Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

+17
Rafa
Rm88
Phil!/AldoHaa
Sigma
exfalcon
tkila
Pavo
Lex
Fohru
AlanHaTe
tkdlero
Regi_King
Ozyroth
Waymas
kyokoro_pamuyo
MK Ultra
oX_XhYugAX_Xo
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  exfalcon Mar Feb 01, 2011 7:59 am

anuncio mi asistencia al 100% a este evento nada mas que pongan la direccion de donde sera el lugar el evento y ya despues me pondria deacuerdo con alguien para que me pueda ir a buscar y poder llegar al evento, tambien seria bueno que logren poner un stream para el evento para mostrar la calidad del evento que piensan llevar a cabo
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  AlanHaTe Miér Feb 02, 2011 1:59 am

Es ese el nuevo ruleset del q hablan?!?!

De donde salió o q onda?!

No escribo esto con tal de ofender a nadie ni nada pero no sta muy bueno... Spero alguien pueda darme alguna(s) explicaciones de por q implementar lo del ground time, 10 min en el tiempo, solamente 5 escenarios de counterpick...

=_=
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Miér Feb 02, 2011 7:26 am

TKD los inventó (o los japonenses? no estoy seguro...
Y lo implementaron porque se les antojó.... en realidad, no encuentro mayor explicación que eso... Y parece que es oficial que así se queda..
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 8:15 am

Podria responderte eso alan, aunque no se con seguridad todo
Lo del ground time por lo que entiendo es para evitar para los personajes que vuelan o tienen una increible agilidad en el aire, que se coman el tiempo, obvias razones la manera mas facil y segura de comerse el tiempo es volar, brincar y colgarse sin que te hagan tanto daño
Lo del tiempo si me parece exagerado ya con el ground time
Y de los counterpicks es facil... aqui en mexico los que usarmos low o medium tiers no usan counters, sino puros neutrales, seamos sinceros, a los high tier les beneficia mas los counters que perjudicarles, cuando has visto un link usar counters? un gannon, un captain falcon, un sonic, una sheik, la verdad nunca, pero si estoy de acuerdo que a los high tienen desventajas en algunos counters, pero son mas los highs beneficiados que los low o mediums y puede que hayan algunos que si tengan ventajas como DK en jungle japes, pero hay muchos mas high tier beneficiados ahi, como wario, falco, olimar, entre varios y ahi la verdad tiene mas chance, por ejemplo falco vs DK, un chaingrab, spyke si te agarro en las plataformas de la izquierda puedes darte por muerto por la corriente. Y ese es el chiste de los counters... sacar ventajas y ver desventajas de los demas para que se "nivele" lo mas posible el juego, pero si solos los high usan counters para que rayos dejarlos si son la muerte para la mayoria de los low y medium...
Aunque si tkd o hyuga tienen otras explicaciones ps que mejor Wink
Saludos
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Miér Feb 02, 2011 8:29 am

Ah... como decirlo?... Sigma, no.... solo no....

No es que los High Tiers sean beneficiados por stages, sino que al permitir que se haga CP, ciertos personajes pueden obtener un cierto tipo de ventaja de la que se obtienen resultados favorables, gracias a los cuales ganan "valor" para las tier lists. De igual modo, ciertos personajes se ven afectados.
Lo de los CPs depende tanto del personaje como de la persona, si no les gusta sencillamente no lo utilizarán, pero en lo personal, saber sacarle provecho a los stages, y saber qué se puede o no se puede hacer son conocimientos vitales en cualquier stage.

Link puede usar Norfair, incluso Brinstar si tiene ganas. Ganondorf tambien...

Si el personaje no puede sacerle provecho a ciertas situaciones es culpa DEL PERSONAJE, no del stage.


Y por cierto, los stages que ustedes llaman "neutrales" también ofrecen ventajas/desventajas, dependiendo del personaje o la situación.
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  AlanHaTe Miér Feb 02, 2011 8:36 am

Sigma escribió:Y de los counterpicks es facil... aqui en mexico los que usarmos low o medium tiers no usan counters, sino puros neutrales, seamos sinceros, a los high tier les beneficia mas los counters que perjudicarles, cuando has visto un link usar counters? un gannon, un captain falcon, un sonic, una sheik, la verdad nunca, pero si estoy de acuerdo que a los high tienen desventajas en algunos counters, pero son mas los highs beneficiados que los low o mediums y puede que hayan algunos que si tengan ventajas

Lo del tiempo y el ground time ps ya empieza a darme un poco igual por q yo no pienso ganar por tiempo....como sea

pero en cuanto a lo de counterpicks, ps en mi caso por ejemplo q mi main es Zelda y SI uso CP's, obviamente no voy a jugar en jungle japes contra falco, wario entre otros q tengan mas ventaja q yo. Y si, hay OCASIONES en las q los high tienen mas ventajas q desventajas, pero ps obviamente no les echaras un stage en el q tengan mas ventaja q tu mono.

Digamos...

De q forma podria tener mas ventaja q yo un Diddy en Norfair, Olimar en Frigate Orpheon, por nombrar los q se me acaban de ocurrir x_x

Simplemente debes de saber de q forma usar el escenario a tu favor y/o para hacer q tu oponente tenga dificultades en hacer su juego.

Otra cosa, acaso por ser mexicano es imperativo q juegue como los demas?!

Y pues bueno, la verdad si espero ya saber algo sobre los escenarios, por q si me parecen muy pocas opciones para algunos MU's... Sad


Última edición por AlanHaTe el Miér Feb 02, 2011 8:48 am, editado 1 vez
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Tolushit, Edo de Mex

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 8:48 am

Sigma escribió:Podria responderte eso alan, aunque no se con seguridad todo
Lo del ground time por lo que entiendo es para evitar para los personajes que vuelan o tienen una increible agilidad en el aire, que se coman el tiempo, obvias razones la manera mas facil y segura de comerse el tiempo es volar, brincar y colgarse sin que te hagan tanto daño
Lo del tiempo si me parece exagerado ya con el ground time
Y de los counterpicks es facil... aqui en mexico los que usarmos low o medium tiers no usan counters, sino puros neutrales, seamos sinceros, a los high tier les beneficia mas los counters que perjudicarles, cuando has visto un link usar counters? un gannon, un captain falcon, un sonic, una sheik, la verdad nunca, pero si estoy de acuerdo que a los high tienen desventajas en algunos counters, pero son mas los highs beneficiados que los low o mediums y puede que hayan algunos que si tengan ventajas como DK en jungle japes, pero hay muchos mas high tier beneficiados ahi, como wario, falco, olimar, entre varios y ahi la verdad tiene mas chance, por ejemplo falco vs DK, un chaingrab, spyke si te agarro en las plataformas de la izquierda puedes darte por muerto por la corriente. Y ese es el chiste de los counters... sacar ventajas y ver desventajas de los demas para que se "nivele" lo mas posible el juego, pero si solos los high usan counters para que rayos dejarlos si son la muerte para la mayoria de los low y medium...
Aunque si tkd o hyuga tienen otras explicaciones ps que mejor Wink
Saludos

Pues yo uso a Peach y es Medium tier y sí tengo counterpicks contra high/top tiers
ej. Yoshi Island pipes(Melee)es el mejor counterpick de Peach contra Diddy,que es el 3er en el juego(Top Tier)
dime si eso no es un counterpick. Y sólo porque algunos no usan counterpicks,no significa que los que SÍ los usamos nos veamos negativamente afectados.
Aparte, MUY IMPORTANTE, los counterpicks no los usas sólo por el personaje que traes, sino tambien por el del adversario y por su modo de juego, por ejemplo, digamos que tienes Diddy Kong y el adversario tiene a MK, mucha gente pensará que la mejor opcion de counterpick(aunque sea starter) Final Destination, pero no está tan bien; te beneficiará pero no afectará a MK. Una mejor opcion seria Pictochat, es plano, tiene blastzones laterales muy cercanos(para diddy que hace KO's a los lados); y una fase random cada 10-14 segundos para impedirle su juego aereo. Termina siendo mejor para Diddy y SÍ es un Counterpick Cool

P.D. Por cierto, Nunca he visto que uses ni medium ni low tier

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 8:55 am

Creo que no entendiste mi punto, vuelvo a repetir que si hay personajes que son beneficiados en stages, pero a lo que iba, hay mas high tier beneficiados, no le jugarias con link a un meta en norfair, o a un wario, esos tienen muchos mas beneficios que link, y el chiste de los counters es que sea mas nivelado pero es muy erroneo si tenemos en cuenta la jugabilidad de los mexicanos

Y te puedes dar cuenta aqui en mexico, no nos queremos basar en los gringos porque somos diferentes a ellos en cuanto a modo de juego, por ejemplo hyuga que usa a toon link, hedi a wolf, richi a lucario, tavo con DK, jonas con sonic, entre varios mas que son excelentes sin usar los high, si les juegas en counters bien culeros para sus personajes, sinceramente les cuesta mucho mas trabajo y pueden perder con alguien inferior a ellos si les usan snake, meta, etc, y mas que usan high tiers y que tienen demasiadas ventajas solo por sus ataques. Y a lo que voy, aqui es demostrar que gana el mas habil con su personaje, no el que tenga mas ventajas por los escenarios.

Te doy el ejemplo del smx 10, hubo varios links, los cuales jugaron con metas, los links ganaban en neutrales como battlefield, final, etc. eso si tiene medito vs un meta, y vi que los metas jugaban en rainbow, brinstar, etc. y solo por la ventaja del escenario se violaban a los links ahi es mas perjudicado link y no es justo porque ellos son mas habiles por su personaje, y no por el simple mono y el escenario que los vuelven amenaza, cualquier noob que use a meta vs un buen gannon y que te usen rainbow puede que el gannon gane, pero le cuesta UN CHINGO de trabajo ganarle por el escenario y si lo comparas con los neutrales ahi si solo es de pura habilidad y queda demostrado que no por usar a meta o snake nadie te puede ganar, hay varios que dan sorpresas con monos que nadie cree

Ps si alan ese es el pedo, sacrificar esas ventajas y te comprendo =( pero si se dejan esas ventajas, creeme que hay mas beneficiados que no merecen ganar, igual con el ejemplo que me das, si le juegas a un diddy con tu zelda en rainbow tienes chances de ganar, pero como tienes que decir primero el escenario en el que vas a jugar, si ve que su diddy no conviene te usara a meta solo para evitar tener desventaja sin que sea bueno con meta.

Eso es a lo que voy, si tu usas a DK phil solo por dar un ejemplo y eres muy bueno y ves que el otro usa a falco y le ganaste, y te toca elejir escenario y le dices que le usaras delfino, sabe que el otro va a perder y el otro solo por no perder te usara a DDD, y ahi si te tienes que chingar porque tienes que mencionar primero el escenario antes de elejir personaje, ahi tu que harias si el otro solo te espera a chaingrabear, ese es mi punto algo totalmente injusto...

PD: uso a wolf, y si quieres jugarme con wolf para que veas que si lo uso... pues adelante, los que me han visto jugar con wolf saben la manera en la que lo uso, richi, jonas, fohru, tavo te pueden decir...
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Rm88 Miér Feb 02, 2011 9:14 am

Aunque es excesivamente raro que alguien gane por tiempo en México, me parece chistoso castigar a personajes que necesitan estar en el aire, como Peach, Jigglypuff y Kirby únicamente por culpa de Metaknight. En fin, no es una situación muy común. Lo de los counterpicks, yo siempre pensé que precisamente por eso se implementaron - para otorgar una ventaja a un jugador que tiene un match de desventaja.

Además, ¿qué tan neutrales son los stages "neutrales"? stages como FD y Smashville benefician a personajes dependientes de spam horizontal, como Falco y Diddy.

Como sea, cada organizador establece las reglas para su torneo (nosotros permitimos absolutamente todos los counterpicks legales en su momento en el torneo de Toluca, y no ocurrió ningún desastre - por el contrario, hubo matches muy interesantes en stages como Port Town Aero Dive) y estaremos por allá dando batalla Very Happy
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 9:17 am

Sigma escribió:Creo que no entendiste mi punto, vuelvo a repetir que si hay personajes que son beneficiados en stages, pero a lo que iba, hay mas high tier beneficiados, no le jugarias con link a un meta en norfair, o a un wario, esos tienen muchos mas beneficios que link, y el chiste de los counters es que sea mas nivelado pero es muy erroneo si tenemos en cuenta la jugabilidad de los mexicanos

Y te puedes dar cuenta aqui en mexico, no nos queremos basar en los gringos porque somos diferentes a ellos en cuanto a modo de juego, por ejemplo hyuga que usa a toon link, hedi a wolf, richi a lucario, tavo con DK, jonas con sonic, entre varios mas que son excelentes sin usar los high, si les juegas en counters bien culeros para sus personajes, sinceramente les cuesta mucho mas trabajo y pueden perder con alguien inferior a ellos si les usan snake, meta, etc, y mas que usan high tiers y que tienen demasiadas ventajas solo por sus ataques. Y a lo que voy, aqui es demostrar que gana el mas habil con su personaje, no el que tenga mas ventajas por los escenarios.

Te doy el ejemplo del smx 10, hubo varios links, los cuales jugaron con metas, los links ganaban en neutrales como battlefield, final, etc. eso si tiene medito vs un meta, y vi que los metas jugaban en rainbow, brinstar, etc. y solo por la ventaja del escenario se violaban a los links ahi es mas perjudicado link y no es justo porque ellos son mas habiles por su personaje, y no por el simple mono y el escenario que los vuelven amenaza, cualquier noob que use a meta vs un buen gannon y que te usen rainbow puede que el gannon gane, pero le cuesta UN CHINGO de trabajo ganarle por el escenario y si lo comparas con los neutrales ahi si solo es de pura habilidad y queda demostrado que no por usar a meta o snake nadie te puede ganar, hay varios que dan sorpresas con monos que nadie cree

Ps si alan ese es el pedo, sacrificar esas ventajas y te comprendo =( pero si se dejan esas ventajas, creeme que hay mas beneficiados que no merecen ganar, igual con el ejemplo que me das, si le juegas a un diddy con tu zelda en rainbow tienes chances de ganar, pero como tienes que decir primero el escenario en el que vas a jugar, si ve que su diddy no conviene te usara a meta solo para evitar tener desventaja sin que sea bueno con meta.

Eso es a lo que voy, si tu usas a DK phil solo por dar un ejemplo y eres muy bueno y ves que el otro usa a falco y le ganaste, y te toca elejir escenario y le dices que le usaras delfino, sabe que el otro va a perder y el otro solo por no perder te usara a DDD, y ahi si te tienes que chingar porque tienes que mencionar primero el escenario antes de elejir personaje, ahi tu que harias si el otro solo te espera a chaingrabear, ese es mi punto algo totalmente injusto...

PD: uso a wolf, y si quieres jugarme con wolf para que veas que si lo uso... pues adelante, los que me han visto jugar con wolf saben la manera en la que lo uso, richi, jonas, fohru, tavo te pueden decir...

Bueno yo decia porque siempre te he visto con DDD y MK, pero bueno, ese no es el punto.
De lo del modo de juego de los mexicanos, pues si ellos no los usan, pero cuantos mas sí, Addy usa al pato, Waymas a Wario, Rafa Snake... como quiera no importa del todo porque el tier list es una guía, no dice que si tu personaje está mas abajo que otro, pierdes en automatico(que bueno que no es asi XD) , depende de como juegues, aunque si "X" mono tiene ciertas ventajas contra "Y" mono, para eso tambien tenemos counters y tambien entran en juego los counterpicks. Yo entiendo lo que dices, pero lo que quiero decir es que son muy pocos counterpicks realmente, algunos si pueden servir y entre mas haya(claro, siempre y cuando sean legales!) mas opiciones tienes para "counterpickear". Como dices, pierdes, pero primero el adversario te banea counterpick, luego tu lo eliges counterpick, luego él elige personaje y luego ya tu, en caso de que te agarren a un tipo que le convenga mas dicho stage. Hay stages en los que si de plano te hechan MK y ya te arruniaron la mayor parte del juego(Brinstar y Rainbow que en lo particular me alegra que no estén), pero si tienes por ejemplo que le ganó un Snake a tu Peach, "counterpickeas" en Norfair y luego te hechan MK, por suerte tienes de secundario a ZSS, pues ya tienes para ganar en Norfair contra MK, pero bueno, ese es un caso(basciamente con mis mains XD) pero asi como está ese, puede haber mas...
A lo que quiero llegar es que deberia de haber mas counterpicks como Norfair, Jungle Japes, Pokemon Stadium 2(no sé por que no está!!!) Pictochat y aunque odie decirlo, ciertamente deberian estar Brinstar y Rainbow Cruise, entre otros...

Rm88 escribió:Aunque es excesivamente raro que alguien gane por tiempo en México, me parece chistoso castigar a personajes que necesitan estar en el aire, como Peach, Jigglypuff y Kirby únicamente por culpa de Metaknight. En fin, no es una situación muy común. Lo de los counterpicks, yo siempre pensé que precisamente por eso se implementaron - para otorgar una ventaja a un jugador que tiene un match de desventaja.

Además, ¿qué tan neutrales son los stages "neutrales"? stages como FD y Smashville benefician a personajes dependientes de spam horizontal, como Falco y Diddy.

Como sea, cada organizador establece las reglas para su torneo (nosotros permitimos absolutamente todos los counterpicks legales en su momento en el torneo de Toluca, y no ocurrió ningún desastre - por el contrario, hubo matches muy interesantes en stages como Port Town Aero Dive) y estaremos por allá dando batalla Very Happy


Es cierto, asi como los Starters te pueden servir tambien de counterpick.
Lo de Peach es cierto(sufriria con lo mismo del ground time)

P.D. Se nota que extrañas Port Town lol!

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  MK Ultra Miér Feb 02, 2011 9:26 am

sigma tiene razon en eso :S waaaa
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 9:27 am

MK Ultra escribió:sigma tiene razon en eso :S waaaa
en que? y por que lo dices?

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Miér Feb 02, 2011 9:33 am

Metaknight es bueno donde sea xD
No lo utilicen de referencia, JAMÁS.
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 9:34 am

kyokoro_pamuyo escribió:Metaknight es bueno donde sea xD
No lo utilicen de referencia, JAMÁS.

TRUE...

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 9:36 am

Ah no pero lo del ground time solo si se acaba el tiempo, aunque solo pelees en el aire, pero si solo tienes la intencion de atacar y no huir no se acaba el tiempo xD por lo tanto no los perjudica.

Ps si hay casos de casos =/ los que tienen personajes secundarios ps si tienes razon ya libran eso, el pedo es que me ha tocado ver matchs en smashmex (no mencionare nombres) donde uno uso a olimar (unico main) y el otro a marth, el olimar gano la primera pelea en X neutral, luego el del marth uso su counter le gano y precisamente fue frigate orpheon, el pedo fue el que olimar menciono halberd (no se porque olimar no tiene mucha ventaja ahi xD pero ps era el counter de ese chaval) el pedo que el otro quiso sacar ventaja del escenario por el mono, y mas que ya sabia que iba a perder con marth con mas razon si perdio en el neutral, le uso a meta y como tiene mas ventaja en ese escenario, le gano al olimar y fue muy injusto, porque ni siquiera meta es su secundario :S hasta a mi me dio coraje ver eso

Pero ps bueno quitar o agregar mas counters hay beneficios y a la vez va ver contras para ambos, depende de que manera quiere el torneo el organizador =/ y solo tkd y hyuga tienen esa respuesta del porque implementaron esas reglas, yo solo veo los puntos del por cual (en mi opinion) xD no estoy ni a favor ni en contra, siempre hay que apegarse a las reglas de los torneos

Bueno cual es la moraleja? siempre en un juego desbalanceado como el brawl, habra este tipo de quejas en las reglas :S al buscar lo nivelado... siempre habra contras de ellos =/
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Miér Feb 02, 2011 9:44 am

Olimar tiene ventaja en Halberd porque puede matar bien hacia arriba (y Halberd es muy angosto verticalmente hablando). Eso es una ventaja contra TODOS, incluso para MK es difícil enfrentar a Olimar ahi. En pocas palabras, no entiendo tu punto....

No, no pueden justificarlos. Simplemente quisieron hacerlo y no hay nada que podamos hacer contra eso.

La moraleja, lrn2play.
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 9:49 am

Sigma escribió:Ah no pero lo del ground time solo si se acaba el tiempo, aunque solo pelees en el aire, pero si solo tienes la intencion de atacar y no huir no se acaba el tiempo xD por lo tanto no los perjudica.

Ps si hay casos de casos =/ los que tienen personajes secundarios ps si tienes razon ya libran eso, el pedo es que me ha tocado ver matchs en smashmex (no mencionare nombres) donde uno uso a olimar (unico main) y el otro a marth, el olimar gano la primera pelea en X neutral, luego el del marth uso su counter le gano y precisamente fue frigate orpheon, el pedo fue el que olimar menciono halberd (no se porque olimar no tiene mucha ventaja ahi xD pero ps era el counter de ese chaval) el pedo que el otro quiso sacar ventaja del escenario por el mono, y mas que ya sabia que iba a perder con marth con mas razon si perdio en el neutral, le uso a meta y como tiene mas ventaja en ese escenario, le gano al olimar y fue muy injusto, porque ni siquiera meta es su secundario :S hasta a mi me dio coraje ver eso

Pero ps bueno quitar o agregar mas counters hay beneficios y a la vez va ver contras para ambos, depende de que manera quiere el torneo el organizador =/ y solo tkd y hyuga tienen esa respuesta del porque implementaron esas reglas, yo solo veo los puntos del por cual (en mi opinion) xD no estoy ni a favor ni en contra, siempre hay que apegarse a las reglas de los torneos

Bueno cual es la moraleja? siempre en un juego desbalanceado como el brawl, habra este tipo de quejas en las reglas :S al buscar lo nivelado... siempre habra contras de ellos =/

Pues sí tengo muchos mas argumentos para defender lo de los counterpicks y lo del ground time y todo en general, pero ya. No lograré nada con discutir contigo, igual, Hyuga no cambiará las reglas. Aprendería a hacer circle stalling para que vean que su regla del groundtime no es buena idea, pero no me agrada ni un poco eso. Simplemente lo dejaré a la decision de los TOs. Igual asisitiré.

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 9:57 am

Bueno como sea... mientras solo vean su punto de vista (por el ruleset antiguo)... no veran los otros beneficios que traen esas reglas, ahi se daran cuenta de otras cosas, como sea se los dejo de tarea Wink y mas si estudian algunos matchs que han tenido finales raras por los counters...

Y por cierto phil, no estamos discutiendo, si tu lo ves de esta manera.... que mal, si estamos haciendo esto es intercambiar puntos de vista, nadie esta obligando a nadie aqui que entienda y cambie su punto de vista, para eso son los foros no? sobretodo porque se postea de X tema, es para hablarlo, decir varios puntos y llegar a una conclusion y si empece a dar una explicacion (no directa porque no se bien porque hyuga y tkd hicieron ese ruleset) fue nada mas para participar y dar mi punto, por lo mismo interveniste, quisiste dar tu punto mas no obligar a nadie que te de la razon y tampoco a mi, la diferencia de discutir a lo que estamos hablando Wink
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 10:08 am

Sigma escribió:Bueno como sea... mientras solo vean su punto de vista (por el ruleset antiguo)... no veran los otros beneficios que traen esas reglas, ahi se daran cuenta de otras cosas, como sea se los dejo de tarea Wink y mas si estudian algunos matchs que han tenido finales raras por los counters...

Y por cierto phil, no estamos discutiendo, si tu lo ves de esta manera.... que mal, si estamos haciendo esto es intercambiar puntos de vista, nadie esta obligando a nadie aqui que entienda y cambie su punto de vista, para eso son los foros no? sobretodo porque se postea de X tema, es para hablarlo, decir varios puntos y llegar a una conclusion y si empece a dar una explicacion (no directa porque no se bien porque hyuga y tkd hicieron ese ruleset) fue nada mas para participar y dar mi punto, por lo mismo interveniste, quisiste dar tu punto mas no obligar a nadie que te de la razon y tampoco a mi, la diferencia de discutir a lo que estamos hablando Wink

Aha, si, voy a estudiar porque yo no leo y no conozco el juego en teoria 3000 veces mejor que muchos jugadores mexicanos, que por cierto quieren sentirse especiales porque tienen su propio backroom en lugar de escuchar lo que dice el TRUE BBR que estudia y prueba todo y dice todo basandose en investigacion profunda y seria.
Todas esas ideas para el ruleset (incluyendose este) ya fueron probadas y descartadas debido a su inefectividad.
En fin como dice Kyokoro "learn2play"
No planeo discutir más sobre este rulset

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 10:24 am

Luego luego a discutir Rolling Eyes
Si dices que fue descartado por su inefectividad, te comparo la tier list, no es la misma que tienen los gringos con los japoneses, o incluso nosotros ve el DDD de addy, el wario de waymas, esos personajes no llegan tan lejos como en EU porque tenemos diferentes maneras de jugar, por lo mismo el ruleset... aqui en mexico no se ha probado y esta maldecir que es ineficaz aqui, entonces como DDD no ha ganado torneos sobresalientes en EU o por lo menos llegar a finales, aqui en mexico no llegaria? aqui me refiero a addy
Por eso el pais no sobresale en esto... tenemos que estar como una sombra con los gringos a hacerle caso en todo -.- por eso nos ven como copias...
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Phil!/AldoHaa Miér Feb 02, 2011 10:30 am

Sigma escribió:Luego luego a discutir Rolling Eyes
Si dices que fue descartado por su inefectividad, te comparo la tier list, no es la misma que tienen los gringos con los japoneses, o incluso nosotros ve el DDD de addy, el wario de waymas, esos personajes no llegan tan lejos como en EU porque tenemos diferentes maneras de jugar, por lo mismo el ruleset... aqui en mexico no se ha probado y esta maldecir que es ineficaz aqui, entonces como DDD no ha ganado torneos sobresalientes en EU o por lo menos llegar a finales, aqui en mexico no llegaria? aqui me refiero a addy
Por eso el pais no sobresale en esto... tenemos que estar como una sombra con los gringos a hacerle caso en todo -.- por eso nos ven como copias...

Aha si, como digas...

Por cierto, el BBR es INTERNACIONAL. No veo porque son tan racistas con los "gringos".
No diré mas, se que sé mas y que estoy en lo correcto.

Phil!/AldoHaa

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31
Localización : Toluca, Edo. Mex.

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Rm88 Miér Feb 02, 2011 10:38 am

Una vez más, cada organizador tiene derecho a establecer su ruleset y los participantes tenemos que seguirlo, no hay punto en discutir eso. Ya veremos todos los beneficios que obtendrán todos esos Links por el hecho de tener menos counterpicks para elegir y poder saltar menos veces Razz
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Sigma Miér Feb 02, 2011 10:42 am

Como sea, veo que contigo phil no se puede tener ninguna platica constructiva todo te lo tomas tan apecho, crees que todo es discusion.... y uno cuando es necio, incluso orgulloso porque no acepta el punto de vista del otro..., no se puede hablar ni pedo Wink

PD: como dice Rm88 la unica manera de comprobar lo que dices es aplicar las reglas xD no hay de otra, hablarlo no resuelve esto
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Miér Feb 02, 2011 11:13 am

Se le llama "debate", es exponer tu punto de vista para trata de convencer al otro. No está haciendo nada mal.... Es sólo que no saben cómo contradecirlo....

Tengo mis ciertos desacuerdos con el Ruleset del BBR, el del BRC, y con este, no porque yo tenga razon y ustedes no, sino porque tengo un punto de vista, y es obligación de los creadores del Rulset decir por qué tomaron esa decisión (y casi nadie lo hace correctamente, los más cercanos a hacerlo son el BBR).

Y de este punto en adelante, ignoraré cada comentario que incluya la Tier List, porque utilizarla como base pra crear un ruleset es hacer al revés las cosas.
Los Rulesets crean las Tier Lists
por eso son distintos en EEUU (donde cada quien tiene el que se le pega la gana)
en Japón (donde solo se usan 6 stages),
y aquí más bien sería porque se juega distinto: Suelen ser demasiado agresivos.... Es por eso que DDD y Wario (campers) llegan lejos....


Pero sí, a fin de cuentas es el Ruleset que se utilizará en este torneo.
Espero, por el bien de nuestro gameplay, que se den cuenta por qué es una mala idea....
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Feb 02, 2011 5:31 pm

kyokoro_pamuyo escribió:Se le llama "debate", es exponer tu punto de vista para trata de convencer al otro. No está haciendo nada mal.... Es sólo que no saben cómo contradecirlo....

Tengo mis ciertos desacuerdos con el Ruleset del BBR, el del BRC, y con este, no porque yo tenga razon y ustedes no, sino porque tengo un punto de vista, y es obligación de los creadores del Rulset decir por qué tomaron esa decisión (y casi nadie lo hace correctamente, los más cercanos a hacerlo son el BBR).

Y de este punto en adelante, ignoraré cada comentario que incluya la Tier List, porque utilizarla como base pra crear un ruleset es hacer al revés las cosas.
Los Rulesets crean las Tier Lists
por eso son distintos en EEUU (donde cada quien tiene el que se le pega la gana)
en Japón (donde solo se usan 6 stages),
y aquí más bien sería porque se juega distinto: Suelen ser demasiado agresivos.... Es por eso que DDD y Wario (campers) llegan lejos....


Pero sí, a fin de cuentas es el Ruleset que se utilizará en este torneo.
Espero, por el bien de nuestro gameplay, que se den cuenta por qué es una mala idea....

We ya deja de decir tantas cosas en contra del ruleset (fue creado entre TKD y yo para los q tengan dudas -.-)
Hey! phill ese camping del q me comentabas, no es efectivo y te lo puedo demostrar cuando quieras Smile!,
LAS REGLAS ASI SE QUEDAN Y PUNTO!!, q triste )=, intente hacer algo mejor para la comunidad, pero no se prestan ni para probarlo, crees saber mucho del juego kyokoro, pero solo sabes del juego gringo (no has sobresalido en algun torneo de mex) en Mèxico (lo puse cn acento =D xD) se juega TOTALmente diferente a otros lados, tu te la pasas diciendo, "por q no aprender a contra-campear o campear", por q no mejor TU te adaptas al juego mexicano?? =), es mas facil mover a unas 3 personas q a toda una comunidad
Las comunidades mas grandes de smash y de mejor lvl son Mty, Df y tampico (lo digo por resultados de torneos) y ellos aceptaron el nuevo rule set, "mayoria" por asi decirlo, aun asi, espero quieran asisitir a este evento, q sera de calidad =)!, el ruleset ya se probo en el Df y tampico y ambos fueron MUY exitosos y no afecto en lo mas minimo.
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril! - Página 2 Empty Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.