Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

+2
exfalcon
oX_XhYugAX_Xo
6 participantes

Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Dom Oct 17, 2010 8:03 pm

Bueno pues abro el tema de este evento q se llevara acabo para q vallan sugiriendo cosas, asi como nombre del evento etc. etc. aparte vallan posteando quienes asistirian al evento....para tener calculos acerca de la magnitud q tendra este evento.

Como ya lo dijo orsi, la idea primaria es q el evento se haga dentro de una universidad, en su auditorio o en el gimnasio, dependiendo el numero de participantes, para mayor comodidad =D.

Acerca del hospedaje ps necesitamos saber aprox. cuantas personas asistiran, se esta pensando en rentar un salon q cuente con los recursos necesarios (baños y luz para teles y wiis) xD!!

acerca del premio ps sera lo acomulado de las entradas seria asi
1er. 70%
2do.20%
3ro.10%

no se cobrara entrada al evento, el precio del torneo de singles seria de 120 pesos y el de dobles 80 pesos por persona (160 por equipo).......si ya se, suena un poco caro, pero ps tenemos MUCHO tiempo para irse preparanda e ir juntando xD!!

cualquier queja, duda, sugerencia y/o comentario haganlo saber =D!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  exfalcon Dom Oct 17, 2010 9:23 pm

cuenten conmigo para esto hyuga yo si me lanzo de afuerza para este torneo el precio no hay tanto problema es bueno que esta vez decidieron hacer por fin un torneo de gran categoria yo les podria ofrecer mi capturadora para ayudarlos con esto y en un lugar centrico donde todos tienen posibilidad de asistir cuenten con mi ayuda y apoyo para esto hyuga yo si me apunto y le comentare a todo el que vea sobre esto para que asista mas gente buena idea hyuga y gracias a los del D.F. por hacer esto posible
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  RODRO Dom Oct 17, 2010 10:27 pm

suena muy xingona la idea, = cuenten cnmigo para ke se haga una sana convivencia de brawlers cn brawlers, ya ke en otro foro pues sigue lo mismo y da weba, mentes infantiles pero bueno ese no es el caso, ojala yegue a algo grande esto y puede tener un logotipo propio! y se registre y asi, estaria pkm! =O neta, me entusiasma saber ke se puede hacer algo serio y grande y ke haya una buena convivencia, no a raiz de lo ke paso en el smx mex sino a raiz de que queremos sobresalir como un nuevo juego y novedoso! saludos!
RODRO
RODRO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  Waymas Miér Oct 20, 2010 8:07 pm

mas ke excelente entenookis ai suben info sobre el lugar etc etc, io tmb lo difundire no hay pex.

P.S. Chupenla
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  nintendorsi Lun Nov 22, 2010 11:52 pm

Nuevas noticias,,, Debido al exito del torneo organizado por Potter(Ikari Team y todo el Staff), realizado el pasado fin de semana en el D.F., la plaza que fue sede del torneo tanto de smash brawl street fighter y marvel, nos comenta ke es posible proporcionarnos el espacio completo para el torneo nacional de brawl y quiza un poco de patrocinio (estaremos en platicas con el encargado/dueño del lugar.)si es que aseguramos que al menos asistiran 100 personas al evento lo cual es muy probable gracias a su apoyo y debido a que apenas este torneo organizado como poco tiempo se logro una asistencia de40participantes tanto del df,puebla y toluca (mas los que no pudieron asistir).Asi que es un buen indicio de que va viento en popa la organizacion del evento.Y bueno posteo esto para que no sientan que es un proyecto perdido ¡otra vez!. Estaremos en platicas para poder conseguir mas apoyo y proporcionar mas informacion concreta y publicar detalles.
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  exfalcon Mar Nov 23, 2010 12:09 am

muchas gracias por la informacion nintendorsi seria bueno que cada quien le vaya avisando a sus contactos o conocidos sobre este torneo que piensan hacer para que mas gente venga i este interesa en este torneo que estan ofreciendo para que tengan patrocinadores suficientes y buenos premios para toda la gente que este interesada saludos
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  Waymas Mar Dic 21, 2010 2:15 am

en ke kedo este pex?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  Sakuzu Sáb Mar 12, 2011 3:01 pm

Y se hara o no?
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  Waymas Sáb Mar 12, 2011 7:11 pm

Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF. Empty Re: Torneo de la nueva comunidad de brawl 22, 23 y 24 de abril 2011 Mexico DF.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.