Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-- INFORMACION --

+12
GanZo
khrizred
Sigma
Haku ZEM
AlanHaTe
maestrosombra
dAn-
manzano
Lex
MK Ultra
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Feb 09, 2011 4:12 pm

Fohru escribió:Gracias a Hyuga y Rafa por haber apoyado en la liga anotando los resultados y cobrando (pepena). Todo tipo de ayuda en verdad me hace paro

PD: Por cierto, no se quien se llevó los resultados de las peleas que se jugaron después de que me fuí pero agradecería que me los mandara lo más pronto posible para poder hacer la tabla. Gracias

Se las llevo Chupala, y no te preocupes te seguiremos ayudando para q tu tambien te puedas divertir ;D!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Lex Mar Feb 15, 2011 10:46 pm

La liga empieza a las 12:30 pm no a las 4:00pm no manchen los que llegamos temprano no tenemos porque esperar casi 4 horas para jugar 5 pelea por su pinche culpa, al menos que tenga un buen pretexto ¬¬
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Rafa Miér Feb 16, 2011 1:19 am

Lex escribió:La liga empieza a las 12:30 pm no a las 4:00pm no manchen los que llegamos temprano no tenemos porque esperar casi 4 horas para jugar 5 pelea por su pinche culpa, al menos que tenga un buen pretexto ¬¬

totalmente de acuerdo,apliquemos lo de la liga pasada,a las 5-5:30 se cierran las teles,el que jugo sus 5 bien y el que no pues que se joda y llegue temprano la proxima semana, saludos
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Sabado 19

Mensaje  manzano Miér Feb 16, 2011 8:04 am

Hey chavos, ya me prestaron Ziian para el sabado (el ballet pues), la cosa estará asi... quiero empezar a las 4 para que todas las peleas pendientes salgan de una vez, asi q si alguno no tiene ninguna o va atrasado por favor llegue temprano, ese dia vendran algunos tolucos, asi q por favor no lleguen tarde ¬.¬ tengo 4 televisiones y 2 wiis, asi q quien me podria apoyar?? D: una de las tv's me la rentaron, pa q tambien se mochen con una caridad, son 100 varos, nos toca de pokito, y es de quedarse a hetiar, ya saben, siempre y cuando se porten bien jum...la liga va a tener prioridad, asi q no habrá teles para retas por lo menos hasta q todos se pongan al corriente.
Ya saben q el ballet es frio xD llevense algo para taparse chido en la noche...los que se quieran quedar. Any doubt just let me know ;D
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  maestrosombra Miér Feb 16, 2011 8:15 am

BALLET MATCH K CHIDO PUES HAY K LLEGAR TEMPRA PARA LOS K DEBEMOS PELEAS Y K TODO SALGA BIEN POR K SI APOYO LO K DICE EL PROFE LEX K NO ES LLEGAR Y DECIR YA A JUAR ES PUES K NOS TOQUE A CADA KIEN LO K NOS TOCA POR TURNO Y A PELEAR SALUDOS
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  MK Ultra Miér Feb 16, 2011 8:19 am

un escrituras de ballet match!! (Y)
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  GanZo Miér Feb 16, 2011 10:15 am

Excelente, hasta éste fin podremos ir a la liga y que mejor que el famosísimo Chupala's Ballet Very Happy
Todo pinta para que surgan muchas buenas peleas, solo queda dar lo mejor, allá nos vemos el sábado cheers
GanZo
GanZo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : Toluca!

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Rafa Miér Feb 16, 2011 6:04 pm

@ttp si pueden aparten reta contra mi xD llego como a las 7-8 o mas noche pq andare con mi novia =)
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Haku ZEM Jue Feb 17, 2011 9:21 pm

manzano escribió:Hey chavos, ya me prestaron Ziian para el sabado (el ballet pues), la cosa estará asi... quiero empezar a las 4 para que todas las peleas pendientes salgan de una vez, asi q si alguno no tiene ninguna o va atrasado por favor llegue temprano, ese dia vendran algunos tolucos, asi q por favor no lleguen tarde ¬.¬ tengo 4 televisiones y 2 wiis, asi q quien me podria apoyar?? D: una de las tv's me la rentaron, pa q tambien se mochen con una caridad, son 100 varos, nos toca de pokito, y es de quedarse a hetiar, ya saben, siempre y cuando se porten bien jum...la liga va a tener prioridad, asi q no habrá teles para retas por lo menos hasta q todos se pongan al corriente.
Ya saben q el ballet es frio xD llevense algo para taparse chido en la noche...los que se quieran quedar. Any doubt just let me know ;D

Yo llego tempra para ayudarte we y te pongo mi wii manzano ya sabes que sin pedos Laughing
Haku ZEM
Haku ZEM

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Sakuzu Vie Feb 18, 2011 6:01 am

Bueno en lo que a mi respecta hay mucho nivel bien cabrón, todos me an ganado y es comprensible soy noob xD, pero a eso fui a la liga a medirme vs los más mamados de la zona xD

Así que seguire llendo a recivir partidas de anis, buen pedo todos.

Uzu (y)
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Fohru Vie Feb 18, 2011 8:37 pm

Sakuzu escribió:Bueno en lo que a mi respecta hay mucho nivel bien cabrón, todos me an ganado y es comprensible soy noob xD, pero a eso fui a la liga a medirme vs los más mamados de la zona xD

Así que seguire llendo a recivir partidas de anis, buen pedo todos.

Uzu (y)

Esa es la actitud !!!

no importa que pierdas, ya verás que ese esfuerzo rendirá frutos después, así se aprende, jugando contra buenos oponentes, después vas a rifar más chido. Que bueno que no te desanimes
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Sakuzu Vie Feb 18, 2011 10:53 pm

Nel man a eso fui a madrearme con la banda más pesada de la zona los caguamos, digo los smashers DF boys xD

Y cada día rifo más por eso no me desanimo.
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Lex Vie Mar 18, 2011 8:26 am

Liga sabado 19

que hay banda, espere esten bien y si que mal pedo Sad, jajaja, la liga de este sabado se pienza hacer en casa de tavo bros, casi todos saben como llegar, los que no tiene que llegar a metro observatorio y de ahi nos vamos (dudas de como llegar aqui), de todos modos si no hay mayor problema nos vemos alla, fohru ya debe saber y porfa no si no pueden ir que no sea porque digan, no manches esta bien pinche lejos porque yo vivo por metro neza y voy a ir jaja, saludos y espero su respuesta
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Fohru Vie Mar 18, 2011 6:49 pm

Lex escribió:Liga sabado 19

que hay banda, espere esten bien y si que mal pedo Sad, jajaja, la liga de este sabado se pienza hacer en casa de tavo bros, casi todos saben como llegar, los que no tiene que llegar a metro observatorio y de ahi nos vamos (dudas de como llegar aqui), de todos modos si no hay mayor problema nos vemos alla, fohru ya debe saber y porfa no si no pueden ir que no sea porque digan, no manches esta bien pinche lejos porque yo vivo por metro neza y voy a ir jaja, saludos y espero su respuesta

pues yo digo que por el tamaño del lugar y las teles no es buena idea
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  maestrosombra Vie Mar 18, 2011 6:57 pm

pepena solo fue una sugerencia si no no hay tos depende de fohru como organizador y que diga la gente
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  nintendorsi Vie Mar 18, 2011 7:50 pm

Entonces nos vemos en viaducto Fohru?
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Mar 18, 2011 8:03 pm

El ikari igual opina q en viaducto, no es por mala onda, pero ps seria mejor, por lo q dice fohru y pq algunos q tienen q ir de rapido (como potter) no podrian ir tan lejos, aparte hay quienes no checan el foro y le van a caer a viaducto xD!
Ahhhh y woody alas 6 nos dice "orale hijos de la chingada, ya llegenle" u.u!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  manzano Sáb Mar 19, 2011 1:01 am

bien, pues si será en viaducto... por cuestiones de espacio principalmente, pero muchas gracias por la propuesta tavo ;D es q me imagine a la gente del ballet ahi adentro de tu casa, y Woody con cara de FUUUU y ps como q si estaria medio cabrón, asi q mañana nos vemos (solo si dios quiere si no no) ahi en viaducto Wink cuidense
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Fohru Sáb Mar 19, 2011 3:29 am

Si yo creo que mejor mañana en Viaducto, bueno yo no voy a ir pero le pedí a mzno que me heche la mano, así que vayan normal y rifense xD

Gracias tavito por la propuesta, sabes que te amo, pero si no me imagino 30 weyes metidos en tu casa xD creo que la cosa sería un poquito incómoda y sería mas lento.

Mejor luego me invitas nada más a mi para un acostón match
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Sigma Sáb Mar 19, 2011 5:33 am

acoston match jajajajajajaja
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  hexen Sáb Mar 19, 2011 5:43 am

Fohru escribió:Si yo creo que mejor mañana en Viaducto, bueno yo no voy a ir pero le pedí a mzno que me heche la mano, así que vayan normal y rifense xD

Gracias tavito por la propuesta, sabes que te amo, pero si no me imagino 30 weyes metidos en tu casa xD creo que la cosa sería un poquito incómoda y sería mas lento.

Mejor luego me invitas nada más a mi para un acostón match

wey no piensas subir la tabla o que pedo??

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Fohru Sáb Mar 19, 2011 6:15 am

hexen escribió:
Fohru escribió:Si yo creo que mejor mañana en Viaducto, bueno yo no voy a ir pero le pedí a mzno que me heche la mano, así que vayan normal y rifense xD

Gracias tavito por la propuesta, sabes que te amo, pero si no me imagino 30 weyes metidos en tu casa xD creo que la cosa sería un poquito incómoda y sería mas lento.

Mejor luego me invitas nada más a mi para un acostón match

wey no piensas subir la tabla o que pedo??

tu no piensas checar el tema dnde subo la tabla o que pedo?

te habrías dado cuenta de que ya esta xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  hexen Miér Abr 13, 2011 3:17 am

lex que pedo man .. te tomare la palabra para jugar con el foraneo .... te propongo no se tu como veas: que fueramos varios un dia comun los que no han jugado y quieran jugar con el de X a Y hora y te pongas de acuerdo con el compa por el messsenger... y bigo como ves ??

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Lex Miér Abr 13, 2011 6:33 am

hexen escribió:lex que pedo man .. te tomare la palabra para jugar con el foraneo .... te propongo no se tu como veas: que fueramos varios un dia comun los que no han jugado y quieran jugar con el de X a Y hora y te pongas de acuerdo con el compa por el messsenger... y bigo como ves ??

ok deja hablo con el a ver que me dice y publico el dato aqui
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Lex Jue Abr 14, 2011 6:31 pm

me dijo sonog que este viernes a las 4 pm esta bien para la reta, en la noche o mañana en la mañana confirmo o cancelo hay se ven
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

-- INFORMACION -- - Página 2 Empty Re: -- INFORMACION --

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.