Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo dobles Df!!

+11
Empe-pepon
nintendorsi
Richi
Lex
Sigma
Fohru
licenciado neXus
Ozyroth
manzano
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Vie Dic 17, 2010 9:10 pm

nintendorsi escribió:Ya no estes menospreciando al Brawl, si kieres y puedes disfruta lo ke te ofrece y ya. despues de todo no te reclamas a ti mismo cuando me haces chain en los torneos verdad...

No estoy menospreciando el brawl, ¿o sea que estoy mal por no tomarlo tan en serio como ustedes?, disculpenme entonces pero para mi un juego es diversión, no un estilo de vida...si se ofenden o les duele que pena..

Y por si su memoria de teflon por jugar tanto brawl ya les falla, les recuerdo cuanto tiempo jugué sin haer chaingrab y lo empecé a utilizar cuando me di cuenta de que a nadie le importaba si lo hacia o no y para demostrarles que es una manera más fácil de ganar, y dicho y hecho así les he ganado a muchops más fácil y a otros les doy mas pelea de las que les daba, solo es por demostrar un punto, que el brawl es un juego mediocre competitivamente hablando (ahora si estoy menospreciando al brawl para que lo digas con argumentos)

No lloren, es solo mi punto de vista, en que les afecta a ustedes?, que se ponga el saco quien quiera y a quien no le guste que chingue a su madre...con todo respeto jaja pero ahora si me emputaron con comentarios pendejos (ustedes disculpen pero eso son)

PD: no llores porque te gané con chain osri, si bien que te gusta jugar a pura distancia, para que veas lo que se siente cuando te juegan como marica. Y disculpa en verdad Orsi, no es mi intensión ofenderte, no me caes mal al contrario, pero la neta ahora si me emputé. Porque cuando les jugaba sin chain alli si me decían "ay fohrusito que bonito juegas, pero deberías hacer chain" y ahora que lo hago "a pinche fohru puto", así que conecten la lengua con el cerebro antes de hablar, o de escribir en este caso

Y si Hyuga es mejor no discutir pero primero haces tu comentario mamon y luego si dices "pero no hay que discutir" jajajaja Chúpenal todo ya me cagaron jajajaja pepena xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  manzano Vie Dic 17, 2010 9:18 pm

Fohru escribió:
nintendorsi escribió:Ya no estes menospreciando al Brawl, si kieres y puedes disfruta lo ke te ofrece y ya. despues de todo no te reclamas a ti mismo cuando me haces chain en los torneos verdad...

No estoy menospreciando el brawl, ¿o sea que estoy mal por no tomarlo tan en serio como ustedes?, disculpenme entonces pero para mi un juego es diversión, no un estilo de vida...si se ofenden o les duele que pena..

Y por si su memoria de teflon por jugar tanto brawl ya les falla, les recuerdo cuanto tiempo jugué sin haer chaingrab y lo empecé a utilizar cuando me di cuenta de que a nadie le importaba si lo hacia o no y para demostrarles que es una manera más fácil de ganar, y dicho y hecho así les he ganado a muchops más fácil y a otros les doy mas pelea de las que les daba, solo es por demostrar un punto, que el brawl es un juego mediocre competitivamente hablando (ahora si estoy menospreciando al brawl para que lo digas con argumentos)

No lloren, es solo mi punto de vista, en que les afecta a ustedes?, que se ponga el saco quien quiera y a quien no le guste que chingue a su madre...con todo respeto jaja pero ahora si me emputaron con comentarios pendejos (ustedes disculpen pero eso son)

PD: no llores porque te gané con chain osri, si bien que te gusta jugar a pura distancia, para que veas lo que se siente cuando te juegan como marica. Y disculpa en verdad Orsi, no es mi intensión ofenderte, no me caes mal al contrario, pero la neta ahora si me emputé. Porque cuando les jugaba sin chain alli si me decían "ay fohrusito que bonito juegas, pero deberías hacer chain" y ahora que lo hago "a pinche fohru puto", así que conecten la lengua con el cerebro antes de hablar, o de escribir en este caso

Y si Hyuga es mejor no discutir pero primero haces tu comentario mamon y luego si dices "pero no hay que discutir" jajajaja Chúpenal todo ya me cagaron jajajaja pepena xD


Me gusta (Y)
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Empe-pepon Vie Dic 17, 2010 9:35 pm

jajajajajaja ahuevo "puerto 4" ahora resulta que el puerto 4 está bañado con "reyes" y es mejor XD ahuevo no me van a dejar de sorprender pepas Very Happy , y que bueno que ahora el fohru esté de pinche empe y empieze a comprender lo que en verdad es el brawl Very Happy..... y pues para que se pelean si de todos modos van a terminar gritando "Jalapeños, jalapeños" jajajaja bien pedos eso si.

Pues sale pepenas me despido nos vemos en el torneo obvio nada mas voy a ver por que no pienso regalarle $40 a unos alcoholes jajaja.

PD: cuando se enteren de algo semejante como lo del puerto avisan para reirme otro rato Razz y potter a que no sabias que después de 100 bananas sale un barril que explota :O jajaja
Empe-pepon
Empe-pepon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Pepa

http://www.perfectgirls.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Rafa Vie Dic 17, 2010 9:41 pm

jajajaja de acuerdo con hyuga, nunca dan credito por ganar al jugador siempre o es el mono o que el otro jugo mas puto o que me cai o que no andaba concentrado o que me hizo chain etc etc.

y pues no creo que para nadie sea un estilo de vida este juego, yo no le doy importancia, cuando entro a un torneo si soy competitivo por que a fin de cuentas entras con la mentalidad de ganar, yo por medio del juego conoci a mucha gente, a pocos los aprecio y considero amigos y no me lo tomo en serio o los estimo por lo que me hacen dentro del juego, los valoro por lo que son fuera del juego.

Y referente al chain pues hazlo, no importa, nos sirve que nos juegues asi, para que cuando nos toque jugar contra alguien que haga eso saber que hacer y como responder y no quedar como pendejo jajaja por mi y por muchos no hay bronca que nos joteen.

Y pues fohru, yo te he dicho siempre que tu estilo me gusta, desde un inicio me parecia como jugabas, se ha visto muy cambiado ultimamente por la situacion de torneos pq si no trabas bg y te entiendo xD, por ej al unico que considero que juega bonito y espectacular es jonas, de ahi en fuera de los que me gusta su estilo son richi,hyuga y tu asi que no hagas bilis !! para eso estan las retas, para jugar a divertirse, nadie da su 100 en retas xD ( bueno algunos si jaja ) y cuando sea torneo si, da tu 100 y que gane el mejor ;D
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Vie Dic 17, 2010 9:45 pm

Rafa escribió:jajajaja de acuerdo con hyuga, nunca dan credito por ganar al jugador siempre o es el mono o que el otro jugo mas puto o que me cai o que no andaba concentrado o que me hizo chain etc etc.

y pues no creo que para nadie sea un estilo de vida este juego, yo no le doy importancia, cuando entro a un torneo si soy competitivo por que a fin de cuentas entras con la mentalidad de ganar, yo por medio del juego conoci a mucha gente, a pocos los aprecio y considero amigos y no me lo tomo en serio o los estimo por lo que me hacen dentro del juego, los valoro por lo que son fuera del juego.

Y referente al chain pues hazlo, no importa, nos sirve que nos juegues asi, para que cuando nos toque jugar contra alguien que haga eso saber que hacer y como responder y no quedar como pendejo jajaja por mi y por muchos no hay bronca que nos joteen.

Y pues fohru, yo te he dicho siempre que tu estilo me gusta, desde un inicio me parecia como jugabas, se ha visto muy cambiado ultimamente por la situacion de torneos pq si no trabas bg y te entiendo xD, por ej al unico que considero que juega bonito y espectacular es jonas, de ahi en fuera de los que me gusta su estilo son richi,hyuga y tu asi que no hagas bilis !! para eso estan las retas, para jugar a divertirse, nadie da su 100 en retas xD ( bueno algunos si jaja ) y cuando sea torneo si, da tu 100 y que gane el mejor ;D

Si comprendo tus argumentos Rafa, y pues ese es el tipo de cosillas que le recrimino al Brawl, yo tambien considero a Jonas el jugador con más skills y espectacular en brawl y no le va bien en torneos ni nada de eso, eso es lo que se me hace un poco triste =(

Y a mi tampoco ya no me molesta que me jueguen joto en el juego, ya me acostumbre de hecho y ya lo estoy viendo como una diversion y un reto que me jueguen asi y yo tambien jugar mas o menos joton jajajaja o sea que a mi no me tengan piedad en el juego, aunque tenga a ganon cuelguenseme y spameen con todo a mi en serio ya no me molesta (y no es menospreciar el juego) simplemente me estoy tratando de adaptar pepena

Que bueno que nos entendimos bien en este punto =)
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Lex Vie Dic 17, 2010 10:01 pm

y se termino, sugiero que cualquier descontento, se hable directamente con la persona y no que se publique, crean que a muchos nos vale si "x" we se enojo con "y" we.
hablando de otra cosa llevo jugando casi desde que salio el brawl y en mi larga trayectoria (aunque solo sea de observador) admiro y admire el modo de juego de jonas, alaztor, y chota jugadores que joteando o sin jotear juganban o juegan genial
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Vie Dic 17, 2010 10:07 pm

Lex escribió:y se termino, sugiero que cualquier descontento, se hable directamente con la persona y no que se publique, crean que a muchos nos vale si "x" we se enojo con "y" we.
hablando de otra cosa llevo jugando casi desde que salio el brawl y en mi larga trayectoria (aunque solo sea de observador) admiro y admire el modo de juego de jonas, alaztor, y chota jugadores que joteando o sin jotear juganban o juegan genial

Ya le cayó caca al pastel


jajajaja
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  manzano Vie Dic 17, 2010 10:07 pm

olvidaste la excusa (Hay lag en la tv) ...Concuerdo con Rafa, en lo que menciono asi es el juego, y ps siqueremos seguir jugando.. pues adaptarnos, por lo menos para torneos, q creo q es lo que yo hago...
Ahora...creo q fohru dijo lo del puerto 4 por q tenia la duda, que era la misma q la mia.. teniamos entendidos que puerto 1 y 4 eran vetajosos, en cuanto al ekipo meta snake, y ps preguntó q q pedo con eso, y le terminaron saliendo con que el chain grab, pss siento q eso no viene al tema...
*personalmente* Creo si hay 2 ekipos meta/snake solo uno tendrá la oportunidad de hacer esa madre del C4, y eso SI es desventaja, esa es mi unica queja por los puertos... (meta bg 4 => eso esta de la verga), de ahi en fuera, ps como sea esta bien no?
Tambien ya no mamen, si hacemos cosas asi, ps es para divertirnos, ya eviten pedos no?? q de por si ya esta de la verga la situacion...
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Dic 17, 2010 10:54 pm

Fohru disculpa si te ofendimos en algo q dijimos ._.!
Pero ps creo q orsi lo decia en broma, ahora lo q si me molesta es q digas q "es nuestra vida" te recuerdo q este es UN PUTO FORO DE SMASH!! no te vamos a venir a contar a q nos dedicamos aqui estas deacuerdo?? en fin eso no me importa las personas q SI me cnocen saben q onda ;D! ( Aja! tu no sabes NADA para venir a criticar el estilo de vida de alquien ._.!)
Y pues lamentablemente o como lo quieras ver asi es el brawl ._. y si lo quieres seguir jugando pues q chido.....lo q yo no entiendo es ¿por q venir y hacer problemas por algo q dices q no te importa? digo orsi solo dijo algo de ti respecto al juego.......para q hacer pedo si no te importa ._.!!!
Y concuerdo con rafa, si voy a un torneo lo quiero ganar!!!
tonses para q andar chillando??!
Mejor me quedo en mi casita o no opino xD! es como el dicho "Si te llevas te aguantas"! o algo asi xD espero q me entiendan hahahahaha!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Vie Dic 17, 2010 11:57 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:Fohru disculpa si te ofendimos en algo q dijimos ._.!
Pero ps creo q orsi lo decia en broma, ahora lo q si me molesta es q digas q "es nuestra vida" te recuerdo q este es UN PUTO FORO DE SMASH!! no te vamos a venir a contar a q nos dedicamos aqui estas deacuerdo?? en fin eso no me importa las personas q SI me cnocen saben q onda ;D! ( Aja! tu no sabes NADA para venir a criticar el estilo de vida de alquien ._.!)
Y pues lamentablemente o como lo quieras ver asi es el brawl ._. y si lo quieres seguir jugando pues q chido.....lo q yo no entiendo es ¿por q venir y hacer problemas por algo q dices q no te importa? digo orsi solo dijo algo de ti respecto al juego.......para q hacer pedo si no te importa ._.!!!
Y concuerdo con rafa, si voy a un torneo lo quiero ganar!!!
tonses para q andar chillando??!
Mejor me quedo en mi casita o no opino xD! es como el dicho "Si te llevas te aguantas"! o algo asi xD espero q me entiendan hahahahaha!

En que momento dije "es el estilo de vida de Hyuga"?...tu te pusiste el saco, si te quedò que chido...yo nunca dije nombres

Y cuando digan las cosas en broma, diganlas en tonos que lo sean

Muchos se indignan de que les diga que es su estilo de vida y lo niegan y lo niegan, lo curioso es que esas personas tienen casi puros amigos que juegan smash, todo el tiempo hablan de smash, la mayoria de sus conocidos es por el smash, se ponen a estudiar el smash, a jugar el smash, a ir eventos de smash....pero bueno el smash no es gran cosa en sus vidas verdad? (ninguna de esas cosas esta mal, pero ya tenerlas todas es como para ponerse a pensar) Ya no me voy a poner a discutir aqui en este tema, como bien dice lex, mejor en msn o en persona que se yo. Yo no voy a discutir sobre lo que haces con tu vida, ni me importa a final de cuentas.

Perdón por preguntar lo de los puertos, no quería que pensaran que lo hago por chillar, pero pensé que este tema estaba abierto a dudas y sugerencias, ya vi que me equivoqué.

PD: y no me enojo por lo que digan de mi sobre un juego, me enoja porque dicen pendejadas y me caga la gente pendeja (de nuevo pongase el saco quien quiera)
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Sáb Dic 18, 2010 4:06 am

Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:Fohru disculpa si te ofendimos en algo q dijimos ._.!
Pero ps creo q orsi lo decia en broma, ahora lo q si me molesta es q digas q "es nuestra vida" te recuerdo q este es UN PUTO FORO DE SMASH!! no te vamos a venir a contar a q nos dedicamos aqui estas deacuerdo?? en fin eso no me importa las personas q SI me cnocen saben q onda ;D! ( Aja! tu no sabes NADA para venir a criticar el estilo de vida de alquien ._.!)
Y pues lamentablemente o como lo quieras ver asi es el brawl ._. y si lo quieres seguir jugando pues q chido.....lo q yo no entiendo es ¿por q venir y hacer problemas por algo q dices q no te importa? digo orsi solo dijo algo de ti respecto al juego.......para q hacer pedo si no te importa ._.!!!
Y concuerdo con rafa, si voy a un torneo lo quiero ganar!!!
tonses para q andar chillando??!
Mejor me quedo en mi casita o no opino xD! es como el dicho "Si te llevas te aguantas"! o algo asi xD espero q me entiendan hahahahaha!

En que momento dije "es el estilo de vida de Hyuga"?...tu te pusiste el saco, si te quedò que chido...yo nunca dije nombres

Y cuando digan las cosas en broma, diganlas en tonos que lo sean

Muchos se indignan de que les diga que es su estilo de vida y lo niegan y lo niegan, lo curioso es que esas personas tienen casi puros amigos que juegan smash, todo el tiempo hablan de smash, la mayoria de sus conocidos es por el smash, se ponen a estudiar el smash, a jugar el smash, a ir eventos de smash....pero bueno el smash no es gran cosa en sus vidas verdad? (ninguna de esas cosas esta mal, pero ya tenerlas todas es como para ponerse a pensar) Ya no me voy a poner a discutir aqui en este tema, como bien dice lex, mejor en msn o en persona que se yo. Yo no voy a discutir sobre lo que haces con tu vida, ni me importa a final de cuentas.

Perdón por preguntar lo de los puertos, no quería que pensaran que lo hago por chillar, pero pensé que este tema estaba abierto a dudas y sugerencias, ya vi que me equivoqué.

PD: y no me enojo por lo que digan de mi sobre un juego, me enoja porque dicen pendejadas y me caga la gente pendeja (de nuevo pongase el saco quien quiera)

jalaaapeeeeeños(Cool! jalapeeeeños (Cool jalapeeeeños (Cool!!!

Jajajajaja la vdd no me interesa discutir este tema,ya q lo q piensen los demas de mi o de mi "vida" y amigos es cosa q no me debe de importar ._. de echo fue un error el haber puesto el primer post, sorry n.n!

Es la ultima cosa q pondre acerca de esto,
Ami como a muchos el smash mas q nada me gusta, por los momentos tan chingones q nos ah dado, por los amigos q eh conseguido gracias a este juego, conosco casos q hasta novia tienen gracias a un simple juego(y son MUY felices n.n pepena) y muchisimas cosas mas y otro caso q hasta TRABAJO han conseguido gracias a ese simple juego, todo para q no sepa valorar lo q es.......un simple JUEGO.

Las peliculas de Harry potter son una verga........es una pendejada, te pondras a pelear :O?? dices q peleas por las cosas pendejas q decimos..............O es q esto no te duele tanto como para discutirlo :S!!?? (Ah muchos les indigna el hacer saber q el juego es una pequeña parte de su vida, pero lo niegan y lo niegan lo curioso es q solo las eh VISTO hablar acerca de eso.........ojo nose si sea por lo unico q discutes en tu "vida" asi q mejor, ps no me meto n.n)(q es lo q deberias de hacer tu, pero te la pasas hablando como si cnocieras a por lo menos una persona de este foro)
Te doy un consejo no hables de personas de las q no conoces, y mucho menos afirmes de q presumen y q carecen si NO las CONOCES!. (siii ya se q diras "si te quedo el saco blablabla" pero no creo q conoscas bien a ninguna persona de este foro como para andar "tirando cosas al aire")

Perdon por lo de los puertos, fue un mal entendido, eso es lo mas equilibrado para el juego, no para un equipo, si esto se llega a hacer (el torneo) los puestos q se rifen o como ustedes decidan n.n!
Si gustan pongan sugerencias de como se pueden utilizar los puertos, y/o reglas para q no halla mas conflictos n.n!

PD: Ya le dire a orsi q aprenda a ser sarcastico por internet xD!! (Y no es q me halla puesto el saco pq yo smplemente si no me meto no me pasa nada xD, pero creo q todos sabemos q ese comentario es hacia el ikari team, (te eh escuchado decirlo a nuestras espaldas))
Lo unico q yo te eh intentado decir en estos post, es q NO "tires" pendejadas "al aire" para "ver" aquien "le queda el saco" si no conoces alas personas ._.!


Última edición por oX_XhYugAX_Xo el Sáb Dic 18, 2010 5:37 pm, editado 2 veces (Razón : Habia echo unas jesusadas xD)
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Sigma Sáb Dic 18, 2010 6:52 am

No entiendo... ya se habia calmado el asunto, pero sacan un tema muy fuera de los puertos del porque no uno se reclama haciendo chain o porque cuando uno gana es porque dice el otro le jugo puto (los que empezaron con eso, por eso se empezo a decir de quien se toma en serio el juego) asi que antes de armar una discusion... piensen de que tema se esta hablando xD asi que porfa orsi y hyuga no se salgan del tema, por obvias razones fohru empezo a defenderse con lo que dijo... porque se salieron del tema... por esa sencilla razon, ps solo menciono eso para que no se hagan futuras discusiones porque luego se habla de mas D: y si es gacho verse discutir... Sad

Ya hablando de los puertos que se haga mejor por sorteo la posicion de los puertos y ya todos felices, aunque igual pudiera ver una regla especial para un equipo snake y meta (aunque haya o no ese equipo) de que snake y meta sean puertos 2 y 3 ps digo si hay reglas individuales para ciertos personajes como de que esta prohibido usar la capa infinita de meta... porque no los equipos meta/snake? bueno solo mi humilde opinion
Saludos santa


Última edición por Sigma el Sáb Dic 18, 2010 6:56 am, editado 1 vez (Razón : para poner mi santa jaja)
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Richi Dom Dic 19, 2010 5:11 am

Fohru, amigo te pido una disculpa Sad perdón, mal entendí tu comentario.
Es sólo q ha habido discusiones entre ambos equipos y pues yo sólo intento balancear las cosas Sad Pero ya aprendí que es mejor no meters.
Yo solo digo que " el hombre es la medida de las cosas " osea que cada quien le da el valor personal a las cosas por lo tanto es subjetuvo y debe de respetarse.

En tanto a los puertos yo ya había sugerido que se sortearan pero nadie me peló xD
Richi
Richi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : México D.f

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Dom Dic 19, 2010 7:42 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:
Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:Fohru disculpa si te ofendimos en algo q dijimos ._.!
Pero ps creo q orsi lo decia en broma, ahora lo q si me molesta es q digas q "es nuestra vida" te recuerdo q este es UN PUTO FORO DE SMASH!! no te vamos a venir a contar a q nos dedicamos aqui estas deacuerdo?? en fin eso no me importa las personas q SI me cnocen saben q onda ;D! ( Aja! tu no sabes NADA para venir a criticar el estilo de vida de alquien ._.!)
Y pues lamentablemente o como lo quieras ver asi es el brawl ._. y si lo quieres seguir jugando pues q chido.....lo q yo no entiendo es ¿por q venir y hacer problemas por algo q dices q no te importa? digo orsi solo dijo algo de ti respecto al juego.......para q hacer pedo si no te importa ._.!!!
Y concuerdo con rafa, si voy a un torneo lo quiero ganar!!!
tonses para q andar chillando??!
Mejor me quedo en mi casita o no opino xD! es como el dicho "Si te llevas te aguantas"! o algo asi xD espero q me entiendan hahahahaha!

En que momento dije "es el estilo de vida de Hyuga"?...tu te pusiste el saco, si te quedò que chido...yo nunca dije nombres

Y cuando digan las cosas en broma, diganlas en tonos que lo sean

Muchos se indignan de que les diga que es su estilo de vida y lo niegan y lo niegan, lo curioso es que esas personas tienen casi puros amigos que juegan smash, todo el tiempo hablan de smash, la mayoria de sus conocidos es por el smash, se ponen a estudiar el smash, a jugar el smash, a ir eventos de smash....pero bueno el smash no es gran cosa en sus vidas verdad? (ninguna de esas cosas esta mal, pero ya tenerlas todas es como para ponerse a pensar) Ya no me voy a poner a discutir aqui en este tema, como bien dice lex, mejor en msn o en persona que se yo. Yo no voy a discutir sobre lo que haces con tu vida, ni me importa a final de cuentas.

Perdón por preguntar lo de los puertos, no quería que pensaran que lo hago por chillar, pero pensé que este tema estaba abierto a dudas y sugerencias, ya vi que me equivoqué.

PD: y no me enojo por lo que digan de mi sobre un juego, me enoja porque dicen pendejadas y me caga la gente pendeja (de nuevo pongase el saco quien quiera)

jalaaapeeeeeños(Cool! jalapeeeeños (Cool jalapeeeeños (Cool!!!

Jajajajaja la vdd no me interesa discutir este tema,ya q lo q piensen los demas de mi o de mi "vida" y amigos es cosa q no me debe de importar ._. de echo fue un error el haber puesto el primer post, sorry n.n!

Es la ultima cosa q pondre acerca de esto,
Ami como a muchos el smash mas q nada me gusta, por los momentos tan chingones q nos ah dado, por los amigos q eh conseguido gracias a este juego, conosco casos q hasta novia tienen gracias a un simple juego(y son MUY felices n.n pepena) y muchisimas cosas mas y otro caso q hasta TRABAJO han conseguido gracias a ese simple juego, todo para q no sepa valorar lo q es.......un simple JUEGO.

Las peliculas de Harry potter son una verga........es una pendejada, te pondras a pelear :O?? dices q peleas por las cosas pendejas q decimos..............O es q esto no te duele tanto como para discutirlo :S!!?? (Ah muchos les indigna el hacer saber q el juego es una pequeña parte de su vida, pero lo niegan y lo niegan lo curioso es q solo las eh VISTO hablar acerca de eso.........ojo nose si sea por lo unico q discutes en tu "vida" asi q mejor, ps no me meto n.n)(q es lo q deberias de hacer tu, pero te la pasas hablando como si cnocieras a por lo menos una persona de este foro)
Te doy un consejo no hables de personas de las q no conoces, y mucho menos afirmes de q presumen y q carecen si NO las CONOCES!. (siii ya se q diras "si te quedo el saco blablabla" pero no creo q conoscas bien a ninguna persona de este foro como para andar "tirando cosas al aire")

Perdon por lo de los puertos, fue un mal entendido, eso es lo mas equilibrado para el juego, no para un equipo, si esto se llega a hacer (el torneo) los puestos q se rifen o como ustedes decidan n.n!
Si gustan pongan sugerencias de como se pueden utilizar los puertos, y/o reglas para q no halla mas conflictos n.n!

PD: Ya le dire a orsi q aprenda a ser sarcastico por internet xD!! (Y no es q me halla puesto el saco pq yo smplemente si no me meto no me pasa nada xD, pero creo q todos sabemos q ese comentario es hacia el ikari team, (te eh escuchado decirlo a nuestras espaldas))
Lo unico q yo te eh intentado decir en estos post, es q NO "tires" pendejadas "al aire" para "ver" aquien "le queda el saco" si no conoces alas personas ._.!

Ya no dieré nada al respecto, todo este asunto muere aquí. Solo por último y para que no se hagan chismes, yo nunca he dicho nada a sus espaldas, creo que siempre se los he dicho en la cara, cuando estamos jugando o hasta por este medio, perom siempre se los he dicho directo, no por terceras personas y a todos les consta , me extraña ese comentario de tu parte, yo no soy hipócrita. Y tampoco digo las cosas por todo el ikari Team, yo aprecio a muchos de ustedes, Froz , Hexen, Dan, Null, a ellos los conosco desde hace más tiempo que tu (en realidad no tiene mucha importancia el tiempo) pero a lo que voy es que de una u otra manera si les tengo aprecio y nunca me atrevería a faltarles el respeto, con el Hexen me tiro mierda pero es todo de desmadre, a final de cuentas es mi chavo. A Potter le tengo mucho respeto y gratitud. A funny es uno de los que más mierda le he tirado y me cae bien jajaja eso es lo cagado, a lo que voy es que yo tiro mierda sin afan de ofender, incluso le he tirado mierda al Sun, le digo que es bien puto con metaknight y todo eso y el Sun es la mera banda, me cae super chido. Con otros casi ni me llevo, como con Bryan y el Lic, así que sería pendejo de mi parte meterme con gente que no se ha metido conmigo (almenos de manera directa)...a final de cuentas con los únicos ikaris con los que he tenido "roses" es contigo Hyuga, con Rafa y ahora (espero que ya no más) con Orsi y todo por puntos de vista diferentes o malentendidos.

De una vez para aclarar todo, Orsi te pido disculpas, me puse más agresivo de lo que debía, si me molestó tu comentario y la neta muchas veces como que me sacas de onda, porque en persona eres bien relax y en internet luego como que sacas otra personalidad jajaja xD o tal vez es lo malo de comunicarse por este medio tan indirecto, no tengo nada en tu contra, me caes bien y disculpame si me molesté de más. Hyuga tu sabes que te respeto, dentro y fuera del juego, eres también con uno de los que mas he convivido desde que salió el brawl, nunca te he querido insultar u ofender, también te pido una disculpa. Y a Rafa, bueno, Rafa hemos tenido un par de discusiones, habrá cosas en las que nunca coincideremos, puntos de vista totalemente diferente, pero no por eso te odio, creo que podemos llevar la fiesta en paz, de igual manera si a veces me he comportado de manera inmadura te pido disculpas y a todo el ikari Team si es que alguna vez les falté al respeto. A final de cuentas el Brawl no sería lo mismo sin ustedes.

Siempre les he dicho bola de putos, ventajosos y bla bla bla pero todo ha sido dentro del juego, porque recuerdo que fueron los ikaris quienes pusieron la moda de tirarle de mierda al oponente cuando esta jugando, y no digo que esté mal, es un juego a final de cuentas, pero por eso empecé también a hacerlo yo y muchos de ustedes se lo tomaron más enserio de lo que era. Nadie me va a caer mal por como juegue, los problemas que puedan surgir conmigo son por cosas externas al brawl, eso se los puedo asegurar.

Quiero repetirles que nadie me cae mal y si me pone triste que a veces lleguemos a estos extremos, por mi parte pido una disculpa y ofrezco mi disposición total para que esto se arregle de la mejor manera.

Saludos

PD: también le pido disculpas a mi clan, despu{es de todo no ha de ser bonito verme hablando tarugadas y peleandome, Ninguna de las cosas que dije lo dije a nombre de los jalapeños, fué mi punto de vista personal, esta no es cuestión ni problema entre clanes T_T


Última edición por Fohru el Dom Dic 19, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Fohru Dom Dic 19, 2010 8:04 pm

Y bueno para tratar de retomar el rumbo del tema, inscribo a mi equipo (espero que si se haga el torneo xD)

Nombre: (No lo hemos pensado, pepena)
Integrantes: Mk Ultra & Fohru
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  maestrosombra Dom Dic 19, 2010 11:27 pm

mmmm pues bueno para empezar..luego dicen "es k tu empezaste" y pues si a una persona le keda el saco pues ni hablar ahi keda perfecto decir mas RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO ....yo no entiendo cual es el problema k se planteaba si antes le decian a fohru....fohruuu es k traba no manches tu pato rifa pero deberias trabar pero como el ya menciono ya ni pedo si me traban y lo mismo pienso total si te lo hacen y pierdes es por k en ese momento fuiste mas debil......

Pero pues para k decir de mas si ya lo dijeron y que lamentable k no se puedan arreglan las cosas de la mejor manera posible.....,en cuanto a los puertos si hay mas de 1 wey k se cree mucho y dice k no importa el puerto donde se juegue pues por mi esta bien total se pueden elegir al azar o rifarse no se alguna forma...y si por el otro se ofenden y repito SE PONEN EL SACO por que efectivamente BRAWL a fin de cuentas es SOLO UN JUEGO....COMO TAL SE LE DA LA IMPORTANCIA QUE TIENE....DE UN JUEGO! pero ya es de cada kien es tu perro lavalo tu.....cada kien sabe a k nivel lo lleva de su estilo de vida y k de ahi no salga......de todas formas ya hay muchos muchos pedos y con esto pues se confirman mas......si bien asi estan las cosas y pues si les parece que bueno si NO CHINGUEN A SU MADRE...de nuevo a la persona que le kede el saco Shocked affraid
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Lex Dom Dic 19, 2010 11:44 pm

que weva, mejor banear a los involucradros, total aun avemos muchos que no decimos nada y no tenemos broncas con nadie xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  manzano Lun Dic 20, 2010 12:46 am

vas a entrar al de ekipos lex? o q? =D, ayer te fuiste sin pagar culero :'(
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  luffy Lun Dic 20, 2010 2:29 am

emm em em!!!! primero q ONDA!!!! ajajaja yo nunk entro aqui XD ajajajajajajajaajajajaja
pero bueno despues de leer todo el pedote q armaron por una pregunta!!!! solo dirE q las relaciones entre algunas personas ya estan muy dañadas!!!!! y si t ponen a pensar q es un amigo! y un simple conosido!!! las palabras NO c olvidan ni los comentario OK .
mas sin en cambio si t enseñan como piensan cada persona.(Y C RESPETA)
LA FORMA MAS FACIL DE NO HACER MAS PEDOS ES COMO YA DIJERON HACER ESTO AMENO!!!!!
estoy deacuerdo con mi chiquita (RICHI) Q C RIFEN LOS PUERTOS DE SHIT!!
y punto.
PD.feliz navidad!!!!!!!!!
ATT: don woody el rojo cartel de la familia de los jalapeño!!!!! XD
luffy
luffy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Lex Lun Dic 20, 2010 3:15 am

manzano escribió:vas a entrar al de ekipos lex? o q? =D, ayer te fuiste sin pagar culero :'(

se me olvido we, ya cuando iba a llegar a mi casa se acordo el smoler xD, luego les paso, si me fuera a hacer wey ni te ubiera enviado el msj jeje, pues no se si entrarle, estoy viendo si alguno de mis bros se anima igual y si, de todos modos ni fecha hay para que se haga esto jaja, estare atento a ver que sale
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  manzano Lun Dic 20, 2010 3:33 am

Lex escribió:
manzano escribió:vas a entrar al de ekipos lex? o q? =D, ayer te fuiste sin pagar culero :'(

se me olvido we, ya cuando iba a llegar a mi casa se acordo el smoler xD, luego les paso, si me fuera a hacer wey ni te ubiera enviado el msj jeje, pues no se si entrarle, estoy viendo si alguno de mis bros se anima igual y si, de todos modos ni fecha hay para que se haga esto jaja, estare atento a ver que sale

jaja ah, era tu numero.. es q no lo tengo guardado.. entonces el que se hizo bien pendejo fue el zem..

Y puesno hay fecha, pero ten por seguro q en cuanto haya varios equipos, aparto el ballé.. va a ser despues de la 2da semana de enero.. eso si, por obvias razones. Las q siguen son fiestas, la q sigue mex, y la que sigue no estaré yo.

Pero ps.. ahi con mucho gusto nos organizamos
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  nintendorsi Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Feliz Navidad y Prospero año Nuevo !!!! xd
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  MK Ultra Lun Dic 20, 2010 6:16 pm

-sii, que los puertos se rifen!!!

-tu lex igual de codo que el zem!! jajaja ntc y deberias entrar con smoler, se estaban rifando ese dia

-sigma!!!!


-wow... que discusiones, pero ya "X" no??? que bien fohru ofrecio disculpas para aclarar todo y no ofender a nadie "super pepena" y pues ya tranquilo no?? al final es solo un juego, si alguien quiere jugar super gay bien, si alguien quiere jugar normal sin "ventajas" pues tmbn esta bien, digo cada quien adopta su modo de juego cuando quiera y como quiera, y pues que bien q por brawl conozcas personas, esta padre y cotorro xD

- y ya respuesta normal a lo del torneo, opino lo mismo que se rifen los puertos y ya... para que tanto problema
y ammmm como nos llamaremos fohru!!! con que no digas "ay papito" como esa señora rara de la lengua en el vidrio que pescara colera jajajaja


vale bg y felices fiestas!! YA MERO ES NAVIDAD!!!! no "peliemos"
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Rafa Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

ps si fohru tienes razon, aparte no tienes que pedirme disculpas no me ofenden tus comentarios ni nada por el estilo neta xD y si, como dices hemos tenido diferencias por el juego y las hemos hablado al momento (como en el ballet en la liga) y pues si tu quieres podemos hablar la proxima vez que nos veamos en persona de todo esto, para que no haya diferencias,malentendidos etc etc ya que hablando se entiende la gente y pues lo bueno es que no te cierras con tus razones sin escuchar a los demas Razz ps bueno se ira actualizando la lista de equipos en los primeros post, respecto a que sea en el ballet ps yo lo apoyo pero luego entran mas equipos que les cuesta ir hasta alla asi que habria que ver quienes entran,
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Dic 21, 2010 4:22 am

Okis fohru no te preocupes.
feliz navidad ;D!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo dobles Df!! - Página 2 Empty Re: Torneo dobles Df!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.