Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que les parece?

+4
Rm88
Fohru
Lex
Neneh
8 participantes

Ir abajo

que les parece? Empty que les parece?

Mensaje  Neneh Miér Sep 08, 2010 5:42 am

Pues queridos amiwos talves algunos ya me conoscan me disen nene i abri este tema porque se me ocurrio la idea de que en el menu principal de esta pagina alla una opcion que diga "presentate", asii cualquier nuevo usuario podra presentarse desir de donde es que es lo que le gusta i cosas asi para que la comunidad este al tanto de los gustos de los demas asi cualquiera que quiera saber mas de la comunidad pueda leer lo que guste...
Claro que todos son libres de poner lo que quieran como por ejemplo
Hola que tal soi de tijuana me disen nene i usa a marth en brawl i me gusta jugar en mis ratos libres ..
cosas como esas no se que opinene:P
Neneh
Neneh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Baja california

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Lex Miér Sep 08, 2010 6:28 pm

pues eso se puso en el proyecto del beto, pero nadie lo pela hace mucho xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Fohru Miér Sep 08, 2010 8:40 pm

Lex escribió:pues eso se puso en el proyecto del beto, pero nadie lo pela hace mucho xD

De hecho no, lo de Beto es solo una colecta de firmas con datos generales de los jugadores (o no se si te referías a eso lex xD), yo veo este tema como algo más cotorro en ese sentido, así que yo iniciaré =)


Me llamo Carlos, me dicen Fohru.

Soy del DF (pa los que no me conocen) tengo 24 años, soy videojuegador desde niño, comencé con el legendario Atari. Tengo un hermano mayor que fué quien me "inculcó" el gusto por los videojuegos y ahora el muy maldito ya me dejó a mi solo con el vicio jajaja es broma.

En fin, mis juegos favoritos son los del género Survival Horror, soy muy fan de Resident Evil, Silent Hill y de otros títulos como Fatal Frame, Parasite Eve, Dino Crisis, etc. También me gustan los shooters como Bio Shock, Halo, Gears of War...

Y claro muchos otros juegos (muchos de antaño) como:

-Battletoads
-Mega Man y Mega Man X (hasta el 6, después como que ya empezaron a desvariar xD)
-Super Mario RPG
-Star Fox 64
-Metal Gear Solid
-Varios RPG´s
-Pokémon

etc, etc, etc....

Y pues me chocan los juegos de peleas en su mayoría jajaja, los únicos que me han latido son Smash, Soul Calibur y Mortal Kombat...

En el brawl mis mejores monos son King Dedede Y Ganondorf aunque también uso a muchos otros, me aburre quedarme con uno solo o con un par.

Eso sería todo a grandes rasgos como videojugador y como otros detalles personales ammm, mis padres estan separados, soy licenciado en diseño gráfico y me choca que maltraten a los animales (no soy de Green Peace xD)

En cuanto a música me gusta el gótico, etéreo, algo de metal, épico, ambiental, ost, algo de electrónica, entreo otros

Saludos
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Rm88 Jue Sep 09, 2010 6:12 am

Te voy a copiar el formato pig

Soy Paco, y normalmente me dicen Paco XD Pero también Rm88 (mi nick para internet desde 2002, creo) y Tsunku.

Tengo 22 años y también soy del DF, pero tengo 10 años viviendo en Toluca. Mi primer consola también fue el Atari 2600, pero los juegos no me gustaban. Fue hasta que jugué Street Fighter II en las arcadias que descubrí que me gustaba mucho pasar el tiempo frente a una pantalla, moviendo mis pulgares Razz

Juego principalmente platformers (como Mario, Kirby, DK y Mega Man) y de pelea (Smash, Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat). Serían por bastante mis géneros favoritos, con los RPGs en tercer lugar. Algunos de mis juegos favoritos:

- Absolutamente todos los Marios, pero más el 2, Land, 64, Sunshine, Galaxy 2 y Super Paper Mario
- Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter EX
- Kirby's Adventure y Kirby's Dream Land 3
- Tekken 2 y 4
- Mega Man I, II, III, IV, V, VI, 9 y 10
- Tetris y Puyo Puyo
- Pokémon Red, Silver, Sapphire, Pearl, SoulSilver
- Earthbound, Final Fantasy Tactics, Luminous Arc 1 y 2, Dragon Quest y otros RPGs

Yo tengo 9 personajes en Brawl, pero los principales son Peach, Mario, Kirby y Jigglypuff. En Melee era casi igual, excepto que era Dr. Mario en lugar de Mario. En SSB64 eran Luigi, Mario, Kirby y Jigglypuff.

Yo soy licenciado en mercadotecnia (titulación en proceso Razz) y también detesto el maltrato animal, sé leer Katakana y Hiragana (por cierto, el header del foro son pura Katakanas random sin sentido), estoy haciendo mi servicio social en Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y escribo para Nintendojo.com. Escucho pop y rock japonés, jazz, enka y chiptune.
Rm88
Rm88

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Lex Jue Sep 09, 2010 5:57 pm

desnudaron su alma en estos comentarios, lloraria pero no es mi estilo xD, lo que yo decia fohru era que en aquel proyecto algunos si decian que les gustaba, (bueno como que me suena jeje), pero bueno tu si diste una gran descripcion carajo como te admiro fohru siempre dando el ejemplo de como si se deben hacer las cosas lol!
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Lex Jue Sep 09, 2010 6:08 pm

(copiando al fohru jeje)
Me llamo Alejandro, me dicen Lex.

Soy del DF tengo 25 años, soy videojuegador desde los 4 años, comencé con el famili (di no a la pirateria jeje).

Mi primeri juego fue contra y desde ahi todo violencia jaja

Me gusta conseguir juegos clasicos como demon crest y crono del super nintendo por mencionar algunos

Soy competitivo, mas solo que acompañando, en algunos casos es al contrario como mi amado starcraft
el que hace que olvide brawl xD, me gusta estar en el equipo de los debiles porque es mas divertido jugarle al "grande" y ganarle que ser el grande y perder
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  hexen Vie Sep 10, 2010 4:53 pm

holA amigitos:ps tambiem le copiare a fohru

me llamo alendro coronel, medio conocido por el hexen , estoy casado no tengo haxencitos, soy mecanico de aviacion, juego los 3 smash, medio uso a wario en el brawl y ya , no tengo mas personames XD
podria poner una lista imprecionante de juegos desde atari a la fecha pero no lo hare, solo pondre el mario kart 64 que el santo fuhru omitio seguramente y lo cual me debe una reta desde hace un chingo (cobarde).
mmmm tambien me late la musica dark godmetel un poco de electro y la cocaina jaja. no se crean,
y lo que no me gusta; ps los hombres, los gatos, lo regeetoneeross, lo prietos como fohru y empe.

ps ese soy yo .....cuidence y que su dios los vendiga
p.d. fohru sabes que no es personal pero es que no puedo dejar de comentarte algo, cuidate san fohru

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Fohru Vie Sep 10, 2010 10:27 pm

hexen escribió:holA amigitos:ps tambiem le copiare a fohru

me llamo alendro coronel, medio conocido por el hexen , estoy casado no tengo haxencitos, soy mecanico de aviacion, juego los 3 smash, medio uso a wario en el brawl y ya , no tengo mas personames XD
podria poner una lista imprecionante de juegos desde atari a la fecha pero no lo hare, solo pondre el mario kart 64 que el santo fuhru omitio seguramente y lo cual me debe una reta desde hace un chingo (cobarde).
mmmm tambien me late la musica dark godmetel un poco de electro y la cocaina jaja. no se crean,
y lo que no me gusta; ps los hombres, los gatos, lo regeetoneeross, lo prietos como fohru y empe.

ps ese soy yo .....cuidence y que su dios los vendiga
p.d. fohru sabes que no es personal pero es que no puedo dejar de comentarte algo, cuidate san fohru

Te llamas alendro?

Si, omití el mario kat 64 (una chingonería de juego, el mejor mario kart) pero igual omití un buen de juegos que me laten...

Saca la reta, ya quiero hacerte morder el polvo en el estadio de Wario
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  omg omega Dom Nov 14, 2010 6:13 am

hola soy nuevo y pues como quiero que me conoscan pues ai les va :

soy omega: ejem dejemoslo ahi por que mi verdadero nombre no me gusta
mis gustos : me gustan los video juegos de todo genero en especial los rpg
los personajes que utilizo:snake , diddy kong y metaknight y pues los demas tambien los muevo pero no muy bien
mi primera consola : fue el super nintendo pero tambien me encantan las consolas anteriores
mi primer videojuego que juge: fue killer instinc y fue graaandioso
mi juego favorito : smash :p los tres jeje
en cuanto a mi: tengo 21 y soy del DF y pues por el momento estoy buscando universidad
que aspiro: pues terminar mi carrera y !!! ser el mejor en smash !!! jeje
omg omega
omg omega

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Richi Mar Dic 14, 2010 7:00 am

Éste tema es una muy buena idea, lástima que pocos le hagan caso

Me llamo Ricardo Tort Hernández, soy del D.f y nací el 11 de Marzo de 1992.
Ahora curso el último año de preparatoria.
Tengo un gran gusto por el arte.
Quiero estudiar filosofía.
Mis hobbys son jugar fútbol, jugar vídeo juegos y cantar.
Mi primera consola fue el super nintendo.
Mi vídeo juego favorito obviamente es el SSBB.
Mi personaje favorito es Lucario.
Mi aspiración: Por medio de la competencia, jugar contra las demás personas para auto descubrimiento.








Richi
Richi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : México D.f

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Fohru Jue Dic 16, 2010 3:39 am

Richi escribió:Éste tema es una muy buena idea, lástima que pocos le hagan caso

Me llamo Ricardo Tort Hernández, soy del D.f y nací el 11 de Marzo de 1992.
Ahora curso el último año de preparatoria.
Tengo un gran gusto por el arte.
Quiero estudiar filosofía.
Mis hobbys son jugar fútbol, jugar vídeo juegos y cantar.
Mi primera consola fue el super nintendo.
Mi vídeo juego favorito obviamente es el SSBB.
Mi personaje favorito es Lucario.
Mi aspiración: Por medio de la competencia, jugar contra las demás personas para auto descubrimiento.


No sabía que cantabas =O pepena jajaja

Tambièn pensé que Tort era el Nick de tu apellido jajajajaja, no sabía que era tu apellido verdadero =O, no ma aqui uno descubre mas cosas que en "WeakyLEX"
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Lex Jue Dic 16, 2010 5:15 pm

Fohru (Miér Dic 15, 2010 7:39 pm) escribió:
Richi escribió:Éste tema es una muy buena idea, lástima que pocos le hagan caso

Me llamo Ricardo Tort Hernández, soy del D.f y nací el 11 de Marzo de 1992.
Ahora curso el último año de preparatoria.
Tengo un gran gusto por el arte.
Quiero estudiar filosofía.
Mis hobbys son jugar fútbol, jugar vídeo juegos y cantar.
Mi primera consola fue el super nintendo.
Mi vídeo juego favorito obviamente es el SSBB.
Mi personaje favorito es Lucario.
Mi aspiración: Por medio de la competencia, jugar contra las demás personas para auto descubrimiento.


No sabía que cantabas =O pepena jajaja

Tambièn pensé que Tort era el Nick de tu apellido jajajajaja, no sabía que era tu apellido verdadero =O, no ma aqui uno descubre mas cosas que en "WeakyLEX"


WeakyLEX, que quieres decir ¬ ¬, yo tambien pense que Tort era un nick, deberias cantar mientras el manzano te toca algo xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Dic 16, 2010 6:58 pm

Lex escribió:
Fohru (Miér Dic 15, 2010 7:39 pm) escribió:
Richi escribió:Éste tema es una muy buena idea, lástima que pocos le hagan caso

Me llamo Ricardo Tort Hernández, soy del D.f y nací el 11 de Marzo de 1992.
Ahora curso el último año de preparatoria.
Tengo un gran gusto por el arte.
Quiero estudiar filosofía.
Mis hobbys son jugar fútbol, jugar vídeo juegos y cantar.
Mi primera consola fue el super nintendo.
Mi vídeo juego favorito obviamente es el SSBB.
Mi personaje favorito es Lucario.
Mi aspiración: Por medio de la competencia, jugar contra las demás personas para auto descubrimiento.


No sabía que cantabas =O pepena jajaja

Tambièn pensé que Tort era el Nick de tu apellido jajajajaja, no sabía que era tu apellido verdadero =O, no ma aqui uno descubre mas cosas que en "WeakyLEX"


WeakyLEX, que quieres decir ¬ ¬, yo tambien pense que Tort era un nick, deberias cantar mientras el manzano te toca algo xD

Y potter bailando xD!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

que les parece? Empty Re: que les parece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.