Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de rule set =)!

4 participantes

Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Propuesta de rule set =)!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Ene 20, 2011 6:54 am

Bueno, ps hablando cn TKD, me recomendo su rule set, el cual en mi OPINION es mucho mejor q el del bbr, porq?? por q balancea un poco el juego, personajes q son campers-Tops, les quita un poco dicha ayuda q le brinda el juego, osea a mi parecer, este rule set, no beneficia tanto a personajes q ya son beneficiados por el juego,
=) me gustaria saber su opinion q piensan acerca de el, y si es posible poder intentar usarlo en el Flan-mex, asi q porfavor denme su opinion =)!


Settings
---------------------------
Todos los settings permanecerán como los marca el juego, con las siguientes excepciones:

Stock: 3
Time: 10 mins
Items: None/Off
Team Attack: On

Orden del procedimiento del Set:
__________________________________________
Selección de personajes y escenario Ronda 1
-----------------------------------------------------------
La selección de personajes puede realizarse a ciegas (sin que el bando opositor conozca la selección del contrincante). Cualquier bando puede brincarse el proceso de selección a ciegas seleccionando personajes abiertamente.

El bando ganador de disputa por la conexión de controles (1P, 2P, etc.) es determinado por un volado y se le permite elegir su conexión primero (sólo la primera de las cuatro en Team Battle). Cualquier bando puede brincarse la disputa de conexiones seleccionando su conexión antes del bando opositor o permitiéndoles seleccionar la conexión que gusten.

Selección de escenario por eliminación
El primer juego será llevado a cabo en el escenario de "Starter Stage List" (la lista de escenarios iniciales) determinado por método de "eliminación" (cada bando niega dos escenarios para que el juego suceda en el escenario restante). El proceso de eliminación puede ser brincado seleccionando "RANDOM" o un escenario específico si ambos bandos están de acuerdo.

Startert list:
Final destination
Batlefield
Yoshi`s island
Pokemon Stadium 1
Smashville

Counterpicks:
Castle siege
Delfino plaza
Frigate orpheon
halberd
Lylat cruise


Selección de personajes y escenario Ronda 2
-------------------------------------------------------------
1) El bando que perdió la ronda previa está permitido seleccionar su conexión primero como si hubiera ganado una disputa (leer arriba).
2) El bando que ganó la ronda previa puede prohibir la selección de cualquier escenario para la ronda actual.
3) El bando que perdió la ronda previa declara cualquier escenario "Counter Pick" en que tal bando no ha ganado durante el Set actual. Tal escenario se selecciona de la lista "Counter Pick Stage List".
4) El bando que ganó la ronda previa selecciona personaje(s).
5) El bando que perdió la ronda previa selecciona personaje(s).
6) El bando que ganó la ronda previa tiene permitido repetir los pasos 3~5 una vez.

_____________________________________________
Selección de personajes y escenario Ronda 3~5
--------------------------------------------------------------
En caso de haber rondas adicionales además de dos, repetir las reglas establecidas bajo "Selección de personajes y escenario Ronda 2".

_________________________
Formato de Torneo
------------------------------------

• Las gráficas serán de eliminación doble.

• Los sets de finales serán tres de cinco juegos en ambos el grupo primario y el de eliminación. El resto de los sets del torneo serán dos de tres juegos.

• Durante el campeonato, el jugador proveniente del grupo de eliminación necesita ganar dos Sets para tomar el primer lugar.

• Los jugadores serán colocados en su grupo de acuerdo a la fuerza de cada uno, basado en la mejor intención del Organizador; para lo cual puede utilizar el Ranking de jugadores.

________________________________________________
Reglas y Aclaraciones Adicionales
-------------------------------------------------------------------

• Se espera de todo participante comprender y obedecer estas reglas.

• Un bando puede advertir al oponente por romper las reglas y permitirle resolver la situación inmediatamente de considerarlo correcto.

• Trae tu propio control. Inalámbrico o no, asegura que funcione, tenga carga, etc..

• Apaga el televisor luego de cada set de torneo para evitar que ocurran juegos amistosos.

• Si hay un malfuncionamiento del control o un error del nombre de display y tu oponente no está de acuerdo con permitirte recalibrar tu control o reiniciar el juego, eres responsable de hacerle saber a un Juez/Organizador/Réferi. El Juez/Organizador/Réferi decidirá si el juego debe continuar, detenerse o reiniciarse. Si el Juez/Organizador/Réferi indica que la falla no es suficientemente significante para interferir con el juego, el jugador en cuestión pierde el juego actual.

• Se requiere que los jugadores que usen un control inalámbrico que se sincroniza a una consola (como Wiimote, Nunchuk y/o Classic Controller) remuevan sus baterías cuando no estén jugando para prevenir interferencias. Los jugadores que interfieran con el juego de otros debido a conexión inalámbrica, sea intencional o no, serán penalizados como un Juez/Organizador/Réferi considere adecuado.

• En caso de problemas técnicos (apagones, interferencias al juego, etc.), el juego debe reiniciarse bajo condiciones repetidas a menos que un Réferi decida el resultado del juego. Para recalibrar tu control rápidamente, sostén ambos botones de brinco y el botón Start por aproximadamente tres segundos (X+Y+Start en el control de Gamecube).

• Compartir stocks es permitido en Team Battle (presionando ambos botones A & B o 1 & 2 en el Wiimote) cuando un jugador ha perdido todos sus stocks para recibir uno de su compañero.

• Cuando se nombra una contienda, se espera que todos los jugadores de cada bando estén presentes a tiempo. Si un bando no aparece para su juego en cierto tiempo, un Organizador o Réferi debe nombrar una contienda diferente, o, si se considera necesario, declarar un número de juegos como perdido para el bando faltante de acuerdo al tiempo de ausencia de tal bando.

• En caso de un empate (que es determinado por el juego a menos de que se termine el tiempo), se aplicarán las reglas para resolver empates (leer abajo).

**Recomiendo consultar con los jugadores todo aquello considerado como "Opcional".

_________________________________________________
Reglas para perder/ganar o resolver empates
---------------------------------------------------------------------
• Si un jugador extiende la Capa Interdimensional de Meta Knight, el juego se interrumpe y tal jugador es declarado el perdedor de la ronda.
• Si un jugador produce el glitch del Drill Rush de Meta Knight en Halberd, el juego se interrumpe y tal jugador es declarado como el perdedor de la ronda.
- - - - -

• La victoria de una ronda será marcada para el bando que permanezca en el juego mientras todos los stocks del bando opositor han sido eliminados antes de que se termine el tiempo (como lo pronuncia la declaración del ganador por el mismo juego al final de una ronda).

• La victoria de un Set será marcada para el primer bando que logre la cantidad de rondas ganadas determinada por el formato del Set (dos de tres requiere dos victorias; tres de cinco requiere tres victorias). El Set termina cuando un bando logra la victoria del Set a través de la acumulación de rondas ganadas.

- - - - -

• En caso de que termine el tiempo, el jugador con el menor Ground Time grabado por el juego renuncia a todos sus Stock para el bando al determinar un ganador. Si el Ground Time resulta empatado en un juego durante el cual se expiró el contador, se toma en cuenta el resultado de Sudden Death o la declaración de un ganador por el juego (lo que haya dado lugar).

• En caso de que dos bandos sean eliminados al mismo tiempo (por ejemplo con movimientos "suicidas" o KOs simultáneos), el resultante Sudden Death se juega para determinar el desempate. Durante tal, el jugador que se cuelgue de cualquier esquina más de una vez pierde la ronda.

• OPCIONAL: Si el Organizador lo considera apropiado, se puede jugar un desempate de un Stock y 4 minutos en lugar de tomar en cuenta el Sudden Death determinado por el juego para reemplazar cada decisión previamente mencionada que tome en cuenta el resultado de Sudden Death. La decisión en caso de empate se decide con las mismas condiciones, pero recomiendo inhabilitar mayor demora jugando el Sudden Death si vuelve a terminarse el tiempo con stocks y Ground Time empatado; o símplemente descalificando a los jugadores (si se considera ofensiva o burlesca hacia el torneo su manera de prolongar los juegos).

Regla de Sudden Death: Si un bando se cuelga de cualquier esquina más de una vez, tal bando se determina como el perdedor del juego.

____________________________________________________
Reglas de juego limpio
-------------------------------------------------------------------------
Las tácticas que vayan en contra del juego limpio o como burla o engaño en contra del evento en el cual se participa resultarán en una advertencia o penalización para el bando que las utilice. Esta clase de acciones incluye, pero no se limita a: demora excesiva (con o sin acuerdo mutuo de los jugadores), pausa innecesaria o excesiva del juego, inhabilitar el control del bando opositor (desconectarlo, aunque sea durante la pantalla de resultados ya que tal es importante si el ganador no ha sido declarado), y utilizar glitches, hacks u otros elementos que congelen personajes o vuelvan injugable la ronda actual.

Se espera que todos los jugadores participen con una actitud deportiva. Es conducta deportiva lógica el respetar y responder al contrincante sin importar el recibir una victoria o una derrota. Todos los participantes y sus pertenencias deben ser respetados, al igual que a los anfitriones, organizadores y al área del evento.

Los jugadores que exhiban conducta antideportiva quedan sujetos a advertencias o a su expulsión del evento, como sea considerado adecuado por el Organizador.



oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  MK Ultra Jue Ene 20, 2011 8:07 am

que reglas mas chidas... esta genial "Me gusta" (y) bye bye meta timers spams!!!!
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Jue Ene 20, 2011 8:31 am

Pruébenla.
No estoy en contra de ninguna idea, pero necesita evidencia de ser mejor para cambiar las actuales.

Lo único con lo que estaría yo en desacuerdo es el stagelist, me parecen MUY pocos stages, lo que a la larga implica que no habría variedad en los torneos...
Spoiler:

kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  tkdlero Vie Ene 21, 2011 11:43 pm

Ya se probaron estas reglas. Cualquier duda, pregunten.

tkdlero

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Sáb Ene 22, 2011 2:55 am

En el grupo de facebook, esta a votacion, y a todos les a parecido perfecto q se use este ruleset (a todos los q han comentado) a exepcion del flan de diva q dice q es mejor el del bbr, asi q yo creo q si se usara este ruleset =)!
debes en cuando hay q probra cosas nuevas =)! no creen??!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  kyokoro_pamuyo Dom Ene 23, 2011 11:48 am

Dudas y preguntas SI tengo, y muchas.
Solo para saber si estoy en lo correcto, lo que hicieron fue basicamente eliminar el timeout como condición de victoria viable, no? Por qué? (y si me dicen que es porque "es aburrido", oficialmente hago campaña contra el ruleset)
Se ha aplicado la regla del timeout?
Se ha aplicado con algun personaje que no sea MK?

Y lo más importante por qué tan pocos stages?

Pregunta bonus: cual grupo? ):
kyokoro_pamuyo
kyokoro_pamuyo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : San luis Potosi

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de rule set =)! Empty Re: Propuesta de rule set =)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.