Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
+17
Rafa
Rm88
Phil!/AldoHaa
Sigma
exfalcon
tkila
Pavo
Lex
Fohru
AlanHaTe
tkdlero
Regi_King
Ozyroth
Waymas
kyokoro_pamuyo
MK Ultra
oX_XhYugAX_Xo
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
la verdad no se por que tanto alboroto por un ruleset yo estoy de acuerdo con el ruleset que se ponga ademas el ruleset esta hecho por top players de mexico es asi como se basa cada pais para hacer su propio ruleset , si asi de facil no les gusta el ruleset les invito a que lo prueben en sus retas o torneos locales nada pierden con intentarlo y si no se adaptan con algo de tiempo se podran adaptar por eso hay tiempo suficiente para el torneo que los del D.F. nos quieren ofrecer aparte el tema es para sugerencias sobre el torneo se que no soy moderador ni nada pero tratemos de que este torneo sea algo de magnitud alta y no de inconformismo mientras traten de llevar las cosas bien saludos
exfalcon- Cantidad de envíos : 18
exfalcon escribió:la verdad no se por que tanto alboroto por un ruleset yo estoy de acuerdo con el ruleset que se ponga ademas el ruleset esta hecho por top players de mexico es asi como se basa cada pais para hacer su propio ruleset , si asi de facil no les gusta el ruleset les invito a que lo prueben en sus retas o torneos locales nada pierden con intentarlo y si no se adaptan con algo de tiempo se podran adaptar por eso hay tiempo suficiente para el torneo que los del D.F. nos quieren ofrecer aparte el tema es para sugerencias sobre el torneo se que no soy moderador ni nada pero tratemos de que este torneo sea algo de magnitud alta y no de inconformismo mientras traten de llevar las cosas bien saludos
EXACTO!!!!!! (manita arriba) =D!
oX_XhYugAX_Xo- Cantidad de envíos : 192
Gracias por resaltarme que mis comentarios no valen por ser mal jugador, es la mejor respuesta que he recibido jamás! [/sarcasmo]
No tiene que ver con la adaptación. Los personajes campers en México sobresalen porque el camp es más efectivo que la agresividad que muchos muestran. No se darán cuenta de los problemas del Ruleset porque aquí casi nadie campea bien, y hasta que no llegue más gente que gane con unos ICs o DDDs , incluso Sonics abusivamente campers no harán nada al respecto (y probablemente salgan con alguna otra regla absurda).
Hasta entonces, felicidades, lograste hacer que ya no diga nada sobre este Ruleset, así como me quitaste las ganas de ir a su toneo (al que planeaba asistir a pesar de todas las contras que le veía).
De igual modo tu, Ex, si el ruleset lo deben crear solo top players, entonces que solo ellos jueguen, a fin de cuentas, pueden quitar cosas que no les gusten (que es lo que hizo TKD con este), mientras que los comentarios de los que no son top no tienen valor....
Vaya mentalidad.... No sé por qué esperaba más de ustedes.....
No tiene que ver con la adaptación. Los personajes campers en México sobresalen porque el camp es más efectivo que la agresividad que muchos muestran. No se darán cuenta de los problemas del Ruleset porque aquí casi nadie campea bien, y hasta que no llegue más gente que gane con unos ICs o DDDs , incluso Sonics abusivamente campers no harán nada al respecto (y probablemente salgan con alguna otra regla absurda).
Hasta entonces, felicidades, lograste hacer que ya no diga nada sobre este Ruleset, así como me quitaste las ganas de ir a su toneo (al que planeaba asistir a pesar de todas las contras que le veía).
De igual modo tu, Ex, si el ruleset lo deben crear solo top players, entonces que solo ellos jueguen, a fin de cuentas, pueden quitar cosas que no les gusten (que es lo que hizo TKD con este), mientras que los comentarios de los que no son top no tienen valor....
Vaya mentalidad.... No sé por qué esperaba más de ustedes.....
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Como he mencionado, yo respetaré el ruleset y asistiré al torneo. Voy a jugar con los amigos del DF, dar mi mejor esfuerzo y divertirme Y aprecio que gente como Hyuga traten de mejorar la comunidad.
Pero sí voy a decir unas cosas.
Y otra cosa, este nuevo ruleset no está "diseñado para el estilo de juego de México" - son reglas obsoletas de rulesets anteriores - de otros países ni más ni menos. El ground time castiga a muchos personajes que son de hecho incapaces de "plankear" (como Peach, Kirby y Jiggs, 3 de mis mains), y la selección de counterpicks es increíblemente conservadora y digna de un torneo de 2008.
Pero sí voy a decir unas cosas.
No, la gente que desarrolla los rulesets son de hecho por lo general gente que NO gana torneos de forma consistente, como Amazing Ampharos, T-Block y Alpha Zealot. Es como decir que Cuauhtémoc Blanco regula el soccer mexicano Son gente que conoce cómo funciona el juego. En Smash World Forums hay de hecho un grupo de usuarios llamados "Smash researchers", gente que se dedica a estudiar el juego.el ruleset esta hecho por top players de mexico es asi como se basa cada pais para hacer su propio ruleset
Y otra cosa, este nuevo ruleset no está "diseñado para el estilo de juego de México" - son reglas obsoletas de rulesets anteriores - de otros países ni más ni menos. El ground time castiga a muchos personajes que son de hecho incapaces de "plankear" (como Peach, Kirby y Jiggs, 3 de mis mains), y la selección de counterpicks es increíblemente conservadora y digna de un torneo de 2008.
Rm88- Cantidad de envíos : 29
Rm88 escribió:Como he mencionado, yo respetaré el ruleset y asistiré al torneo. Voy a jugar con los amigos del DF, dar mi mejor esfuerzo y divertirme Y aprecio que gente como Hyuga traten de mejorar la comunidad.
Pero sí voy a decir unas cosas.No, la gente que desarrolla los rulesets son de hecho por lo general gente que NO gana torneos de forma consistente, como Amazing Ampharos, T-Block y Alpha Zealot. Es como decir que Cuauhtémoc Blanco regula el soccer mexicano Son gente que conoce cómo funciona el juego. En Smash World Forums hay de hecho un grupo de usuarios llamados "Smash researchers", gente que se dedica a estudiar el juego.el ruleset esta hecho por top players de mexico es asi como se basa cada pais para hacer su propio ruleset
Yo pensé que el Cuau era el que establecía las reglas del futbol mexicano T_T, gracias por arruinar mi infancia
Fohru- Cantidad de envíos : 270
Noooo, no, no quise decir eso Quise decir que... hmmm... Cuauhtémoc Blanco regula el soccer de todo el mundo, ¡no sólo el de México!
Pero el ground time solo es si se acaba el tiempo xD aparte son 10 min, no creo que sea tu estrategia acabarte el tiempo en todos los matchs XD sino es asi, no tienes que preocuparte absolutamente nada del ground time
Sigma- Cantidad de envíos : 54
Sí, fue lo primero que mencioné en este tema Yo personalmente jamás he usado stalling, pero me parece injusto que una regla castique en particular a unos personajes y a otros no. Una vez más, es sólo una opinión, yo no tengo objeción con que utilicen el ruleset que mejor les parezca mientras no ocurra una injusticia.
y se te olvido decir que cuahutemoc tambien regula novelas para que no le destruyas la infancia al buen fohru y siga feliz jajajajajaja
Sigma escribió:Pero el ground time solo es si se acaba el tiempo xD aparte son 10 min, no creo que sea tu estrategia acabarte el tiempo en todos los matchs XD sino es asi, no tienes que preocuparte absolutamente nada del ground time
Pero que tal si yo quiero pasarme por debajo de final destination con Ivysaur una y otra vez hasta que se me acabe el tiempo?
es posible no? jajaja pepena
PD: perdón ando de simplón, ya no seguiré spameando con comentarios absurdos en éste tema (en otros tal vez xD)
Es que si vieras todos los matches que han acabado por el tiempo en estos 2 ultimos smashmex si han sido varios, y ya varios han tomado eso de moda y es lo que me imagino se quiere evitar xD (asi que si lees esto hedi... ya te amolaste )
Por el cuau veia la novela jajajaja ahorita que lo mataron ya no lo vere D':
Es posible mi querido fohru pepena, yo iba aplicar con mi meta planear debajo de final o como lo hace diva, te mandan a volar y por poquito que no te vas, se la pasa volando por arriba del escenario por facil 30 segundos xD
Por el cuau veia la novela jajajaja ahorita que lo mataron ya no lo vere D':
Es posible mi querido fohru pepena, yo iba aplicar con mi meta planear debajo de final o como lo hace diva, te mandan a volar y por poquito que no te vas, se la pasa volando por arriba del escenario por facil 30 segundos xD
Hyuga, pues yo lo he visto en accion, la verdad no es que lo defienda, simplemente digo que no es la solucion, así como hay que quitarle las posibilidades de camping y camping aereas a ciertos monos, tambien hay que quitarle las posibilidades de circle stalling a los que pueden. Sí puede hacerse y ser efectivo, porque al final cuando el timer termina, solo importa el groundtime y se olvidan de los stocks y porcentaje; asi que aunque le hagas daño al otro mono, sí puede ganarte por el groundtime.
Sobre lo que le dijiste a Kyokoro, el juego aqui y en USA son EL MISMO, el modo de juego es lo que es diferente, y el verdaderamente sabe, y no puedes criticarlo sólo porque no ha quedado bien en algún torneo no significa que no sepa sobre el juego; es como decir, que para que un mecanico sea bien chingon y sepa un buen sobre autos, tenga que conducir bien machin, osea, se puede, pero no es prioritario ni imperativo.
Igual sobre lo del groundtime es MUY poco probable que en este país llegue alguien a hacer circle stalling, pero asi como hay otros que hacen camping, puede llegar "X" jugador, hacerlo y ganar, y no le podrán decir nada porque tendrá mayor groundtime que el otro, es sólo cuestion de tiempo para que eso suceda. Pero bueno, igual espero sea bueno mientras dure, yo no planeo hacer circle stalling, aun así no me parece.
Lo unico que si se me hace feo es lo de los stages, simplemente mas counterpicks estaría mas cool, no se pierde nada, sólo obtienen mas opciones los que pierdan el primer match; aparte luego pasan cosas interesantes y muy geniales en counterpicks raros(pero legales, claro!), es lo unico que SUGIERO
Y para Sigma, sé que es lo que se quiere evitar pero en verdad, el otro "circle stalling" tambien se puede hacer, y tambien podria ponerse de moda. Lo unico que sí como que ayudaria es lo del tiempo en 10 minutos (En Japón lo hacen por el modo de juego, no por lo mismo del camping, con eso de que a ellos les gusta jugar con "honor")
Sobre lo que le dijiste a Kyokoro, el juego aqui y en USA son EL MISMO, el modo de juego es lo que es diferente, y el verdaderamente sabe, y no puedes criticarlo sólo porque no ha quedado bien en algún torneo no significa que no sepa sobre el juego; es como decir, que para que un mecanico sea bien chingon y sepa un buen sobre autos, tenga que conducir bien machin, osea, se puede, pero no es prioritario ni imperativo.
Igual sobre lo del groundtime es MUY poco probable que en este país llegue alguien a hacer circle stalling, pero asi como hay otros que hacen camping, puede llegar "X" jugador, hacerlo y ganar, y no le podrán decir nada porque tendrá mayor groundtime que el otro, es sólo cuestion de tiempo para que eso suceda. Pero bueno, igual espero sea bueno mientras dure, yo no planeo hacer circle stalling, aun así no me parece.
Lo unico que si se me hace feo es lo de los stages, simplemente mas counterpicks estaría mas cool, no se pierde nada, sólo obtienen mas opciones los que pierdan el primer match; aparte luego pasan cosas interesantes y muy geniales en counterpicks raros(pero legales, claro!), es lo unico que SUGIERO
Y para Sigma, sé que es lo que se quiere evitar pero en verdad, el otro "circle stalling" tambien se puede hacer, y tambien podria ponerse de moda. Lo unico que sí como que ayudaria es lo del tiempo en 10 minutos (En Japón lo hacen por el modo de juego, no por lo mismo del camping, con eso de que a ellos les gusta jugar con "honor")
Phil!/AldoHaa- Cantidad de envíos : 17
Phil!/AldoHaa escribió:Hyuga, pues yo lo he visto en accion, la verdad no es que lo defienda, simplemente digo que no es la solucion, así como hay que quitarle las posibilidades de camping y camping aereas a ciertos monos, tambien hay que quitarle las posibilidades de circle stalling a los que pueden. Sí puede hacerse y ser efectivo, porque al final cuando el timer termina, solo importa el groundtime y se olvidan de los stocks y porcentaje; asi que aunque le hagas daño al otro mono, sí puede ganarte por el groundtime.
El juego de aqui y USA es total mente distinto, con juego me refiero a "gameplay", enfin ya no pienso discutir nada, el camping q dices, si dices q en Mèxico no se usa, tonses para q preocuparse .-.! en fin, kyokoro me mal entendiste, pero a mi parecer te estas haciendo la "victima" y ya no pienso discutirte nada, por q es lo mismo q hacerlo cn un tabique, no sales de tu punto te digan lo q te digan, y si quieres venir al evento seras bienvenido, si ya no quieres ps halla tu......!
No cambiare las reglas me digan lo q me digan, lo siento, pero me obligan a tomar esta actitud, yo queria hacer algo mas razonable, pero con ustedes no se puede u.u!
oX_XhYugAX_Xo- Cantidad de envíos : 192
Me exita que te pongas rudo Hyuga
xD
xD
Espero que esto satisfaga a los curiosos.
- No hay forma de campear en círculos con esos escenarios.
- Sonic es gay con las reglas que sea.
- Todo set de reglas favorece unos personajes y perjudica otros.
Algunas explicaciones de las reglas: Me brinqué cosas como que Pictochat es malo por más razones que solo "suerte". También da y rompe viada (momentum/strings/combos) aleatoriamente, incluyendo daño y KOs.
http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=101644
A Hyuga:
Me presentaron la idea de permitir la autoinducción de Handicap antes de iniciar el juego (luego de anunciados los personajes a elegirse). Creo que pocos aprovecharán este derecho (como ni los Snake aprovechan su counterpick para conectarse en P4); pero me parece justo, correcto y fácil de implementar. Le sirve a los jugadores que quieran evitar un chain-grab (ejemplo: Fox podría iniciar con 50% vs Pikachu). No he modificado las reglas mexicanas (o más bien de Tijuana hasta que las tengamos más difundidas) desde Agosto 2010; pero tal vez sea hora para agregar este detalle.
A los escépticos:
Estas reglas han sido probadas desde hace una cantidad de meses. Tuve los temores de todos antes de probarlas. El juego es casi igual, la única diferencia es que no te libra de responsabilidades al ir ganando, y no necesitas perseguir a alguien que se la pase volando o en la esquina.
Dato curioso, Pokémon Stadium 2 y Pirate Ship son los únicos escenarios que fueron refutados como Counterpicks sólo porque tienen cambios en la física del juego (gravedad baja, piso resbaloso). Lo menciono porque tal vez hay para quienes esto no sea razón suficiente.
Algunas explicaciones de las reglas: Me brinqué cosas como que Pictochat es malo por más razones que solo "suerte". También da y rompe viada (momentum/strings/combos) aleatoriamente, incluyendo daño y KOs.
A Hyuga:
Me presentaron la idea de permitir la autoinducción de Handicap antes de iniciar el juego (luego de anunciados los personajes a elegirse). Creo que pocos aprovecharán este derecho (como ni los Snake aprovechan su counterpick para conectarse en P4); pero me parece justo, correcto y fácil de implementar. Le sirve a los jugadores que quieran evitar un chain-grab (ejemplo: Fox podría iniciar con 50% vs Pikachu). No he modificado las reglas mexicanas (o más bien de Tijuana hasta que las tengamos más difundidas) desde Agosto 2010; pero tal vez sea hora para agregar este detalle.
A los escépticos:
Estas reglas han sido probadas desde hace una cantidad de meses. Tuve los temores de todos antes de probarlas. El juego es casi igual, la única diferencia es que no te libra de responsabilidades al ir ganando, y no necesitas perseguir a alguien que se la pase volando o en la esquina.
Dato curioso, Pokémon Stadium 2 y Pirate Ship son los únicos escenarios que fueron refutados como Counterpicks sólo porque tienen cambios en la física del juego (gravedad baja, piso resbaloso). Lo menciono porque tal vez hay para quienes esto no sea razón suficiente.
tkdlero- Cantidad de envíos : 12
ayy no que desgracia !!! kyokoro no vendra al torneo T_T
las reglas estan bien, no se que se quejan, quien planea acabarse 10 minutos ??? ( solo hedi yo creo xD )
asi que no se quejen, las reglas estan bien asi si no les parece pues que se puede hacer, nunca estaremos contentos todos.
P.D: chupenla toluca people y sigma ;D
las reglas estan bien, no se que se quejan, quien planea acabarse 10 minutos ??? ( solo hedi yo creo xD )
asi que no se quejen, las reglas estan bien asi si no les parece pues que se puede hacer, nunca estaremos contentos todos.
P.D: chupenla toluca people y sigma ;D
tkdlero escribió:Espero que esto satisfaga a los curiosos.
A Hyuga:
A los escépticos:
Y de casualidad, Sonic es gay sólo porque les fue mejor en MLG Dallas(y por MUCHO) que a ti?
pero bueno, ahora que participas, quiero saber que pasa con stages como Norfair? Jungle Japes? incluso Pictochat, tiene su randomness, pero es tu responsabilidad como jugador saber que es lo que puede pasar ahi y que cambiará cada 13 segundos, aparte de que tiene su safezone que es bastante grande. Y sobre Pokemon Stadium 2, es igual o mas neutral que Pokemon Stadium 1
Mis disculpas, pero ni si quiera fuí a MLG Dallas; no iría a un torneo en que las teles tienen lag.
tkdlero escribió:Mis disculpas, pero ni si quiera fuí a MLG Dallas; no iría a un torneo en que las teles tienen lag.
pues es lo que yo leí "129=TKDlero" http://www.smashboards.com/showthread.php?p=11560162
Perdon, tal vez alguien entró a MLG Dallas con tu nombre, entonces me disculpo por eso
Última edición por Phil!/AldoHaa el Vie Feb 04, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Un amigo me inscribió y no fuí; pero eso qué importa...bajo esa lógica, todos los personajes del juego serían "gay". En mi opinión...Norfair, Japes y Chat son menos legítimos que Rainbow Cruise. Norfair cambia drásticamente la dinámica del juego, convierte la zona activa de pelea en una esquinita y tiene elementos aleatorios. ¿Esperas que los jugadores se la pasen en la "safe zone" de Pictochat todo el juego? Aunque lo hicieran, de un agarre te arrojan hacia una zona que -no- es "safe" desde tal lugar, por lo cual ni eso es para tanto considerar. Japes desequilibra al juego bastante fuértemente...en E.E.U.U. no lo favorecen ni por encima de Brinstar...pero es el más viable de esos tres.
Última edición por tkdlero el Vie Feb 04, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Si si, perdon... pero bueno, igual, sobre las otras preguntas de los stages que onda??
tkdlero escribió:Un amigo me inscribió y no fuí; pero eso qué importa...bajo esa lógica, todos los personajes del juego serían "gay". En mi opinión...Norfair, Japes y Chat son menos legítimos que Rainbow Cruise. Norfair cambia drásticamente la dinámica del juego, convierte la zona activa de pelea en una esquinita y tiene elementos aleatorios. ¿Esperas que los jugadores se la pasen en la "safe zone" de Pictochat todo el juego? Aunque lo hicieran, de un agarre te arrojan hacia una zona que -no- es "safe" desde tal lugar, por lo cual ni eso es para tanto considerar. Japes desequilibra al juego bastante fuértemente...en E.E.U.U. no lo favorecen ni por encima de Brinstar...pero es el más viable de esos tres.
de Norfair, Frigate Orpheon tambien tiene elementos aleatorios, igual pokemon stadium 1, y sus hazards son muy muy predecibles, aparte ayuda mucho contra personajes como snake, falcos, etc. no veo como no pueda ser viable, de Pictochat, el Safe Zone es bastante amplio, y asi como te pueden arrojar a un hazard tambien puedes hacerlo tu, es el riesgo que tomas al elegir un counterpick con hazards, siempre que te sirva contra el adversario. Y como es que Jungle Japes desequilibra el juego? Es el mejor stage de Peach contra Snake por multiples razones, en general es uno, sino que su mejor stage.
Chupala rafa ;3
Nene, Havok, Oats y yo queremos ir a este torneo
Waymas planea ir...va a estar bien perro
Edit: no había notado que Stadium es neutral (Meleeeeeeeeeeee.......!). Pero desde que apareció eso del Platform Cancel...sí creo que Lylat está más jarcor
Waymas planea ir...va a estar bien perro
Edit: no había notado que Stadium es neutral (Meleeeeeeeeeeee.......!). Pero desde que apareció eso del Platform Cancel...sí creo que Lylat está más jarcor
no manches por lo que he visto este torneo tendra mucha gente de nivel estaran los del D.F. obviamente y la banda del norte de plano no puedo faltar a este torneo y lo bueno es que para esas fechas andare libre ojala pongan pronto donde sera el evento ,vamos D.F. este torneo se ve que sera el mejor ofrecido en mexico en cuanto a smash ,si se ve que ustedes pondran de su parte para ofrecer un torneo de magnitud alta,en cuanto a lo del ruleset como les dije anteriormente pruebenlo en retas o torneos locales nada pierden con intentarlo recuerden que los ruleset mas que nada dependen de los TOs de cada evento por lo cual se trata de que sea balanceado saludos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5