Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

+12
ElectroSUN
Funny
manzano
nintendorsi
dAn-
oX_XhYugAX_Xo
luffy
Rafa
ChaDeDeDe el de enmedio
maestrosombra
Fohru
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Jue Dic 03, 2009 8:37 pm

Chale, pues yo no pensaba quedarme a hetiar.

Si dicen que a las 4 entonces no vayan llegando a las 6 no mamen ja, si de verdad lo empezamos como a las 4:30 o 5 yo creo que en unas 4 horas se termina y yo me puedo ir a mi casa jaja. Pero si no hay de otra me tendré que quedar allá, ya me verán haciendo tarea toda la madrugada mientras ustedes juegan.

Vale verga ja
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Jue Dic 03, 2009 9:59 pm

jajajaja pues le dices al licenciado que te ayude fohru, el le sabe a todo y q tiene ahi haces tu tarea seeeeeee

y vayan diciendo quien pone gui !!!! ( hyuga no puede pq bg estornudo sobre el y adios brawl )
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Jue Dic 03, 2009 11:04 pm

jajajajajajaja eso me recuerda cuando forhu iba hacer su tarea en casa de poter se quedo sentado y dijo.............naaaa ala verga alrato hago mi tarea xD y no hiso nada xD pero esta ves cantas un "quien me ayuda con mi tarea match"WTF y el q pierda q te ayude ya si tu pierdes ps no pasa nada xD
si mi wii murio si no lo llevava u.u
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Vie Dic 04, 2009 4:53 am

ps con 2 wiis no?? pa q tanta mamada... yo llevo el mio y el de tavo, y ps... yo pongo las teles, mi telecita xD JAJA y la de Ziian, por q ya saben q las otras me las rentan y con la de LCD se ponen de "tiene retraso" tons ps con esas 2, supongo nomas vamos a ir los 16 q somos (supongo q lic tambien va)

NOTA: no le voy a dar a NADIE de comer, ni le voy a dar a NADIE ray a ningun puto lugar, ni le dare varo a NAIDEN va? no soy su nana...
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Dic 04, 2009 6:38 am

manzano escribió:ps con 2 wiis no?? pa q tanta mamada... yo llevo el mio y el de tavo, y ps... yo pongo las teles, mi telecita xD JAJA y la de Ziian, por q ya saben q las otras me las rentan y con la de LCD se ponen de "tiene retraso" tons ps con esas 2, supongo nomas vamos a ir los 16 q somos (supongo q lic tambien va)

NOTA: no le voy a dar a NADIE de comer, ni le voy a dar a NADIE ray a ningun puto lugar, ni le dare varo a NAIDEN va? no soy su nana...

yo se que estas emputado we por q hay quienes si c encajan cuando tu nos haces el favor de prestarnos el ballet we (en lo personal ya te pedi disculpas por el tiradero q deje la ves pàsada y te lo vuelvo a decir...perdon we debi haber levantado todo antes de irme u.u) pero ps tampoco creo q te debes de poner en ese plan we un simple NO bastaria y si no quieres ya prestar el ballet dilo we y neta q no hay pedo podemos conseguir otro lado dnde jugar las finales sin presionarnos tanto ni presionarte ati we y asi todos sin pedos we ^-^
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  nintendorsi Vie Dic 04, 2009 7:08 am

Pues Mzno pues yo no se que experiencias tengas cuando haces retas ahi en el ballet, pero la verdad es que si se escucha bien gacho todo lo que comentas, pareciera que estas poniendo a fuerza el lugar y te leo muy enojado, pues si no quieres poner el ballet, YO PODRIA PONER MI CASA, eso si chavos no podria dar lugar en la noche, si he hecho veladas pero esta vez no se podria, cabe aclarar que podria ser mucho mas temprano, no se SE ME OCURRE DESDE A LAS 12, pondria 2 teles donde no hay lag JAJA y una LCD para retar mientras se juega el torneo, eso si necesitaria de los wiis hackeados por que yo tengo 2 pero no estan hackeados, suena prematuro, pero OPINEN hay ustedes dicen, claro incluyendote mzno, sin ofenderte we.
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Vie Dic 04, 2009 8:52 am

nintendorsi escribió:Pues Mzno pues yo no se que experiencias tengas cuando haces retas ahi en el ballet, pero la verdad es que si se escucha bien gacho todo lo que comentas, pareciera que estas poniendo a fuerza el lugar y te leo muy enojado, pues si no quieres poner el ballet, YO PODRIA PONER MI CASA, eso si chavos no podria dar lugar en la noche, si he hecho veladas pero esta vez no se podria, cabe aclarar que podria ser mucho mas temprano, no se SE ME OCURRE DESDE A LAS 12, pondria 2 teles donde no hay lag JAJA y una LCD para retar mientras se juega el torneo, eso si necesitaria de los wiis hackeados por que yo tengo 2 pero no estan hackeados, suena prematuro, pero OPINEN hay ustedes dicen, claro incluyendote mzno, sin ofenderte we.

no me ofendo ta bien, y ps nadie me obliga les puedo decir q a la verga y ya, y si.. como comenta hyuga... es que hay gente que se pasa bien de verga... y la neta me dejan todo, es decir.. X Ejemplo el dia q los invite a (yo no estuve casi con ellos ya que estaba arreglando otros pedos) y cuando se fueron ni la tele apagaron y asi de chale... ps a levantar el desmadre... es decir, ps si lo usan minimo apaguen la tele! y si hyuga, tu no hiciste nada....otra cosa, lo de los cuartos... ps es q ahi si la cago, las veces que los he metido ahi se pasan de lanza, desmadran el lugar asi bien vergas, con decirte que querian prender fuego, tiraron talco, rociaron spray, desmadraron un sillon aventaron zapatos y una silla de plastico volaba, y ps la neta es el cuarto de mis sobrinas y ps esta la cuna y asi.. y todo asi aventado, ps como diria Fohru, uno les da la mano y le agarran la pata, pero ps como vean, ahi opinen... Respecto a lo de las teles, si lo digo en buen pedo... somos 16 no veo necesidad de mas, pero les repito OPINEN
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Vie Dic 04, 2009 9:02 am

pues no he tenido la fortuna de kedarme en tu ksa a hetiar pero una cosa es invitar en buen pedo a la banda y otra es ya ir desmadrar la casa de otro..... Shocked Shocked pues estaria bien chingon hacerlo en el ballet....ademas tu super tele lcd esta bien chingona ( y esa mamada k da lag no es cierto) pero pues espero y si se haga ya falta menos de 2 dias para k esto salga y pues seria penoso k por esas situaciones se cancelara...
YO TE AYUDO EN LO K PUEDA Y LO K SE TE OFRESCA AMIGO MANZANOSO DE SHIT SALE BANDA SALUDOS
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Vie Dic 04, 2009 2:01 pm

pues lo de las teles esta bien oscar, aparte creo que me comentaste que te rentaban una tele en 100 varos no ? ( como la ultima vez q hiciste reta ) y pues si estaria bien cooperar entre todos para 2 teles decentes q t las renten, pq en tu monitor de cpu no quiero jugar xD y pues la otra estaba chida, pero si tenia leve retraso y afectaba y pues yo planeo llegar mi sleeping bag para hetiarme seee Smile ( si estaria medio feo jugar todo el torneo final en 2 teles nada mas chavos, es la final, no hay que ser tacaños, si daban 10 varos o mas en viaducto cada 8 dias aqui vale mas la pena no ? )
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  nintendorsi Vie Dic 04, 2009 7:23 pm

Pues yo he hecho veladas con el clan y pues solo se hace el desmadre normal, de ya tire el refresco, ya se me cayo un pedazo de torta, etc, pero eso de que rompan cosas si esta canon, eso del talco,, a lo mejor los invitas con chupe, quiza por eso, pero bueno nos vemos en el ballet si asi se decidio,
pd. si puedo llevo mis cables de HD para la LCD haber si se animan a jugar asi, se supone que ya no abria retraso, aunque les dire yo no siento eso del lag en ese tipo de teles pero bueno
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Vie Dic 04, 2009 9:41 pm

nintendorsi escribió:Pues yo he hecho veladas con el clan y pues solo se hace el desmadre normal, de ya tire el refresco, ya se me cayo un pedazo de torta, etc, pero eso de que rompan cosas si esta canon, eso del talco,, a lo mejor los invitas con chupe, quiza por eso, pero bueno nos vemos en el ballet si asi se decidio,
pd. si puedo llevo mis cables de HD para la LCD haber si se animan a jugar asi, se supone que ya no abria retraso, aunque les dire yo no siento eso del lag en ese tipo de teles pero bueno

es que en tu clan no esta trevor ni rafa, tal vez por eso... y Si we, estaria chido q puedas llevar los cables yo tampoco siento retraso, de hecho los unicos q me dijeron fueron potter, rafa y creo q hyuga :p
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Vie Dic 04, 2009 10:21 pm

verga!!! fuego nomames pìnche retrasado quien alla querido prender fuego alla a dentro o.O eso si es estar pendejo(sin ofender xD) ¬¬"
si orsi >o< es que si c siente lag lleva tu cable!!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Vie Dic 04, 2009 10:38 pm

oX_XhYugAX_Xo escribió:verga!!! fuego nomames pìnche retrasado quien alla querido prender fuego alla a dentro o.O eso si es estar pendejo(sin ofender xD) ¬¬"
si orsi >o< es que si c siente lag lleva tu cable!!!!

si we, habia fuego enlatado y querian ver como se veia ¬¬, weyes ahi me avisan que no me conectare en la noche y ps quiero saber q pedo!! nalga, entonces si me puedes hechar la mano ahi me llamas mañana tempra por fa!! nos vemos mañana
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  manzano Dom Dic 06, 2009 10:25 am

Reportando desde chupala's ballet, que Rafa es el campeón, estuvo bien chingona la liga jaja... bueno sigamos con as retas de dobles...bg
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 38
Localización : tlalne

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Dom Dic 06, 2009 7:10 pm

manzano escribió:Reportando desde chupala's ballet, que Rafa es el campeón, estuvo bien chingona la liga jaja... bueno sigamos con as retas de dobles...bg

JAJAJAJAJAJAJA reportando desde el chupala`s ballet jajaja
FELICIDADES RAFA!!!
wey la final estubo bien pinche chingona sin duda dimos la mejor final que la liga pudo haber tenido (en mi opinion)estubieron cerradonas y bien chingonas,tambien quiero felicitar a forhu por el trabajo y tiempo que le dedico ala liga(aun q el hexen diga sus idioteses ¬¬")fue el mejor torneo q eh jugado mas aparte nos diste la oportunidad de ir y echar coto con nuestros cuates y pasar ratos cagados y vaciados xD(como la de TL a puro putazo limpio What a Face richi pelas xD) por eso te disparamos unas chelas pepena
tambien agradecer al buen oscar por echarnos una mano y prestarnos el chupala`s ballet para las finales gracias we!!
(recoji mi colchoneta pepena xD)

saludos chavos estubo de huevos esta liga espero y sigamos retando y viendonos de ves en cuando para echar desmadre!!

PD:hahahahahahaha la cara del richi cuando jugamos la 3 pelea de la gran final nunca se me va a olvidar xD
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Dom Dic 06, 2009 9:29 pm

ahhhh gracias por la felicitacion hyuga Smile, si, estuvo bien chida la final y bien cardiaca y cerrada, ya quiero que la suban a maxtube ( si es que la pasaron del wii a la sd !!! ) y estuvo bien padre el desmadre y las peleas de monos culeros sin c stick ni b jajajajajaja , tan chuscas que el torneito de doubles nos valio madre jaja ( espero que el autobus no los haya despertado en la madrugada jaja ) .

punto aparte, felicitaciones y gracias a fohru por haberle dedicado tiempo y esfuerzo para haber progresado en esta la primera liga, q fue su idea y el le puso todas las ganas y pues nosotros en lo poco que pudimos lo ayudamos.

P.D: no vi la cara de richi en la tercera pelea describanla :O
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Dom Dic 06, 2009 10:58 pm

jajajajaja fue cuando estabamos en batlefield que la pelea ya la tenias casi ganada por q me llevabas un poco mas de una vida y richi te estaba diiciendo "ya we ya ganaste la liga" y te estaba felicitando antes de que terminara la pelea y activo el toon link power xD y alcanze a sacar el tiro richi puso cara dea O-o que pedo!!!! jajajajaja y que volteaste y le dijiste "ya vez we ya callate" xD tambien cuando aguante un C4 con 180% jajaja estubo bien mamon pinche toon link se aferraba (pa q veas lo q se siente ¬¬" xD)
bombitas rulez
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  nintendorsi Lun Dic 07, 2009 2:45 am

Yo quiero felicitar tambien a Rafa por su campeonato y a Hyuga tambien por que fue un digno rival en la final, No ma estuvo bien chingona la liga, Gracias Fohru por haber organizado este desmadre pero no te doy las gracias por haberme sacado JAJA, esperare con ansias la siguiente temporada.
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  ChaDeDeDe el de enmedio Lun Dic 07, 2009 4:12 am

Yo solo kiero q suban donde le hice un combo matón a papa fohru, le llevaba una vida entera de gane y me dio la vuelta :O

Epica!!!!



El autobus es la verga Rafa!!!!!!!

Twisted Evil
ChaDeDeDe el de enmedio
ChaDeDeDe el de enmedio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Neza

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  dAn- Lun Dic 07, 2009 8:08 am

MmM... ps k puedo decir m sako mi propio clan y no kiero k suvan cuando el funny m gana en el jungle japes Sad es k puta no pense k m fuera a tokar contra el Sad xale asi es esto estuvieron xidas las retitas d parejas jugue contra casi todos.... ese dia ni vi las batallas jajajaja felicidades rafa clon ¬.¬ y hyugga vaz xido we no juegues con metaknight ya saves lo k opino d los metaknight Evil or Very Mad ... k bueno k llegast a las finales we luego nos xingamos unos tacos Cool

ps va aver k c hace despues ay voy andar entrenando para desplumar al funny What a Face
dAn-
dAn-

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Dic 07, 2009 8:24 am

jajajaja no dan como crees es mas facil q acepte como amigo a trevor que cambiar a mi toon link nunca lo voy a cambiar Embarassed
no importa lo q tenga q hacer para ganar cn el enanito verde confio en q lo puedo hacer Cool
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

pues ya se nos fue la primer liga chavos k rapido pero la verdad k chido What a Face What a Face What a Face
FELICIDADES RAFIKI!!! LA NETA ES K NO FUE FACIL TODO EL RECORRIDO PERO ESTUVO MUY REÑIDO YO ME KEDE A UN GOLPE DE MATAR AL MAESTRO HYUGA....Y LA NETA K CHIDO VER A UN DK EN UN EVENTO DE ESAS DIMENSIONES DONDE ESTA LO MAS FUERTE Y DE LO MEJOR DEL DF!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
y tambien una gran felicitacion al sexy fohru por todo el trabajo realizado ahora veamos para lo que viene EL SMACSSS MECSSS!!! Y PONER EN ALTO EL NOMBRE DEL DF!!! para k se den un quemon sobre lo k es jugar jejeje Twisted Evil Twisted Evil la neta que chida estuvo la liga
FELICIDADES DE NUEVO MI BUEN RAFA...hay cuando tengas tiempo estos dias entre semana esta mi casa para si kiere retar un raton.....
saludos banda....y tambien felicidades hyuga!!! super TOON LINK!!! pirat pirat pirat
PD: YO TENGO LAS 3 FINALES LO MAS PRONTO POSIBLE MANDARE A FOHRU LOS DATOS!!
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  maestrosombra Lun Dic 07, 2009 5:00 pm

JAJAJAJA POR CIERTO TAMBIEN ESO K COMENTAN LOS COMBATES SIN ALGUNA FUNCION ESTUVIERON DE HUEVOS JAJAJA ME ACUERDO EN LA DE....DK`S K LA HAGO LA ÑERA EL HYUGA Y ME KEDE DE Shocked Shocked Shocked What a Face affraid QUE LE HAGO!!!! Y LUEGO SE ME VA LA MANO Y HAGO SMASH Y YO DE (CHINGADA MADRE!!!!)
JAJAJAJAJA K MOMENTO SALE BANDA JAJAJAJA
maestrosombra
maestrosombra

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO,DF

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Fohru Jue Dic 10, 2009 12:01 am

Bueno pues se les agradece a todos las felicitaciones (pepena pepena pepena), sudé, la verdad es que sudé y no me refiero al torneo, sino por todas las horas que dediqué a hacer las tablas y diseños y mamada y media, ver tanto pinche numerito me estaba empezando a desestabilizar emocionalmente jajajaja es broma, pues la verdad me gustó mucho todo este desmadre, con sus respectivos inconvenientes y todo pero pues no me arrepiento de lo que fué.

Me latió organizar todo el desmadre y me alegra la verdad que les haya gustado y gracias también a ustedes porque mostraron interés y si no hubiera sido así la liga entonces hubiera valido madres (Liga pelas XD).

Y Tavito....ayyyy mi tavito, el amor nos unió una vez más, curiosamente ya nos hemos enfrentado 3 veces en torneos y las 3 veces han sido semifinales. Aunque estoy un poco apenado por mi actuación, porque como tu lo dijiste "se me metió el chamuco" jajaja te jugué horrible, me suicidé, todo me entraba, no sabía que hacerte y aparte me ponía de nervios tenerte tan cerca XD. De por si aunque te juegue chido tienes la capacidad de romperme la madre y ahora jugando feo jajaja con suerte no me stockeaste jajajaja

De nuevo gracias a todos, ya estoy trabajando en la tabla de del "rankig" y en otras cosillas para que luego las chequen.

PD: tavo si puedes mandame a mi correo los replays de las finales en una carpeta zip, para editarlas y poderlas subir lo más pronto posible.

PD: ya ves funny, por andar diciendo siempre que los jalapeños somos clientes ikari, ahora tu fuiste eliminado de los dos brackets por los 2 jalapeños del torneo jajaja XD
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Rafa Jue Dic 10, 2009 8:35 am

eso si, los que tengan peleas de la liga pasenle todas las q puedan a fohru, mientras mas rapido nos pueda ayudar a subirlas con buena calidad a youtube sera mejor, para q sirve q esten ahi en 2 meses no sean culeros y pasenle las peleas a mr fohru.
Oye fohru yo tengo otra duda si habran playeras personalizadas o se las llevo nuestro amiguito naranja (pepena) ??
bueno ojala me puedas responder por fas y PASEN LAS PELEAS TOPILES !!!!!!!!!!!
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37
Localización : Benito Juarez, DF

http://www.xvideos.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Campeón de la Ls - DF / O09 - Página 4 Empty Re: Torneo Campeón de la Ls - DF / O09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.