--TABLA GENERAL--
+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: --TABLA GENERAL--
yo creo que me quedare con mi lugar afuera de los 16 de nuevo porque estos dos sabados que viene es muy probable que no pueda ir U_U
Lex- Cantidad de envíos : 164
manzano escribió:
pues no creo que sea el ultimo de liga, pero tal vez los proximos sean con mucho menos numerode gente, todo depende de como queden estos resultados, ahi te aviso en la semana
Manzano es un tipazo xD
va ps si me avisas por fa para ver q onda... solo spero cuando vayamos poder jugar con quienes nos faltan...
AlanHaTe- Cantidad de envíos : 67
oigan hablando con fohru y gracias a las hojas k perdio ultra pepena se perdieron varios combates entonces esto va poco mas de la mitad de todos lo combates por realizar vean la tabla y chequen si ya se enfrentaron a esa persona para entonces ver que ondas con los pendientes....
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
Aprovecho de una vez para informarles que la liga no ha terminado, no terminó en el ballet, ni terminará éste sábado que viene, se los digo porque quien sabe quien anda corriendo rumores sin preguntar y pues ya muchos andaban preguntandome si ya había acabado y pues nada que ver. así que porfa no anden haciendo chismes, espero no les suene mamón, pero aquí el que organiza soy yo y no va a acabar cuando ustedes quieran, los que tienen su lugar ya seguro en el torneo dicen fácilmente "ya que acabe, ya que empiece el torneo", y son tan egoistas que no les importa que aun hay muchos jugasndose el pellejo y que necesitan terminar sus rondas.
Estoy esperando a que me pasen las hojas de lo que se jugó en el ballet y ver cuanto falta, pero haciendo calculos, muy muy jodido le faltan mínimo dos sabados más a la liga...mínimo, pero lo más seguro es que sean 3 sabados más y el torneo final hasta después del flan mex
Estoy esperando a que me pasen las hojas de lo que se jugó en el ballet y ver cuanto falta, pero haciendo calculos, muy muy jodido le faltan mínimo dos sabados más a la liga...mínimo, pero lo más seguro es que sean 3 sabados más y el torneo final hasta después del flan mex
Fohru- Cantidad de envíos : 270
q onda a toda la bandita!!! bueno yo cheque la tabla y los weyes q me faltan!! pues no van!!!! u_u y bueno no soy quien para decir por q chingados no van!! XD mi pregunta es esta.
si no van como c van a dar los puntos? otra cosa sonog es foraneo si no juegan con el q pedo? pobrecito!!! XD
saludos cuñis!!! espero me puedas responder pepena.
si no van como c van a dar los puntos? otra cosa sonog es foraneo si no juegan con el q pedo? pobrecito!!! XD
luffy- Cantidad de envíos : 7
luffy escribió:q onda a toda la bandita!!! bueno yo cheque la tabla y los weyes q me faltan!! pues no van!!!! u_u y bueno no soy quien para decir por q chingados no van!! XD mi pregunta es esta.
Paciencia cuñis, se va a hacer exactamente lo mismo que se ha hecho en las ligas pasadas, después del próximo sábado descalificarñe a los que no hayan llegado a 20 jugadas, después al siguiente a los que no junten 30.
Y ya después nadie será descalificado pero se pondrá la fecha limite de la liga
por cierto fohru, el sabado jugue con woody por q segun yo no habia jugado con el, pero el dijo q si, entonces jugamos, solo quiero saber si si habia jugado ya con el y la cague o no paso nada? pepena
Otra duda, si vas a subir la tabla de combates fohru? es que me habias dicho que no lo harias en esta liga... y ya me hice bolas xD
Otra duda creo que no me apuntaron un resultado porque quien sabe quien tenia las hojas y ya no pudieron anotarmela te mando por mensaje el resultado fohru a ver si si esta
Saludos
Otra duda creo que no me apuntaron un resultado porque quien sabe quien tenia las hojas y ya no pudieron anotarmela te mando por mensaje el resultado fohru a ver si si esta
Saludos
Sigma- Cantidad de envíos : 54
Sigma escribió:Otra duda, si vas a subir la tabla de combates fohru? es que me habias dicho que no lo harias en esta liga... y ya me hice bolas xD
Saludos
fuck... tal vez paso mientras yo tenia las hojas(manzano me las dio) y ps si hice lo posible por anotar todos los resultados posibles, pero ps tambien tenia q jugar... x_x
AlanHaTe escribió:Sigma escribió:Otra duda, si vas a subir la tabla de combates fohru? es que me habias dicho que no lo harias en esta liga... y ya me hice bolas xD
Saludos
fuck... tal vez paso mientras yo tenia las hojas(manzano me las dio) y ps si hice lo posible por anotar todos los resultados posibles, pero ps tambien tenia q jugar... x_x
A lo mejor si, fue el ultimo que me heche ya varios andaban jetones o se bajaron a beber, nunca encontre las hojas XD
Pero no hay pex, entiendo :3 lo bueno es que me acuerdo de ese resultado
Sigma escribió:
A lo mejor si, fue el ultimo que me heche ya varios andaban jetones o se bajaron a beber, nunca encontre las hojas XD
jajaja yo cuando baje ya stabas ahi tu con los demas aca bien chido, con sus "vasitos" xD
pero ps al menos recuerdas el resultado
AlanHaTe escribió:Sigma escribió:
jajaja yo cuando baje ya stabas ahi tu con los demas aca bien chido, con sus "vasitos" xD
pero ps al menos recuerdas el resultado
Es que me subi en friega porque recorde a quien no le habia jugado xD pero si andaba en el ambiente :3
Sigma escribió:
Es que me subi en friega porque recorde a quien no le habia jugado xD pero si andaba en el ambiente :3
esq este ballet-fest fue EPIC WIN jajaja
lastima q me encuentro enfermo desde el lunes gracias a eso y la peda de mi cumple, pero ps no le quita lo genial!!!
que pedo mugrosos .... fohru ps yo quisiera preguntar que pedo con el foraneo... no tengo su correo (para ponerme de acuerdo) no tengo internet , y no tengo wii ... se vendio para un acto de benefisencia, el punto es que pedo con ese tiro ... si podrian hacer lo que dijo el poter ,,, que un voluntario con buena coneccion ponga su casa y vallamo a jugar y todos felices.. ya ves que lo propuso en el balet pero creo que el internet estaba en el patio y ps ya no se hizo nada
tambien comentaste que se iva a hacer lo de otras ligas con los participantes ausente.... que si no llegan a las 20 para lo otra semana a la verga y que pedo me van a dar esos 3 pontos con una dif. de + 3 o como esta la bronca...
tambien comentaste que se iva a hacer lo de otras ligas con los participantes ausente.... que si no llegan a las 20 para lo otra semana a la verga y que pedo me van a dar esos 3 pontos con una dif. de + 3 o como esta la bronca...
hexen- Cantidad de envíos : 78
casi estoy seguro que me falta 6 puntos y +11 pero necesito saber unos nicks D:
pues la verdad para que les miento, esto ya es un desmadre, cómo no he podido estar cada sábado haciendome cargo de todo ya hay varios problemas, y creo que el más grande de todos fué haberme aventurado a hacer la tercera temporada sabiendo que ya no tenía tiempo. Hasta las hojas terminaron en manos de alan, no mamen si los de Toluca vienen de lejos y no siempre vienen tienen que chingarle a jugar, no a andar apuntando peleas.
La tabla de rondas no la iba a hacer pero como pasó lo de la hoja perdida ahora voy a tener que hacerla pero ahorita aun no puedo, esa cosa es tardada a mas no poder, la haré en estas dos semanas.
Hexen no mames, todo quieren que se los diga en persona a uno por uno y pues eso no es posible, para eso existe este pinche foro que casi nadie checa. Te habrías dado cuenta desde hace tiempo que los datos del Sonog estan puestos en el tema de los forasteros.
la idea es esa, si no tienes wii o internet ve a casa de un amigo si te es posible.
De los que sean descalificados se les va a dar los 3 puntos y +2 de diferencia, en caso de que no hayan jugado con ellos, si si jugaron el resultado se queda como estaba.
Alan voy a tener que revisar si ya jugaste con Luffy, aventarme a nadar entre tantas hojas de la liga y buscar. En caso de que ya hubieran jugado antes, el resultado se quedará como estaba y la del ballet se anula.
Lex no entiendo de que estas hablando
La tabla de rondas no la iba a hacer pero como pasó lo de la hoja perdida ahora voy a tener que hacerla pero ahorita aun no puedo, esa cosa es tardada a mas no poder, la haré en estas dos semanas.
Hexen no mames, todo quieren que se los diga en persona a uno por uno y pues eso no es posible, para eso existe este pinche foro que casi nadie checa. Te habrías dado cuenta desde hace tiempo que los datos del Sonog estan puestos en el tema de los forasteros.
la idea es esa, si no tienes wii o internet ve a casa de un amigo si te es posible.
De los que sean descalificados se les va a dar los 3 puntos y +2 de diferencia, en caso de que no hayan jugado con ellos, si si jugaron el resultado se queda como estaba.
Alan voy a tener que revisar si ya jugaste con Luffy, aventarme a nadar entre tantas hojas de la liga y buscar. En caso de que ya hubieran jugado antes, el resultado se quedará como estaba y la del ballet se anula.
Lex no entiendo de que estas hablando
Por eso ya no les respondas... mejor ese tiempo usalo para subir la tabla y ke se acuerde cada kien contra kienes ya jugaron ya despues subiras la otra tabla
nintendorsi- Cantidad de envíos : 55
FOHRU
Si gustas man te ayudo con la organisacion y te ayudo con la tabla editandola, podrias pasarme la font, y la PSD y si quieres scanearme la tabla y yo la edito bro, si gusta slo hago así solo rolame los recursos y ya para que tengas más tiempo carnal.
Tengo un excelente uso del Adobe photoshop como tú así que no tengo problemas en ayudarte.
Si gustas man te ayudo con la organisacion y te ayudo con la tabla editandola, podrias pasarme la font, y la PSD y si quieres scanearme la tabla y yo la edito bro, si gusta slo hago así solo rolame los recursos y ya para que tengas más tiempo carnal.
Tengo un excelente uso del Adobe photoshop como tú así que no tengo problemas en ayudarte.
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
la verdad que bien que te animaste a hacer la liga a pesar de que el tiempo no te dejo ir todos los sabados y eso trajo problemas, todos debemos agradecer que la hicieras y no quejarnos de que me faltan peleas, de que yo tenia mas puntos, de que donde esta la tabla, pinche fohru a la hora de la comida deberia hacerla,para que diablos come cuando tiene obligaciones jaja, la neta ya basta de quejas contra esto, todos sabemos contra quien peleamos, igual y no sabemos su nick pero si lo vemos lo reconocemos, es raro a que dos weyes se les olvide que ya jugaron.
Sugiero que si dos personas no recuerdan que pelearon, si llega a haber tiempo, hechen su reta si no la pelea queda anulada, asi de fácil
Si dos no jugaron porque uno falto mucho y cuando fue el otro falto, el que tiene mas faltas se chinga y pierde
si no se quieren enfrentar a sonog porque no me gusta el wifi, esos weyes pierden
si no se enfrentan a sonog porque no tienen ganas, wii o internet, EN VERDAD ver donde pueden jugar, segun lei poter pone su casa, yo pongo la mia, no se si en el centro alla chance de jugar en linea, pero el chiste es que de verdad se intente jugar con este mono, si el no puede pues ya se chinga
en futuras liga (espero sigan), deben ya estar definidos quien, lleva las peleas (por lo menos 3 o 4 personas que no falten), porque si no la hoja pasa de mano en mano y vale shit, estas personas no quiere decir que la hoja pasara por sus manos, solo unos lleva las peleas, si no puede el que sigue y asi (espero quede claro esto D:), mmm que mas se me olvida, o como ven??
Sugiero que si dos personas no recuerdan que pelearon, si llega a haber tiempo, hechen su reta si no la pelea queda anulada, asi de fácil
Si dos no jugaron porque uno falto mucho y cuando fue el otro falto, el que tiene mas faltas se chinga y pierde
si no se quieren enfrentar a sonog porque no me gusta el wifi, esos weyes pierden
si no se enfrentan a sonog porque no tienen ganas, wii o internet, EN VERDAD ver donde pueden jugar, segun lei poter pone su casa, yo pongo la mia, no se si en el centro alla chance de jugar en linea, pero el chiste es que de verdad se intente jugar con este mono, si el no puede pues ya se chinga
en futuras liga (espero sigan), deben ya estar definidos quien, lleva las peleas (por lo menos 3 o 4 personas que no falten), porque si no la hoja pasa de mano en mano y vale shit, estas personas no quiere decir que la hoja pasara por sus manos, solo unos lleva las peleas, si no puede el que sigue y asi (espero quede claro esto D:), mmm que mas se me olvida, o como ven??
y la tablaaaaaaaaaaaaa
nintendorsi- Cantidad de envíos : 55
nintendorsi escribió:y la tablaaaaaaaaaaaaa
No la puedo hacer porque ni siquiera me han mandado los resultados del ballet
Lex escribió:la verdad que bien que te animaste a hacer la liga a pesar de que el tiempo no te dejo ir todos los sabados y eso trajo problemas, todos debemos agradecer que la hicieras y no quejarnos de que me faltan peleas, de que yo tenia mas puntos, de que donde esta la tabla, pinche fohru a la hora de la comida deberia hacerla,para que diablos come cuando tiene obligaciones jaja, la neta ya basta de quejas contra esto, todos sabemos contra quien peleamos, igual y no sabemos su nick pero si lo vemos lo reconocemos, es raro a que dos weyes se les olvide que ya jugaron.
no ps si esta chida tu idea de la liga el pedo es que tu no mandas jajaj no te creas yo tambien pondria a los cabrones en un plano de .. deja de llorar pon soluciones y no lagrimas . me chocan las lagrimas
lex: el pedo es que el poter ni moden inalambrico tiene para tu informasion y ps si he intentado jugar con el foraneo pero no tengo amigos jajaja con con wii o moden ... hasta ahorita que propones tu casa para jugar con el foraneo ps nadie lo havia hecho....
fohru: y si checo el foro consigo su msngr. podria parlar con el foraneo .....Y .........como aclare no tengo las posibilidades de jugar entos valdria verga
comente eso para que tomaras una decicion de que va a pasar si no si puede jugar con el foraneo y de paso que un cabron(lex) pusiera su casa para jugarla...(ya con esto no hay pretextos para no jugar con el chavo).. no por que sea medio pendejo y pregunte esas cosas, ps si yo soy vergas
ademas como comento ps el unica que mueve aqui eres tu , yo no dejaria que se incribieran prietitos como el empe y gumi jaja es verdad
yo entiendo que ps se esta ocupado y no puedes hacer todo como te gustaria yo tambien tengo cosas que hacer si no contestaria tus trivias; pero me gustaria que me contestes
hexen- Cantidad de envíos : 78
OYE FOHRU OTRA PREGUNTA!!!
Puedo causar una explosion cosmica con una coca cola un dulce de menta, amoniaco y un alambrito??
Por tu atencion grasias.
Puedo causar una explosion cosmica con una coca cola un dulce de menta, amoniaco y un alambrito??
Por tu atencion grasias.
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
chupala lain
Haku ZEM- Cantidad de envíos : 20
Lain-Nishi escribió:OYE FOHRU OTRA PREGUNTA!!!
Por tu atencion grasias.
Segun yo si pero una manera mucho más fácil de crear explosiones cosmicas es escoger a snake y apretar b
Estamos pa servirte =)
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.