Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad alterna de Brawl

+18
Nayru
Názgûl Sheik
nintendorsi
Waymas
hexen
oX_XhYugAX_Xo
Lex
wonf
IceDX
Neneh
chottta
Smashragde
RODRO
Josuke
MK Ultra
exfalcon
manzano
Fohru
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Fohru Mar Sep 07, 2010 11:56 pm

Saludos

Bueno el motivo de este tema es hacerles una propuesta. Como ya es bien sabido, es imposible la convivencia pacífica entre Brawleros y Meleeros en la comunidad de Smash Mex y, me atrevo a decir, que se debe principalmente a la falta de madurez y disposición de los segundos (no todos pero si un 95%), quienes se ve que no pueden aceptar que a una persona les guste algo diferente que a ellos. Pero bueno, cada quien es responsable de sus actitudes y decide hasta que grado un videojuego es más importante que el respeto, la amistad, convivencia, etc. Pero después de todo no es su culpa, ya así nacieron.

Hablé con Ex Falcon al respecto porque, como ya sabrán, también él ha renunciado a seguir ayudando a Smash Mex con el top ten u otros proyectos de esa comunidad.

Así que la idea que les planteamos es sencilla y se las dejamos a consideración. Esto es, formar una comunidad de Brawl alterna a la de Smash Mex, con esto no quiero decir que no vayan a los eventos de Smash Mex ni nada por el estilo, cada quien puede hacer lo que le venga en gana.

Lo único que proponemos es que este espacio (éste foro) o algún otro que se pueda crear sea para los brawlers de todo el país (o a quienes les interese formar parte de él), porque en el foro de Smash mex ningún brawlero puede estar en paz y es por eso que casi todos los que participan son los mismos dinosaurios del melee. Esa es la situación a grandes rasgos, la comunidad de Brawl es mucho más grande a la comunidad de Melee en nuestro país (y en general en el mundo), y no veo justo que Smash Mex se de crédito, obtenga beneficios y prestigio en gran parte gracias a la comunidad brawl, misma que se cansan de ofender una y otra vez. A quien no le importe su dignidad con tal de que le den un poco de dinero pues esta bien, pero hay gente a la que de verdad nos importa poder estar tranquilos.

Como ya se los dije a muchos, yo estoy al borde del retiro, ya no tengo tiempo para organizar eventos, ligas, torneos, etc. pero aún así puedo seguir prestando mis servicios a la comunidad de Brawl en otros aspectos.

En esta nueva comunidad podrían seguir desarrollándose nuevos proyectos y continuar con algunos ya conocidos como el top ten, ex falcon y yo queremos seguir haciendo un top mensual para la comunidad de brawl, ya no sería un top de Smash mex (si en esa comunidad alguien sigue haciendo los top ten de brawl esta bien), éste ya sería independiente a ellos.

Nada es concreto aún, pero la idea ya esta puesta y lo más importante es lo que piensen todos ustedes, así que bienvenidos todos los comentarios, opiniones, sugerencias, piropos, mentadas (pero al menos justificadas), etc.


BG

Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  manzano Miér Sep 08, 2010 12:05 am

Si Fohru, pues gracias por querer seguir apoyando a la comunidad. Tienes razón, para q estar aguantando, y pues en lo que te pueda ayudar aqui ando. afro
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Miér Sep 08, 2010 12:09 am

estoy de acuerdo con fohru sobre lo que dijo yo la verdad estaba en el foro de SMX para intentar la union de ambas comunidades pero en SMX no quisieron y llegaron a tal grado que crearon un post para hecharme si realmente eso queria no hubieran hecho ese post me lo hubieran dicho y asunto arreglado realmente estoy harto de los flames y las ofensas que tiran y la administracion de ahi no hace nada al respecto por que se sospecha que algo tienen que ver ellos con eso yo realmente hable con fohru sobre esto y no pienso ayudar mas al SMX sobre hacerles el top 10 lo hare pero de manera independiente con fohru como el menciono para la comunidad de brawl que tanto me ha apoyado y ahora les respondere de la manera en que la comunidad me apoyo dandoles de nuevo el top 10 pero de manera independiente no se que opinen sobre esto al respecto y seria bueno que pasen la voz de esto para ver que haremos al respecto sobre SMX podran asistir al SMX si gustan nadie se va a molestar con los brawlers cada quien es libre de hacer lo que le guste saludos
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  MK Ultra Miér Sep 08, 2010 12:29 am

totalmente de acuerdo carlos Razz pues te apoyo y waaa que mal de que estes al borde del retiro, pero es por causas mayores jeje y siiiii continuen haciendo videos la vdd al verlos digo no mameees!!!! eso es edicion... y originalidad... aparte de jugadas que digo eso es POSIBLE??? pero pues yo opto por eso... solo no se pongan "hostiles" y lo tomen de la mejor manera....
cuidence!!!
y espero ver videos independientes pronto ^^


bg



pd. si lees esto chota... vas y chingas a tu m... jajaja ntc bg
MK Ultra
MK Ultra

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Josuke Miér Sep 08, 2010 1:22 am

Mas que obio que esa mamada de comunidad solo hay dinosaurios con mente muy pekeñas yo me uno a esta y te apoyo en todo tanto a ti fohru como al exfalcon solo armen un buen evento es lo unico que les pido donde podamos convivir en paz y no andar aguantado gente inmaduras como la del melee mex.
Josuke
Josuke

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  RODRO Miér Sep 08, 2010 5:30 am

[b]Pues me parece muy buena la idea, ya era hora ke se pensara algo de eso, puesto ke se notaba ke habia favoritismo por parte del otro juego y a nosotros nos hacian miarda, pero pues bueno, unos brawlers me dcian ke no haga caso a los coments y ke no se separen pero era practicamente imposible, asi ke pues se hizo caso de esto, y los felicito por kerer hacer algo independiente al Smash mex, seria bueno pensar un nuevo nombre para esto ke sera de la comunidad Brawlera y hacer un top 10 de Brawl asi xido, como lo hizo Fohru, me gustaria ayudarles si kiera en algo =) me gustaria formar parte de este proyecto pero pues eso ya es otra cosa, pero ke bueno! ojala yegue lejos esto, ke pinta muy bien, corran la voz y traiganse a los brawlers por aki, y ke sean brawlers, no meleeros sino otra vez por aki diran sus cosas xD saludos
RODRO
RODRO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33
Localización : merida yucatan

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Smashragde Miér Sep 08, 2010 5:53 am

ps simon ustedes digan pio y yo lanzo flechas :3

Smashragde

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  chottta Miér Sep 08, 2010 6:03 am

a mi igual me agrada esto, veo que dicen mucho los de melee en el foro de smx pero bueno yo no les hago tanto caso, como quiera aqui los apoyo, buena la idea Wink

chottta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Neneh Miér Sep 08, 2010 7:08 am

que bien ya era ora de teener un foro 100% BRALER:D
Neneh
Neneh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Baja california

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  IceDX Miér Sep 08, 2010 7:42 pm

Neneh escribió:que bien ya era ora de teener un foro 100% BRALER
IceDX
IceDX

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  wonf Miér Sep 08, 2010 8:06 pm

esta idea esta sexy!!

wonf

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Fohru Miér Sep 08, 2010 8:26 pm

chottta escribió:a mi igual me agrada esto, veo que dicen mucho los de melee en el foro de smx pero bueno yo no les hago tanto caso, como quiera aqui los apoyo, buena la idea Wink

Me exita cada que escribes algo...xD

jajaja no pues gracias por apoyar la idea a los que han comentado, seguiremos informando en estos dìas a los brawleros sobre este nuevo proyecto para que todos colaboren con sus ideas...

pepena
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Lex Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

asi como dijo el tuca, no nos dejaremos y le spartiremos su madre si se meten con nosotros Twisted Evil
a perdon que esto es en paz verdad, yo te apoyo fohru Very Happy
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Sep 09, 2010 6:22 pm

pues la idea es buena sabes q yo te apoyo fohru =D
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  hexen Vie Sep 10, 2010 5:17 pm

sssss que feo que el foro smx se trasformara en eso, en una de esas lei lo del incidente del huyga y ps me empute por la serie de mierda que le hechan, no como las que me dice el fohru, esas era con mala leche.... conosco al hyuga desde un par de años y no seria capas de hacer tal cosa, pinches dinosaurios pende....os sin nada que hacer que jugar melle y jodidos por que no salen de su pinche pais tercermundista y se sienten los mejores de mundo....

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Vie Sep 10, 2010 9:04 pm

io digo ke ia se arme torneo en el df minimo.

Ke paso kon el proyecto por cierto?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Fohru Mar Sep 14, 2010 1:38 am

Waymas escribió:io digo ke ia se arme torneo en el df minimo.

Ke paso kon el proyecto por cierto?

Lo del brawl mex? psssss quien sabe eso lo estaba viendo Beto pero tal vez nos timó jajaja xD


No puedo creer que haya tan pocas respuestas hasta el momento. Exfalcon, creo que nos preocupamos de más por la situación de la comunidad brawlera, por lo visto a muchos les vale xD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Josuke Mar Sep 14, 2010 10:36 pm

Fohru escribió:
Waymas escribió:io digo ke ia se arme torneo en el df minimo.

Ke paso kon el proyecto por cierto?

Lo del brawl mex? psssss quien sabe eso lo estaba viendo Beto pero tal vez nos timó jajaja xD


No puedo creer que haya tan pocas respuestas hasta el momento. Exfalcon, creo que nos preocupamos de más por la situación de la comunidad brawlera, por lo visto a muchos les vale xD

no creo recuerda que todos esos post de tanta mierda que tiraron lo meleeros fueron borrados y no creo que muchos brawlers se enteraran del asunto asi que seria bueno pasar la voz de alguna otra manera por ejemplo un video o algo xDDD no se fohru si necesitas algo avisame te apoyo ya sabes
Josuke
Josuke

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Vie Sep 17, 2010 12:02 am

lol ando troleando a los deathmeleos pero hahah no awantan vara xD.

Porke no hacemos un tema para hacer el brawl mex? Propongo ke la gente vote y ke tmb diga ke les parece si hacemos torneos alternos del smash-mex
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Vie Sep 17, 2010 12:14 am

Waymas escribió:lol ando troleando a los deathmeleos pero hahah no awantan vara xD.

Porke no hacemos un tema para hacer el brawl mex? Propongo ke la gente vote y ke tmb diga ke les parece si hacemos torneos alternos del smash-mex

jajajajaja si vi tu post y vi como se resintieron cuando pusiste solo unas palabras en especial el maxx y el aza se chivearon hasta te pusieron mamadas por una simple palabra no aguantan vara y te la rifaste poniendoles melee esta muerto jajajajaja da risa como se resienten con su juego no aguantan vara los milirs jajajajaja te la rifaste con ese comentario waymas y no es mala idea lo que propone waymas seria cuestion de juntar la banda del brawl y decirles sobre esto a ver que opinan rieguen esto en AiB y otras paginas donde este la banda brawlera a ver que opinan
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Sep 17, 2010 9:20 pm

Es buena idea la de waymas, yo igual pienso q se necesitan mas torneos Razz!!
estaria bien organizarnos para hacer torneos alternos a smash mex!!!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  nintendorsi Sáb Sep 18, 2010 8:28 am

Pues no se si sea buena idea tomar el nombre de Brawl Mex, digo para que vaya tomando forma el evento que tanto queremos, y en mi opinion seria bueno ke lo iniciara Tampico digo ahi esta el campeon actual y pienso que asi tomaria mas fuerza el evento, claro si estan de acuerdo, no se ke piensen... solo es mi opinion... waymas?
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Lun Sep 20, 2010 10:12 pm

no estaria mal pero tambien lo necesitaria platikar kon la gente de aki pq la verdad si tomaria tiempo y mas orita kon la presion de la eskuela.

Io sugeriria ke lo hagan en el centro porque pues todos tendrian chance en todas direcciones hablando geograficamente obvio.

Nu c que opinen mientras io vere ke puedo hacer Very Happy
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Lun Sep 20, 2010 10:17 pm

yo opino que si se hace que se empieze en el d.f. ya que ahi esta la buena banda y se que ellos podrian hacer un buen evento sobre el brawl seria cuestion de organizarse bien y hablar con todos a ver que opinan una fecha buena para hacer el evento seria en vacaciones de semana santa ya que no hay evento y es la fecha en la que la mayoria podria viajar con descuento
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Názgûl Sheik Mar Sep 21, 2010 5:59 am

I agree con ExFalcon, el amigo de toda la banda =D

En el D.F. podria ser buen punto para comenzar esta serie de torneos y posiblemente pueda ser el inicio de una comunidad masiva de america latina en cuanto respecta a Brawl en el continente y Europa, vamos algo asi como "Allisbrawl", pro para latinos, complementado con torneos oficiales, back room oficial y pagina oficial (aunque sea esta, pero con el tiempo poder tomar forma y seguidores y participantes).

La idea Brawl-Mex, estaba muy dificil realizarla solo, Lugia y yo intentamos con muchisimo tiempo de anticipacion atraer la atencion de nintendo hacia el Smash Mex X, simplemente las cosas no salieron como se esperaban, y la verdad yo si cro ke sea posible aun realizarlo, pero para ello habria ke llamar la atencion de esa gente con "ganancias estratosfericas" y dudo que quieran pagar 200 por entrar y 200 de torneo mas aparte viajar desde su estado y gastar aqui para que puedan llevarse un torneo digno de calidad con un automovil de premio, se puede hacer, pero no es muy factible, ya ke la escencia de nuestros torneos es la humildad en el convivio y la gente, esto lo aprendi, ya que las cosas se calmaron en smash mex, ahora si bien, recordemos que a la gran mayoria de brawlers les hace falta convivir con emeelios personalmente, pero esos son temas a parte, lo que queria decir es que el nombre "Brawl-Mex" para estos torneos y comunidad que propone Fohru no se me hace malo, ni feo, no es un nombre patentado, se puede tomar, y prefiro eso, y en dado caso de que "se tuviera exito" con esto, los de melee podrian nombrar su foro ya oficialmente "Melee-Mex", y asi habria competencia y divercidad para el publico detrminado.

Lo que dijo Fohru de que no es justo seguir dandoles ganancias a los de melee analizandolo realmente tiene razon, con las entradas pagan el host de su pagina, mejor hagamoslo para una pagina de Brawlers, y jalar toda la comunidad.

Veandol de esta forma, el grupo de MSN que hize hace tiempo y que casi todos los que conosco les valio madre y le hicieron el feo, hoy en dia tiene casi 1000 usuarios registrados, y mas de 10 personas fueron y se enteraron al Smash Mex en Guadalajara, por que se enteraron de la pagina y el evento en ese grupo de MSN.

Podemos hacer lo mismo y mas, creando un foro para brawlers que sea considerado oficial, en mexico y torneos, creo que tiene buen futuro realmente Smile

Y en el D.F. si estaria genial realizar el primero, pero como dice exfalcon, es cosa de hablar bien todos, pero aqui esta algo dificil, para eso debe haber primero disposicion y ganas de todos.

Por otro lado, si se realizaran los torneos, estaria "pro" realizar el esquema que manejan siempre con eventos grandes, osea, D.F, Guadalajara y Monterrey jajaja, y de ves en cuando llevarlos a otros estados, o simplemente realizar votaciones, que sean controladas y sinceras. Les recuerdo que por culpa de los emeelios, POR POQUITO se hace el siguiente smash mex en tijuana, que sin ofender, esta incomodo para el 80% de gente, me refiro a que solo votaban por tijuana los de melee, por que los de tijuana "les quisieron vender" la idea de que "irian jugadores gringos", pero COMO SIEMPRE, jugadores de melee gringos .-.

Podriamos comenzar por proponer, o pensar o hacer la pagina que se convierta con el tiempo en la oficial de brawl en mexico Smile
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.