--TABLA GENERAL--
+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: --TABLA GENERAL--
SIMON ESE PINCHE UZU AHORA POR ANDAR DISIENDO SI NO LLEBA A LAS MORRAS NO ENTRA!
el club de citas a la BRAWL.
Ya saves Ultra pongase abusado papa.
VAMOS DCK A GANAR!
el club de citas a la BRAWL.
Ya saves Ultra pongase abusado papa.
VAMOS DCK A GANAR!
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
Nada mas les aviso una cosa, gracias al rule set de TKD las reglas han cambiado un poquito, así que que tienen solamente 10 minutos para ir y regresar del Oxxo, en caso de que no lleguen en 10 minutos, solo podrá entrar el que se haya quedado más cerca de la puerta
Fohru- Cantidad de envíos : 270
Ok yo sigo las reglas,
Por sierto FOHRU te quedaras ese dia o te abriras como quesadilla men? porke la ves pasada asi me dejaste ee papa!!
Pd: Somos lo que ahi
Por sierto FOHRU te quedaras ese dia o te abriras como quesadilla men? porke la ves pasada asi me dejaste ee papa!!
Lain-Nishi escribió:Ok yo sigo las reglas,
Pues yo creo que si me quedo, pero solo porque tu me lo pides
Pues como el lain se queda con fohru ¬ ¬ ya no obtendran amigas ustedes JUM!
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
zi pinches ambriados me dan asco jajajajajajajaja hay si no miren kien lo dice jiji no mames me prometieron la tabla para hoy y no veo nada humMmanzano escribió:oX_XhYugAX_Xo escribió:Lain-Nishi escribió:SImonky ULTRA yo te presento papa!!
Ultra kiere una chica le traigo una chica.... y esa ke te gusto ahhaha LA LLEVO ALA FINAL MEN asi ke pongase abusado.
Pd: Hai que rifarlo a papel o tijera, PIEDRA PAPEL O TEJERA!!
Q se la quede el q gane la liga!! ! trato??! jajajaja, yo tambien quiero jugar )=!, presentame a una chica Lain!!!
Por cierto lain, la final sera en ziian, el counterpick de los 3stocks de manzano, o mejor conocido como "Chupala`s ballet" asi q ya sabes, terminando nos vamos a embriagar!!!
jajajaja xD che hyuga!!! si LAin!! yo tambien quiero que me la presentes :3 Werita match!!! (mala idea de ultra de decir estas cosas en un foro de ambriados como diria gummi)
Gummy- Cantidad de envíos : 3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Yeah!! Eso me late!!! , Y q pedo, si pelan?? xD!!
Ahora si, a echarle ganas al torneo !! xD!
Ahora si, a echarle ganas al torneo !! xD!
oX_XhYugAX_Xo- Cantidad de envíos : 192
hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
Master Of Puppets- Cantidad de envíos : 5
Master Of Puppets escribió:hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
Que bueno que te guste ver nuestras ilusas ideas ;D, de hecho creo que por eso comentamos este tipo de cosas, para divertirnos!!
manzano- Cantidad de envíos : 126
hahahahahaha no maaa!!!! esta bien rifada la "emotion manzano" con afro XD hahaha Epic Win!!
Master Of Puppets- Cantidad de envíos : 5
ammmm no te engañes master mira a hyuga we se andaba komiendo a sabrina jajajaja y ademas richi tiene una relacion kon pam asi ke no es del todo sierto lo ke dices ¬¬Master Of Puppets escribió:hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
Gummy- Cantidad de envíos : 3
Gummy escribió:ammmm no te engañes master mira a hyuga we se andaba komiendo a sabrina jajajaja y ademas richi tiene una relacion kon pam asi ke no es del todo sierto lo ke dices ¬¬Master Of Puppets escribió:hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pe-pe-na, no es del todo pero creo q se ah VISTO q si influye ! Despues de todo, lo q una mujer busca en un hombre es q sea "el mejor" en lo q sea q haga ;D,. Por eso quiero ganar la liga!!! JAJAJAJA xD!! y quedarme con ese "trofeo" (H) xD!!
(Como dice manzano, lo decimos para cotorrear y divertirnos un rato ._.")
conq ahora el tema de conversacion es como a las chicas si les puede interesar andar con sujetos q se la pasa jugando smash? jajaja
desconozco completamente el tema (forever alone) pero digan lo q digan sera divertido ver a todos echandole ganas para ganarse una cita o lo q salga con alguna chica jajajaja
desconozco completamente el tema (forever alone) pero digan lo q digan sera divertido ver a todos echandole ganas para ganarse una cita o lo q salga con alguna chica jajajaja
AlanHaTe- Cantidad de envíos : 67
AlanHaTe escribió:conq ahora el tema de conversacion es como a las chicas si les puede interesar andar con sujetos q se la pasa jugando smash? jajaja
Jajajajaj te aseguroo q no te quedaras solo viendo xD!!
Y todo porke ULTRA queria que le presentara a mi amiga, ajajjajaj
La proxima ves ULTRA bajita la mano jejeje.
Que empiese el torneo de las artes video marsiales!
Lain-Nishi escribió:Y todo porke ULTRA queria que le presentara a mi amiga, ajajjajaj
jaja pues = troleo xq quien me conoce sabe que no dejo me presenten mujeres jajaja pero pues no ma xD epic win lo que dice hyuga quien es mejor en algo gana a la vieja, por eso hay un chingo de weyes patanes, son los "mejores" jajajaja chaaa ya recorde muchos casos de mis amigos (lo bueno que no queda en mi caso ;D) vamoooos el 21!!!! ya quiero sea el torneo go go go go jalapeños!! ;D
pd. hoy rompi mi sobriedad.... cai en la tentacion ;_;
MK Ultra- Cantidad de envíos : 55
oX_XhYugAX_Xo escribió:
Jajajajaj te aseguroo q no te quedaras solo viendo xD!!
ohh eso suena un tanto peligroso xD
ps si no me quedo nada mas viendo spero q valga la pena jajajajaja
AlanHaTe- Cantidad de envíos : 67
see tienes razon, tu, richi, tavo, rafa, waimas, addy, etc. muestran a sus cavas o hembras... y aunque le dedican un buen tiempo al smash demuestran que son sexualmente activos, ademas son de los mejores del pais en brawl.... eso es sexi (segun las viejas)oX_XhYugAX_Xo escribió:Gummy escribió:ammmm no te engañes master mira a hyuga we se andaba komiendo a sabrina jajajaja y ademas richi tiene una relacion kon pam asi ke no es del todo sierto lo ke dices ¬¬Master Of Puppets escribió:hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pe-pe-na, no es del todo pero creo q se ah VISTO q si influye ! Despues de todo, lo q una mujer busca en un hombre es q sea "el mejor" en lo q sea q haga ;D,. Por eso quiero ganar la liga!!! JAJAJAJA xD!! y quedarme con ese "trofeo" (H) xD!!
cuando se esta rostro no importa que falles pedos a lo idiota ..P.D.¿ y chota?
hexen- Cantidad de envíos : 78
hexen escribió:see tienes razon, tu, richi, tavo, rafa, waimas, addy, etc. muestran a sus cavas o hembras... y aunque le dedican un buen tiempo al smash demuestran que son sexualmente activos, ademas son de los mejores del pais en brawl.... eso es sexi (segun las viejas)oX_XhYugAX_Xo escribió:Gummy escribió:ammmm no te engañes master mira a hyuga we se andaba komiendo a sabrina jajajaja y ademas richi tiene una relacion kon pam asi ke no es del todo sierto lo ke dices ¬¬Master Of Puppets escribió:hahahahaha XD Me gusta ver sus ilusas ideas de creer que una chava los pele por ser buenos smashers y eso de.... "Que se la quede el que gane" ?¿?¿?¿ ni que fuera un objeto o un trofeo WTF!!!! estan chavos (H) Fuck Yea!!
cuando se esta rostro no importa que falles pedos a lo idiota ..P.D.¿ y chota?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! "Cuando se esta rostro no importa q falles pedos a lo idiota" jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja!!
hexen escribió:
cuando se esta rostro no importa que falles pedos a lo idiota
O cuando se es sexy no importa que uses a Ganon y pierdas todas tus peleas
A mi mujer le exita verme usar monos pendejos, porque dice que eso si es de hombres.....jajajaja na no se crean solo estoy cotorreando, , lo único que mi mujer sabe de Smash es que es una palabra en inglés xD
Y eso de fallar pedos a lo idiota lo dices en el juego o en la vida real? jajaja
HAHAHAHAH TA BIEN VERGAS SU TEMA PERO NO MAMES XDDDD HAHAHAHAHAHAHA COMO DE FALLAR PEDOS A LO IDIOTA TAMBIEN A MI CHAVA LE RETENCANTA VER LAS NALGOTAS DE DONKEY AL PELEAR OSEA NADA K VER ES COMO SI VES A FOHRU EN TANGA Y TE TEME UN CODAZO OHHHH PERO PSSS SOLO LOS ELEGIDOS PODEMOS VER ESA DICHOSA IMAGEN XDDDD
Y CLARO K NO PERO SI PARA NADA LAS VIEJAS SON TROFEOS....AL CONTRARIO ES CHINGON K TE APOYEN Y K COMPARTAN AMBOS GUSTOS COMO NO SE IR AL SMASH Y LUEGO SALIR AL TEATRO CON ELLA (AUNQUE A TI NO TE LLAME LA ATENCION ._.! PERO LO HACES CON GUSTO POR ELLA) :
ULTRA PEDOTE
Y CLARO K NO PERO SI PARA NADA LAS VIEJAS SON TROFEOS....AL CONTRARIO ES CHINGON K TE APOYEN Y K COMPARTAN AMBOS GUSTOS COMO NO SE IR AL SMASH Y LUEGO SALIR AL TEATRO CON ELLA (AUNQUE A TI NO TE LLAME LA ATENCION ._.! PERO LO HACES CON GUSTO POR ELLA) :
ULTRA PEDOTE
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
Oigan estan hablando de mujeres Reales o de SAMUS y PEACH??
y la liga que pedo???
Pd.La culpa la tiene ULTRA
Pd2.Fohru es mi compita
Pd3.La sangre del este!!
y la liga que pedo???
Pd2.Fohru es mi compita
Pd3.La sangre del este!!
Lain-Nishi escribió:Oigan estan hablando de mujeres Reales o de SAMUS y PEACH??
y la liga que pedo???
Pd2.Fohru es mi compita
Pd3.La sangre del este!!
de mujeres reales animal XD
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
AJAJAJÁ Mujeres reales y no del smah, VERga para creer xDD
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
Jajajajajajaja me encanta cuando el foro toma rumbo hacia conversaciones idiotas xD!!! Asi se mantiene mas activo y es divertido jajajaja :3, y si, todo lo q dijimos de "trofeos" y eso, es puro cotorreo ._.!
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.