Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

+12
ElectroSUN
Funny
manzano
nintendorsi
dAn-
oX_XhYugAX_Xo
luffy
Rafa
ChaDeDeDe el de enmedio
maestrosombra
Fohru
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Dom Nov 22, 2009 11:45 pm

Llegó el momento, dar todo o quedarse con nada, ya no importan puntos ni diferencias, aquí ya es a putazo limpio, matar o morir, ganar o perder, humillar o ser humillado, jugar como hombre o jugar como el Funny; denlo todo porque ya no habrá otro día ja...

Ya están actualizadas las tablas en el otro tema. Así es como dará inicio el torneo final, ya conocen la manera en la que se hiso el pareo (1 VS 16, 2 VS 15....)


Match 1

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match1i.th

Match 2

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match2.th

Match 3

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match3t.th

Match 4

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match4.th

Match 5

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match5.th

Match 6

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match6.th

Match 7

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match7.th

Match 8

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Match8l.th


BRACKET

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Torneobracket.th



Las reglas son las siguientes:

-Doble eliminación (winners y lossers)
-Cada Match se disputará a 2 de 3
-3 stock
-Tiempo: 8 minutos
-Los matches de las finales se disputarán a 3 de 5
-La gran final (entre el ganador del winners vs el ganador del lossers) se disputará igual a 3 de 5 pero, en éste caso, se disputarán dos sets de ser necesario. Si el ganador de winners obtiene la victoria a 3 de 5, el torneo finaliza en ese instante, si el ganador de lossers quiere coronarse como campeón, entonces deberá ganar dos sets a 3 de 5 cada uno.

-Todos los matches correspondientes a las 3 finales serán grabadas y subidas (pueden si quieren grabar otras peleas ustedes)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Procedimiento para elegir escenarios

1-Ambos jugadores eligen personaje

2-El escenario para el primer encuentro se elige por “striking” (descarte) de escenarios de la lista de Start Stages. Primero descartará un escenario el jugador con mejor posición en la tabla general y posteriormente su rival, así hasta quitar 4 escenarios (2 y 2)

Ejemplo:

Rafa VS Trevor

Rafa: yo quiero quitar Yoshi Island
Trevor: entonces yo quito Final Destination
Rafa: yo quito ahora Pokémon Stadium
Trevor: entonces yo quito Battle Field

Por descarte entonces el primer match se jugará en Smash Ville

3-Inmediatamente después de haber elegido el stage para el primer encuentro (antes de empezar a jugar) los dos jugadores ahora tendrán que bannear de una vez un stage de la lista de counterpicks. De esta manera los dos jugadores están concientes de los stages banneados antes de jugar su primer encuentro y podrán plantear mejor su estrategia.

Solamente se banean 2 escenarios por set (2 de 3 matches o 3 de 5 en las finales) y estos únicamente serán de la lista de counterpicks. Los Start Stages NO pueden ser banneados

Ejemplo:

Tavo VS Chad

Eligen el primer escenario por descarte, Tavo sabe que eres un trabón Chad así que descarta Final Destination desde el principio, no puedes hacer nada para evitarlo, pero si pierdes, entonces en el segundo encuentro Tavo no puede evitar que elijas Final, ya que es un Start Stage y no hay banneo para esos escenarios.

4-Después de haber banneado escenarios, se juega ahora si el primer match en el stage seleccionado por descarte (en el paso 2)

5-El perdedor del primer match anuncia el stage que elegirá para el segundo encuentro (ya sea de los start stages o los counterpick, teniendo en mente que ya hay dos escenarios baneados de los counterpick). Esto se hace antes de elegir personajes para el segundo match.

6-Una vez conociendo el stage donde se jugará el segundo match, el jugador que ganó el primero entonces elige personaje (ya decide si cambiar o quedarse con el mismo) y entonces el que perdió tiene derecho a elegir personaje después de él (eligiendo ya en base al personaje que tiene su contrincante)

7-Inicia el segundo encuentro

8-Después se repite la dinámica de los pasos 5 al 7. Es decir, si perdió ahora el que había ganado el primer match (emparejando el set 1 a 1) entonces ahora él decide el próximo stage y tiene derecho a seleccionar personaje después de su rival.



Stages

Start Stages:

-Final Destination
-Battle Field
-Smash Ville
-Yoshi Island (Brawl)
-Pokémon Stadium (Melee)

Counterpick Stages

-Lylat Cruise
-Halberd
-Castle Siege
-Delfino Plaza
-Brinstar
-Frigate Orpheon
-Rainbow Cruise
-Jungle Japes
-Luigis Mansion

El resto de los escenarios están banneados, solamente pueden elegirse por acuerdo entre ambos jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fecha del torneo aún esta por definirse, se pretende que sea en dos semanas. Se cuidan


Última edición por Fohru el Vie Nov 27, 2009 9:12 pm, editado 2 veces
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Lun Nov 23, 2009 12:06 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

NO MAAAAAA QUEDO BIEN CHIDO SEXY FOHRU (PEPENA) cyclops cyclops cyclops cyclops

MUY BIEN AHORA SI TODOS A ENTRENAR....POR CIERTO EN CUANTO A LAS ESCENAS PROPONGO QUE SE OMITAN MAMADAS DE ES QUE EN EL SMASH MEX O ES QUE EN TORNEOS OFICIALES O ES QUE ESTO......

SOLO 5 ESCENARIOS BATTLEFIELD,FINAL DESTINATION,POKEMON STADIUM MELEE, SMASHVILLE Y YOSHI ISLAND.

Y ESTOS SEAN PUESTOS EN LA OPCION RANDOM DE LA SELECCION DE ESCENAS (QUITANDO TODAS LAS DEMAS CLARO ESTA)

ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTA PROPUESTA HABER K OPINAN Y TAMBIEN K MAS SE HABLA

K CHIDAS TABLAS E IMAGENES FOHRUSITO (PEPENA DE NUEVO)
tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue SALUDOS BG BANDA

NOTA: lol! lol! lol! lol! lol! JUGAR COMO EL FUNNY JAAJAJAJAJAJAJAJAJA
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Lun Nov 23, 2009 1:32 am

Pues yo digo q como se ah venido jugando, como dice tavo solo esas 5 stages, pero q el primer round se juegue en final D y el q pierde escoge, asi de facil, sin banneos ni cosas raras.

Muy chingon tu trabajo FOhru!!


Ahora si :O ganar o perder nadamas...

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Lun Nov 23, 2009 1:41 am

jajaja ni habia visto las peleas, fohru te quedaron chidas !

y pues propongo los 5 neutrales, counterpicks y baneos, ya quiero verlos llegando al smash mex que se aproxima y querer poner sus reglas pendejas como los abren jajaja.

aprendan a jugar como los torneos buenos, si no se van a estancar, no podemos seguir jugando con sus reglitas piteras, si por uds fuera todo seria en final ( noobs ) asi que la gran mayoria piensa como yo, con counters y baneos asi que vayanse acostumbrando no mamen y no chillen y acostumbranse, no sean noobs
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  luffy Lun Nov 23, 2009 2:31 am

q onda a toda la banditaaaa¡¡¡¡¡ bueno pues muy emocionado por q pues logre llegar a la parte chida del torneo
Smile aaa bueno primero. estupendo trabajo de (don fohru) en la organizacion y todo el pedo del foro junto con tavo y el potter y segundo. las escenas yo opino q sean las neutrales pues no ahi ventajas ni desventajas es = para ambos jugadores, por cierto opinando sobre las reglas de otros torneos alucivos (smash mex y demas) creo que esta por demas discutir por pendejadas ya que CUANDO SEAN ESOS TORNEOS-------PUES NOS VAMOS ACOMODAR A ESAS REGLAS POR QUE ASI YA ESTABLECIDO......ESPERO SE LLEGUE A UN BUEN ACUERDO SOBRE ESTAS.

bueno ya me abro de aqui jejeje saludos y pues que venga la primera ronda¡¡ yeaa pirat
luffy
luffy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Nov 23, 2009 4:46 am

oraless forhu te felicito pus yo solo quiero proponer las 5 neutras banneos y counter picks ya q al igual q rafa quiero aprender a jugar como se debe y no llegar a otro lado sin saber bien el pedo(se siente culero verdad sun xD) si chavos animense hay q aprender a jugar como los grandes Cool
se cuidan muchachas Razz
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Lun Nov 23, 2009 5:09 am

no es que sea " parejo para todos " ( ej. si tienes un personaje q ddd pueda trabar final no es parejo para el q pueda ser trabado ) parte de usar counterpicks y baneos son ESTRATEGIAS para ganar hay que saber jugar en todos los niveles y siempre tener una estrategia, un counterpick es usado para q el q pierda pueda ganar la segunda pelea y se emparejen las cosas, ahi entra la estrategia e inteligencia de cada uno, ya salgan de sus ideas tontas y retrogradas y aprendan a jugar bien, como se debe no con esa mentalidad de " pues cuando pase eso haber q onda " pues no chavos...o que, les da miedo jugar como realmente se juega ?
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  dAn- Lun Nov 23, 2009 5:12 am

ssssss... T kedo xingon fohru alien no Mams m toka kontra el pinxe enano verde ¬¬ ... nO ps si m tengo k poner muy pero muy xingon a jugar puto ya no keda d otra No No No

neta lo d los stage opino igual k rafa y hyugga kreo k haci tendria + estrategia el juego en mi "dantesca" opinion xD

Arriva los PATOS cheers y abajo los calzones pig


Última edición por dAn- el Lun Nov 23, 2009 6:46 am, editado 1 vez
dAn-
dAn-

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  nintendorsi Lun Nov 23, 2009 5:21 am

Primero que nada pues agradecerle a fohru por todo el trabajo que realiza a cada semana, y segundo que pues que se haga como en torneo chingones y oficiales puesto que yo tambien quiero aprender a jugar con ese tipo de reglas, esperaremos con ansia la fecha definitiva del torneo que va a estar bien chingon...
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Lun Nov 23, 2009 6:16 am

JAJAJA como Funny xD!!!! o_o chale me toco Funny, ni pedo... ser o no ser cliente... bueno pues yo voto por los 5 neutrales tambien asi como tavo :p se va a poner bueno, y pues de la fecha ahi me dicen cuando pueden los q estamos en el torneo pa pedir el salon, les recuerdo q los fines no podre jeje... sale chavos, fohru te quedo chido todo! ahi nos vemos
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Lun Nov 23, 2009 6:46 am

Pues a mi lo unico q se me hace mal es el banneo, porke asi como dices rafa ok en final D un DDD es mas castroso, pero si pierdo la primera y encima me banneaste final D ps no mames es como un jaque mate.

pienso q se pongan 5 neutrales en random para la primera pelea, y el q pierde escoje, asi de simple y sin "ventajas" para nadie,

Asi como no se les hace justo el chain en final D, a mi tampoco se me hace justo q pierda y no pueda usar una stage q me favoresca.

Y con respecto a los torneos chingones, pues creo q esas reglas las ponen weyes tan simples como nosotros, otra cosa es q sean "muy demandados" y agarren popularidad entre la comunidad (cosa q pasa gracias a los jugadores).

Pues esa es mi opinion final, ademas esto no es smash mex ni nada de eso, es la liga smash DF y si kieren "practicar" para torneos grandes, pues es exactamente eso "practiquen" pero fuera de la liga porke esto es otro pedo.
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Nov 23, 2009 7:00 am

no te ofndas we te doy mi opinion en buen plan..................no se creen capases de pensar un poco acerca delos stages???? o no se creen capases de ganar en otro stage q no se Final D, tavo si un pato te traba en final D y te gana luego que aras en un counterpick se evita eso we o.O neta piensen asi el juego se hace mas chido en lvl y mas "competitivo" ya q se evitan varias puteses
atte:yo xD
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Funny Lun Nov 23, 2009 7:32 am

Nnnnche Fohru!!!!
m las vas a pagar!!!!
Esta vez jugaré lo máaaaaaaaaaaaaaaaas spammer q pueda!!! y trabaré!!!! y jugaré super gay
jjajajajajaja, en fin.
D acuerdo con 5 stages neutros, banneear stages, counterpicks, y mucho spam. Potter m apoya Cool
afro
Funny
Funny

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Lun Nov 23, 2009 7:34 am

Funny escribió:Nnnnche Fohru!!!!
m las vas a pagar!!!!
Esta vez jugaré lo máaaaaaaaaaaaaaaaas spammer q pueda!!! y trabaré!!!! y jugaré super gay
jjajajajajaja, en fin.
D acuerdo con 5 stages neutros, banneear stages, counterpicks, y mucho spam. Potter m apoya Cool
afro

no we... no jueges feo... te lo dice tu amigo manzano... Rolling Eyes
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Funny Lun Nov 23, 2009 8:14 am

No es jugar feo... es jugar.. con todo lo q el juego le dio a tu personaje..y ver como el oponente es capaz
de salir adelante a pesar de las circunstancias... naaaah por eso existen los banneos y counters Xd para
evitar que el spam sirva.. claro está q muchas veces.. los counters.. se vuelven escenarios a favor...
Si no preguntenle al Tavo jajajajaja..
P.d.: Mi cliente se retirará por dignidad de la primera ronda.. vdd Mzno?? afro
Funny
Funny

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Lun Nov 23, 2009 6:59 pm

Estaría bien que los que mencionan los neutrales, counterpicks y banneos explicaran todo eso, porque asi nada más platicado no termino de entender.

Digan cuales son los escenarios considerados como counterpicks, de que manera se banean los escenarios, como se eligen donde se va a pelear etc. porque pues yo ni se bien que pedo con eso.


PD: Y ya dejen de insultarse por pendejadas jaja (porque eso son, pendejadas), si lo hacen de broma pues esta bien, pero a veces parece que si va enserio y pues no mamen como que si se pasan de ofensas y solo es un juego de video, no van a salvar al mundo jugando brawl jajaja

Dejen de hacerse los interesantes, dejen de sentirse que son los jugadores màs "pros" y los demás unos pendejos, ya weyes chinga jajaja...no es regaño, es observación (los amo, pero más a tavo XD)
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Lun Nov 23, 2009 9:42 pm

Fohru escribió:Estaría bien que los que mencionan los neutrales, counterpicks y banneos explicaran todo eso, porque asi nada más platicado no termino de entender.

Digan cuales son los escenarios considerados como counterpicks, de que manera se banean los escenarios, como se eligen donde se va a pelear etc. porque pues yo ni se bien que pedo con eso.


PD: Y ya dejen de insultarse por pendejadas jaja (porque eso son, pendejadas), si lo hacen de broma pues esta bien, pero a veces parece que si va enserio y pues no mamen como que si se pasan de ofensas y solo es un juego de video, no van a salvar al mundo jugando brawl jajaja

Dejen de hacerse los interesantes, dejen de sentirse que son los jugadores màs "pros" y los demás unos pendejos, ya weyes chinga jajaja...no es regaño, es observación (los amo, pero más a tavo XD)

pues usar las 5 neutrales es usar esas y ya!! para las peleas, usar counterpicks es jugar la 1era en una neutral, luego el que perdio, escoje una donde el quiera, las escenas en counterpicks si mal no recuerdo ya estan en otro tema, y bannear, es decir, no quiero que juegues en esa, por que ahi tienes ventaja! y ya, no la puedes escojer, a mi lo que no me late, es por ejemplo... vimos q nalguita rompe madres en la de luigi, pero si el la quiere usar de counterpick (por que perdio) y se la bannean ps ya es desventaja ( llamese estrategia para Rafa ) estan chidos los counter, ps son como neutrales, aunque en unos la escena te chinga como en la de DK, ps somos 16 no?? ya pa que dejen de mamar propongo votacion y ya, como ves maestro foHru???
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Lun Nov 23, 2009 9:55 pm

manzano escribió:

pues usar las 5 neutrales es usar esas y ya!! para las peleas, usar counterpicks es jugar la 1era en una neutral, luego el que perdio, escoje una donde el quiera, las escenas en counterpicks si mal no recuerdo ya estan en otro tema, y bannear, es decir, no quiero que juegues en esa, por que ahi tienes ventaja! y ya, no la puedes escojer, a mi lo que no me late, es por ejemplo... vimos q nalguita rompe madres en la de luigi, pero si el la quiere usar de counterpick (por que perdio) y se la bannean ps ya es desventaja ( llamese estrategia para Rafa ) estan chidos los counter, ps son como neutrales, aunque en unos la escena te chinga como en la de DK, ps somos 16 no?? ya pa que dejen de mamar propongo votacion y ya, como ves maestro foHru???


Exacto Oscar, es a lo q me referia con ese ejemplo del tavo, si le ganan la primera y encima le bannearon luigis, ps esta culero, de igual modo a mi, si me ganan la primera y me bannean final.

Y pues si oscar para evitar desacuerdos se tendra q hacer a votacion asi que propondre 3 opciones:

1.- Jugar todo en Final D
2.- Jugar tal cual el Smash meX ( counterpicks, banneo, el que pierde escoje exeptuando las banneadas y la primer pelea se juega en una de las cinco neutrales)
3.- Jugar con counterpicks, SIN banneo y el q pierde escoje (la primera pelea se decide en random de las 5 neutrales)


Ya aclarado esto pueden hacerle modificaciones a las opciones q pongo aqui o añadir otra, pero para empezar:

Mi voto es por la opcion 3



Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Mar Nov 24, 2009 12:49 am

si chad ya de paso propon que sea a una pelea nada mas y sin loosers bracket yeah !
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ElectroSUN Mar Nov 24, 2009 4:01 am

A como son nenas todos esta madre tiene k ser con 5 neutrales , counter picks , y baneos por supuesto
esta pasando lo mismo k con lo de colgarse ahora ia todos se cuelgan es lo mismo k con lo de los counterpicks y lo de los baneos ia para k la hacen de mamada si al final todos lo haran no sean chillones juegen bn i si no kieren no anden chillando k los del norte o veracruz isieron x cosa k los izo perder mejor ia acostumbrense mijos i k mejor k en este torneo

pinches nenitas ojala sufran todo el puto torneo y yo gane neta seria lo mejor satisfaccion k me podrian dar k salgan lloriquenado i k yo gane hahaha chupenla Cool
ElectroSUN
ElectroSUN

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Mar Nov 24, 2009 4:04 am

Ok ps ya van 3 votos de 16:

Chad: opcion 3
Sun: opcion 2
Rafa: opcion 2




Ahh y rafa... eso si no mams hahaha todos estarian en contra de eso
sigan votando y actualizare esto (ayyy weee me siento bn organizador)

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Nov 24, 2009 5:55 am

chad que pedo?? yo funny orsi dan ya votamos por las reglas del sun y rafa umm van otros cuatro a nuestro favor( ve anotando al hexen y al poterxD)
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Mar Nov 24, 2009 6:14 am

Bueno ps supongo q ya se decidio fohru

Kedan las counter y el banneo ¬¬

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Nov 24, 2009 8:42 pm

stages neutrales

-Battlefield
-Final destination
-Yoshi island(brawl)
-Pokemon stadium 1 (melee)
-Smashville

Ahora bien despues del primer match el ganador anuncia su ban y el perdedor anuncia la sig stage ia sea cp(counterpick) o neutral. Posteriormente el ganador del match cambia su personaje si asi lo desea y luego el perdedor kambia si asi lo desea.

Y asi se seguira el proceso, nota importante: NO PUEDES ESKOGER UNA STAGE EN LA KE YA HAYAS GANADO.

LISTA OFICIAL DE COUNTERPICKS:

* Norfair
* Battleship Halberd
* Brinstar
* Castle Siege
* Delfino Plaza
* Frigate Orpheon
* Jungle Japes
* Lylat Cruise
* Pictochat
* Rainbow Cruise

toda esta informacion es la q proponga y la saque de smashboards pa q no alla pedos

www.smashboards.com

otra cosa se podria usar la regla de los strike ambos judadores ponen 2 strike a cualquier de ls 5 neutrales para q solo quede una y jugar la primer pelea hay es una opinion (pepena)
saludos a todos
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Mar Nov 24, 2009 9:04 pm

Me parece perfecto hyu.. (porke no esta el puente de eldín Sad ) hahahahaha

pues podemos hacer la primer pelea como tu dices o dejarlo en un random, por mi esta bien los 2 strikes(banneos) por player, pero dejame ver si entendi bien:

Un strike es una especie de banneo pero temporal(solo para la primer pelea)

inicio del match le pongo strike a battlefield, tu le pones a Final D, despues yo elijo strike para pokemon 1, y seguido le pones strike a yoshi's, entonces la primera pelea del match será jugara en smashville, estoy bien?

Despues yo pierdo y te toca bannear una, luego yo escojo (counters o neutra a excepcion de la banneada) y ya elegidas podemos cambiar de character si keremos.

Asi esta la onda? o corriganme

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.