--TABLA GENERAL--
+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: --TABLA GENERAL--
es que no mames carnalito haces emputar al prieto de 2 metros y nos va a mandar a la verga con la liga o tu la vas a retomar? esta bien vergas que te puedas rankiar al nivel d.f. y ese cabron es el que se atrvio a relizarlo, propon soluciones no problemas...o que te quieres rajar la madre--- ¨va¨nintendorsi escribió:Ahora si te pasaste de lanza Hexen...gracias wey por tus comentarios
hexen- Cantidad de envíos : 78
No mames hexen seras segun tú odiado por un 99% sientete orgulloso de no ser el trevor lo odian todos AJAJAJAJJAA!
Y fohru relax bro (:
Y fohru relax bro (:
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
hexen escribió:emo? si los emos estan horribles yo estoy bien pinche rostro.. mis ojos son azules no verdes pendejoFohru escribió:y lo unico a lo que me refería Hexen es que se quejan porque yo no estoy alli, como si no tuviera otras cosas que hacer en la vida y que por desgracia tengo que hacerlas en sábado, no peudo tener ese día libre como la mayoría.
Así que deja de andar mamando pinche emo ojos de moco
wey te entiendo yo quisiera ayudarte pero estoy tan ocupado como tu
yo quiero que se realize la liga por eso mi propuesta, entiendo tu esfuerzo pero tienes que tomar una desicion,
Los tienes verdes porque yo lo digo y se hace lo que yo quiera, me la vas a hacer de pedo pinche emo uñas pintadas ojos de gargajo?
jajajajaja xD
Bueno ya es coto pero gracias por la propuesta nuevamente, creo que es la mejor por el momento, de todas formas hasta que pase el flan les diré que pasará con la liga
Fohru- Cantidad de envíos : 270
pero el trevor esta feo...alli esta el otro 1%Sakuzu escribió:No mames hexen seras segun tú odiado por un 99% sientete orgulloso de no ser el trevor lo odian todos AJAJAJAJJAA!
Y fohru relax bro (:
creo que ese 1% es richi ¨ me ama ¨ no lo culpo
solo quisiera aclarar lo de las añas, fui a una reunion dark y pus tenia que ir apropiado,
hexen escribió:solo quisiera aclarar lo de las añas, fui a una reunion dark y pus tenia que ir apropiado,
pinche poser
manzano- Cantidad de envíos : 126
ja pendejo ... seria poser si te dijo que me gusta la musica que tocas XDmanzano escribió:hexen escribió:solo quisiera aclarar lo de las añas, fui a una reunion dark y pus tenia que ir apropiado,
pinche poser
mzno..... has paro
No entiendo cual es el problema si la liga va a toda madre.
La neta buen pedo por el fohru y demas bandita que organisa.
Chingonas las retitas
y mas con Mi Compototota el forhu el sexy zem y "ultra" vete a la versh ajjaja no sierto luego te presento a mi amiga de negro.
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
Naaa de nada Fohru la neta se siente xido tener el poder de decirles "bg" cuando kieran que los apunte hahahahaha ntc y Lain "jum" alejate de ultra ese wey es mio XD
Master Of Puppets- Cantidad de envíos : 5
Fohru si necesitas ayuda pidela, la liga va bien, lo unico q pasa es q luego no se sabe si iras ._. y si tu no vas no va nadie.... Nos ah pasado, por eso, antes de cada sabado, deverias de tomarte la molestia de postear si podras ir o no, para q la gente sepa y se puedan ofrecer voluntarios D:!
oX_XhYugAX_Xo- Cantidad de envíos : 192
Propongo q en lugar de andar tirando mierdas por pendejadas, entre todos cooperemos y saquemos la liga adelante ._.!
yo me pregunto, el sabado hay liga desde las 12pm?
Lex- Cantidad de envíos : 164
Pero ya se acabo la liga no?
Que paso Master ya saves ke ULTRA es pa aka.
changos me desconecte del mundo de aqui y ya hasta quieren deshacer la liga, pues mira fohru yo me puedo hacer cargo de eso digo soy un pinche vago que no tiene nada que hacer los sabados en la mañana xD y pues digo claro si lo permiten xq la neta yo si los mando a chingar a su madre cuando andan dice y dice ponme!! si les respondo te voy a poner... pero MI VER........ jaja y pues digo puedo ayudar, ultimamente no habia podido ir debido a que tuve practicas escolares, compromisos familiares y un intento de cita, pero como veas fohru yo te agradezco el q te tomes el tiempo de que esto no muera xq si no ya hubieras dicho saben que VAYAN TODOS A CHINGAR A SU MADRE!! PERO MAS EL FUNNY!! jaja pero bueno me dare vueltas x aui a ver q solucion se le da! zaz =D
pd. no soy puta de nadie, solo de G..... jaja
MK Ultra- Cantidad de envíos : 55
MK Ultra escribió:changos me desconecte del mundo de aqui y ya hasta quieren deshacer la liga, pues mira fohru yo me puedo hacer cargo de eso digo soy un pinche vago que no tiene nada que hacer los sabados en la mañana xD y pues digo claro si lo permiten xq la neta yo si los mando a chingar a su madre cuando andan dice y dice ponme!! si les respondo te voy a poner... pero MI VER........ jaja y pues digo puedo ayudar, ultimamente no habia podido ir debido a que tuve practicas escolares, compromisos familiares y un intento de cita, pero como veas fohru yo te agradezco el q te tomes el tiempo de que esto no muera xq si no ya hubieras dicho saben que VAYAN TODOS A CHINGAR A SU MADRE!! PERO MAS EL FUNNY!! jaja pero bueno me dare vueltas x aui a ver q solucion se le da! zaz =D
hahahahahahah XD "intento de cita" Forever Alone D:
Master Of Puppets- Cantidad de envíos : 5
Master Of Puppets escribió:MK Ultra escribió:changos me desconecte del mundo de aqui y ya hasta quieren deshacer la liga, pues mira fohru yo me puedo hacer cargo de eso digo soy un pinche vago que no tiene nada que hacer los sabados en la mañana xD y pues digo claro si lo permiten xq la neta yo si los mando a chingar a su madre cuando andan dice y dice ponme!! si les respondo te voy a poner... pero MI VER........ jaja y pues digo puedo ayudar, ultimamente no habia podido ir debido a que tuve practicas escolares, compromisos familiares y un intento de cita, pero como veas fohru yo te agradezco el q te tomes el tiempo de que esto no muera xq si no ya hubieras dicho saben que VAYAN TODOS A CHINGAR A SU MADRE!! PERO MAS EL FUNNY!! jaja pero bueno me dare vueltas x aui a ver q solucion se le da! zaz =D
hahahahahahah XD "intento de cita" Forever Alone D:
a Lex le gusta esto (Y)
Lex- Cantidad de envíos : 164
A ver que pedo??? mañana hay liga?? quien se hará responsable de las listas?? irá el poderoso Fohru???????
Funny- Cantidad de envíos : 21
hola! Bueno antes que nada una disculpa por la actualización de tablas, Fohru la verdad si anda muy ocupado, ademas de que hay resultados que no le han pasado =s, en cuanto los tenga la proxima semana estará actualizada... Respecto a mañana 30 de Abril, no va a poder ir, por o tanto... si hay alguien que quiera y tenga pendientes peleas, POR FAVOR, ponerse de acuerdo con quienes les falte, y que se hagan cargo de esos resultados, o poner a alguien a que anote, de favor.. "hagan paro :p" esto es si alguien QUIERE actualizar sus pendientes, de verdad si hay atrasados y sienten que pueden calificar, ponganse en contacto... EN CUANTO! al resto de la liga.. será mañana, despues otro sabado y BG, después ya será el torneo de los 16... Por fa no empiezen a Trollear, sé que no se puede complacer a todos y es lo que se puede hacer por el momento!! si tienen dudas voy a estar en msn
El día de mañana subiré la tabla general con la información de el último día del ballet, estaba esperando a que me pasaran los resultados de todos los sabados posteriores al ballet pero creo que es mucho pedir.
Ya me cansé, no voy a continuar quedandoles mal y teniendolos siempre a la espera de los resultados, y tampoco seguiré como menso esperando ayuda que no va a llegar.
Tengo 3 semanas esperando a que me pasen resultados de la liga, les dije que no me tienen que ver personalmente para darme las hojas, es tan facil como escanearlas y mandarmelas por correo y ya.Yo casi no me conecto al msn pero checo seguido mi correo.No se porque se toman la molestia de apuntar las peleas (que es mas tardado) pero no me pueden mandar los resultados...se me hace que las hojas ya hasta se las pusieron a su perro para que cague.
En fin, pues yo asumo mi respondabilidad en las cosas que no he podido hacer bien, pero tampoco veo justo que me anden cagando a mi hasta en lo que yo no tengo la culpa.Desde cuando estoy esperando eso para poder hacer la tabla y ya me da pena seguir atrazando esto por la falta de dichos resultados, porque eso me frena a mi para poder continuar y ver a quien le falta contra quien etc.
Pero bueno, como nadie pone de su parte, yo por no ir, ustedes por tampoco querer ir, por no querer ayudar a apuntar y lo más ridiculo, por apuntar pero no querer mandarlos resultados... pues hay que tomar medidas extremas. La liga oficialmente ya terminó, la tabla que suba mañana con lo del ballet será la ultima, ya no me importa lo que se haya jugado después, porque si no tengo esos resultados en mi mano pues para mi no existen, y no los puedo inventar y como no me los van a pasar pues ya que asi se quede mejor.
Entonces, mañana mismo que suba la tabla les indicaré las 3 posibles opciones que tenemos para terminar la liga y que nuevamente la mayoría decida.Los que no llegaron a 25 peleas despues del dia del ballet estan automáticamente descalificados.
Les voy planteando las 3 opciones para que las vayan analizando
1-Cancelar la liga regresar las inscripciones y listo
2-Hacer el torneo final con los 16 mejores como se haya quedado despues del ballet
3-Resolver la liga de otra manera...con pools, meter a los 24 mejores en 4 grupos de 6 personas, en cada grupo pasarían 4 y ya con esos se hace el torneo final
Ahorita NO voten por favor, porque mañana detallaré un poco mas estas opciones para que vean los pros y contras de cada una y haré el tema especialmente para la votación, además creo que necesitan ver la tabla para que tomen una mejor desición.
Es todo por el momento, y por favor no dejen de checar mañana el foro todos los que puedan y votar, porque en caso de que se quede la opcion de pools, probablemente se jueguen ya este sabado y se dejarían el torneo final para el ballet.
Saludos
Ya me cansé, no voy a continuar quedandoles mal y teniendolos siempre a la espera de los resultados, y tampoco seguiré como menso esperando ayuda que no va a llegar.
Tengo 3 semanas esperando a que me pasen resultados de la liga, les dije que no me tienen que ver personalmente para darme las hojas, es tan facil como escanearlas y mandarmelas por correo y ya.Yo casi no me conecto al msn pero checo seguido mi correo.No se porque se toman la molestia de apuntar las peleas (que es mas tardado) pero no me pueden mandar los resultados...se me hace que las hojas ya hasta se las pusieron a su perro para que cague.
En fin, pues yo asumo mi respondabilidad en las cosas que no he podido hacer bien, pero tampoco veo justo que me anden cagando a mi hasta en lo que yo no tengo la culpa.Desde cuando estoy esperando eso para poder hacer la tabla y ya me da pena seguir atrazando esto por la falta de dichos resultados, porque eso me frena a mi para poder continuar y ver a quien le falta contra quien etc.
Pero bueno, como nadie pone de su parte, yo por no ir, ustedes por tampoco querer ir, por no querer ayudar a apuntar y lo más ridiculo, por apuntar pero no querer mandarlos resultados... pues hay que tomar medidas extremas. La liga oficialmente ya terminó, la tabla que suba mañana con lo del ballet será la ultima, ya no me importa lo que se haya jugado después, porque si no tengo esos resultados en mi mano pues para mi no existen, y no los puedo inventar y como no me los van a pasar pues ya que asi se quede mejor.
Entonces, mañana mismo que suba la tabla les indicaré las 3 posibles opciones que tenemos para terminar la liga y que nuevamente la mayoría decida.Los que no llegaron a 25 peleas despues del dia del ballet estan automáticamente descalificados.
Les voy planteando las 3 opciones para que las vayan analizando
1-Cancelar la liga regresar las inscripciones y listo
2-Hacer el torneo final con los 16 mejores como se haya quedado despues del ballet
3-Resolver la liga de otra manera...con pools, meter a los 24 mejores en 4 grupos de 6 personas, en cada grupo pasarían 4 y ya con esos se hace el torneo final
Ahorita NO voten por favor, porque mañana detallaré un poco mas estas opciones para que vean los pros y contras de cada una y haré el tema especialmente para la votación, además creo que necesitan ver la tabla para que tomen una mejor desición.
Es todo por el momento, y por favor no dejen de checar mañana el foro todos los que puedan y votar, porque en caso de que se quede la opcion de pools, probablemente se jueguen ya este sabado y se dejarían el torneo final para el ballet.
Saludos
Fohru- Cantidad de envíos : 270
OH valla buena bro, es que es la neta no es tú pedo ( que no te entregaran las hojas Aclaro) y solo te maman ati compa, pero de las última 2 opciones yo no entraría xD aunque yo si junte más de 25 peleas AJAJÁ creo me faltaron solo 5 xD
Como sea pero que pase algo bro.
PSDT: O no me aceptaste en el MSN o neta casi nunca te conectas xD ajajá.
@LAin la chupa (:
Como sea pero que pase algo bro.
PSDT: O no me aceptaste en el MSN o neta casi nunca te conectas xD ajajá.
@LAin la chupa (:
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
No veo la necesidad de exaltarse tanto, pq no simplemente continuamos cn lo q habia dicho manzano (q segun se, es el segundo encargado de la liga) y ps q se juege este sabado las restantes y despues se haga el torneo y ya.
Ahora, los q tengan resultados, porfavor llevenlos este sabado!! ya q si ustedes no quieren o no pueden pasarlos, q lo haga alguien mas ! Fohru, en caso de q no puedas ir este sabado, no te preocupes yo te podria llevar los resultados a algun lugar, nose, el metro q te quede mas cerca o algo asi, yo ya sali de vacaciones !!!!!! jajajaja pepena!
O si preferies, pasame los datos y resultados q tenias y con gusto te ayudo a hacer la tabla!! ! (repito, ya no tengo nada q hacer xD!!)
No veo la necesidad de cancelar la liga, digo, somos muchos, si todos cooperamos un poco podemos sacarla adelante !!
Ahora, los q tengan resultados, porfavor llevenlos este sabado!! ya q si ustedes no quieren o no pueden pasarlos, q lo haga alguien mas ! Fohru, en caso de q no puedas ir este sabado, no te preocupes yo te podria llevar los resultados a algun lugar, nose, el metro q te quede mas cerca o algo asi, yo ya sali de vacaciones !!!!!! jajajaja pepena!
O si preferies, pasame los datos y resultados q tenias y con gusto te ayudo a hacer la tabla!! ! (repito, ya no tengo nada q hacer xD!!)
No veo la necesidad de cancelar la liga, digo, somos muchos, si todos cooperamos un poco podemos sacarla adelante !!
ESPERANDO
Uzu no la mama
LES DEJO EN EL 1ER POST LA TABLA FINAL
Ahora que los de Toluca estamos descalificados y Chris no está en el torneo, voy a poder echarle porras a Peach y Peach
Rm88- Cantidad de envíos : 29
Rm88 escribió:Ahora que los de Toluca estamos descalificados y Chris no está en el torneo, voy a poder echarle porras a Peach y Peach
jaja gracias we :$
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.