Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Nintendo, "Cumbre NOA" 24/Febrero/2010 NOTICIAS.

Ir abajo

Evento Nintendo, "Cumbre NOA" 24/Febrero/2010 NOTICIAS. Empty Evento Nintendo, "Cumbre NOA" 24/Febrero/2010 NOTICIAS.

Mensaje  Názgûl Sheik Miér Feb 24, 2010 9:50 pm

Bien, acaba de terminar el tan esperado evento de Nintendo en gringolandia hace unos momentos y estas noticias son de lo mas nuevas posibles al dia de hoy 24 de Febrero del año 2010, y este foro necesita un par de noticias para actualizarse respecto al mundo de Nintendo.

Cumbre de NOA

- Mario Galaxy 2 ha sido oficialmente mostrado en la cumbre de NOA esta mañana, hasta ahora han dicho que los controles son practicamente los mismos que en la primera entrega. Al parecer sera lanzao en Mayo 3.

- Confirmado Yoshi como personaje, el puntero del control maneja la lengua de Yoshi.

- Metroid Other M sale en junio 27

- Dsi XL saldra en america en Marzo 28 a un precio de $189.99

- 15 juegos de Wii y 8 de DS estan proyectado para la primera mitad del 2010, en el E3 seran anunciados juegos para la segunda mitad del año

- Sin & Punishment: Star Successor tambien es anunciado para la primera mitad del año

- Pokemon Heart Gold/ Silver saldra en Marzo 14

- Art Style Light Trax y Rotozoa seran lanzado en Wiiware. Cave Story sera lanzado en Marzo 22, Mega Man 10 para Wiiware sera lanzado en Marzo 1

- Un presentador en la conferencia crea personajes para Photo Dojo usando la camara del DS.

-Prince of Persia incluira el clasico de 1992, saldra en Mayo.

- Monster Hunter saldra en paquete con el Classic controller Pro y sera compatible con Wii speak, saldra en Abril 20

En lo personal, no hubo absolutamente NADA interezante desde mi punto de vista, todo el mundo esta exitado y tiene su mirada en y para Mario Galaxy 2, si me llama la atención y cuando salga lo adquiriré, pero no es como para crear el "Hype" que se ah venido creando desde hace meses y menos cuando desde Diciembre sabiamos que el juego saldria en América por ahí de Junio.

Y en cuanto a Monster Hunter Tri, si se me hace una muy buena noticia, la única que me interezó, puesto que este juego es para mi el mas esperado en América, lo podria jugar en Japonés, pero eso no va conmigo la verdad, exelente juego y ese ya lo quiero tener Smile

El XL y todas las demas noticias incluidas la de Prince of Persia, no son para nada de mi interéz.

En general opino que este evento no fue nada mas para crear ruido en los nubs y fanboys que hay en el mundo y en la prensa que nutre eso mismo, no hubo ruido por parte de Nintendo en un mes, y ahora nos sueltan noticias agradables para unos, yo en lo personal prefiero esperar al E3, la presentación oficial de The Legend Of Zelda para Nintendo Wii (confirmada).

Saludos
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.