Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--TABLA GENERAL--

+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  manzano Jue Mayo 19, 2011 7:42 pm

Hey! ya le pedi a mi hermana Ziian, y pues me dice que su ultimo ensayo es de 5 a 6 ._.! si todos llegamos (pepena me incluyo) puntuales, y ahora si ME AYUDAN A ARMAR! en 15 min empezamos el torneo ;D, a diferencia de las 2 ligas anteriores q han sido como a las 11pm el torneo xD! y pues ahora si se jugara en 3 TV'S asi que.. espero esta liga si vayan los 16 que pasaron u_u, por fa corran la voz! ya saben que puede ir quien sea, siempre y cuando no usen calcetas largas, se limpien las patas al entrar, y ya saben la caridad de $10... también, necesito 3 wii....
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Lex Vie Mayo 20, 2011 4:20 am

manzano escribió:Hey! ya le pedi a mi hermana Ziian, y pues me dice que su ultimo ensayo es de 5 a 6 ._.! si todos llegamos (pepena me incluyo) puntuales, y ahora si ME AYUDAN A ARMAR! en 15 min empezamos el torneo ;D, a diferencia de las 2 ligas anteriores q han sido como a las 11pm el torneo xD! y pues ahora si se jugara en 3 TV'S asi que.. espero esta liga si vayan los 16 que pasaron u_u, por fa corran la voz! ya saben que puede ir quien sea, siempre y cuando no usen calcetas largas, se limpien las patas al entrar, y ya saben la caridad de $10... también, necesito 3 wii....

no olvides cobrar al llegar o a todos se nos olvida pepena xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Vie Mayo 20, 2011 4:55 am

Pues que creeeeeeees mi amigo manzano, creo que ya se me saló el torneo final, no voy a poder ir U__U así que ni se emocionen porque no habrá premio jajaja es broma, haber si te puedo ver un poco antes de las 6 oscar para darte el dinero de la liga

Y por cierto....no todos terminaron de pagar su inscripción ehhh!!!!!!! no crean que se me olvida, soy tan rencoroso como un elefante, ellos nunca olvidan jajaja.

Así que no sean gachos y lleven los que faltan para completar, no sean gandallas ventajosos jaja

Y esperen la trivia final para el día del torneo, será la más coqueta de todas
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  maestrosombra Vie Mayo 20, 2011 5:40 am

YA SABES QUE CUENTAS CON MI WII MANZANO Very Happy ZAS
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Hamburguesa match!

Mensaje  manzano Vie Mayo 20, 2011 6:17 pm

Que onda banda... pues ya mañana es el toreno, queria proponerles por que siempre es de que "y ahora que comemos" y terminamos iendo al oxxo jajaja, unas hamburguesas, cuestan $20 y estan chidas! Diganme q opinan, por que las hace un compa q conozco, y para que tenga carne de mas. Varios de los jalapeños ya las han probado!
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm

Fohru escribió:Pues que creeeeeeees mi amigo manzano, creo que ya se me saló el torneo final, no voy a poder ir U__U así que ni se emocionen porque no habrá premio jajaja es broma, haber si te puedo ver un poco antes de las 6 oscar para darte el dinero de la liga

Y por cierto....no todos terminaron de pagar su inscripción ehhh!!!!!!! no crean que se me olvida, soy tan rencoroso como un elefante, ellos nunca olvidan jajaja.

Así que no sean gachos y lleven los que faltan para completar, no sean gandallas ventajosos jaja

Y esperen la trivia final para el día del torneo, será la más coqueta de todas

Yo te debo =D! jajajaja no se me habia olvidado, te los iba a llevar mañana Wink! es q te los habia llevado antes pero como casi no ibas )=!, y el dia q fuiste se me olvido xD!! ntp mañana termino de pagarte Wink
Y lo de las hamburgesas estaria chido Razz!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  MK Ultra Sáb Mayo 21, 2011 12:39 am

manzano escribió:Que onda banda... pues ya mañana es el toreno, queria proponerles por que siempre es de que "y ahora que comemos" y terminamos iendo al oxxo jajaja, unas hamburguesas, cuestan $20 y estan chidas! Diganme q opinan, por que las hace un compa q conozco, y para que tenga carne de mas. Varios de los jalapeños ya las han probado!

son las hamburguesas de los jalapeños, y fohru a ver si puedo ir para darte el dinero xq ahora mismo tengo demasiados problemas =/ y quizas no vaya mañana, bueno espero ganen los jalapeños!!! ;D
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Sigma Sáb Mayo 21, 2011 3:11 am

Desde que hora podemos empezar a llegar al ballet?
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  manzano Sáb Mayo 21, 2011 3:28 am

Sigma escribió:Desde que hora podemos empezar a llegar al ballet?

manzano escribió:
Hey! ya le pedi a mi hermana Ziian, y pues me dice que su ultimo ensayo es de 5 a 6 ._.! si todos llegamos (pepena me incluyo) puntuales

A las 6 mi querido Sigma ;D
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 10 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.