Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--TABLA GENERAL--

+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Dom Feb 27, 2011 8:01 am

Yo ese dia me sentia mal, y aparte estube chinge y chinge para q me pusieran a jugar y les valio madres )=! y creo q fui de los q mas temprano llego y el q jugo MENOS ......! Por q me iba a quedar hay?? si cada 3 horas jugaba una pelea?? Mejor me bajo con mis cuates ;D! pero enfin...! ya no importa todos chupenla ;D!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Sigma Lun Feb 28, 2011 2:20 am

Hey fohru me lleve los resultados de esta semana, te los envio por correo? o pasas por ellos? :3
Sigma
Sigma

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Lun Feb 28, 2011 4:00 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:Yo ese dia me sentia mal, y aparte estube chinge y chinge para q me pusieran a jugar y les valio madres )=! y creo q fui de los q mas temprano llego y el q jugo MENOS ......! Por q me iba a quedar hay?? si cada 3 horas jugaba una pelea?? Mejor me bajo con mis cuates ;D! pero enfin...! ya no importa todos chupenla ;D!

Nel te dije que iba a pasar primero a los que se iban a ir y dijiste que no había problema, los que se quedaron andaban jugando poco y ya hasta la noche fué cuando le chingaron, así que no vengan a levantarme falsos ni a decir mamadas y si te sentías mal no es mi pedo...ahora hasta eso es mi culpa? si te hubiera pasado a jugar entonces no te hubieras ido a chupar? no me quieras ver la cara jajajaja xD

chúpala y rechúpala Hyuga
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Feb 28, 2011 8:29 am

Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:Yo ese dia me sentia mal, y aparte estube chinge y chinge para q me pusieran a jugar y les valio madres )=! y creo q fui de los q mas temprano llego y el q jugo MENOS ......! Por q me iba a quedar hay?? si cada 3 horas jugaba una pelea?? Mejor me bajo con mis cuates ;D! pero enfin...! ya no importa todos chupenla ;D!

Nel te dije que iba a pasar primero a los que se iban a ir y dijiste que no había problema, los que se quedaron andaban jugando poco y ya hasta la noche fué cuando le chingaron, así que no vengan a levantarme falsos ni a decir mamadas y si te sentías mal no es mi pedo...ahora hasta eso es mi culpa? si te hubiera pasado a jugar entonces no te hubieras ido a chupar? no me quieras ver la cara jajajaja xD

chúpala y rechúpala Hyuga

=(! Q me sienta mal no es tu pedo, pero q los demas se tengan q ir rapido si es el mio?? u.u! No me quieras ver la cara )=!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  maestrosombra Lun Feb 28, 2011 8:59 am

MI GATO SE LLAMA PELLEJOS :3
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Feb 28, 2011 7:43 pm

maestrosombra escribió:MI GATO SE LLAMA PELLEJOS :3

El gato del lic. se llama wolf :3!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Lun Feb 28, 2011 9:00 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:
Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:Yo ese dia me sentia mal, y aparte estube chinge y chinge para q me pusieran a jugar y les valio madres )=! y creo q fui de los q mas temprano llego y el q jugo MENOS ......! Por q me iba a quedar hay?? si cada 3 horas jugaba una pelea?? Mejor me bajo con mis cuates ;D! pero enfin...! ya no importa todos chupenla ;D!

Nel te dije que iba a pasar primero a los que se iban a ir y dijiste que no había problema, los que se quedaron andaban jugando poco y ya hasta la noche fué cuando le chingaron, así que no vengan a levantarme falsos ni a decir mamadas y si te sentías mal no es mi pedo...ahora hasta eso es mi culpa? si te hubiera pasado a jugar entonces no te hubieras ido a chupar? no me quieras ver la cara jajajaja xD

chúpala y rechúpala Hyuga

=(! Q me sienta mal no es tu pedo, pero q los demas se tengan q ir rapido si es el mio?? u.u! No me quieras ver la cara )=!

No tampoco es tu pedo, pero yo no te veo la cara porque yo te dije directo como estaba la cosa y tu aceptaste. Si no te parecía me hubieras dicho que no y así ya nos arreglabamos de otra manera, pero no me reclames entonces por algo con lo que tu estuviste de acuerdo.

No me quieras ver la cara dos veces xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Mar 01, 2011 4:42 am

Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:
Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:Yo ese dia me sentia mal, y aparte estube chinge y chinge para q me pusieran a jugar y les valio madres )=! y creo q fui de los q mas temprano llego y el q jugo MENOS ......! Por q me iba a quedar hay?? si cada 3 horas jugaba una pelea?? Mejor me bajo con mis cuates ;D! pero enfin...! ya no importa todos chupenla ;D!

Nel te dije que iba a pasar primero a los que se iban a ir y dijiste que no había problema, los que se quedaron andaban jugando poco y ya hasta la noche fué cuando le chingaron, así que no vengan a levantarme falsos ni a decir mamadas y si te sentías mal no es mi pedo...ahora hasta eso es mi culpa? si te hubiera pasado a jugar entonces no te hubieras ido a chupar? no me quieras ver la cara jajajaja xD

chúpala y rechúpala Hyuga

=(! Q me sienta mal no es tu pedo, pero q los demas se tengan q ir rapido si es el mio?? u.u! No me quieras ver la cara )=!

No tampoco es tu pedo, pero yo no te veo la cara porque yo te dije directo como estaba la cosa y tu aceptaste. Si no te parecía me hubieras dicho que no y así ya nos arreglabamos de otra manera, pero no me reclames entonces por algo con lo que tu estuviste de acuerdo.

No me quieras ver la cara dos veces xD

Nomanches, era obvio q diria eso, pero fui al UNICO al q le dijiste eso, o los demas no son tan pendejos para aceptar xD, y no ando reclamando =)!, simplemente te lo comento pq no me parece chevere eso, se podria decir q era una "sugerencia".
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Mar Mar 01, 2011 8:57 pm

Por qué no puedes amarrme simplemente sin discutir Hyuga? Amame.....Amame y no me dejes ir!!!! jajaja


No pero también se lo dije a otros, a vrios de Toluca people les dije que se aguantaran y ellos vienen desde Toluca y aceptaron sin pedos y en la noche jugaron más xD

pero bueno después de todo comprendo tu punto. Hagamos algo a partir de el próximo día que haya liga, absolutamente nadie tendrá privilegios, si alguien se tiene que ir y quiere que jugar sus rondas rápido me veré en la penosa necesidad de decirle que eso no se puede. Ya la prioridad la tendrán los que lleguen temprano.

Por cierto éste próximo sábado no habrá liga porque será el Potter´s Tournament (bueno esque no me acuerdo como se llama xD) así que nos veríamos en viaducto hasta el otro sábado.
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Rafa Miér Mar 02, 2011 12:12 am

pues es lo mejor fohru, si recuerdas las ligas pasadas se les dio prioridad a los que siempre iban y a los que llegaban temprano
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  hexen Miér Mar 02, 2011 1:05 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:
maestrosombra escribió:MI GATO SE LLAMA PELLEJOS :3

El gato del lic. se llama wolf :3!
mi pene se llma arturito

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  hexen Miér Mar 02, 2011 1:17 am

Fohru escribió:Por qué no puedes amarrme simplemente sin discutir Hyuga? Amame.....Amame y no me dejes ir!!!! jajaja


No pero también se lo dije a otros, a vrios de Toluca people les dije que se aguantaran y ellos vienen desde Toluca y aceptaron sin pedos y en la noche jugaron más xD

pero bueno después de todo comprendo tu punto. Hagamos algo a partir de el próximo día que haya liga, absolutamente nadie tendrá privilegios, si alguien se tiene que ir y quiere que jugar sus rondas rápido me veré en la penosa necesidad de decirle que eso no se puede. Ya la prioridad la tendrán los que lleguen temprano.

Por cierto éste próximo sábado no habrá liga porque será el Potter´s Tournament (bueno esque no me acuerdo como se llama xD) así que nos veríamos en viaducto hasta el otro sábado.
no sea culero yo me voy a ir a toluca a vivir un rato y no boy a poder ir cada fin ........... ademas si tu eres el prieto alfa no por que un cabro este sentimental vas a cambiar el pedo ...piensa en lo mugrosos que vivimos en cerros hasta su pu*** mad***



Última edición por hexen el Jue Mar 03, 2011 6:46 am, editado 1 vez

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  hexen Miér Mar 02, 2011 1:29 am

Rafa escribió:pues es lo mejor fohru, si recuerdas las ligas pasadas se les dio prioridad a los que siempre iban y a los que llegaban temprano
va me late en tos que el que no llege tenpra ala verga si falta un fin a la verga ... que sele murio el tio y se tienen que ir a apariar con una cabra a la verga , no mames wey como si llegaras temprano y no faltaras .... o se es blanco o negro nada de gris ...
no mames nadie sige las reglas al 100 ni el pendejo del local luego habre bien tarde ... trada de solucionar el pedo no te inclines a un lado solo para evitarlo

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Miér Mar 02, 2011 1:58 am

hexen escribió:
Rafa escribió:pues es lo mejor fohru, si recuerdas las ligas pasadas se les dio prioridad a los que siempre iban y a los que llegaban temprano
va me late en tos que el que no llege tenpra ala verga si falta un fin a la verga ... que sele murio el tio y se tienen que ir a apariar con una cabra a la verga , no mames wey como si llegaras temprano y no faltaras .... o se es blanco o negro nada de gris ...
no mames nadie sige las reglas al 100 ni el pendejo del local luego habre bien tarde ... trada de solucionar el pedo no te inclines a un lado solo para evitarlo

Ya pensaré en algo para que todos estén felices y contentos.

Pero si los que puedan llegar temprano pero no lo hacen por huevones que no mamen jajaja

Trataré de pasar primero a los que llegan temprano y a los que tengan una situación especial. Pero ya decidiré con cada uno...porque tampoco me late mucho eso de "ya llegué y ya me tengo que ir así que pasame todas mis peleas de una vez", porque eso es una falta de respeto para los otros también.

Solo si les pediré que cuando se quejen o sugieran algo lo hagan con argumentos válidos y no por un capricho personal (no estoy diciendo que alguien lo haya hecho pero de una vez lo digo para evitarnos cosas a futuro).

Traten de ser comprensivos porque solo apoyandonos entre todos esto sale adelante, si no pues va a valer verga
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Lain-Nishi Miér Mar 02, 2011 5:07 am


YO SI TENGO UNA QUEJA Y CON TODO Y ARGUMENTOS!!

Porque chingados nuestros impuestos siguen suviendo para competir ante las fuertes alzas de la economia de otros paises del primer mundo siendo que si se aumentan los impuestos es para la mejora y superacion de la nacion, ENTONSES PORKE CHINGADOS MI PERRO ES DE CARNE Y HUESO Y NO UN ROBOT!! UN ROBOT!!!

a si y a lo de la liga, pues no es por presumir pero yo siempre llego temprano y asta me espero al final sin pex y PAGO MIS INPUESTOS.



posdata: el manzano es mi amigo Smile

Lain-Nishi

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  MK Ultra Miér Mar 02, 2011 6:51 am

hola we... oyes we..... !!
nah pues para empezar creo que al que deberian reclamarle es a mi, ya dejen al pobre de fohru U_U y pues si la neta los paso como se me inche la gana, por random x asi decirlo, se que hyuga casi me la mienta el fin de semana pasado xq no le di todas sus peleas y lo deje esperar un chingo de tiempo, igual a orsi y a bryan ;_; pero pues pido un poco de comprension Y_Y eso es todo!!! ya medio me enseño fohru como se lleva esa onda, y si con respecto a eso fohru de que llegan y se tienen que ir, si se me hace como que mmm... medio payaso jaja pero pues aun asi pase a potter xq se tenia q ir a su local o algo asi... pero bueno D: espero ya se tomen varios el tiempo como lain! ese we no ma se me olvido como por 3 o 4 horas y no me decia nada!! eso es ser paciente!! (la neta ni yo soportaria :S) pero bueno! una disculpa a TODOS! ok espero no vuelva a pasar!!


posdata: chambaman es mi amigo
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Mar 02, 2011 9:40 pm

Si, es q la neta, osea si entiendo, hay quienes deverdad se tienen q ir, o de verdad no pueden asistir, hay si lo comprendo y como le digo a fohru, no hay pedo ;D ( ejemplo, el sabado del ballet me espere pq pense q pasarias a toluca people, hay si entiendo, pq ellos de vdd no pueden ir =/)
Pero hay quienes juegan mas, namas para estar arriba, o dicen "me tengo q ir", pq les da weba estar ahi o no les gusta" hay si se me hace mal pedo )=, tambien hay quienes no van por webones )=!.
Osea, yo diria, q siempre y cuando tenga una razon q justifique q deverdad no se puede, se le de la prioridad, si no lo hacen pq no quieren etc etc ps halla ellos!

posdata:Zem es mi amigo Smile
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Fohru Miér Mar 02, 2011 10:37 pm

Lain-Nishi escribió:
YO SI TENGO UNA QUEJA Y CON TODO Y ARGUMENTOS!!

Porque chingados nuestros impuestos siguen suviendo para competir ante las fuertes alzas de la economia de otros paises del primer mundo siendo que si se aumentan los impuestos es para la mejora y superacion de la nacion, ENTONSES PORKE CHINGADOS MI PERRO ES DE CARNE Y HUESO Y NO UN ROBOT!! UN ROBOT!!!

a si y a lo de la liga, pues no es por presumir pero yo siempre llego temprano y asta me espero al final sin pex y PAGO MIS INPUESTOS.



posdata: el manzano es mi amigo Smile

De nada sirve que pagues tus impuestos mientras sigan gobernando unos malditos cerdos tiranos dictadores como Kadafi en Libia o el Fohru en al liga.


No Ultra tampoco es tu culpa, veremos que se puede hacer para organizar esto mejor. Pero es cuestión de ambas partes, yo por mi lado veré la manera de ser más "justo" para pasar a los jugadores, por otro lado también les pido su cooperación y comprensión, porque a veces ya todos me dicen contra quien quieren pasar:

Ejemplo:

Smashero castrozo: oye Fohru....Fohru...........Fooooohru hasme caso !!!!!

Fohru: a no ma un joto!!!!!....que pasó en que te puedo servir? (xD)

Smashero castrozo: ya llegué Fohru y me tengo que ri en 15 minutos así que tengo que pasar mis 5 peleas más otras 7 que me debes

Fohru:estas pendejo....

Smashero castrozo: y además quiero que me pases primero contra manzano, después contra Rafa, luego con Lex......y al final con potter, ahhh y de una vez adelanto otra al final porque ya le había dicho al Zem que hoy jugaba con él.

Fohru: chinga tu madre


---------------

Muchos me hacen eso y pues me dan en la madre con la organización porque tengo que atender a sus peticiones de con quien quieren jugar y en que momento. Así que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien n_n
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Sakuzu Miér Mar 02, 2011 10:43 pm

Yo digo fohru que como macho alfa, mandamás de la liga, hagas valer tú dictadura con puño de acero.

(:
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Rafa Miér Mar 02, 2011 11:36 pm

como antes fohru, como llegas juegas, si vas siempre tienes prioridad ( excepto toluca people ) y pues las teles se cierran como 5:30 para evitar eso de salir casi a las 7 como ligas pasadas ( era una joda ) no se que opines.

p.d: ZEM me enseñoo a jugar con snake
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Lex Jue Mar 03, 2011 2:52 am

EN LA OPINION DE LEX.............

Por ejemplo, cuando fue en el ballet pense que los toluca people estarian fijos en las las teles por lo menos hasta cumplir 10 peleas cada uno y la verdad no le veo el problema a eso porque nadie habia jugado con ellos en aquel momento y hay que comprender que no pueden estar usando el jet privado de la liga hasta que mexicana se arregle

Los weyes que vallan un rato y se tenga que ir temprano (en lo personal me a pasado), de sus 5 peleas que tenga al dia que juegen 2 o 3 fijos en una tele y bg a esos weyes si deben peleas, las cumpliran un dia que se queden de 12:30 (que empieza la liga) a 7:00pm (que fue lo que duramos la ultima ves) o un dia que solo vallan los que van atrasados o en las ultimas semanas de la liga, o alguna cosa que se le ocurra a Gadhafi fohru asi

pd: se dice que se hara desfile de lolitas para los interesados en otros eventos xD

pd2: fohru pelas
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Lain-Nishi Jue Mar 03, 2011 6:19 am



DESFILE DE LOLITAS!!!! CUANDO NO MANCHES PASA EL TIP LEX, SE VE QUE VA SER UN EVENTO PARA GENTE CULTA CON UNA SIQUIS MUY ALTA, MEJOR ACUDIR A QUEDARNOS COMO UNOS INCULTOS AJJAJA



CUANDO CUANDO Y DONDE DONDE?


asi la liga yuju yuju

posdata: fohru es mi compita Smile

Lain-Nishi

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  hexen Jue Mar 03, 2011 6:44 am

Lex escribió:EN LA OPINION DE LEX.............

Por ejemplo, cuando fue en el ballet pense que los toluca people estarian fijos en las las teles por lo menos hasta cumplir 10 peleas cada uno y la verdad no le veo el problema a eso porque nadie habia jugado con ellos en aquel momento y hay que comprender que no pueden estar usando el jet privado de la liga hasta que mexicana se arregle

Los weyes que vallan un rato y se tenga que ir temprano (en lo personal me a pasado), de sus 5 peleas que tenga al dia que juegen 2 o 3 fijos en una tele y bg a esos weyes si deben peleas, las cumpliran un dia que se queden de 12:30 (que empieza la liga) a 7:00pm (que fue lo que duramos la ultima ves) o un dia que solo vallan los que van atrasados o en las ultimas semanas de la liga, o alguna cosa que se le ocurra a Gadhafi fohru asi

pd: se dice que se hara desfile de lolitas para los interesados en otros eventos xD

pd2: fohru pelas
AAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS CULERO LEX... yo soy uno del os 8,000 desempleados que dejo mexicana ... por un gobierno hijo de su puta madre ratero que solo quiere que los sindicatos y la gente trabajadora se acaben .eso quiere el pendejo del calderon y anexos, quieren que te pagen como en eua( por hora) pero con sueldo de pais tersenmundusta aaaaaaa
el gobierno es el culpable de todo , de los impuestos esos defasados ( como dice el compa de arriba) la quiebra de mi querida aerolinia Sad de que el hyuga piense que juegan mucho solo para apareser en la lista del top 10 y de que el fohru sea tan feo
ya me empute voy a salir a madriar a un regetonero ...odio al PAN

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Lex Jue Mar 03, 2011 6:01 pm

hexen escribió:
Lex escribió:EN LA OPINION DE LEX.............

Por ejemplo, cuando fue en el ballet pense que los toluca people estarian fijos en las las teles por lo menos hasta cumplir 10 peleas cada uno y la verdad no le veo el problema a eso porque nadie habia jugado con ellos en aquel momento y hay que comprender que no pueden estar usando el jet privado de la liga hasta que mexicana se arregle

Los weyes que vallan un rato y se tenga que ir temprano (en lo personal me a pasado), de sus 5 peleas que tenga al dia que juegen 2 o 3 fijos en una tele y bg a esos weyes si deben peleas, las cumpliran un dia que se queden de 12:30 (que empieza la liga) a 7:00pm (que fue lo que duramos la ultima ves) o un dia que solo vallan los que van atrasados o en las ultimas semanas de la liga, o alguna cosa que se le ocurra a Gadhafi fohru asi

pd: se dice que se hara desfile de lolitas para los interesados en otros eventos xD

pd2: fohru pelas
AAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS CULERO LEX... yo soy uno del os 8,000 desempleados que dejo mexicana ... por un gobierno hijo de su puta madre ratero que solo quiere que los sindicatos y la gente trabajadora se acaben .eso quiere el pendejo del calderon y anexos, quieren que te pagen como en eua( por hora) pero con sueldo de pais tersenmundusta aaaaaaa
el gobierno es el culpable de todo , de los impuestos esos defasados ( como dice el compa de arriba) la quiebra de mi querida aerolinia Sad de que el hyuga piense que juegan mucho solo para apareser en la lista del top 10 y de que el fohru sea tan feo
ya me empute voy a salir a madriar a un regetonero ...odio al PAN


perdon hexen no me acordaba que te afecto ese conflicto U_U! si quieres te ayudo a madrear regetomierdas pero vamos a la campestre alla aun no hay botones de emergencias y los polis tardan un poco mas en llegar xD
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty LACRAAAAAAAAAS!! JAJA

Mensaje  ♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪ Vie Mar 04, 2011 8:52 am

ps yoooo no se de que hablan todos ustedes..
pero si estan de gay's le voy a peeegar!!! (y no en el smash)
asii que se demuestreeeee que pex el sabadooo!!
pero no se desquiten conmigo.. todos contra cristian.. jajaja no vdd..
yo defiendo a cristian y vengaré a potter!!
jajajajaja XD
ash no se ni de que habloooo!!
buenoooo ya nos veremos chaviitos que el gran lucas este sabado coobra el poder!!
y un toon link novato!!! Cool
(LO DE NO DESQUITARSE CONMIGO ERA ENSERIO U,U)
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 32

https://www.facebook.com/Asmita14/posts/10150093700309902?ref=not

Volver arriba Ir abajo

--TABLA GENERAL--   - Página 2 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.