--TABLA GENERAL--
+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: --TABLA GENERAL--
SNAKE!! el bug del juego!
Me divertire mas con la coca y el desmadre cosmico.
Y como dato curioso el ZEM solo se a puesto pedo 3 veces en su vida!!!!! la otra ves me lo digo bien borracho ACLARO estaba borracho no PEDO. hahahahahaha
Y Fohru chido por la liga hermano sea como sea me divierto un buen grasias por rifartela men.
Y el ULTRA es mi mujer.
"DCK"
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
jaja chupala lain!
MK Ultra- Cantidad de envíos : 55
hahaha awevo lain no soy ultra pedo como el ultra xD y ademas ultra no es tu mujer wey es la puta de todos xD che lain chupala
Haku ZEM- Cantidad de envíos : 20
COMO QUE LA PUTA DE TODOS!!
ULTRA yo te pongo casa, carro y AMOR WEE deja esa mala vida y ven conmigo, no le agas caso al pinche ZEM ese we nadamas te va usar, yo se ke es SEXY e Irresistible pero sige siendo el ZEM.
Y como dato curioso EL AFRO DE MANZANO no es cualkier AFRO ahi radica toda su FUERZA!!!
DCK PURO PINCHE PODER!!! el ultra y el zem no pelan, o si?
no mames lain si le kieres poner amor carro y casa al ultra el que no pela eres tu
Esta bien ZEM tambien te lo pongo ati esmas para los dos y agan su nidito de amor y tengan hijitos smasheros los cuales usaran de main a LA BOLA Y A SNAKE!! ahahhahahah asta los hijos salieron GAYS.
Saca las chelas ZEM.
DATO: EL CARA DE NIÑO ES UN BICHO BIEN PELIGROSOTE CUIDADO!
por sierto.
Y LA LIGA?
hahahaha no mames lain ta bn que te caiga mal pero no te pases de verga u.u ya si me amas dilo wey hahahahhahaha pepena
PINCHE ZEM
Tu saves que eres mi COMPOTOTOTA aver ven dame una abraso cabron andale no seas apretadito.
Saka la SMASH PARY
Pero ya ahi ke ponerse serios con la liga.
AVER FUHRU KE PEDO NO MAMES ME ESTAS ASIENDO ENPUTAR SERA MEJOR KE TE APRESURES CON UNA FIESTA EN TU CASA MEN ajjajajaja
Sabias que?.... El calentamiento global es puro pedo.
Si, has Reta-Peda-Hetiada Fohru, no cotizes tus pectorales!
Invitas a Hosé de Hesús
PD: El Cara de Niño (acá "Boy´s Face ;D) NO es peligroso. Deja de desinformar a los ingénuos como el ZEM, pinche Lain.
Invitas a Hosé de Hesús
PD: El Cara de Niño (acá "Boy´s Face ;D) NO es peligroso. Deja de desinformar a los ingénuos como el ZEM, pinche Lain.
Názgûl Sheik- Cantidad de envíos : 105
ESE VAGO SI SE LA SAVE!!!!!
Asi es mis queridos ingenuos el NIÑO CARA no es peligroso, PERO PERDONENME SIEMPRE VIVI CON ESE MIEDO Y DIFAMACION A ESE EXTRAÑO INSECTO UN MIEDO KE DURO AÑOS EN MI y pues como veo ke el ZEM esta chabo y el ULTRA ni se diga pues me los kise chamakear jajajajaja
pus perdon. les iso el paro su PAPA BETO!
Saludos tropita KE SIGA LA LIGA KE SE PONE CHIDA, SAKA LA FIESTA Y LAS EXPLOSIONES COSMICAS FOHRU!!
Pd: DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z es ARTE!!!
Fohru tengo un resultado con sonog... perdi 2-1
sonog+1
sigma+2
sonog+1
sonog+1
sigma+2
sonog+1
Sigma- Cantidad de envíos : 54
Haber, yo no he podido ir estos ultimos 2 sabados a viaducto por el trabajo. Se que a muchos no les importa mi vida, ni mi salud ni mi trabajo, solo quieren jugar y es lo unico y pues esta bien, digo, no tienen motivo alguno para que les importe lo que hago o dejo de hacer, y estan en todo su derecho.
Pero la cosa es que a mi si me importa mi trabajo y por desgracia en sabados tambien tengo que estar trabajando, que mas quisiera yo poder estar en viaducto cada fin... ...pero si yo no puedo ir la liga se detiene?
nadie me pude hehcar la mano con las hojas como lo habían hecho?....si si pues por favor ayudenme, y si nadie quiere ayudar pues esta bien, pero si no son parte de la solucion no sean parte del problema con sus pinches quejas todo el tiempo.
No es mi bronca si llegan tarde o si nadie va, yo nunca dije que se cancelaba todo si yo no iba.
Ahora, si nadie me puede ayudar con las hojas entonces alli si podemos empezar a hablar de cancelar todo y regresarles sus inscripciones. Ustedes decidan, por mi no hay problema en regresarles su dinero...
Vuelvo a agradecer a todos los que me han ayudado cuando yo no he estado, Sigma, Ultra, Master, oscar, y cualquiera que en determinado momento a llevalo la lista....si no pueden seguir ayudando yo lo entiendo, pero almenos la ayuda de ustedes alli estuvo cuando se necesitó.
Ahora la tabla no la he podido hace, apenas hace unos dias me pasaron lso resultados del ballet y los quería juntar con los otros sabados pero me dicen que casi nadie fué...también eso es mi culpa? si quieren voy por cada uno a su casa en las mañanas y me los traigo de las orejas.
Voy a hacer la tabla para ver como va la cosa, el proximo sabado es flan asi que ya saben, ni pararse por viaducto, y aprobecharé para ordenar lo mas que pueda todo y tomar una desicion sobre el futuro de la liga.
Saludos
Pero la cosa es que a mi si me importa mi trabajo y por desgracia en sabados tambien tengo que estar trabajando, que mas quisiera yo poder estar en viaducto cada fin... ...pero si yo no puedo ir la liga se detiene?
nadie me pude hehcar la mano con las hojas como lo habían hecho?....si si pues por favor ayudenme, y si nadie quiere ayudar pues esta bien, pero si no son parte de la solucion no sean parte del problema con sus pinches quejas todo el tiempo.
No es mi bronca si llegan tarde o si nadie va, yo nunca dije que se cancelaba todo si yo no iba.
Ahora, si nadie me puede ayudar con las hojas entonces alli si podemos empezar a hablar de cancelar todo y regresarles sus inscripciones. Ustedes decidan, por mi no hay problema en regresarles su dinero...
Vuelvo a agradecer a todos los que me han ayudado cuando yo no he estado, Sigma, Ultra, Master, oscar, y cualquiera que en determinado momento a llevalo la lista....si no pueden seguir ayudando yo lo entiendo, pero almenos la ayuda de ustedes alli estuvo cuando se necesitó.
Ahora la tabla no la he podido hace, apenas hace unos dias me pasaron lso resultados del ballet y los quería juntar con los otros sabados pero me dicen que casi nadie fué...también eso es mi culpa? si quieren voy por cada uno a su casa en las mañanas y me los traigo de las orejas.
Voy a hacer la tabla para ver como va la cosa, el proximo sabado es flan asi que ya saben, ni pararse por viaducto, y aprobecharé para ordenar lo mas que pueda todo y tomar una desicion sobre el futuro de la liga.
Saludos
Fohru- Cantidad de envíos : 270
como estas ? que tal la chamba ... sigues con el cuate del poter? (como a mi tampoco me preguntan, are como si lo hicieran)a mi un poco mejorFohru escribió:Haber, yo no he podido ir estos ultimos 2 sabados a viaducto por el trabajo. Se que a muchos no les importa mi vida, ni mi salud ni mi trabajo, solo quieren jugar y es lo unico y pues esta bien, digo, no tienen motivo alguno para que les importe lo que hago o dejo de hacer, y estan en todo su derecho.
Saludos
despues de que undieran a mexicana de aviacion mi vida se torno turvia, pero gracias a un dios que debe ardar por ahi consegui chaba en toluca. esta de la verga el clima, las calles (algunas si pabimento) no hay ni MADRES que hacer, quiese jugar con los de toluca para matar el tiempo. no esperar la otra liga para volver a jugar con ellos y me ignoraron creo que les cago la madre, no los culpo soy tan bello que a un 99% me odian..
lo bueno que alla estan las soriana y las walmat ... pus si sime cay mi casa pus la livanto si simi muere el marrano pus mi compro otro ... hablan un poco diferente
pero lo principal es que ya voy saliendo de mis pedos financieron.
el punto es que si no puedes los todos fines, deberias poner a weyes que tengan tiempo de ir por que su vida es tan simple que lo mejor del sabado es la liga o a cabrones que manden a la verga chamba, salud, familia, novia (o), hijos [se da el caso] otros amigos que no estan enfermos con el smash, por ir a la liga......
te propongo algo prietin: el fin que estes ocupado y no puedas ir, postea y voluntarios contestaran que ellos se hagan cargo y tu eligues a unos 2 o 3 que se aran cargo de la liga por ese fin y buala ... esos cabrones deben saber que llegaran tempra y tendran el pedo le la hoja de resultados y renta de las tv , para que la piencen y no alla pedos....
un dia llegue tempra y estaban jugando unos weyes y no empesaba la liga que por que el fohru no avia llegado y se quedaron como 1 hora mas, sabra dios cuanto llevaban antes de mi precencia y la pinche cuenta la añadieron con la de la liga ... CHINGEN A SU MADRE jugaron de a gratis, yo pude mover pero como el 99% me odia ps no crei apropiado... com mi propuesta tienen que acatar al cabron o cabrones que asignes como ves?
orsi y algunos cuantos serian felices
hexen- Cantidad de envíos : 78
Ahora si te pasaste de lanza Hexen...gracias wey por tus comentarios
nintendorsi- Cantidad de envíos : 55
este sabado pasado te eche la mano con lo de las retas y la renta de las teles hay tengo los resultados no fueron muchas personas pero de algo ayuda n.n agregame en el messinger pa que te pase los resultados n.n gerardo00000@hotmail.com hojala te sean de utilidad
omg omega- Cantidad de envíos : 5
omg omega escribió:este sabado pasado te eche la mano con lo de las retas y la renta de las teles hay tengo los resultados no fueron muchas personas pero de algo ayuda n.n agregame en el messinger pa que te pase los resultados n.n gerardo00000@hotmail.com hojala te sean de utilidad
A que buena onda Omega gracias por hechar la mano, si alli estuvieron jugando y apuntando entonces no se de que tanto se queja orsi
Y Hexen no estoy de humor para pendejadas, y gracias por contarme de tu vida, al menos a mi si me interesa saber algo mas que el hecho de que uses a Wario, pero como lo hiciste en tono burlon, vas y chingas a tu madre.
Tu propuesta se me hiso buena, digo al menos tratas de ayudar y no solo quejarte por hacerlo
y lo unico a lo que me refería Hexen es que se quejan porque yo no estoy alli, como si no tuviera otras cosas que hacer en la vida y que por desgracia tengo que hacerlas en sábado, no peudo tener ese día libre como la mayoría.
Así que deja de andar mamando pinche emo ojos de moco
Antes que nada no te enojes fohru que tienes motivos lo se pero pss ante todo esta tu salud hahah pepena...
no pues k mal k en ves de ayudar (me incluyo por k no he podido ser tan constante como otras ligas y hechar la mano) se emputen o digan puta si no hay nadie pues no hay liga o ya se termino no pues no....pues tan facil si hay tantas quejas...por k mas que claro k todos tienen una vida...fuera del smash (este si verdad???) pues santo remedio se devuelven las inscripciones y bg liga santo remedio...por k es muy facil decir no hay nadie (de nuevo me incluyo pero pss pocos saben las madrizas k se mete fohru en su chamba y k de plano no puede salir por estar con nosotros para atender los asuntos de la liga y pues mi buen hexen no te keda andar diciendo eso bro,todos tienen broncas pero cada kien es mi humilde opinion y pues ojala se pueda salir de este bache oh de plano mejor BG A LIGA DE ESTA TEMPORADA, HABER K ONDA CON LOS RESULTADOS Y PUES QUE DECIDE FOHRU A FIN DE CUENTAS EL! LA ORGANIZO.
SALUDOS
no pues k mal k en ves de ayudar (me incluyo por k no he podido ser tan constante como otras ligas y hechar la mano) se emputen o digan puta si no hay nadie pues no hay liga o ya se termino no pues no....pues tan facil si hay tantas quejas...por k mas que claro k todos tienen una vida...fuera del smash (este si verdad???) pues santo remedio se devuelven las inscripciones y bg liga santo remedio...por k es muy facil decir no hay nadie (de nuevo me incluyo pero pss pocos saben las madrizas k se mete fohru en su chamba y k de plano no puede salir por estar con nosotros para atender los asuntos de la liga y pues mi buen hexen no te keda andar diciendo eso bro,todos tienen broncas pero cada kien es mi humilde opinion y pues ojala se pueda salir de este bache oh de plano mejor BG A LIGA DE ESTA TEMPORADA, HABER K ONDA CON LOS RESULTADOS Y PUES QUE DECIDE FOHRU A FIN DE CUENTAS EL! LA ORGANIZO.
SALUDOS
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
la verdad muchos actuan como niños (alguno aun lo son jajaja), todos nos quejamos pero muy pocas soluciones, mi unica molestia es la impuntualidad del 99%, la neta es lo que mas que caga, que me desjen esperando, la liga segun se empieza a las 12, el sabado pasado estube casi hasta la 1:30 y no solo el local estaba cerrado, no habia nadie ¬¬,tavo no me dejara mentir, no la chingen, a estas alturas ya todos sabemos que fohru no puede ir por su trabajo y en mi opinion no se vale pensar, pues no la ubiera organizado, no sean mal agradecidos tampoco, a unos nos late esto para convivir mas que nada, si hay cambios de horario de liga avisen, igual y mas tarde algunos ya no podremos ir, a otros les queda mas chido pero que todo sea claro y bonito , y buneo regresando a las soluciones, la unica que he visto "clara" es que se regresen las inscripciones, hay alguna otra o que hacemos??
Lex- Cantidad de envíos : 164
el que decide es fohru PEROOO ACLAROO SEA LO QUE SEA , QUE EL DECIDA NO EMPIEZEN CON ESO DE :NO FOHRU YA ESTUVO CALMA Y CAMBIAR EL TONO DE VOZ POR QUE LA VERDAD TODOS NOS PASAMOS DE LANZA POR NO DECIR DE PENDEJOS AL QUERER MOVER A FOHRU Y SUS DESICIONES EN LA LIGA......ESTA EN SUS MANOS LA DESICION FINAL
maestrosombra- Cantidad de envíos : 76
No mamen =s ps tengan paciencia por favor! no van a cambiar los resultados si se tarda la tabla! se va a hacer el torneo y todo chido!! ahora se viene el torneo nacional, pero no se pongan asi, no es chevere Tal vez les interesa mucho, pero ps.. no pasa nada! solo esperen y ya!!
manzano- Cantidad de envíos : 126
we si te interesara por que no me preguntas? pero bueno no comente eso para que depronto les interesara mi vida, y no dijo que tu lo allas insinuado..Fohru escribió:omg omega escribió:este sabado pasado te eche la mano con lo de las retas y la renta de las teles hay tengo los resultados no fueron muchas personas pero de algo ayuda n.n agregame en el messinger pa que te pase los resultados n.n gerardo00000@hotmail.com hojala te sean de utilidad
A que buena onda Omega gracias por hechar la mano, si alli estuvieron jugando y apuntando entonces no se de que tanto se queja orsi
Y Hexen no estoy de humor para pendejadas, y gracias por contarme de tu vida, al menos a mi si me interesa saber algo mas que el hecho de que uses a Wario, pero como lo hiciste en tono burlon, vas y chingas a tu madre.
Tu propuesta se me hiso buena, digo al menos tratas de ayudar y no solo quejarte por hacerlo
se supone que la liga es para dibertirte y distraerte de tu problemas mundanos, no para estresarte ni para que estes de mal humor man
tavo, lex y mua propusimos una solucion tu decide, has un tema y que comenten y tu decides
aaa mi panzon favoritomaestrosombra escribió:Antes que nada no te enojes fohru que tienes motivos lo se pero pss ante todo esta tu salud hahah pepena...
SALUDOS
mira cabron en mi muy humilde opinion dijo que me caga LA MADRE que le anden chupando los huevos al fohru ¨ se lleba las putisas de su vida pobre alma de dios¨ ¨su chamba lo esta exprimiendo¨ wey no mames para sus estados de animo dejenlo al face... no al foro de smash.. simple mente no puedo subir la tabla o ir a la liga por chamba x o y razon, tienen sus correos y face para que se descosan y ponen un comentario en el foro ps estas expuesto a criticasa y no te debes molestar..
emo? si los emos estan horribles yo estoy bien pinche rostro.. mis ojos son azules no verdes pendejoFohru escribió:y lo unico a lo que me refería Hexen es que se quejan porque yo no estoy alli, como si no tuviera otras cosas que hacer en la vida y que por desgracia tengo que hacerlas en sábado, no peudo tener ese día libre como la mayoría.
wey te entiendo yo quisiera ayudarte pero estoy tan ocupado como tu
yo quiero que se realize la liga por eso mi propuesta, entiendo tu esfuerzo pero tienes que tomar una desicion,
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.