Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad alterna de Brawl

+18
Nayru
Názgûl Sheik
nintendorsi
Waymas
hexen
oX_XhYugAX_Xo
Lex
wonf
IceDX
Neneh
chottta
Smashragde
RODRO
Josuke
MK Ultra
exfalcon
manzano
Fohru
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Mar Sep 21, 2010 6:13 am

gracias beto y yo estoy para ayudar a la banda en lo que se pueda y seria bueno empezar a hablar con la gente sobre este torneo que si se hace si habria bastante gente y mas que sera en el D.F. un lugar centrico y donde estoy seguro que mucha gente asistiria por ser el estado mas conocido del pais seria cuestion de hablarlo bien y como dices por que no agarrar este foro oficial para el torneo de brawl claro si estan de acuerdo tu y fohru
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Sep 21, 2010 5:37 pm

Pues yo opino lo mismo seria mejor empezarlo en el DF por q es lugar mas centrio y podrian asistir muchos, ahora acerca del nombre......la vdd no me agrada /= preferiria q se buscara un buen nombre, uno mas creativo y q llame a mas gente.

propongo "Ikari fest" =D jajajajaja (broma ¬¬")

ya solo seria cosa de decidirse bien, para q el lugar de la sede se empezara a mover D= y q propusieran unas buenas fechas,por q si estamos con puras "opiniones" esto con el tiempo perdera el interes de mucho, seria mejor decidirse de una ves y proponer sede y fechas.......ya la sede se encarga de un buen patrocinio
DONDE ESTA EL BACK ROOM MEXICANO??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chupala waymas ;D

oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Lex Mar Sep 21, 2010 5:54 pm

ikari fest, wacala xD ntc, ikari rulez, en ocasiones jeje, pues ya los mas metidos en esto deberian dar propuestas de fechas porque todos se pasan la bolita y nadie hace nada Shocked un torneo navideño o algo asi
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 38
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Mar Sep 21, 2010 8:31 pm

io diria que semana santa o invierno , opinaria mejor semana santa para dar mas chance de organizar todo Surprised


chupala hyuga Very Happy
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Sep 22, 2010 6:39 am

Pues si, opino semana santa ;D ahora se hara en el DF?? para q si es asi ir viendo quien va a ayudar e ir consiguiendo lo necesario para dar un buen evento....pero hay q moverse rapido por q si no esto cn el tiempo perdera interes :S
quienes son los q mueven aqui o q onda?? xD
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Miér Sep 22, 2010 7:12 am

miren io akonsejo ke envien korreos a todos los ke postearon en lo del brawl mex y ai facilmente seria mas ke suficiente kon el anuncio ia lo demas es de voz en voz y pues un post dedikado al torneo.


Y pues la verdad si tendrian chance kreanme unas 12 teles seria suficiente y ke sea de 2 dias uno de singles y otro de dobles, seria mi propuesta y en kuanto a las reglas podemos usar las del smash-mex o chance modificar unas kuantas kosas nu c ke opinan?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Miér Sep 22, 2010 3:50 pm

es buena la propuesta de waymas sobre usar 12 teles asi como armaron la liga smash del d.f. pueden hacer este evento sin ningun problema y en semana santa seria una fecha ideal por que asi la mayoria puede asisitir al evento en cuanto a las reglas realmente son reglas hechas por brawlers no de SMX estan ahi por que ahi las hicimos entre todos no se que opine el fohru, beto, hyuga, rafa, manzano y los demas sobre esto en el d.f. seria un buen lugar para empezar esto seria bueno que ya se vaya planeando yo se que resultaria bien este evento por que habria mucha gente que si asistiria por que el lugar es el mas centrico e ideal para asistir nada mas seria cuestion de ver lo del hospedaje y el lugar del evento saludos
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Nayru Miér Sep 22, 2010 8:10 pm

Pos miren primero que nada pos yo si ando haciendo mi labor para esta comunidad, yo ando pasando la voz por aqui donde vivo que es del otro lado del df de donde esta la mayoria de mi clan (ikaris) aqui en xochimilcoy coyoacan y tambien en el estado de aguascalientes los cuales ya me confirmaron unos. 7 amigos que pueden venir al torneo si se hace aqui en el df y me dijeron que van a pasar la voz por alla para ver si minimo de aguas vienen unos 20 a 30 gentes si no es que mas
bueno creo que eso es todo por el momento y por mi cuenten con pasar la viz por que yo si quiero un torneo que opaque al apex u otro torneo gringo
Nayru
Nayru

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  manzano Jue Sep 23, 2010 5:31 am

pues yo puedo poner mi wii y mi monitor (pepena) pero osea quieren hacer un torneo independiente, pero aun en Smash mex habrá brawl vdd?
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Názgûl Sheik Jue Sep 23, 2010 7:18 am

manzano escribió:pues yo puedo poner mi wii y mi monitor (pepena) pero osea quieren hacer un torneo independiente, pero aun en Smash mex habrá brawl vdd?
Mmmmm si, puesto que la propuesta de Puebla fué ideada, y sera organizada y llevada a cabo por Brawlers.

Sin mencionar que ganó gracias a Brawlers.
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Lun Sep 27, 2010 8:13 pm

Se arma o no c arma? Ai nos enkargamos kon el video ese ke hicieron de youtube para lo del brawl-mex , simplemente se hace otro vid pero ke sea para este tourney.

Komo ven? Otra kosa pss digo sobre konseguir kasa y demas no es por nada pero nu c sientan obligados a hacerlo , solo pues ke puedan darles alojo a la gente ke vaya.
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

Waymas escribió:Se arma o no c arma? Ai nos enkargamos kon el video ese ke hicieron de youtube para lo del brawl-mex , simplemente se hace otro vid pero ke sea para este tourney.

Komo ven? Otra kosa pss digo sobre konseguir kasa y demas no es por nada pero nu c sientan obligados a hacerlo , solo pues ke puedan darles alojo a la gente ke vaya.

Si se arma =D!!! yo me encargare de armarlo :3, siempre eh querido hacer uno xD!! y de parte de mi team ya me dijeron q si me van a apoyar asi q si se armara =D!!
pero hay q buscarle otro nombre......sugieran!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Mar Sep 28, 2010 8:01 pm

estaria bien ponerle brawl-mex pero pss mmm otro podria ser Ikari fest digo si lo andan organizando ustedes no hay pedo por el nombre.

Ya claro si te refieres a un nombre mas aka pss podrias usar

Sparta!
Madness!
Its over 9000
OMFG Brawl!
No items, Fox only, Final Destination!
Magikarp Splash
Independencia Brawl!

Nu c algo mas se me okurrira
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Názgûl Sheik Miér Sep 29, 2010 6:21 am

Pues de nombres siempre he sido malo, pero Ikari Fest no lo veo adecuado, ya que se supone este torneo será oficial/nacional independiente a Smash-Mex.

Pero...

Que opinan de realizar los torneos de Brawl (Doubles y Singles) unos 2 o 3 dias antes del Smash-Mex XI ya con tours, desmadre, chupe y casa de hospedaje para foraneos?

Es decir, que el "Brawl-Mex" se haga y terminando lanzarse todo mundo al Smash-Mex, APROVECHANDO QUE PUEBLA ESTA A 1 HORA DE CAMINO DEL D.F.

Piensenlo, seria una "fución" (solo titular-fechas) de "Brawl-Mex D.F. // Smash-Mex Puebla - Enero 2011"

No suena mal, es muy viable y de esta forma se asegura mucha asistencia a AMBOS torneos, y seria muy bueno para "anunciar" oficialmente que apartir de ese torneo habrá mas nacionales de Brawl y al mismo tiempo SER AMIGABLE CON EL DINERO DE LOS FORANEOS BRAWLERS.

2 Torneos Oficiales.
2 Cedes (D.F. / Puebla)
Doble desmadre, doble convivencia.

Ningun torneo desacreditaria al otro, tendran el mismo valor y peso y hacerlos seguiditos seria muy padre.

Espero les guste mi propuesta y me digan que opinan. Yo opino que seria muy bueno, para nosotros, para el torneo y para los foraneos. (y si quieren, tambien para Smash-Mex XI).

2 magno torneos de Brawl POR UN VIAJE (casi, pero se entiende mi idea) Smile
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Sep 29, 2010 6:36 am

ps es muy facil decir pero...para nosotros q stariamos organizando es muy poco tiempo....por eso yo digo q NO a esa propuesta mejor dejemos q todo siga como esta planeado y realizarlo en semana santa, ya q se supone es un evento ajeno a smash mex, asi solo le estariamos dando "patrocinio" a tal evento.....
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Vie Oct 01, 2010 7:16 pm

tonses komo ven si en semana santa? Para ir korriendo la voz o algo.. Io sugiero un tema especial para el torneo Surprised

Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  nintendorsi Vie Oct 01, 2010 8:31 pm

pues mira puesto ke dijimos ke le ayudariamos a hyuga con la organizacion necesitamos hablarlo muy bien, lo mas ideal si es semana santa, solo deja nos ponemos de acuerdo, yo creo manana sabado, y ya te damos luz verde para ke corras la voz, igual nosotros lo haremos Laughing
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Sáb Oct 02, 2010 6:27 am

Waymas escribió:tonses komo ven si en semana santa? Para ir korriendo la voz o algo.. Io sugiero un tema especial para el torneo Surprised


si waymas aguantame y ya el sabado te damos luz verde para q sigas con el evento, y acerca del nombre lo mas probable es q sea "ikari fest" ya q puros ikari creo q estaremos en la organizacion en caso de q alguien mas quiera ayudar o algo asi pues ya se platicaria el nombre, creo q eso es lo de menos xD
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  maestrosombra Dom Oct 03, 2010 2:02 am

me da gusto k fohru organizara algo asi alterno al foro melee mex ah no perdon smash mex (XDDDD) pero pss en cuanto a lo de los torneos si se arma pues a saben los apoyo en lo k se pueda y pues k chido k proyectos como el top ten los torneos alternos etc... se retomen....

besitos fohru pepena que ideas tan sexys tienes jajaja
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Fohru Lun Oct 04, 2010 1:59 am

maestrosombra escribió:me da gusto k fohru organizara algo asi alterno al foro melee mex ah no perdon smash mex (XDDDD) pero pss en cuanto a lo de los torneos si se arma pues a saben los apoyo en lo k se pueda y pues k chido k proyectos como el top ten los torneos alternos etc... se retomen....

besitos fohru pepena que ideas tan sexys tienes jajaja


jajajaja pepena...

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno la verdad es que dejé de checar este tema (y todo el foro en general) porque supuse que no me perdería de mucho, a la mayoría le da hueva escribir o dar su opinión, o espera a que los demás le resuelvan todo.

Pero pasando a lo importante, es bueno ver que hay iniciativa hacia los nuevos proyectos y que bueno que ya haya voluntarios para la organización del evento porque, como les dije antes, yo ya no tengo tiempo para eso.

Independientemente de que los ikaris sean los principales organizadores del evento, no veo conveniente que se llame "Ikari Fest", porque en si lo que se esta planteando aqui es que haya una nueva comunidad de brawl, y esa comunidad no se va a llamar "Comunidad Ikari Fest" xD. Entonces sugiero que se decida otro nombre ya que ese evento estaría representando a dicha comunidad brawlera.
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  wonf Mar Oct 05, 2010 4:43 am

Waymas escribió:

Sparta!
Madness!
Its over 9000
OMFG Brawl!
No items, Fox only, Final Destination!
Magikarp Splash
Independencia Brawl!

Nu c algo mas se me okurrira

te mamaste con esos nombres waymas XD, por cierto ya no habra top 10?
sexy fohru exfalcon respondan LOL

wonf

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Fohru Miér Oct 06, 2010 1:13 am

wonf escribió:
Waymas escribió:

Sparta!
Madness!
Its over 9000
OMFG Brawl!
No items, Fox only, Final Destination!
Magikarp Splash
Independencia Brawl!

Nu c algo mas se me okurrira

te mamaste con esos nombres waymas XD, por cierto ya no habra top 10?
sexy fohru exfalcon respondan LOL

Pues no hemos hablado ya de eso por el momento ex falcon y yo jaja. Almenos este mes no habrà top (de nuestra parte, no se si en smash mex alguien ya lo vaya a hacer), pero pues esperamos la respuesta de màs gente hacia estas nuevas propuestas para saber si le damos "luz verde" a proyectos como el top ten =)
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Miér Oct 06, 2010 7:11 am

tonses komo kedaron los del df si podran hacer el primer torneo?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Oct 06, 2010 7:02 pm

Waymas escribió:tonses komo kedaron los del df si podran hacer el primer torneo?
Sip, si lo haremos =D
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Miér Oct 06, 2010 7:38 pm

sugiero ke empezemos otro team con todo el contenido relacionado del torneo les parece?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 2 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.