Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

+12
ElectroSUN
Funny
manzano
nintendorsi
dAn-
oX_XhYugAX_Xo
luffy
Rafa
ChaDeDeDe el de enmedio
maestrosombra
Fohru
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Mar Nov 24, 2009 9:17 pm

ElectroSUN escribió:A como son nenas todos esta madre tiene k ser con 5 neutrales , counter picks , y baneos por supuesto
esta pasando lo mismo k con lo de colgarse ahora ia todos se cuelgan es lo mismo k con lo de los counterpicks y lo de los baneos ia para k la hacen de mamada si al final todos lo haran no sean chillones juegen bn i si no kieren no anden chillando k los del norte o veracruz isieron x cosa k los izo perder mejor ia acostumbrense mijos i k mejor k en este torneo

pinches nenitas ojala sufran todo el puto torneo y yo gane neta seria lo mejor satisfaccion k me podrian dar k salgan lloriquenado i k yo gane hahaha chupenla Cool

no mames sun eres bien pinche chistoso...

dices que no andemos chillando que los del norte y no se que y aquì el único que se la pasó chillando por eso fuiste tu después del smash mex jajaja

Además no hables por todos, yo sigo jugando sin colgarme y mamada y media, si te trabara a tu pit con dedede no te iba a gustar (y eso también lo hacen tus ídolos del norte y gabacholandia).

Además no entiendo como nos dice que juguemos bien alguien que usa a metaknight XD

Ese es el punto que muchas veces defiendo, siempre quieren que se juegue todo como en estados unidos, pero si los trabo con dedede les apuesto aque entonces allì si se indignan y dirìan "solo asì ganas"....asì que no me vengan con mamadas de que "hay que jugar como en todos lados", o si en verdad lo dicen enserio aguantense si los trabo ¿va?


PD: Chúpala Sun
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Mar Nov 24, 2009 10:05 pm

pues en all is brawl en wi lag el strike se hace de la sig manera ( haber si me entienden y me explico bien xD )
en la pelea el jugador con menor puntaje banea una de las neutrales, luego el jugador con mayor puntaje banea 2 y luego el de menos pts vuelve a banear una....

aqui esto se puede hacer de una forma similar, pero en vez de pts respetando la posicion en la tabla ( osea q el q quedo mas arriba seria el q baneara 2 neutros ) haber que les parece esto, opinen y si tienen dudas me dicen :O
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Mar Nov 24, 2009 10:36 pm

jajajajajaja pinche forhu "como nos dice que jugemos como hombres alguien que juega con mk"te rifaste jajajajaja si chad estas bien esa es la idea aparte lo q dice rafa se deberia de aplicar para q no alla el tipo de comentraios de"no tu pon strike primer, no tu primero"

que les parese Cool

trabaaaa forhu siempre te lo eh dicho Embarassed
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  dAn- Miér Nov 25, 2009 12:09 am

jajaja pinxe fohru rifas con esos comentarios Razz si pinxe xain grab d nenas y eso d kolgarse igual m kaga pero bueno Rolling Eyes ... como le hacen a la mamada ahora el pinxe hyugga dice k strike ya deja d poner + reglas we Neutral

Propon algo ya fijo... joder ¬¬
dAn-
dAn-

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Nov 25, 2009 5:41 am

no seas bestia dan lo de los strike es la misma proposicion dahhhh
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Miér Nov 25, 2009 7:19 am

OIGAN CHAVOS DE K SE TRATA????
DIGO OK REGLAS REGLAS Y MAS REGLAS....PERO DONDE KEDO LA DIVERSION???? POR K BUENO OK RESPETABLE LAS REGLAS OFICIALES PERO DIGO TAN SOLO POR EL HECHO DE K ESTO YA VA TERMINAR LO VEO MAS K TODOS ESTAN NO MI VARO....... ( Y OK ES VIABLE FINALMENTE TODOS VAMOS POR EL PREMIO).......Y DEJAN EN HACKE A FOHRU (TAN SOLO POR SER EL ORGANIZADOR PONGO REGLAS DE CAJON Y SE CHINGAN TODOS) PERO BUENO ES SOLO UNA OPINION.......

mmmmm se supone k esto tenia k ir por buen camino pero la verdad con tantas reglas como eso de strike no entiendo....
ya k empieze el torneo y ya Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
JAJAJAJAJAJA FOHRU ERES LA NETA...Y PUES SI UNO SIEMPRE KIERE JUGAR LIMPIO PERO YA VEN CHAIN GRAB COLGARSE EN FIN....K SE LE VA HACER.....
LO PEOR ES K COMO VEN MUCHOS A LOS GRINGUITOS COMO UFFF ELLOS MANDAN PUES INFLUYEN MUCHO ACA PERO NI PEDO....
ESPERO YA EMPIEZE EL TORNEO SE VA PONER BUENO pirat pirat pirat
SALUDOS BANDA

TKM FOHRU PEPENA
JEJEJEEJ
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  <PoTTeR> Miér Nov 25, 2009 7:47 am

hay fohru....U_U... Como te digo esto.....mmm bueno pues veras la verdad yo te apoyo fohru tu estas en toda la razon pero hay algo q dijiste y q la regaste:

-Escenarios (éste punto aún no está definido, hagan sus propuestas y decidamos entre todos)

bueno por si no esta claro la regaste HORRIBLEEE....yo estoy deacuerdo con la opinion de todos de los baneos y strikes y todo eso yo se q asi se maneja en TODOS LADOS pero esto no es TODOS LADOS esto es la liga smash hecha por FOHRU, por si no lo notaron hasta la forma de sacar a los concursantes es distinta a TODOS LADOS y te digo fohru q la regaste gacho, tu debiste haber puesto las reglas como tu lo creyeras mas conveniente y un consejo para proximas ligas maestro fohru has una hoja de reglas de toooda la liga y una firmita de todos los participantes q vallan a entrar q lean como va a estar el pedo y si estan conformes con eso q entren y si no bay bay...creeme te vas a ahorrar toooodo esto.

Bueno lo hecho hecho esta, si tu desidiste q se desidiera entre todos los de los escenarios te apoyo y si la mayoria de botos es por baneos esta chido yo te apoyare a ti fohru...a ti te di mi dinero de la entrada, tu me asignas mis tiros...Yo sigo tus reglas.

Tal ves muchos me odien por esto pero pues es mi opinion. espero y me entiendan

Saludos a todos


Última edición por <PoTTeR> el Miér Nov 25, 2009 8:05 am, editado 1 vez
<PoTTeR>
<PoTTeR>
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

https://ligasmashdf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Miér Nov 25, 2009 7:50 am

PALABRA DEL SEÑOR.......TE ALAVAMOS MAESTRO....POTTER

AMEN.......
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  nintendorsi Miér Nov 25, 2009 7:58 am

pues la verdad que con tanto comentario yo tampoco no entendi muy bien, aunque quiza el dia del torneo no se tan complejo como suena, y pues la diversion siempre que se juega smash pues esta presente pero yo creo que todos buscan el campeonato y a lo mejor no tanto por el varo sino por el reconocimiento tal vez, o al menos eso pienso yo, pues ya fohru que es el organizador determine cuales seran las reglas y el dia, despues de todo nos ajustaremos a lo que termine quedandose.
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Nov 25, 2009 8:58 am

poter tiene toda la razon es mejor q tu decidas ya estan las propuestas mejor tu decide y yo me apegare a lo que tu digas *-*
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Miér Nov 25, 2009 10:03 am

yo si quiero el varo chavos xD
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Miér Nov 25, 2009 12:15 pm

si no mames.... no pudiste haberlo dicho mejor, esto no es cualquier torneo, es la liga Smash... ps yo opino que Fohru cree una escena en el stage builder y que ahi se jueguen todas las finales del torneo :p
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Miér Nov 25, 2009 8:20 pm

manzano escribió:si no mames.... no pudiste haberlo dicho mejor, esto no es cualquier torneo, es la liga Smash... ps yo opino que Fohru cree una escena en el stage builder y que ahi se jueguen todas las finales del torneo :p


no mamessss... es la mejor propuesta que he escuchado jajaja, siiiiiiiiiiii, se queda se queda, voy a hacer un único escenario para todo el torneo, le pondré trampolines y picos y mamada y media ahuevoooo XD jajaja

Pues si potter en parte creo que tienes toda la razón, yo debí poner las reglas del torneo final desde que inició la liga, de hecho si lo pensaba hacer así, pero bueno creo que me ganó lo "buena onda" (o no se si decir "lo pendejo" jajaja) y quise que todos decidieran para que no fuera una desición arbitraria de mi parte porque bueno es "La liga de smash del DF" no "La liga de smash del Fohru", si la estoy organizando yo pero pues es para que todos tengamos voz en esto.

Pero dentro de todo no me arrepiento de lo que ha sido la liga hasta el momento porque yo ya sabía que siendo la primera vez que se lleva a cabo éste proyecto de tal manera, habría muchas cosas que corregir, que arreglar, que cambiar, etc, cosas que uno ve hasta que el proyecto ya está en marcha. Entonces todo esto me ha servido mucho para que en las futuras temporadas pueda haber una organización cada vez más chida.

Volviendo a lo de las reglas, no me quise aventurar a dictar algo ya definitivo porque oficialmente me declaro ignorante en cuanto a todo lo que hacen en torneos oficiales, por eso es que solicité su ayuda. No estoy en contra de los counterpicks, del baneo ni nada de eso, digo suena chido, lo que no me latía del todo es que quieren jugar así solamente por que los gabachos así lo hacen y yo dudo mucho que algún día vayamos a los Estados Unidos para un torneo de brawl jajajaja.

Y bueno ahorita ya la cabeza me da vueltas, porque en realidad todas las propuestas que hacen me parecen bien, todas las opiniones son diferentes pero todas están chidas jajaja. Así que se quedará lo que ya haya dicho la mayoría. Así se jugará el torneo final pero de una vez aviso que esas reglas pueden cambiar para la próxima temporada (todo depende del resultado final en términos de diversión y competitividad jajaja)

Ya ni se que decir la neta...me voy a salir del torneo y le dejaré mi lugar al buen Tony XD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty hexen dice......

Mensaje  hexen Jue Nov 26, 2009 3:08 am

vergas muchos comentarios y no se por donde empesar
en 1 lugar..quiero felicitar al fohru, no por su gran trabajo en laliga df , si no por tanto wey lambiendole el tili , adulandolo por casi cualquier cosa comentario gracioso, por una administracion normal y necesaria sin llegar a lo extraordinario ...o para decirle que tiene el poder de eligir las reglas y que van a acatar lo que la palabra de fohru dicte(hyuga dan)
Me dan asco par de putos , si quieren denle las nalgas el fohru paraque dejen de ser virdenes

Esto de acuerdo con rafa sobre el baneo conterpicks etc.... Ya que para mi ae me es mas balanceado (habilidad y estrtegia) lamentablemente esas reglas las pusieron lo gringos y son las mas piratiadas(lastima haci es esto)
Tal vez por eso no las quiren .. No son muy liga df, seria un clon de otros torneos y no del smashmex porque ese tambien es una copia, pero eso de 5 neutros y ya.... Es lo mas sencillo y comun que pudiecen escojer ...

Me da risa que se insulten en buen pedo espero? Que porque son noobs y no se rifan en unas buenas reglas (conterpick etc) o que en las 5neutrales no hay ventajas.... Jajaja por dios que clase de brawlero puede decir eso aaaaaaa.. Pero ninguno de los 2 bandos propone algo nuevo que haga que la liga df sobresalga de esos torneos clones(smashmex) o mal estructurados(tnt, mole)...
Como sea el potter tiene razon el fohru tiene el poder de decidir que hacer con el torneo, en fin si el quire nos manda a la verga y cancelar el torneo nos regresa nuestros 50 varos a los quequedamos y obtener ganancias por los descalificados o no calificados, si ese fuera el caso lo siento por los que solo van por el varo.....

Afortunadamente y hablo por todos los ikaris todavia nos alcanza y no vamos por el dinero .vamos para convivir con nuestros hermanos de años los magnificos jalapeños y nuestros nuevos amigos huvos de yoshi y hechar el coto Shocked Shocked jaja ja
P.D. Dejate de hacer la victima fohru y decir ps yo propuse que pusieren las reglas por que megano lo buena onda... Y despues te insultas dando a entender y te emos desepcionado o peor aun que te emos lastimado emocionalmente aaaaaaaaa martil ...la unica victima es el mzno como le toco el funny en la 1 lastima oscar pero deves comprender que eres malo Cool

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Názgûl Sheik Jue Nov 26, 2009 4:07 am

Esas famosas "reglas" ya no son indicadas en esta situación. No son ni "reglas oficiales", por que las oficiales NO las ponen los pendejos gringos ni una página chaqueta de internet. En cuyo caso es Nintendo quien pone las reglas, y en los torneos REALMENTE OFICIALES (E.G.S. ó Nintendo Tour) las reglas son 100% radicales, la diferencia es que esas reglas son puestas por Nintendo, y no por gringos de 15 años caguengues ni eventos "underground" como Smash-Mex que bien dijo Fohru, es un refrito.

Mi punto se ENTIENDE CLARO, esas reglas son estúpidas y absurdas, hechas no para "nivelar" el juego, sino por que ya no tienen nada que hacer. ¿Cómo es posible que "Delfino Plaza" sea counterpick "oficial" y ni el puente de eldin ó la de Snake NO?, desde mi punto de vista ese es un claro ejemplo de las pendejadas de reglas que hay "oficiales", ustedes saquen las concluciones del por qué.

Lo importante era la diversión, pero ya nadie se divierte con esto, cuando nos reunimos "por el juego" cotorreamos y hechamos coto, pero por el juego ya no, ya solo se presta a estas discuciones "antiprofesionales" las cuales algunos solo quieren sacar ventaja de ellas y otros que se la pasan diciendose noobs, y solo "jugando" por un poquito de varo, por que el reconocimiento y eso seamos honestos; todos lo quieren, pero no lo dan y eso se presta a malentendidos y mamonerias y etc....

En fin, lo ÚNICO que trato de decir es:

Esas disque reglas son pendejas y ya muy EXAGERADAS para este juego.

Los gringos son patéticos, mejor VALOREN el talento de ustedes mismos, siempre se los he dicho y su mamá igual (no te fijes en los demás), NO idolatren (los "del norte"), etc.

Y DIVIERTANSE de verdad!

Que con mi opinión y lo que leo en este foro me doy cuenta y trato de decirles que ya se perdió la verdadera escencia por la cual era muy chido crear un clan o comunidad.

Ya puro insulto, intolerancia, prepotencia, fanfarroneria he inhumildad (asi se leé).

Llévensela relax y ya no se tomen tan enserio un montón de reglas tontas y la competencia, que ya todos sabemos quien gana mas y quien no y quien es mejor y quien no Sad.

Saludos y no lo tomen a mal ni "x", solo analizenlo de verdad.
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

Primero que nada quiero decirle al Hexen que chingue a su madre jajajaja

Primero nadie me esta lamiendo los huevos, hay una gran diferencia entre lamer los huevos y llevarse bien con alguien. Más bien me preocupo por ti porque dicen que del amor al odio hay solo un paso y con tanta mierda que me tiras siempre no dudo ni tantito que te estés enamorando de mi jajajaja

Y lo de hacerme víctima pues tampoco realmente, creo que nunca lo he hecho, más bien mi comentario fué tratando de justificar mi pendejada jajaja que no tiene nada que ver con ser mártir.

Y otra cosa, dices que no se ha mencionado ninguna propuesta nueva en cuanto a las reglas del torneo y todo eso, que es lo mismo de siempre y copias de las copias y todo eso. Digo esta bien pero psss criticas nada más por criticar porque tu tampoco diste ninguna solución ni hiciste propuesta así que tu comentario nos sirvió para dos cosas, para nada, y para perder 4 minutos de mi vida leyendolo.

PD: y si, te doy la razón, puede que mi trabajo en la liga no haya sido nada extraordinario, es más bien normal o podría caer en lo deficiente si asi lo quieres. Pero el punto es que nadie más se había atrevido a hacerlo antes (aquí en el DF).

Te escuchas como diciendo "yo lo pude hacer mejor" entonces, ¿por qué no lo haces tu?....para criticar cualquiera..así que de nuevo chinga tu madre pinche criticón jajajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y beto, si te entiendo muy bien, lo que comentas pues en realidad muchas veces es también lo que yo siento, a veces ya tantas reglas como que no van al caso y la diversión es lo que más importa.

Pero, por otro lado, como dices..Nintendo es quien pone las reglas oficiales de los torneos y no las páginas gringas o cualquier pendejo jajaja lo malo es que Nintendo no le pone ni tantita seriedad al asunto y por lo tanto, no tenemos una buena solución por ese lado. Porque si a esas vamos, entonces aqui les van las reglas oficiales según Nintendo:


-4 jugadores a la véz
-items
-Random (todos los escenarios)
-3 minutos
-Solo Wii mote

¿Cómo la ven chavos, jugamos con las reglas oficiales? jajajajaja

Y bueno debido a esto es que hay personas que se han dedicado a crear reglas ya más en forma y con mayor seriedad ya que, repito, nisiquiera Nintendo se molesta en hacer algo serio con sus propios juegos. Y pues si la diversión es lo que más me importa pero también estoy deacuerdo con darle seriedad al asunto porque pues si no entonces la liga no tiene razón de existir, nos quedamos con puras retas y ya.

PD: así que si quieren algo no solamente innovador, sino también competitivo y divertido entonces no solo hay que criticar, hay que proponer. Eso no va para ti beto es para el puto del Hexen XD

PD2: yo nunca dije que Smash Mex fuera un refrito =O
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Jue Nov 26, 2009 9:08 pm

Ya puse las reglas en cuanto a stages en el post principal. Me basé en la desición de la mayoría, neutrales, counterpick, baneos etc, utilicé la página de smashboards y de allí solamente le moví una que otra cosita que a mi no me parecía, pero casi no fué nada. entonces ya queda de esa manera.

Si querían algo nuevo, lástima, nadie propuso algo verdaderamente innovador, así que nos quedamos con la desición de la mayoría.

si no les parece, me vale....

No tengo tiempo ahorita para andar pensando un nuevo sistema para selección de escenarios, yo si voy a la escuela jajaja

PD: así se va a jugar el torneo de la liga, y como ya había dicho antes, en base a como veamos el torneo, estas reglas podrán ser modificadas para futuras temporadas.

Lléguenle
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Jue Nov 26, 2009 9:29 pm

Puta siempre me tachan de trabon ¬¬

Pero esta bn, en el torneo final les enseñare lo q es un trabón y hacer puro puto chain grab, para q asi lo digan con provecho (considero q no lo ago y de todos modos dicen q trabo, ps ya mejor trabo en verdad)

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty ................

Mensaje  hexen Vie Nov 27, 2009 5:12 am

jaja pobre diablo ....si supieras leer entenderias mi mensaje lo escribire en otras palabras ,,,, primero. Si wey te amo y me vale verga que el chaparrito(tavo) de tu funda se empute .... Y ps no le quise dar a entender a tu mente deficiente que yo sonaba a que yo pudiese hacerlo mejor... Para nada creo que tu fuiste un seleccionado de dios para hacer la liga df , no pudo escojer a alguien mejor haces un buena chamba ......
. Y no propuse nada nuevo o diferente por que como vuelvo a repetir se me hace lo mas equilibrado... Comprendes? Q acaso no te dieron lectura y comprension en la escuela?.... No te ofendas jaja No que tu si estudiabas... Hice ese comentario por que hay personas por poner un ejemplo Hyuga y Chade espero que no lo tomen personal, se cerraban a su propuesta y le tiraban a la otra , era ese el dilema ..mas no dije que deberian proponer algo porque el hexen lo dice o por que yo tambien propuse yo ya dije lo que ami me parece.... Wey
Lo mas chistoso es que esta ves no te tire mierda porlo menos a ti no.. Al contrario hasta te felicite ...haci que te regreso todas las mentadas de madre... CHINGA A TU MADRE jajaja estupido ginyu ...

hexen

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Názgûl Sheik Vie Nov 27, 2009 5:55 am

Fohru escribió:Primero que nada quiero decirle al Hexen que chingue a su madre jajajaja

Primero nadie me esta lamiendo los huevos, hay una gran diferencia entre lamer los huevos y llevarse bien con alguien. Más bien me preocupo por ti porque dicen que del amor al odio hay solo un paso y con tanta mierda que me tiras siempre no dudo ni tantito que te estés enamorando de mi jajajaja

Y lo de hacerme víctima pues tampoco realmente, creo que nunca lo he hecho, más bien mi comentario fué tratando de justificar mi pendejada jajaja que no tiene nada que ver con ser mártir.

Y otra cosa, dices que no se ha mencionado ninguna propuesta nueva en cuanto a las reglas del torneo y todo eso, que es lo mismo de siempre y copias de las copias y todo eso. Digo esta bien pero psss criticas nada más por criticar porque tu tampoco diste ninguna solución ni hiciste propuesta así que tu comentario nos sirvió para dos cosas, para nada, y para perder 4 minutos de mi vida leyendolo.

PD: y si, te doy la razón, puede que mi trabajo en la liga no haya sido nada extraordinario, es más bien normal o podría caer en lo deficiente si asi lo quieres. Pero el punto es que nadie más se había atrevido a hacerlo antes (aquí en el DF).

Te escuchas como diciendo "yo lo pude hacer mejor" entonces, ¿por qué no lo haces tu?....para criticar cualquiera..así que de nuevo chinga tu madre pinche criticón jajajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y beto, si te entiendo muy bien, lo que comentas pues en realidad muchas veces es también lo que yo siento, a veces ya tantas reglas como que no van al caso y la diversión es lo que más importa.

Pero, por otro lado, como dices..Nintendo es quien pone las reglas oficiales de los torneos y no las páginas gringas o cualquier pendejo jajaja lo malo es que Nintendo no le pone ni tantita seriedad al asunto y por lo tanto, no tenemos una buena solución por ese lado. Porque si a esas vamos, entonces aqui les van las reglas oficiales según Nintendo:


-4 jugadores a la véz
-items
-Random (todos los escenarios)
-3 minutos
-Solo Wii mote

¿Cómo la ven chavos, jugamos con las reglas oficiales? jajajajaja

Y bueno debido a esto es que hay personas que se han dedicado a crear reglas ya más en forma y con mayor seriedad ya que, repito, nisiquiera Nintendo se molesta en hacer algo serio con sus propios juegos. Y pues si la diversión es lo que más me importa pero también estoy deacuerdo con darle seriedad al asunto porque pues si no entonces la liga no tiene razón de existir, nos quedamos con puras retas y ya.

PD: así que si quieren algo no solamente innovador, sino también competitivo y divertido entonces no solo hay que criticar, hay que proponer. Eso no va para ti beto es para el puto del Hexen XD

PD2: yo nunca dije que Smash Mex fuera un refrito =O

Jajaja nel NO SUCCIONES, perdón si se entendió mal mi opinión. Lo que queria dar a entender es que no denominen esas reglas como "oficiales", cuando no lo son, de ahí mi ejemplo para con Nintendo Very Happy.

Es lo único, son reglas hechas "por los fans, para los fans", pero EXAGERAN ya con esas tonterias de counterpicks y baneos.

Yo apoyo la simple noción básica de:

3 Stock
No Items
8 Minutos
Escenarios legales (Final, Battlefield, Yoshi´s Island, Smashville y Pokemon Stadium 1).

Nada mas Smile.

Pero ni entré a la liga, mi opinión no cuenta, pero si para la comunidad, y la verdad es que ya me cagó el ano de leer tanto pleito y mamonadas y el colmo fueron esas reglas que en el Smash Mex de Puebla aún ni existian xD (niéguen que nadie las propuso xD).

Una nalgada a mis amigos para que recuerden la verdadera escencia del juego por el cual nos conocimos. Diversión! Very Happy

PD: Ya dejen de pelear PINCHE MADRE.




.l.
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Názgûl Sheik Vie Nov 27, 2009 5:58 am

ChaDeDeDe el de enmedio escribió:Puta siempre me tachan de trabon ¬¬

Pero esta bn, en el torneo final les enseñare lo q es un trabón y hacer puro puto chain grab, para q asi lo digan con provecho (considero q no lo ago y de todos modos dicen q trabo, ps ya mejor trabo en verdad)

Twisted Evil

La última ves patito peló ante el asquerozo spam que aprendi por cortecia de Rafa jajaja

Asi que "esjuérzate" más D:
Názgûl Sheik
Názgûl Sheik

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Vie Nov 27, 2009 8:19 am

Asi es mi estimado beto, el chain grab talves es marica, pero ni modo de no poderle ganar, lo q a mi me caga es q se quejan de q uno traba cuando nisikiera eh llegado a una final de un torneo o algo asi, todavia dijeras no mames ya lleva 3 tnt's y 2 mole's por su marica chain grab, voy de acuerdo, pero no tienen porke quejarse de algo q ni les ah afectado hasta el momento, y disculpen yo siempre apoye la idea del "juego limpio", pero creo q ah estas fechas, ya no viene al caso, porke desgraciadamente para ganar un buen torneo, no te keda otra mas q spammear, colgarte, hacer chains, correr como nena, andar cazando y demas madres, entonces ps oficialmente me declaro seguidor del LADO OSCURO SMASH.

Twisted Evil


PD: Tienes razon beto me deve unas tu soldado con medias de piruja :O
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Vie Nov 27, 2009 10:18 am

Názgûl Sheik escribió:
Fohru escribió:Primero que nada quiero decirle al Hexen que chingue a su madre jajajaja

Primero nadie me esta lamiendo los huevos, hay una gran diferencia entre lamer los huevos y llevarse bien con alguien. Más bien me preocupo por ti porque dicen que del amor al odio hay solo un paso y con tanta mierda que me tiras siempre no dudo ni tantito que te estés enamorando de mi jajajaja

Y lo de hacerme víctima pues tampoco realmente, creo que nunca lo he hecho, más bien mi comentario fué tratando de justificar mi pendejada jajaja que no tiene nada que ver con ser mártir.

Y otra cosa, dices que no se ha mencionado ninguna propuesta nueva en cuanto a las reglas del torneo y todo eso, que es lo mismo de siempre y copias de las copias y todo eso. Digo esta bien pero psss criticas nada más por criticar porque tu tampoco diste ninguna solución ni hiciste propuesta así que tu comentario nos sirvió para dos cosas, para nada, y para perder 4 minutos de mi vida leyendolo.

PD: y si, te doy la razón, puede que mi trabajo en la liga no haya sido nada extraordinario, es más bien normal o podría caer en lo deficiente si asi lo quieres. Pero el punto es que nadie más se había atrevido a hacerlo antes (aquí en el DF).

Te escuchas como diciendo "yo lo pude hacer mejor" entonces, ¿por qué no lo haces tu?....para criticar cualquiera..así que de nuevo chinga tu madre pinche criticón jajajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y beto, si te entiendo muy bien, lo que comentas pues en realidad muchas veces es también lo que yo siento, a veces ya tantas reglas como que no van al caso y la diversión es lo que más importa.

Pero, por otro lado, como dices..Nintendo es quien pone las reglas oficiales de los torneos y no las páginas gringas o cualquier pendejo jajaja lo malo es que Nintendo no le pone ni tantita seriedad al asunto y por lo tanto, no tenemos una buena solución por ese lado. Porque si a esas vamos, entonces aqui les van las reglas oficiales según Nintendo:


-4 jugadores a la véz
-items
-Random (todos los escenarios)
-3 minutos
-Solo Wii mote

¿Cómo la ven chavos, jugamos con las reglas oficiales? jajajajaja

Y bueno debido a esto es que hay personas que se han dedicado a crear reglas ya más en forma y con mayor seriedad ya que, repito, nisiquiera Nintendo se molesta en hacer algo serio con sus propios juegos. Y pues si la diversión es lo que más me importa pero también estoy deacuerdo con darle seriedad al asunto porque pues si no entonces la liga no tiene razón de existir, nos quedamos con puras retas y ya.

PD: así que si quieren algo no solamente innovador, sino también competitivo y divertido entonces no solo hay que criticar, hay que proponer. Eso no va para ti beto es para el puto del Hexen XD

PD2: yo nunca dije que Smash Mex fuera un refrito =O

Jajaja nel NO SUCCIONES, perdón si se entendió mal mi opinión. Lo que queria dar a entender es que no denominen esas reglas como "oficiales", cuando no lo son, de ahí mi ejemplo para con Nintendo Very Happy.

Es lo único, son reglas hechas "por los fans, para los fans", pero EXAGERAN ya con esas tonterias de counterpicks y baneos.

Yo apoyo la simple noción básica de:

3 Stock
No Items
8 Minutos
Escenarios legales (Final, Battlefield, Yoshi´s Island, Smashville y Pokemon Stadium 1).

Nada mas Smile.

Pero ni entré a la liga, mi opinión no cuenta, pero si para la comunidad, y la verdad es que ya me cagó el ano de leer tanto pleito y mamonadas y el colmo fueron esas reglas que en el Smash Mex de Puebla aún ni existian xD (niéguen que nadie las propuso xD).

Una nalgada a mis amigos para que recuerden la verdadera escencia del juego por el cual nos conocimos. Diversión! Very Happy

PD: Ya dejen de pelear PINCHE MADRE.




.l.


si we, vago tiene razon no mamen
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Vie Nov 27, 2009 8:27 pm

Ya pinche hexen, no es que te haya malentendido, lo que pasa es que no te sabes expresar y crees que todos entendemos el lenguaje de tu pueblo...pero ya no pienso discutir màs contigo, como lo dije antes, es solo un juego y no pienso pelearme por un juego con alguien que ni sabe argumentar.

Y Chad, lo que yo te digo de trabón es broma, eres cuate, aunque para mi dos agarres seguido ya se ve feo jaja pues en realidad no es trabar. Ahora que si alguien más te lo ha dicho pues alli si no se que pedo jajaja

Pero bueno no se que les pasa a todos, esto era según para unir más a la comunidad smashera jaja y veo que muchos se la pasan ofendiendose (cómo el Hexen y yo, que primero creí que era broma pero como ya se esta saliendo de control mejor yo ya no digo nada), otros dicen que ya van a trabar como el Chad y el Funny (como si el funny no lo hiciera ya XD)...y otros que si las reglas que la mamada, que si esto que el otro.

Chale así ya ni dan ganas de hacer más temporadas de esta cosa jajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si tienes razón Beto en primera instancia, eso de los counterpicks y mamada y media si se me hace medio pendejo, pero pues ya analizándolo un poco, es un sistema diseñado para la competencia en los Estados Unidos, porque como alla les encanta andarse trabando, spammeando, campeando y todos esos términos nuevos que salen que yo solo los resumiría a "joteando" jajaja, en fin, como solo quieren ganar a como de lugar, jugando lo más feo posible pues entonces allá si son muy útiles los baneos y esas cosas, porque por ejemplo un Dedede puede pasarsela trabando a su oponente bien fácil en cualquiera de los escenarios neutrales.

Entonces pues si es una forma de nivelar el asunto, y yo pensé que no habría necesidad de eso aquí, pero viendo que hay una gran fascinación de muchos por el estilo de juego gringo, entonces pues ya quieren adoptar ese estilo, y si ese es el caso, entonces lamentablemente si nos conviene el sistema de selección de stages que ellos utilizan, para salvarnos de los jotos


PD: pero bueno, pronto les diremos la fecha y lugar del torneo pa que ya acabemos con esto cuanto antes

PD2: y ya pinche hexen no se que pedo contigo, todo lo que yo te he insultado es de broma pero de pronto no se si de tu parte es igual o ya es en serio, es lo malo de comunicarse por medio de la escritura jaja, nunca se sabe en que tono se estan diciendo las cosas
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Vie Nov 27, 2009 9:30 pm

Fohru amigo, no es q uno kiera andar de joto, pero pienso q ya en esta liga serlo o no es un cero a la izquierda, y digo, mira a tu alrededor, todos con sus ideas de smash mex, muchos se cuelgan, spammean, y desgraciadamente el camino mas facil para ganar contra personas asi ps es hacerlo tambn, ademas analizandolo pienso q un chain de king dedede solo es un moviemiento de recuperacion (contra algunos personajes claro esta), por ejemplo un snake q con 3 granadas te hace mas de 20, ademas sus golpes son muy fuertes, y el chain ps de algun modo te ayuda a nivelarte, porke talves al principio baje mucho, pero despues de varios ps solo baja 4%, eso sin contar q king es gordito y muchas cosas le entran si no te estas cuidando constantemente, ademas es un poco lento, y aunq es fuerte sus golpes no se compara con los de un DK o un Ganon, (talves si, pero sus golpes mas fuertes son demasiado lentos), yo creo q el juego no esta echo a lo idiota, y por algo le dieron chain grab a mi killer pollo, ademas repito, el chain no lo hace invensible, (o si?).
Talves muchos me "desconoscan" porke en el torneo aviso q aré chain y me colgare, no me keda de otra si kiero llegar lejos, eh inclusive tu fohru, q estas condsiderado el mejor dedede del Df y tal ves de la republica, por tu mind game y tu exactitud con los movs de king, te lo han matado varios de la liga, y no creo q la liga llena de personajes q a simple vista no son maricas(pero si lo son y mucho) se vayan a quejar de un king q hace chain por dios, entonces ps pasando el torneo volvere a ser el chad de siempre hahaha, pero mientras a jotearle hahahaha

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 2 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.