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The Hated Tournament

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Mensaje  AlanHaTe Mar Ene 03, 2012 10:40 am

EDIT: por petición se ha cambiado el nombre del torneo.

The Hated Tournament


Ruleset


Reglas Generales

-3 Stocks
-8 Minutos
-Items en "Off" y "None"
-Pausa en "Off"
-Todos los infinitos y Chain Grabs están permitidos.
-El limite de edge grabs sera de 40 para todos los personajes, con las excepciones de MetaKnight(25); Pit, G&W y DK(35). Si se termina el tiempo de alguna partida y algun jugador tiene mas edge grabs que las anteriormente mencionadas, perderan la partida automaticamente. Si ambos jugadores excedieron su limite de colgadas, esta regla es ignorada.
-Está banneado hacer "Stalling ". Stalling se define como hacer intencionalmente que el juego sea injugable, ej: volverse invisible, continuar infinitos, chain grabs, o movimientos no interrumpibles mas allá de 300%, incluso tomar una posición donde sea imposible alcanzarlo. Circle Camping es considerado stalling. Ruther Camping(en Pirate Ship) también es considerado stalling.
-El Infinite Cape Glitch y Extended Cape Glitch de Meta Knight están banneados.
-Cualquier acción que evite que el juego continue(ej, trabar el juego, desaparecer personajes, que se reinicie el juego, etc.) resultara en una derrota para el jugador que haya iniciado tal acción. Cada jugador es responsable de conocer a su personaje y debe tener cuidado de no activar dichos efectos, incluso accidentalmente.
-Está prohibido planear debajo del stage mas de una vez seguida. Para poder hacerlo de nuevo hay que pisar dentro del stage(entrar) o debe haber un cambio de porcentaje.
-Si el límite de edge grabs no declara un ganador de la partida, éste será declarado por lo que el juego dicte en todas las situaciones, con la excepción de que ocurra un Sudden Death:
-Si se llegara a acabar el tiempo de una partida, el ganador sera determinado por quien tenga menos porcentaje(la diferencia de stocks aun tiene mayor prioridad, pero será mostrada en la pantalla de resultados)
-Si la partida termina con ambos jugadores muriendo al mismo tiempo(ya sea por coincidencia o por un movimiento suicida) o si el tiempo se acaba con ambos jugadores teniendo el mismo porcentaje, se jugara una pelea de 1 stock y 3 min de tiempo en el mismo escenario y los mismos personajes. Para este tipo de pelea se usara un limite de edge grabs de 18 para todos los personajes con la excepción de Meta Knight(13); Pit, G&W, DK(15).

Reglas Modificadas para Equipos

-Team Attack en "On"
-Robar Vidas está permitido.
-En caso de que se acabara el tiempo en una pelea, si un solo jugador en un equipo excede su limite de colgadas, ese equipo pierde la partida. Si uno o mas jugadores en ambos equipos exceden su limite de colgadas, la regla es ignorada.
-En caso de que se acabara el tiempo en una pelea y el limite de egge grabs no define un equipo ganador y ambos equipos tienen la misma cantidad de vidas combinadas, entonces el equipo con menor porcentaje combinado es declarado ganador.
-Si un jugador usa a Pokemon Trainer, Lucario o Sonic, cualquier equipo puede pedir que se cambien los colores de los equipos para evitar confusiones.

Procedimiento del Set

1-Se define Prioridad de Jugador si ambos jugadores/equipos no están de acuerdo. (Ver abajo los detalles)
2-Cada equipo/jugador selecciona el puerto de control que usara.
3-Cada equipo/jugador selecciona su(s) personaje(s). Cualquier jugador puede pedir Double Blind Pick(cada jugador le dice a un tercero que personaje elegira, el tercero no puede decir a ningun jugador el personaje que utilizara otro jugador)
4-El primer juego del set se jugará en un Stage seleccionado de la lista de Starter Stages ya sea por acuerdo de ambas partes o via Stage Striking. El orden en que se strikean los stages sera 2-3-1(Equipo/jugador 1 strikea 2, despues equipo/jugador 2 strikea 3, finalmente equipo/jugador 1 strikea 1 de los 2 stages restantes)
5-La primer pelea se juega.
6-El equipo/jugador que perdió la pelea anterior puede optar por re-seleccionar puertos de controles(ellos mismos eligen primero).
7-El jugador/equipo que ganó la pelea anterior puede anunciar hasta 4 bans de stage si aun no lo han hecho en este set. Usando 1 ban como maximo en cada grupo de stages(ver grupos abajo y detalles).
8-El equipo que perdio la pelea anterior anuncia el stage donde se jugara la siguiente pelea ya sea de la lista de Starter Stages o Grupos de Counterpicks.Cualquier stage que ha sido banneado por alguno de los jugadores/equipos no puede ser seleccionado. No se puede jugar en un stage en el que ya haya ganado alguna pelea del set.
9-El equipo/jugador que gano la pelea anterior elige personaje(s).
10-El equipo/jugador que perdió la pelea anterior elige personaje(s).
11-Se juega la siguiente pelea.
Repetir pasos del 6 al 11 para las peleas restantes del set.

Determinando prioridad de jugadores
Si hay alguna disputa en la selección de puertos de controles o para iniciar el proceso de Stage Striking, usar el siguiente metodo:
Los jugadores/equipos usaran un metodo de naturaleza aleatoria como Piedra-Papel-Tijeras, Volado, G&W Judgement(martillo de G&W y el que obtenga el numero mas grande gana), donde el ganador elegirá entre seleccionar primero su puerto para el control o hacer el primer strike. El equipo/jugador que no haya obtenido la opci´n de ser el primero en seleccionar su puerto de control será el primero en strikear.
Nota: En equipos, la selección de puertos deberá ser del modo 1-2-2-1(con el equipo-1 teniendo la primera selección de puerto, equipo-2 teniendo segunda y tercer selección, y el ultimo puerto quedará para equipo-1; respetando el modo 1-2-2-1)

Stage List


Starters

Battlefield
Final Destination
Lylat Cruise
Smashville
Yoshi's Island (Brawl)

Counterpicks Grupo 1

Delfino Plaza
Castle Siege
Pokemon Stadium 1

Counterpicks Grupo 2

Brinstar
Halberd
Pokemon Stadium 2

Counterpicks Grupo 3

Rainbow Cruise
Pictochat
Frigate Orpheon

Counterpicks Grupo 4
Norfair
Jungle Japes
Luigi's Mansion
Pirate Ship

*Los banneos de stages deben ser usados 1 por grupo de stages. Son 5 grupos de stages, osea que un grupo será siempre el que se quede sin su ban. ej
"Banneo Delfino(G1), Halberd(G2), Frigate(G3) y Final(Starters)."


Relgas de conducta

-Trae tu propio control. En caso de no traerlo solo el jugador es responsable de traer su propio equipo para jugar o conformarse con algun otro control.
-En caso de que la pausa se deje activada accidentalmente y se pausa el jjuego, favor de llamar inmediatamente a algun juez u organizador. Basado en su juicio se resolvera la situación. Si la situación es neutral(no están en combate) simplemente se continúa con la pelea.Si la situación es ventajoso para un jugador y el jugador en la posicion desventajosa fue quien pauso el juego, el jugador que accionó la pausa podrá ser colocado en un agarre o colgado de la orilla. Si un jugador en una situación en que pueda perder su stock(Chain grabs, grab releases, jab-locks a un kill move, etc) pauso mientras se encontraba en dicha situación, perderá el stock inmediatamente. Si se quita la pausa antes de que el juez u organizador llegue a la estación de juego, el jugador que quito la pausa perdera su stock.
-Mientras se esté jugando alguna pelea, coaches, deben mantenerse a una distancia decidida por el juez u organizador de los jugadorespara que asi los jugadores tengan la misma oportunidad de acceder a la información del coach. Coaching durante la pelea está prohibido, pero es aceptable entre juegos. La sanción quedará a decisión del juez u organizador que podría ser desde expulsar al coach del lugar del torneo o hacer que se repita la pelea.
*Nota: coaching NO es lo mismo que animar a los jugadores. Animar está permitido.
-Jugadores que usen Wii Remote, deben sacar las baterías de ellos para evitar cualquier tipo de problema en alguna estación de juego. No hacerlo puede resultar en descalificación.
-Todo jugador es responsable de su propio control y name tag. Cualquier falla o error que puedan ocurrir serán responsabilidad del jugador(incluyendo problemas de batería en Wii Remotes). Se recomienda traer un control extra si es posible y siempre revisar y asegurarse de tener los ajustes correctos y configuración para el control en el name tag. Ambos jugadores/equipos pueden estar de acuerdo en reiniciar una pelea si algo parecido sucede. Pero arreglar peleas, dejarse ganar, y otras formas de manipulación de bracket no están permitidas y son castigables por el organizador o juez.
-No se permiten substitutos para Singles o Dobles.
-Regla de descalificación: Llegar muy tarde a una pelea resultará en descalificación. Los jugadores tendrán 5 min para llegar antes de perder por default la primer pelea. Otros 5 min resultarán en la pérdida del set completo. Para dobles, ambos jugadores de un equipo deben presentarse para poder jugar.
-El organizador tiene todo el derecho de grabar y subir las peleas.

Texturas y otros hacks:
-Los jugadores pueden pedir que cualquier tipo de textura de personaje, stage u otro tipo de hack(musica) sean retirados para un set de torneo. Si no se puede hacer, pueden cambiarse de estación de juego disponible.
-No está permitido usa hacks que alteren el modo de juego como "no tripping" o "model hacks"(moveset diferente). Si alguien es sorprendido activando este tipo de hacks serán sancionados como el organizador o juez decida.

Distraer, molestar al oponente fisicamente o tratar de sabotear su juego(de alguna manera como gritarle en el oido) resultara en una advertencia. Si se llega a repetir la acción resultará en una descalificación del torneo y posiblemente expulsión del lugar del evento. Espectadores que molesten fisicamente a los jugadores serán castigados como el organizador o juez crea conveniente. Puede ser desde una llamada de atención hasta descalificación y expulsión del lugar del evento.


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Fecha, Hora y Lugar

Fecha: Sábado 4 de Febrero de 2012
Hora: TBC
Lugar: Metagamers. Ubicado en Plutarco González entre las calles Pedro Ascencio y Melchor Ocampo, en frente de "El Baúl"

Si tienen dudas aquí está el link con la ubicación exacta:

http://maps.google.com/maps?hl=en&ll=19.289251,-99.660582&spn=0.00001,0.004801&t=m&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=19.28925,-99.660283&panoid=_q3cDi-pS3-JMOfelCnnnw&cbp=12,134.43,,0,1.41

Para llegar desde la terminal(DF people) les conviene mas tomar un taxi entre varios, por q no hay camiones cerca y el camion es muy caro($7) y el taxi les cobrara menos de $40. Pidan al taxi q los lleve a Quintana Roo esq. con Plutarco Glez. Sobre esta calle caminen 2 cuadras en direccion contraria a los autos y listo.
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Precios y Premios

Inscripción Singles: $50

Inscripción Dobles: $50 por equipo($25 y $25)

Cuota de renta del lugar: $10


Premios Singles
1er lugar: 50%
2do lugar: 25%
3er lugar: 15%
4to lugar: 7%
5to lugar: 3% (posible recuperación de inscripción)

Premios Dobles
1er lugar : 50%
2do lugar: 30%
3er lugar: 15%
4to lugar: 5%

Se irá actualizando el tema conforme se tenga mayor información con respecto a la hora que abren el lugar y los precios de inscripción.

Como será un torneo de sólo un día aun no es seguro de que se abra dobles, todo dependerá del tiempo que tengamos ese día y si todos cooperamos llegando temprano, jugando a la hora que nos toca para que el torneo avance rápido, etc.


Última edición por AlanHaTe el Miér Feb 01, 2012 7:50 pm, editado 6 veces
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Mensaje  AlanHaTe Mar Ene 03, 2012 10:40 am

Resultados:

Singles:

1: richi
2: Hyuga
3: Khriz
4: Gumi
5: Omega
5: Ganzo
7: Pancho
7: Orsi
9: Miguel
9: Rm88
9: Master
9: AlanHaTe
13: Potter

Bracket:
https://2img.net/h/i140.photobucket.com/albums/r36/hateandanger/h.gif

Teams:

1: richi gumi (richi + gumi)
2: las pompis de richi (khriz + ganzo)
3: ikari team (potter + hyuga)
4: pancho miguel (pancho + miguel)

Bracket:
https://2img.net/h/i140.photobucket.com/albums/r36/hateandanger/hatedtournamentdoubles.gif
AlanHaTe
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