Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad alterna de Brawl

+18
Nayru
Názgûl Sheik
nintendorsi
Waymas
hexen
oX_XhYugAX_Xo
Lex
wonf
IceDX
Neneh
chottta
Smashragde
RODRO
Josuke
MK Ultra
exfalcon
manzano
Fohru
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Oct 06, 2010 8:37 pm

Waymas escribió:sugiero ke empezemos otro team con todo el contenido relacionado del torneo les parece?
pues estaria bien lo malo es q no tenemos aun nada xD!! ni siquiera el nombre xD! y al respecto del nombre el torneo "ikari fest" si.....tendra q ver con la nueva comunidad pero pues no necesariamente necesita tener el mismo nombre........aun q bueno el nombre es lo de menos y si a muchos no les parece ps sugieran uno =D! (q no sea "brawl-mex")
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Mar Oct 12, 2010 7:29 am

no hay pedo we ai ia iran aktualizando komo ven si o si?
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  nintendorsi Miér Oct 13, 2010 6:05 pm

Pues la idea primaria seria, que el lugar del evento sea dentro de una Universidad, ke en el caso de mi propuesta seria dentro de un auditorio donde cabrian a la perfeccion las televisiones y demas cosas del evento... y se esta viendo si se renta un salon de fiestas para albergar ahi a los foraneos, siempre y cuando cuente con los servicios ke necesitemos, de esa forma se asegura el espacio para teles y hechar las retas... seria cuestion de llevar sleeping,sus cobijas, ya saben...o los ke desee se kedarian en hoteles xd...esta es la idea primaria...
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Waymas Sáb Oct 16, 2010 8:34 pm

hahaah si por eso esta bien nu le veo problema alguno
Waymas
Waymas

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Rafa Dom Oct 17, 2010 8:23 am

y yo les mostrare la vida nocturna Wink
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Lugia Corp. Lun Oct 18, 2010 7:32 am

Chavos solo paso a dar mi opinión que cada quien la vera a su criterio, pero se me hace triste e innecesario el separar las comunidades, ya que una depende de la otra y mas que nada en convivió, se quejan de las agresiones que en eso si estoy de acuerdo pero si los ignoran simplemente no pasa nada o conviven con la comunidad.

Antes se quejaban de que no se le daba importancia al Brawl, me gustaría saber si esto aun sigue y el por que creen que no se le da la importancia en Smash Mex ? Quienes me han tratado o conocido, sabrán que juego mas Melee mas no por eso hago menos a Brawl o digo cosas, y por lo mismo soy de los que no le agrada la idea de la "separación" o "independización" de las comunidades, por que no mejor trabajar en conjunto para lograr que se unifique tal y como debe ser, ambas comunidades, un ejemplo claro fue que si se creo el Backroom de Brawl que se estuvo pidiendo mucho por correos y forwards, así que no veo el por que se dice que no hay apoyo de Smash Mex hacía Brawl ?

Solo para finalizar, les pido piensen y lean antes de responder o comentar, por que muchos problemas han surgido a raíz de esos errores al leer, como lo que decían que por poco y el Smash Mex XI sería en Tijuana gracias a los Meleers, mientras que eso es falso, o bien el que piensen que Smash Mex realmente es Melee Mex, recuerden que esta en sus manos el poder superar o incluso doblar a la comunidad Meleer en Smash Mex y así tener un foro mas de Brawl que de Melee, pero si en lugar de aportar, comentar o invitar gente, se la pasan lamentandose o viendo quien habla mal de quien, pues así no habrá mas gente en la comunidad, recuerden que para que halla mas Brawlers en Smash Mex, ustedes mismos son los que los tienen que poco a poco jalar, por que ciertamente un Meleer no jalara a Brawlers, tanto por que juegan juegos diferentes y puede no coincidan mucho en retas o torneos, como por que puede haber inmadureces de ambas partes en decir X o Y cosa sobre el otro juego, saludos y espero razonen y hagan lo que crean es mejor para ambas comunidades.
Lugia Corp.
Lugia Corp.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

http://www.smash-mex.com

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  exfalcon Lun Oct 18, 2010 7:51 am

lugia es bueno tu punto de vista y tu opinion pero yo no me aleje de ahi por los comentarios a un juego me aleje por que se pasaron de raya mencionando gente con discapacidades un ejemplo mencionaron invalidos y eso no lo tolero para nada por que tengo un familiar en ese estado y eso no es para burlarse en si nunca me ha afectado que ofendan el brawl por que solo los mongoles y la gente sin vida y nefasta se pelea por un juego y eso lo he dicho mil veces yo muchas veces intente unir las comunidades no se pudo entonces si no quieren no se les puede obligar ya es una perdida de mi parte tratar de convivir las comunidades , muchos usan el sarcasmo por ahi y hacen sus preguntas retoricas pero desgraciadamente yo no creo en el sarcasmo y en las preguntas retoricas eso solo lo hace la gente que le falta neuronas o no sabe que decir realmente aparte para que seguir de mi parte en un lugar donde practicamente me dijeron que no me querian ver ahi no le veo caso seguir por ahi mejor apoyo y trabajo con la gente que realmente me ha ayudado en este poco tiempo por esas personas vale la pena hacer y devolver los favores que me han hecho tal vez algunos preguntan donde esta mi apoyo y que no se que pero a esas personas simplemente le muestro las cosas con hechos no con palabras como ellos hacen para que pedir apoyo para continuar una discusion inecesaria puesto que para eso mejor les pido apoyo para hacer un evento o algo que valga la pena con esa gente que ha demostrado interes
exfalcon
exfalcon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  DivA Vie Oct 22, 2010 3:40 am

solo dire

LA COMUNIDAD DE SMASH MEX NO SE SEPARA

los que quiera participar en estos nuevos torneos que se haran de brawl bien
quien ya no desee participar en torneos relacionados de smash mex es cosa suya no por 1 o 2 personas se va a separar la comunidad

cada quien participa dodne quiere y ya

por mi parte asisitire a su torneo si lo realizan suerte.
DivA
DivA

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  manzano Vie Oct 22, 2010 6:50 am

Hey! q onda, pues si este proyecto es independiente y como dice diva, se pueden asistir a los 2 de hecho no creo q haya alguien q diga "no ya no voy al mex xq me hacen menos" pero si siendo honestos, una cosa es hechar carrilla y otra CHINGAR, y como tu dices Lugia, "ignorarlos" y ya... pero entonces, ¿donde esta la convivencia? eso si esta mal, y tambien entiendo a los que quieren hacer este nuevo proyecto al decir un torneo de brawlers para brawlers.. ¿que es eso de decir indignadamente? "ES QUE EN GUADALAJARA LE PUSIERON MAS INTERES AL BRAWL" como diciendo "nooo no debe ser asiii como??? juego pitero" simplemente queremos algo hecho por nosotros, con lo que nos gusta y con la convivencia q nos gustaria tener.
Y pues no se pueden ignorar, en la convivencia en los mex, x ejemplo cuerna... tenian 3 teles melee y una de brawl, como ignorarlos??? osea quedarnos callados 20 weyes en una tv? para recibir a cambio gritos de "callate brawlio" ps esas son mamadas. Simplemente queremos unificar a las personas que SI les guste convivir con este juego
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Comunidad alterna de Brawl - Página 3 Empty Re: Comunidad alterna de Brawl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.