Liga Smash DF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--TABLA GENERAL--

+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

--TABLA GENERAL--   - Página 8 Empty Re: --TABLA GENERAL--

Mensaje  nintendorsi Vie Mayo 06, 2011 10:28 pm

ahuevo Peach Power!!!!!... Embarassed
nintendorsi
nintendorsi

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Lex Vie Mayo 06, 2011 11:46 pm

jajaja esto es una broma cruel por tercera ves ( Sad )
Lex
Lex

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Fohru Sáb Mayo 07, 2011 1:33 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:No veo la necesidad de exaltarse tanto, pq no simplemente continuamos cn lo q habia dicho manzano (q segun se, es el segundo encargado de la liga) y ps q se juege este sabado las restantes y despues se haga el torneo y ya.
Ahora, los q tengan resultados, porfavor llevenlos este sabado!! ya q si ustedes no quieren o no pueden pasarlos, q lo haga alguien mas Smile! Fohru, en caso de q no puedas ir este sabado, no te preocupes yo te podria llevar los resultados a algun lugar, nose, el metro q te quede mas cerca o algo asi, yo ya sali de vacaciones Very Happy!!!!!! jajajaja pepena!
O si preferies, pasame los datos y resultados q tenias y con gusto te ayudo a hacer la tabla!! Smile! (repito, ya no tengo nada q hacer xD!!)
No veo la necesidad de cancelar la liga, digo, somos muchos, si todos cooperamos un poco podemos sacarla adelante Wink!!

Pues muchas gracias Hyuga, yo se que si pones de tu parte pero esa es la cosa, que son muy pocos los que hacen algo para que salga adelante la liga y esa es la bronca. Si, manzano es el segundo a cargo (pepena) y si su idea es la mejor, pero pues de que sirve que proponga alguien que se continue la liga si no colabora la mayoría para que esto pueda ser posible jaja

Hagamos algo, les propongo que mañana vayamos a viaducto como si fuera un sabado cualquiera de la liga y alli platicamos esto, porque ahorita va a estar dificil hacer la votacion, porque muchos ni se meten al foro, otros se meten solo a ver y nunca escriben nada, etc...

Entonces vayamos mañana, si acaso me llevan los resultados de las semanas pasadas pues entonces podríamos jugar algunas que faltan y ya hacer la tabla general final.

Si no me llevan los resultados pues platiquemos alla personalmente que se va a hacer, porque asi por foro a veces no nos entendemos. Entonces mañana nos vemos a las 12:30....todo dependerá de que me lleven los resultados, porque si no yo no puedo hacer nada

Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Sáb Mayo 07, 2011 3:01 am

Fohru escribió:
oX_XhYugAX_Xo escribió:No veo la necesidad de exaltarse tanto, pq no simplemente continuamos cn lo q habia dicho manzano (q segun se, es el segundo encargado de la liga) y ps q se juege este sabado las restantes y despues se haga el torneo y ya.
Ahora, los q tengan resultados, porfavor llevenlos este sabado!! ya q si ustedes no quieren o no pueden pasarlos, q lo haga alguien mas Smile! Fohru, en caso de q no puedas ir este sabado, no te preocupes yo te podria llevar los resultados a algun lugar, nose, el metro q te quede mas cerca o algo asi, yo ya sali de vacaciones Very Happy!!!!!! jajajaja pepena!
O si preferies, pasame los datos y resultados q tenias y con gusto te ayudo a hacer la tabla!! Smile! (repito, ya no tengo nada q hacer xD!!)
No veo la necesidad de cancelar la liga, digo, somos muchos, si todos cooperamos un poco podemos sacarla adelante Wink!!

Pues muchas gracias Hyuga, yo se que si pones de tu parte pero esa es la cosa, que son muy pocos los que hacen algo para que salga adelante la liga y esa es la bronca. Si, manzano es el segundo a cargo (pepena) y si su idea es la mejor, pero pues de que sirve que proponga alguien que se continue la liga si no colabora la mayoría para que esto pueda ser posible jaja

Hagamos algo, les propongo que mañana vayamos a viaducto como si fuera un sabado cualquiera de la liga y alli platicamos esto, porque ahorita va a estar dificil hacer la votacion, porque muchos ni se meten al foro, otros se meten solo a ver y nunca escriben nada, etc...

Entonces vayamos mañana, si acaso me llevan los resultados de las semanas pasadas pues entonces podríamos jugar algunas que faltan y ya hacer la tabla general final.

Si no me llevan los resultados pues platiquemos alla personalmente que se va a hacer, porque asi por foro a veces no nos entendemos. Entonces mañana nos vemos a las 12:30....todo dependerá de que me lleven los resultados, porque si no yo no puedo hacer nada

Me parece perfecto Smile!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Cantidad de envíos : 192

--TABLA GENERAL--   - Página 8 Empty Final de Liga 21 de mayo ¿Que les parece?

Mensaje  Master Of Puppets Dom Mayo 08, 2011 9:32 pm

Yo propongo que el Final de la Liga se haga el Sabado 21 para que asi se puedan apartar ese dia todos , se que ni en la Final estoy y me da igual pero kiero poder ver el Torneo final, Bueno esa es mi propuesta a kien me apoye xido y "pepena" a kien NO que la CHUPE Wink
Master Of Puppets
Master Of Puppets

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Lun Mayo 09, 2011 4:53 am

Fohru, ando en casa de Rafa y jugamos las peleas de liga, gano Rafa 2-1.
Pd. me parece perfecto q la final se juege para el dia 21 Smile
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Mensaje  manzano Lun Mayo 09, 2011 5:01 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:Fohru, ando en casa de Rafa y jugamos las peleas de liga, gano Rafa 2-1.

a mi tambien me parece bien ese dia
manzano
manzano

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  AlanHaTe Lun Mayo 09, 2011 9:12 pm

me imagino q para mi tambien es buena fecha(eso dependera de cuando regrese...)

no stoy dentro del torneo(otra vez) pero ps al menos ir a ver q tal queda el torneo, echar algunas retas y muy probablemente beber/convivir con los DFP
AlanHaTe
AlanHaTe

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Fohru Mar Mayo 10, 2011 1:37 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:Fohru, ando en casa de Rafa y jugamos las peleas de liga, gano Rafa 2-1.

y los stocks? What a Face
Fohru
Fohru

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  MK Ultra Mar Mayo 10, 2011 4:21 am

PERDOOOOON FOHRU!!! creeme que yo queria ayudarte e iba a asistir los sabados restantes y jalarme a los que pudiera del msn, pero lamentablemente tuve algunos problemas, bueno no la neta tuve un chingo de problemas y algunos ya saben cuales fueron =( ahora me encuentro castigado, sin mi amada MAC, sin novia... ahhh no, esa nunca tuve (forever alone) pero sabes que te apoyaria, no quiero pienses que digo ahh me vale bien pinche verga la liga!! xq no es asi ;_; y yo lamentablemente no me quede con ninguna hoja, si no pues hasta a tu casa te las llevaba digo vives a 5 o 10 min de la mia Smile pero si lo siento =( espero poder asistir el 21 como dice mop aunque me tenga que escapar de mi casa, pero pues para apoyar al clan Smile bueno espero andes bien en tu trabajo, casa, familia, novia etc... cuidate mucho y a ver cuando recupero mi wii y te invito a mi casa de nuevo pepena, bueno nos vemos

pd. pobre lex mamo de nuevo... se quedo a nada :/
MK Ultra
MK Ultra

Mensaje  Lain-Nishi Miér Mayo 11, 2011 12:24 am

ENTOSES QUE PROSEDE??

Pd: Saca la urela y mata a la urraca, nunca le tires a la mas flaca, matando tlacuaches buscando chicharras con bote y ansuelo pescando mojarra!!!!

Lain-Nishi

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  MK Ultra Miér Mayo 11, 2011 1:59 am

Lain-Nishi escribió:ENTOSES QUE PROSEDE??

Pd: Saca la urela y mata a la urraca, nunca le tires a la mas flaca, matando tlacuaches buscando chicharras con bote y ansuelo pescando mojarra!!!!

PRESENTAME A TU AMIGA!! PUES EL 21 SERA EL TORNEO EN LA LIGA!! Y SI ESTAS CALIFICADO LAIN ASI QUE YA SABES!!!

pd. la flaquita werita!! no mms!! D;<
MK Ultra
MK Ultra

Mensaje  AlanHaTe Miér Mayo 11, 2011 2:52 am

este thread deberia llamarse "Social de la Liga Smah DF 3a Edición" xD

ya hasta Ultra quiere q le presenten chicas xD
AlanHaTe
AlanHaTe

Mensaje  Lain-Nishi Miér Mayo 11, 2011 2:56 am

SImonky ULTRA yo te presento papa!!

Ultra kiere una chica le traigo una chica.... y esa ke te gusto ahhaha LA LLEVO ALA FINAL MEN asi ke pongase abusado.

Pd: Hai que rifarlo a papel o tijera, PIEDRA PAPEL O TEJERA!!

Lain-Nishi

Mensaje  Gummy Miér Mayo 11, 2011 3:23 am

ke onda a todos aki por primera vez reportandose gummy jajaja
fohru weeeeee has parooooooooooooooo
ya sube la tabla jajaja y no mames ultra no hay ke ser tan ambres ¬¬ tambien presenta a la werita jojojo
Gummy
Gummy

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Mayo 11, 2011 3:24 am

Fohru escribió:

y los stocks? What a Face

Sorry xD!, en las 3 quedamos cn una vida xD!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Mensaje  oX_XhYugAX_Xo Miér Mayo 11, 2011 3:28 am

Lain-Nishi escribió:SImonky ULTRA yo te presento papa!!

Ultra kiere una chica le traigo una chica.... y esa ke te gusto ahhaha LA LLEVO ALA FINAL MEN asi ke pongase abusado.

Q se la quede el q gane la liga!! Very Happy! trato??! jajajaja, yo tambien quiero jugar )=!, presentame a una chica Lain!!!
Por cierto lain, la final sera en ziian, el counterpick de los 3stocks de manzano, o mejor conocido como "Chupala`s ballet" asi q ya sabes, terminando nos vamos a embriagar!!!
oX_XhYugAX_Xo
oX_XhYugAX_Xo

Mensaje  MK Ultra Miér Mayo 11, 2011 3:30 am

ese es mi amigo lain caray!! =D jajaja ntc y no alan, sabes es de la liga e intento darle sazon al thread D; los veo en el torneo final para trolearlos ;D
MK Ultra
MK Ultra

Mensaje  MK Ultra Miér Mayo 11, 2011 3:31 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:

Q se la quede el q gane la liga!! Very Happy! trato??! jajajaja, yo tambien quiero jugar )=!, presentame a una chica Lain!!!
Por cierto lain, la final sera en ziian, el counterpick de los 3stocks de manzano, o mejor conocido como "Chupala`s ballet" asi q ya sabes, terminando nos vamos a embriagar!!!

neee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de que se la queda el q gane, el que la vio primero!! asi que no juegas, es la regla anti top players!! y se van a embriagar xq ya deje el alcohol... ahh se siente raro decir eso

pd. 14 DIAS SIN TOMAR!! SOY UNA ......
MK Ultra
MK Ultra

Mensaje  AlanHaTe Miér Mayo 11, 2011 4:10 am

ps haces un buen trabajo Ultra xD

y creo q Ultra y dejo el alcohol no pueden ir en la misma oracion sin la palabra NO en medio xD
ademas WTF Ultra tu eres el q hace las cosas mas rifadas cuando hay alcohol involucrado!!!

yo me unire al "after torneo de la liga wooo!!!"
AlanHaTe
AlanHaTe

Mensaje  Lain-Nishi Miér Mayo 11, 2011 7:04 am

JAJAJAJAJAJJA y haora resulto que la chica para el ganador JAJAJA

ESA ES LA ACTITUD SOMOS HOMBRES O PAYASOS??

No pues ULTRA esa chica es para ti SI TEPONES VIVO CLARO, sino el gumy o hyuga se pondran truchas ajajaj

BALLET MANZANO!!! Y TOMAR NO MAMAR ESO SI DA MIEDO YO SOY NOOB PARA ESO. porke no mejor vemos una pelicula o nos dormimos temprano, ya saven ke ese no es mi ambiente AJAJJAJ

asi ke A DARLE ATOMOS!!!

Lain-Nishi

Mensaje  manzano Miér Mayo 11, 2011 7:54 am

oX_XhYugAX_Xo escribió:

jajajaja xD che hyuga!!! si LAin!! yo tambien quiero que me la presentes :3 Werita match!!! (mala idea de ultra de decir estas cosas en un foro de ambriados como diria gummi)
manzano
manzano

Mensaje  Sakuzu Miér Mayo 11, 2011 2:40 pm

Mamasteeeeee ultra xD

Ok estara chido y que vallan los tolucos por las Turbo chelas del SUN XD

Ajajá! mezcal, brawl, portoviejo y viejas ALV se pondra masiso, solo falta que alguien saque el hachis y ya valio verga esto xD

A peticion de la banda que quiere vieja, podre llevar a unas amigas gamers, para la banda que se ponga abusado (: si rifaste chido si no ALV intentele pa la proxima xD lol!
Sakuzu
Sakuzu

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  manzano Miér Mayo 11, 2011 3:31 pm

Sakuzu escribió:Mamasteeeeee ultra xD

Ok estara chido y que vallan los tolucos por las Turbo chelas del SUN XD

Ajajá! mezcal, brawl, portoviejo y viejas ALV se pondra masiso, solo falta que alguien saque el hachis y ya valio verga esto xD

A peticion de la banda que quiere vieja, podre llevar a unas amigas gamers, para la banda que se ponga abusado (: si rifaste chido si no ALV intentele pa la proxima xD lol!

Va si no las llevas no entras entonces Smile JAJAJA
manzano
manzano

Mensaje  MK Ultra Jue Mayo 12, 2011 1:18 am

jajaja todos hambriados perros!!! se pasan de vertebra, pero va no hay problema no soy envidioso ni celoso!!! xDDD pero pues opino lo mismo que lain, mejor una pelicula y unos tacos xq los ambientes donde hay alcohol y desmadre no son lo mio =( y me late eso de sakuzu que lleve viejas, y nada de hachis xq me puteo a quien saque esas mamadas!!! D;

MK Ultra
MK Ultra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente