Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
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Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Sonic es gay... Y ahora gana siendo Gay!!!
Y cómo es posible que estés de acuerdo con que personajes como Jigglypuff, Samus, Toon Link y Wario (entre otros que saltan mucho) tengan una desventaja tan grande desde el momento en que empieza la pelea?
Por los stages:
En Pictochat el objetivo es no solo pelear con el oponente. Lanzarlo fuera de la "Safe Zone" es parte del juego, ponerlo en una posición donde algo le puede pasar. Es para ayudarte, y puedes hacerlo.
Norfair es igual, pero con una Safe Zone que cambia constantemente, por lo que tienes que moverte. Más notas acerca de Norfair
En EEUU solo no les gusta ni Japes ni GGs ni Brinstar, pero no saben decir por qué, sólo se quejan.
La solución de Pirate Ship es fácil: banear el ruddercamping. Las bombas no son mayor problema si tienes cuidado, y si te mata la catapulta, sólo eres imbécil....
Y una vez mas, nadie sabe decir qué tienen PS2 ni Yoshi's Island de malo....
A los demás, no necesito su sarcasmo, suficiente tengo con el mío....
Y cómo es posible que estés de acuerdo con que personajes como Jigglypuff, Samus, Toon Link y Wario (entre otros que saltan mucho) tengan una desventaja tan grande desde el momento en que empieza la pelea?
Por los stages:
En Pictochat el objetivo es no solo pelear con el oponente. Lanzarlo fuera de la "Safe Zone" es parte del juego, ponerlo en una posición donde algo le puede pasar. Es para ayudarte, y puedes hacerlo.
Norfair es igual, pero con una Safe Zone que cambia constantemente, por lo que tienes que moverte. Más notas acerca de Norfair
En EEUU solo no les gusta ni Japes ni GGs ni Brinstar, pero no saben decir por qué, sólo se quejan.
La solución de Pirate Ship es fácil: banear el ruddercamping. Las bombas no son mayor problema si tienes cuidado, y si te mata la catapulta, sólo eres imbécil....
Y una vez mas, nadie sabe decir qué tienen PS2 ni Yoshi's Island de malo....
A los demás, no necesito su sarcasmo, suficiente tengo con el mío....
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : San luis Potosi
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
tkdlero escribió:Nene, Havok, Oats y yo queremos ir a este torneo
Waymas planea ir...va a estar bien perro
Edit: no había notado que Stadium es neutral (Meleeeeeeeeeeee.......!). Pero desde que apareció eso del Platform Cancel...sí creo que Lylat está más jarcor
Si, waymas si vendra! Nomanches q chido estubiera q si pudieran venir, ahora si, todo Mèxico reunido en un evento =D!!! q prometo sera de calidad ;D!!
Cherry pie USA!!!!!
oX_XhYugAX_Xo- Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32
Localización : mexico DF
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
esa es la actitud hyuga se que no defraudaran a todo mexico ofrenciendo un evento de calidad y mas como mencione en un tema anterior el D.F. es un estado central en el que la mayoria de la gente puede asistir sin problema alguno ya que es un estado que a la mayoria le queda cerca por el hecho de ser un estado muy central en el pais si pudieran poner un stream estaria mucho mejor el torneo
exfalcon- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Ignorando lo del groundtime y eso... Por que tan pocos counterpicks? Entre mas haya es MEJOR. Realmente no se pierde nada ni tiene lado negativo el poner mas, solo tienen mas opciones los que pierden el primer match de acuerdo a su gusto y/o conveniencia, simplemente si alguien no los quiere usar pues que no lo haga.
TKD no pudo responder al porque de que esos stages no estén, alguien puede? en lo personal no me gustan ni rainbow ni brinstar, pero incluso esos deberian estar...
YAY!!!
TKD no pudo responder al porque de que esos stages no estén, alguien puede? en lo personal no me gustan ni rainbow ni brinstar, pero incluso esos deberian estar...
kyokoro_pamuyo escribió:Sonic es gay... Y ahora gana siendo Gay!!!
Y cómo es posible que estés de acuerdo con que personajes como Jigglypuff, Samus, Toon Link y Wario (entre otros que saltan mucho) tengan una desventaja tan grande desde el momento en que empieza la pelea?
Por los stages:
En Pictochat el objetivo es no solo pelear con el oponente. Lanzarlo fuera de la "Safe Zone" es parte del juego, ponerlo en una posición donde algo le puede pasar. Es para ayudarte, y puedes hacerlo.
Norfair es igual, pero con una Safe Zone que cambia constantemente, por lo que tienes que moverte. Más notas acerca de Norfair
En EEUU solo no les gusta ni Japes ni GGs ni Brinstar, pero no saben decir por qué, sólo se quejan.
La solución de Pirate Ship es fácil: banear el ruddercamping. Las bombas no son mayor problema si tienes cuidado, y si te mata la catapulta, sólo eres imbécil....
Y una vez mas, nadie sabe decir qué tienen PS2 ni Yoshi's Island de malo....
A los demás, no necesito su sarcasmo, suficiente tengo con el mío....
YAY!!!
Phil!/AldoHaa- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Toluca, Edo. Mex.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Lamento no acudir con atención a tus inconformidades, Aldo. Busqué en mi blog de AIB y hallé la lista de criterios:
http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=65971
Espero te ayude y que sepas Inglés =S
Son criterios viejos, por cierto...pero la mayoría siguen en pie. Creo que evolucionaron los de Stadium 2, Pirate Ship (ahorita lo único diferente entre estos y cualquier Counter permitido en cuanto a criterios son los cambios en la física del juego) y PictoChat (el criterio en contra ya es más elaborado; pero similar). Además creo que Pokémon Stadium (Melee) ya es mejor Starter que Lylat Cruise dados los posibles platform cancel junto con el resto de los atributos del stage.
Green Greens es un ATROZ escenario, sin importar las reglas de juego.
- Si se puede ganar por tiempo y daño: Puedes hacer daño al oponente y permanecer en un lado del escenario. Todo quien te llegue, te deberá llegar muy limitadamente por arriba: correrán hacia el p3n**, por así decirlo.
- Con regla de Ground Time: Puedes permanecer en un lado del escenario, inaproximable (al menos sin desventaja para el oponente) y acumulando tiempo sobre el suelo. Todo quien te llegue, te deberá llegar muy limitadamente por arriba.
MK es prácticamente invencible en Greens.
Regla de Ground Time no desventaja a ningún personaje. Solo les quita la posibilidad de comerse TODO el tiempo, lo cual es inadecuado para un juego de peleas con un inaudito máximo de 8~10 minutos. NAdie es desventajado "desde el principio". MK y Wario siguen siendo alrededor de top 4 en el juego (junto con Snake y Diddy). Mejor aún, el Top Tier -NO- es compuesto por SOLO MK gracias a esta regla: hay varios top tier, y más personajes pueden contra ellos de los que pueden sin ella.
http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=65971
Espero te ayude y que sepas Inglés =S
Son criterios viejos, por cierto...pero la mayoría siguen en pie. Creo que evolucionaron los de Stadium 2, Pirate Ship (ahorita lo único diferente entre estos y cualquier Counter permitido en cuanto a criterios son los cambios en la física del juego) y PictoChat (el criterio en contra ya es más elaborado; pero similar). Además creo que Pokémon Stadium (Melee) ya es mejor Starter que Lylat Cruise dados los posibles platform cancel junto con el resto de los atributos del stage.
Green Greens es un ATROZ escenario, sin importar las reglas de juego.
- Si se puede ganar por tiempo y daño: Puedes hacer daño al oponente y permanecer en un lado del escenario. Todo quien te llegue, te deberá llegar muy limitadamente por arriba: correrán hacia el p3n**, por así decirlo.
- Con regla de Ground Time: Puedes permanecer en un lado del escenario, inaproximable (al menos sin desventaja para el oponente) y acumulando tiempo sobre el suelo. Todo quien te llegue, te deberá llegar muy limitadamente por arriba.
MK es prácticamente invencible en Greens.
Regla de Ground Time no desventaja a ningún personaje. Solo les quita la posibilidad de comerse TODO el tiempo, lo cual es inadecuado para un juego de peleas con un inaudito máximo de 8~10 minutos. NAdie es desventajado "desde el principio". MK y Wario siguen siendo alrededor de top 4 en el juego (junto con Snake y Diddy). Mejor aún, el Top Tier -NO- es compuesto por SOLO MK gracias a esta regla: hay varios top tier, y más personajes pueden contra ellos de los que pueden sin ella.
tkdlero- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
lo siento, no pude encontrar los criterios de los stages, en que pagina de tu blog están?
Phil!/AldoHaa- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Toluca, Edo. Mex.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Vaya.... te tardaste un buen rato.....
>Aceptando la regla del tiempo en el aire
>>Starters
-Por qué "no sharking" es una opción para que un sage no sea Starter? Se supone que con la regla de tiempo en el aire, el personaje que no puede hacer sharking solo tiene que esperar en una plataforma, hacer que el otro gaste tiempo, y lo obligue a pelear... sólo no creo que tenga mucho sentido....
Los demás puntos de los starters son... aceptables, supongo, coinciden con los criterios del ruleset...
>>Observaciones sobre starters
-No, que se mueva/se transforme no es malo. Por el contrario, el que un stage sea estático muchas veces es MUY bueno para ciertos personajes....
>>CPs
-Solo una pregunta: "¿qué tanto es demasiado? (How much is too much?)" aplica tanto para los casos de "factor suerte", "escenarios que son excesivamente grandes" y "escenarios que causan graves desequilibrios de MUs", y en esta última en especial porque en varios starters personajes como Falco, ICs y DDD tienen un GRAN ventaja (principalmente en FD y SV).
Por casi todo lo demás, los criterios tienen coherencia, sentido y están bien orientados hacia tu idea de Ruleset.
Felicidades, es una MUY buena respuesta.
>Sin aceptar la regla del tiempo en el aire
Ahora, ¿Qué hay de los personajes terrestres? ¿Ellos no pueden comerse el tiempo y hacer que los aéreos pierdan?
Ahora, hice un par de preguntas hace unos dias que aún me gustaría que me contestaran:
-Solo para saber si estoy en lo correcto, lo que hicieron fue basicamente eliminar el timeout como condición de victoria viable, no? Por qué?
-Se ha aplicado la regla del timeout? Si es así, ha sido con un personaje que no sea MK?
Una vez que sean contestadas, la discusión (sana discusión) podrá continuar. (:
>Aceptando la regla del tiempo en el aire
>>Starters
-Por qué "no sharking" es una opción para que un sage no sea Starter? Se supone que con la regla de tiempo en el aire, el personaje que no puede hacer sharking solo tiene que esperar en una plataforma, hacer que el otro gaste tiempo, y lo obligue a pelear... sólo no creo que tenga mucho sentido....
Los demás puntos de los starters son... aceptables, supongo, coinciden con los criterios del ruleset...
>>Observaciones sobre starters
-No, que se mueva/se transforme no es malo. Por el contrario, el que un stage sea estático muchas veces es MUY bueno para ciertos personajes....
>>CPs
-Solo una pregunta: "¿qué tanto es demasiado? (How much is too much?)" aplica tanto para los casos de "factor suerte", "escenarios que son excesivamente grandes" y "escenarios que causan graves desequilibrios de MUs", y en esta última en especial porque en varios starters personajes como Falco, ICs y DDD tienen un GRAN ventaja (principalmente en FD y SV).
Por casi todo lo demás, los criterios tienen coherencia, sentido y están bien orientados hacia tu idea de Ruleset.
Felicidades, es una MUY buena respuesta.
>Sin aceptar la regla del tiempo en el aire
Primero que nada, este no es un juego de peleas con un tiempo inaudito, es un juego inaudito, completamente distinto a los demás. Dejen de compararlo con otros juegos de pelea.tkdlero escribió:Les quita la posibilidad de comerse TODO el tiempo, lo cual es inadecuado para un juego de peleas con un inaudito máximo de 8~10 minutos.
Ahora, ¿Qué hay de los personajes terrestres? ¿Ellos no pueden comerse el tiempo y hacer que los aéreos pierdan?
MK es muy bueno en donde sea, pero jamás ha sido el único personaje viable (o ya estaría baneado desde hace mucho). Es perfectamente vencible (incluso en stages como RC y Bristar).tkdlero escribió:Mejor aún, el Top Tier -NO- es compuesto por SOLO MK gracias a esta regla: hay varios top tier, y más personajes pueden contra ellos de los que pueden sin ella.
Ahora, hice un par de preguntas hace unos dias que aún me gustaría que me contestaran:
-Solo para saber si estoy en lo correcto, lo que hicieron fue basicamente eliminar el timeout como condición de victoria viable, no? Por qué?
-Se ha aplicado la regla del timeout? Si es así, ha sido con un personaje que no sea MK?
Una vez que sean contestadas, la discusión (sana discusión) podrá continuar. (:
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : San luis Potosi
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
habra pools por cierto?
Waymas- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Waymas escribió:habra pools por cierto?
no y chupala ( no es cierto si habra xD )
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
hahaha chupala rafa y ok esta bien eske no pusieron eso en el post
Waymas- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Pero si yo no quiero discutir
tkdlero- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Pero estábamos empezando a llegar a un acuerdo... D:tkdlero escribió:Pero si yo no quiero discutir
"discusión" no es algo malo, es sano para todos C:
Además, la gente de todo el mundo (y no bromeo: gente de EEUU, Australia, Alemania, Chile, entre otros países) espera tu respuesta; no lo hagas por mi, hazlo por ellos. C:
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : San luis Potosi
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Símplemente un ruleset lo más neutral posible es también lo más justo posible para todos. Algún día haré un escrito que explique cada regla...no es tan fácil poner todo en manzanitas, dado que no pienso en eso todos los días.
tkdlero- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Entonces creas un reglamento, esperas que todos lo utilicen porque dices que es el "más justo para todos", pero no puedes decir por qué....
Creo que me quedó claro...
Creo que me quedó claro...
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : San luis Potosi
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Solo prueba el reglamento kyokoro, con palabras es imposible dejar las cosas claras, solo con jugar al pie de la letra del reglamento sales de dudas y tendras tu punto de vista
Mientras te bases en cosas que solo lo platican la gente, dejaras todo en fuera a la "practica" si la gente te dice que el cielo es rojo te lo vas a creer, si dicen que fue lo mejor ese ruleset o que fue lo peor no solo por eso saldras de dudas, a lo que voy... tu lleva a la practica lo platicado y ya, solo tus propios fundamentos y experiencias sabran si PARA TI ese ruleset es bueno o no... y de ahi salen las opiniones compartidas como de tkd que dice que ese ruleset si les ha funcionado en tijuana y de ahi se llega a una conclusion GLOBAL y no solo para unas cuantas personas...
Juega con el ruleset kyokoro y ya
Mientras te bases en cosas que solo lo platican la gente, dejaras todo en fuera a la "practica" si la gente te dice que el cielo es rojo te lo vas a creer, si dicen que fue lo mejor ese ruleset o que fue lo peor no solo por eso saldras de dudas, a lo que voy... tu lleva a la practica lo platicado y ya, solo tus propios fundamentos y experiencias sabran si PARA TI ese ruleset es bueno o no... y de ahi salen las opiniones compartidas como de tkd que dice que ese ruleset si les ha funcionado en tijuana y de ahi se llega a una conclusion GLOBAL y no solo para unas cuantas personas...
Juega con el ruleset kyokoro y ya
Sigma- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
No tengo nada en contra de probarlo, pero no pueden andar diciendo que es "el más justo", en especial porque tiene fallas evidentes con sólo analizarlo en teoría...Solo prueba el reglamento kyokoro, con palabras es imposible dejar las cosas claras, solo con jugar al pie de la letra del reglamento sales de dudas y tendras tu punto de vista.
El problema es que mi punto SI se puede demostrar en la práctica, pero yo no soy lo suficientemente bueno como para hacerlo, y no porque una persona no pueda significa que nadie pueda... Pero sí me gustaría poder presentarles evidencia...Mientras te bases en cosas que solo lo platican la gente, dejaras todo en fuera a la "practica" si la gente te dice que el cielo es rojo te lo vas a creer, si dicen que fue lo mejor ese ruleset o que fue lo peor no solo por eso saldras de dudas, a lo que voy... tu lleva a la practica lo platicado y ya, solo tus propios fundamentos y experiencias sabran si PARA TI ese ruleset es bueno o no... y de ahi salen las opiniones compartidas como de tkd que dice que ese ruleset si les ha funcionado en tijuana y de ahi se llega a una conclusion GLOBAL y no solo para unas cuantas personas
kyokoro_pamuyo- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 33
Localización : San luis Potosi
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Yo confirmo que estaré en el evento y te deseo mucha suerte Hyuga y el evento saldrá chingón!
Ojalá que este tema tenga mas páginas de asistencia que de "discución" (eso me desepcionó un poco -.-) por que espero que en el Flan-Mex haya mas banda que en el Mex de Guadalajara.
Ya falta poco, ojala jale mas gente y los United States People y Guatemala People
PD: Chúpenla TODOS a los que no he visto en 6 meses, en especial Rafa, Fhoru, Oscar y Chambamán PEPENA
Ojalá que este tema tenga mas páginas de asistencia que de "discución" (eso me desepcionó un poco -.-) por que espero que en el Flan-Mex haya mas banda que en el Mex de Guadalajara.
Ya falta poco, ojala jale mas gente y los United States People y Guatemala People
PD: Chúpenla TODOS a los que no he visto en 6 meses, en especial Rafa, Fhoru, Oscar y Chambamán PEPENA
Názgûl Sheik- Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
ni me tomas en kuenta beto
Waymas- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Jajaja entonces también te mando un CHÚPALA con todo mi amor PEPENAWaymas escribió:ni me tomas en kuenta beto
Saludos a Tampico People
Názgûl Sheik- Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Sigma, el problema es que no hace falta probarlo, puesto que ESTE MISMO RULESET YA FUE PROBADO desde ya hace mucho tiempo, y asi como dice Kyokoro, igual, yo tampoco puedo demotrar las fallas en este ruleset; podria practicarlo pero prefiero mejor practicar para jugar bien en el torneo; pero SI se puede demostrar y SI las fallas son evidentes y absolutas. No lo digo por querer ser conservador con el ultimo y mas reciente ruleset del BBR, sino porque ese ruleset sí funciona. Y estoy debatiendo todo esto por querer ayudar a hacer una mejor y mas sana comunidad de smash, pero simplemente no parece haber respuesta positiva mas que de los que me apoyan/están de acuerdo (TTP y Kyokoro).Nadie se ha convencido, asi como tan facilmente se dejaron convencer con este ruleset.
Espero sepan inglés, y puedan leer las explicaciones de lo del airtime, y como gracias a este ruleset que nisiquiera todos aprobamos, el mundo (no solo USA)nos está viendo ---> http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=101727
Espero sepan inglés, y puedan leer las explicaciones de lo del airtime, y como gracias a este ruleset que nisiquiera todos aprobamos, el mundo (no solo USA)nos está viendo ---> http://allisbrawl.com/blogpost.aspx?id=101727
Phil!/AldoHaa- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Toluca, Edo. Mex.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Estoy totalmente en desacuerdo con lo del ground time mi mono wario se la pasa el mayor tiempo del aire y pues asi es komo io lo juego io kreo ke esta regla esta un poco anti monos aereos y kreo ke es injusto porke pues algunos monos en algunos matchups tienen ke kampear como ics vs mk. El mk tiene ke esperar a que el IC tenga un error o tengra problemas para empezara punishear de lo contrario el MK simplemente sera grabeado y pum stock fuera.
Lean bien algunos terminos de las reglas y pongan algunos matchups en cuenta ya que aveces es necesario aircampear para poder punishear o vencer a algunos characters
Lean bien algunos terminos de las reglas y pongan algunos matchups en cuenta ya que aveces es necesario aircampear para poder punishear o vencer a algunos characters
Waymas- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Waymas escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con lo del ground time mi mono wario se la pasa el mayor tiempo del aire y pues asi es komo io lo juego io kreo ke esta regla esta un poco anti monos aereos y kreo ke es injusto porke pues algunos monos en algunos matchups tienen ke kampear como ics vs mk. El mk tiene ke esperar a que el IC tenga un error o tengra problemas para empezara punishear de lo contrario el MK simplemente sera grabeado y pum stock fuera.
Lean bien algunos terminos de las reglas y pongan algunos matchups en cuenta ya que aveces es necesario aircampear para poder punishear o vencer a algunos characters
YAY!!! :ThumbsUp:
Phil!/AldoHaa- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 32
Localización : Toluca, Edo. Mex.
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
wey fotos del lugar del evento!!!
Waymas- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
eh Hyuga, Aqui en mty ya ocupamos la info del lugar y ese pedo jajaj, andamos checando k pedo, pero no viene nada sobre eso, informanos, chota, wonf y yo estamos confirmados, muy probablemente si haya crew war
Digy- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Flan-Mex! Mèxico Df, 22, 23 y 24 de abril!
Tambien ocupamos saber si el torneo empezara el 22, porque nosotros llegariamos el sabado en la mañana, y pues para saber que pedo, nos urge esta info we...
Digy- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010
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