Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREW BATTLE!!!!!

+12
Ozyroth
Nayru
Lex
nintendorsi
Empe-pepon
ElectroSUN
Rafa
maestrosombra
luffy
Funny
manzano
oX_XhYugAX_Xo
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Sep 30, 2010 5:49 am

Ahora si, los unicos dos clanes "activos" del DF se pelearan el "quien es el mejor" en una dura y divertida crew battle =D!! q los dos miembros mas piedra de cada clan (jalapeños/manzano-hexen/ikari) programaron para este sabado 9 de octubre, 10 miembros de cada clan.
las reglas.
Neutros:
FD
SV
PS1
BF
YI


la primer pelea es por strikers o random como lo prefieran, despues el jugador q valla entrando escojera el stage q prefiera, no hay banneos y por lo tanto no se usaran CP solo se podran elegir neutras.

ahora el lugar del evento es el "chupala`s ballet" o eso creo yo hasta q oscar confirme xD!! si no pues en viaducto
te prometo limpiar!! u.u!!

ahora me gustaria apostar algo vs los jalapeños, dinero no..... algo mas de orgullo!! no se un video q salgan los diez miembros del clan q perdio y q diga por q es mejor el ikar......perdon el clan vencedor =D estaria chingon Razz
propongan!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  manzano Jue Sep 30, 2010 6:01 am

jajaja tu mamada, ps.. hay q ver si quieren, por ps... por ejemplo rafa va a querer un oso negro o algo asi...

y ps... por votacion, como ven:

ballet
viaducto
casa de potter (pepena jajaja)

seria temprano pa q acabe el mismo dia en caso de ser en ziian (ballet), y ps.. las clases acaban como a las 3
ojala los 10 seleccionados de cada clan puedan ir... ya quedamos que si son 6 o menos no se hace jum jaja, debe ser una crew chida, ya q hace uuuuu q no hechamos vs los ikari

corran el post D:
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Funny Jue Sep 30, 2010 6:03 am

Jajajajajajajajajajajja lol!
Los más piedras Jjajajajajajajajajja no ma eso estuvo rifado.
Sii q el manzano ponga el ballet... aunke no se xq tantos wey por clan pero en fin estará super bueno!!!
yo juro q m madrearé al manzano ahora si !!! buaaaa
Funny
Funny

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  luffy Jue Sep 30, 2010 6:10 am

ajajajajaajajajajaja no bueno XD pues ami me parece bien todas las reglas y de lo otro pues primero preguntar si los del clan estan deacuerdo es desir la mayoria pero la verdad es q me daria mucho gusto q nos reconoscan como el mejor clan y q mejor q de voca de los ikaris......................................... n.n

aa el lugar yo diria q viaducto (por favor)
luffy
luffy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  maestrosombra Jue Sep 30, 2010 6:49 am

bueno pues me parece chida la idea de 10 vs 10 en cuanto al lugar estaria bien viaducto....por la cercania creo que es el lugar mas centrico....y en cuanto a la apuesta estoy en contra de la misma "eso de orgullo" creo que con ganar es mas que suficiente durante la crew k se va realizar el sabado...no le veo caso eso de video y demas como keriendo probar algo....es todo....
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Rafa Jue Sep 30, 2010 6:55 am

pon el ballet manzano, aun que vayan a pelar xD
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  ElectroSUN Jue Sep 30, 2010 7:03 am

no mms k sea en el ballet en ni en viaducto ni en ksa de potter cabemos tantos weyes k hueva estar todos amontonados no mms k sea en el ballet i puntoooooooo!!!
ElectroSUN
ElectroSUN

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Sep 30, 2010 7:05 am

Yo igual digo q el ballet :3!! digo viaducto esta muy chico y no se echaria el desmadre igual.......saben alo q me refiero, bryan, lic y yo votamos por lo el ballet =D!!
y acerca del video......se me olvidaba q ya no se puede bromear......disculpen jejeje pense q seria gracioso..........^ô^
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Empe-pepon Jue Sep 30, 2010 7:06 am

aaaaaaaaaaaaa no mames una criu contra los pepary Shocked omg jajaja, pues haber que tal se pone, voy a llevar bolsitas para vomitar por si a algún jalapeño le dan ganas depués de una pelea Very Happy pues sale pepas ahí nos estamos viendo en unos días..... y no le hagan caso a luffy no sabe lo que dice que sea en el ballet afro camara pepas

PD: Lleven al dan- no sean culeros U.U
Empe-pepon
Empe-pepon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Pepa

http://www.perfectgirls.net

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  nintendorsi Jue Sep 30, 2010 7:57 am

Pues si mzno puede poner el ballet adelante, si no en viaducto, yo solo pido ke no sea en la noche Sleep
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Lex Jue Sep 30, 2010 5:59 pm

pues yo opino..... a no esperen yo ya ni juego xD, bueno pongan los resultados que luego se los quedan para ustedes y los fans como yo (pepena) no sabemos ni que paso, saludos gente fea del brawl jajaja
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Nayru Jue Sep 30, 2010 11:43 pm

pos yo tambien digo que en el ballet ya que en viaducto esta muy chico para estar 20 weyes y no se puede hacer desma ya que luego la gente que entra a los demas locales luego se enoja y en el ballet nadie nos puede decir nada
Nayru
Nayru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  maestrosombra Vie Oct 01, 2010 5:24 am

Nayru escribió:pos yo tambien digo que en el ballet ya que en viaducto esta muy chico para estar 20 weyes y no se puede hacer desma ya que luego la gente que entra a los demas locales luego se enoja y en el ballet nadie nos puede decir nada

a poco vas a entrar a la crew nayru??? k ya eres ikari?? XDDDD
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  manzano Vie Oct 01, 2010 5:26 am

Nayru escribió:pos yo tambien digo que en el ballet ya que en viaducto esta muy chico para estar 20 weyes y no se puede hacer desma ya que luego la gente que entra a los demas locales luego se enoja y en el ballet nadie nos puede decir nada

a chinga?? no se puede hacer desma??? y el ballet es pa hacer desma??? mejor has "desma" en tu casa jum
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Lex Vie Oct 01, 2010 5:32 am

manzano escribió:
Nayru escribió:pos yo tambien digo que en el ballet ya que en viaducto esta muy chico para estar 20 weyes y no se puede hacer desma ya que luego la gente que entra a los demas locales luego se enoja y en el ballet nadie nos puede decir nada

a chinga?? no se puede hacer desma??? y el ballet es pa hacer desma??? mejor has "desma" en tu casa jum


jajaja quien sabe de que se acordo el manzano o de quien.........
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Oct 01, 2010 5:38 am

manzano escribió:
Nayru escribió:pos yo tambien digo que en el ballet ya que en viaducto esta muy chico para estar 20 weyes y no se puede hacer desma ya que luego la gente que entra a los demas locales luego se enoja y en el ballet nadie nos puede decir nada

a chinga?? no se puede hacer desma??? y el ballet es pa hacer desma??? mejor has "desma" en tu casa jum

nommes nayru no digas pendejadas ¬¬", tu comentario sta un poco fuera de.....pq estas dando a entender q el ballet es para echar desma y se puede hacer lo q queramos....cosa q no es asi, en primera el ballet no es de ninguno de nosotros y si oscar nos esta haciendo el favor de prestarlo es para ir, jugar,pasarnosla mas agusto y regresar todo como estaba.........¬¬"
"en el ballet nadie nos PUEDE decir nada" U.U!!!! NOMMES NAYRU!!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Nayru Vie Oct 01, 2010 4:15 pm

Weno voy a aclarar unas cuantas cosillas que acepto que la CAGUE
oscar (manzano) te pido una disculpa por el comentario que hice sobre el "desma" creo que la palabra apropiada era cotorreo o convivencia ya que yo no quiero tener pedos con nadie y como te dije te pido una disculpa si te hice enojar hasta si quieres te pido la disculpa personalmente
hyuga: perdon por hacer quedar mal a los ikari pero pir mis rumbos el termino desma o desmadre es cotorreo y no es que le quiera componer pero uds los ikaris saben que vivo al otro extremo del df y por obias razones manejamos diferentes modismos por decirlo haci de ahi el malentendido la palabra "desma"
tavo: soy ikari desde hace un buen como desde junio y lo de la crew no creo participar pero voy a echar porras a los ikari y en caso de que me digan que este en la crew pos tambien voy a ir
a y por ultimo cuando me referi a que nadie nos diga nada es por que a mas de uno en viaducto casi no las rayan las personas de los locales de junto ya que a mi me ha pasado que una señora se encabrona por el ruido que hacemos pasa y te empuja si que estes estorbando el paso y creo que a la mayoria le ha pasado
weno espero aclarar el malentendido que ocasione SEEYA!!!
Nayru
Nayru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Ozyroth Sáb Oct 02, 2010 3:01 am

Hola hola!

Me parece pefecto eso de la crew, ya tiene rato que no los veo y juego (creo que desde el mex o.o) y esta chido este rollo.

Con respecto al lugar yo voto por el ballet por comodidad.

Ozyroth
Ozyroth

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 33
Localización : Bajo tu cama

http://darkelite.foro-activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Fohru Lun Oct 04, 2010 2:08 am

Pues yo voto que en viaducto....si es en el ballet no creo ir jajaja....xD

Y pues para que apostar? el solo hecho de ganar les basta a las personas para inflar su ego de papel...

y mucho menos se puede apostar sobre el honor, no se puede apostar lo que no se tiene xD

en fin, no tengo nada más que decir
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  hexen Lun Oct 04, 2010 7:01 am

hola san fohru, tienes toda la boca llena de razon, pero ten encuenta que los que no quieren apostar son usd. y como tu lo dijiste no se puede apostar lo que no se tiene...... yo no podria apostar un audi RT8 por que no lo tengo.Quisiera recalcar que no era enserio lo de la apuesta, ademas el honor no se puede apostar, trasferir o vender. y todos tienen un concepto diferente de lo que es el honor. ps ya no tengo nada mas que decir, adios............


XD XD XD XD

no te creas ..... la verdad es triste ver en lo que se ha combertido la comunidad del smash, donde se hacian muchos amiguitos ¡¡¡yupi!!! ..... y ahora se dan puñaladas por la espalda, que lamentable que la gente sea asi.... todo por malos jugadores, malos ganadores y malos perdedores

hay que saber jugar para saber ganar y porsupuesto saber perder, que eso es lo mas dificil....... pero es natural, es condicion humana
ademas no todos pueden ser perfectos como yo XD

yo les propongo olvidar las diferencias y empezar de nuevo con un abrazo grupal de super mejores amigos.
aunque sea de hipocritas, en fin no les cuesta trabajo.
solo para finalizar quiero decir: que voto por el ballet por que si es en viaducto no voy a poder ir y ps. el ikari perderia a un miembro fundamental jaja quien mas va a perder primero que su servidor. al fin no tengo ego de papel, me vale si pierdo o si gano ya que:
EL HEXEN ES VERGAS

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  manzano Lun Oct 04, 2010 8:23 am

a ver... la crew va a ser en viaducto... en caso de que no se pueda ahi, ps bg o mejor posponerla para otra vida, entonces.. pues yo podria llegar como a las 4. por favor pasen la voz a los integrantes y comenten.

gracias Surprised
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  maestrosombra Mar Oct 05, 2010 4:36 am

bueno pues si es en viaducto estaria mejor por la cercania ya lo dije antes ademas ya dijo el manzano k no va ser velada......por algo no se podra esta ves en el ballet....pero pues si de plano no se puede en viaducto hay k posponerla.....
en cuanto a lo k dijo hexen.....creo que seria peor fngir cosas k no son ni seran.....pero cada quien piensa como kiere.....cada cabeza es un mundo.

espero sea en viaducto si no pues ya otro dia.
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Empe-pepon Mar Oct 05, 2010 6:21 am

aaaaaaaaaaaaa valen verga con su pinche miaducto ¬¬..... pinche pasillito que ni te puedes mover , ni puedes ver las peleas ni nada pero ya en fin chupenla (gatuma)
Empe-pepon
Empe-pepon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Pepa

http://www.perfectgirls.net

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Fohru Miér Oct 06, 2010 1:10 am

Empe-pepon escribió:aaaaaaaaaaaaa valen verga con su pinche miaducto ¬¬..... pinche pasillito que ni te puedes mover , ni puedes ver las peleas ni nada pero ya en fin chupenla (gatuma)

Tu nada mas quieres el ballet porque te queda a la vuelta, siempre quieres que todo sea en el patio de tu casa
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Empe-pepon Miér Oct 06, 2010 6:25 am

Así es efectivamente donde yo quería y donde el 95% de los que van a jugar querían pero bueno nada mas por 1 se cambió el lugar ......... ni modo lo queremos al puto Sad
Empe-pepon
Empe-pepon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Pepa

http://www.perfectgirls.net

Volver arriba Ir abajo

CREW BATTLE!!!!! Empty Re: CREW BATTLE!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.