrible cabello

¡PUDRETE! lo cierto es que ya sabes hacer 3 cosas: piramides, ligas y ahora carteles .....



hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Lex Sáb Ago 21, 2010 7:03 pm

hexen escribió:waaaauuuu no mames fohru te quedo super super padre wey que buena onda, ... no se ni como expresar mi extasis por tu cartel mega cool.. me gusto tanto! que hasta hiciste olvidarme que la empresa en la que laboro esta apunto de tronar .... gracias por ser tan simpatico y con un carisma sin igual.. tu alegras a todos eres un santo de la comunidad, donde se hacen muchos, muchos, amiguitos yupii...
es mas te voy a proponer que te canonizen,te pongan una capillita donde podramos ir los dias 27 de cada mes con una figurita a escala de tu persona y horrendo cabello en el brazo derecho, en el camino hacia tu capilla vamos a pedir varo (de limosna, claro esta) argumentando que es para la renta de las teles ...
... oohh dios hasta creo que me estoy enamorando de ti y tu horrible cabello

¡PUDRETE! lo cierto es que ya sabes hacer 3 cosas: piramides, ligas y ahora carteles .....






jajaja mientras leia me iba imaginando la figurita del fohru Razz
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  hexen Dom Ago 22, 2010 11:33 pm

haber si pueden subir el cartelito que hizo mzno de nuestras caras les quedo vergas.... quisiera aprobechar este espacio para felicilitar al fuhro en esta liga .... ya fuera de relajo ¡buen trabajo! y tambien a los ganadores que para variar son los mismos de la liga pasada jaja ahi se ve quienes son lo mejores del d.f. por costancia,,, que pedo lex, para cuando nos reventamos o le tienes miedo al poderoso wario ¡¡¡¡

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Lex Mar Ago 24, 2010 10:06 pm

cuando quieras man, no te habia contestado porque no podia XD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Liga Verano 2010 Empty Re: Torneo Campeón de la Liga Verano 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.