--TABLA GENERAL--
+21
Názgûl Sheik
Haku ZEM
luffy
AlanHaTe
manzano
Funny
FROZ
Richi
nintendorsi
MK Ultra
maestrosombra
Sigma
hexen
dAn-
♪♪ ♥ LinK ♥ ♪♪
Lain-Nishi
Lex
Sakuzu
Rafa
oX_XhYugAX_Xo
Fohru
25 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: --TABLA GENERAL--
Fohru en la hoja que se perdió, lamentablemente se pedieron 3 peleas mias
En la tabla tengo 17 peleas cuando en realidad tuve 20 ese día. Platicando con Sigma de las peleas perdidas, me comentó cuales eran:
Richi vs Sabrina, Richi + 3 + 3
Richi vs Pamela, Richi + 3 + 3
Richi vs Nasty, Richi +2 + 2
Me da pena tener que ponertelo por aquí pero quería ver si puedes subirlas junto con la próxima tabla.
Saludos y un abrazote.
En la tabla tengo 17 peleas cuando en realidad tuve 20 ese día. Platicando con Sigma de las peleas perdidas, me comentó cuales eran:
Me da pena tener que ponertelo por aquí pero quería ver si puedes subirlas junto con la próxima tabla.
Saludos y un abrazote.
Richi- Cantidad de envíos : 17
me kede esperando la tabla fohru desde el viernes ke me dijiste, ya se ke andas muy ocupado, yo igual pinche escuela esta de la chingada pero me doy tiempo de postear, aunke no se compara con hacer la tabla pero bueno suerte en tu trabajo
nintendorsi- Cantidad de envíos : 55
nintendorsi escribió:me kede esperando la tabla fohru desde el viernes ke me dijiste, ya se ke andas muy ocupado, yo igual pinche escuela esta de la chingada pero me doy tiempo de postear, aunke no se compara con hacer la tabla pero bueno suerte en tu trabajo
jajaja pepena xD
pues si digamos que la tabla toma un "poco" más de 15 minutos en elaborarse xD, pero me gusta tu interés, la mayoría ni entra al foro si quiera U_U
Pero no se me preocupe mañana temprano la tabla ya esta actualizada con las peleas de los dos fines de semana pasados n_n
PD: meteré los resultados que pusiste en esta tabla richi, gracias por los datos
Fohru- Cantidad de envíos : 270
Si la tabla quiero ver lo más pawa del brawlio XD
Sakuzu- Cantidad de envíos : 37
Richi escribió:Fohru en la hoja que se perdió, lamentablemente se pedieron 3 peleas mias
Saludos y un abrazote.
QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN TUVE PELEAS EN ESA HOJA, ASI ESTUVIERON:
FROZ VS FOHRU, FROZ +3 +3
FROZ VS HYUGA, FROZ +3 +3
FROZ VS RICHI, FROZ +3 +3
FROZ VS RAFA, FROZ +3 +3
FROZ VS FUNNY, FROZ +3 +3
ES QUE ESE FIN DE SEMANA ANDUVE IMPARABLE JAJAJA, NO SE CREAN ES BROMA.
FOHRU NO POR QUE SEAS EL ORGANIZADOR DEL TORNEO VAS A PONER LA TABLA CUANDO QUIERAS, NO ME HAGAS IR A ESPERARTE AFUERA DE TU CASA CON UN BAT.
FROZ- Cantidad de envíos : 6
FROZ escribió:Richi escribió:Fohru en la hoja que se perdió, lamentablemente se pedieron 3 peleas mias
Saludos y un abrazote.
FROZ VS RAFA, FROZ +3 +3
FOHRU NO POR QUE SEAS EL ORGANIZADOR DEL TORNEO VAS A PONER LA TABLA CUANDO QUIERAS, NO ME HAGAS IR A ESPERARTE AFUERA DE TU CASA CON UN BAT.
Pues fijate que si pinche Froz, pongo la tabla cuando se me pega mi pinche regalada gana y quiién va a hacer algo al respecto?....tu?, la proxima vez que te vea te voy a madrear pero como soy bien pinche cobarde no te voy a avisar, te voy a llegar a dar un madrazo por la espalda para que no te puedas defender.
Iba a poner ahorita la tabla pero la neta me emputaste y ahora menos la pongo, así que haganle como quieran tu y tu pinche clan, y los jalapeños también todititos que vayan y chinguen a su madre...
jajajajajajajajaja perdón ahora si me proyecté, todo era broma mi Froz, ya puse ahorita la tabla, solo porque tu me la pediste
Perdón pero no he podido tenerla más rápido, si se lleva su tiempito y ahorita tiempo libre es lo que menos tengo U_U
... me gustas Froz
Se ve que en la recta final de la liga va estar bueno :3 hay varios peleandose un lugar de los 16 boletos del torneo final
Entonces si es seguro que el proximo sabado en el ballet?
Entonces si es seguro que el proximo sabado en el ballet?
Sigma- Cantidad de envíos : 54
FROZ escribió:Richi escribió:Fohru en la hoja que se perdió, lamentablemente se pedieron 3 peleas mias
Saludos y un abrazote.
FROZ VS RAFA, FROZ +3 +3
Jaaaaaaaajajjajajajajja froz vs Funny... siii YA KISIERAS jajajajajajajaja, nche gente q nomas viene a fregar, q no tienes nada mas q hacer?? ponte a entrenar Froz xq eres muy malo UU
Funny- Cantidad de envíos : 21
pues fuera de broma yo si tube varios 3stock ese dia por eso espero ver la tabla de resultados al final aun que me insulte fohru despues xD
Lex- Cantidad de envíos : 164
gracias x la tabla, es mi imaginacion o si la haces grande no se ve bn u_u ?? alguien sabe si puedo usar algun prog para mejorar la calidad de la imagen =) ??
Efectivamente, la tabla no se puede apreciar con zoom =s, y SI! creo q la mayoria ya sabe... pero mañana es en el ballet, la llegada es a las 5, no puedo hacer nada respecto a la hora, ya que a esa hora terminan los ensayos en la academia...
En la noche, me gustaria celebrar abajo con unas bebidas, celebrando al buen Sun , a mi amigo Alan hate que hoy es su cumpleaños y ps de una vez el mio pepena, ahi para los que quieran, los que no ..se pueden quedar arriba jugando =p pepena
En la noche, me gustaria celebrar abajo con unas bebidas, celebrando al buen Sun , a mi amigo Alan hate que hoy es su cumpleaños y ps de una vez el mio pepena, ahi para los que quieran, los que no ..se pueden quedar arriba jugando =p pepena
manzano- Cantidad de envíos : 126
Ya puse la tabla de nuevo, creo que ya se ve ahora si, fué problema de la pag donde la subí.
No existe ningun programa que haga eso Rafa xD, puedes editar una imagen, ajustarla, etc, pero no mejorar la calidad de origen, eso sería inventar información que no existe, cosa que ninguna compu puede hacer
Después de este dato nerd nos vemos el sábado....espero U_U
No existe ningun programa que haga eso Rafa xD, puedes editar una imagen, ajustarla, etc, pero no mejorar la calidad de origen, eso sería inventar información que no existe, cosa que ninguna compu puede hacer
Fohru escribió:Ya puse la tabla de nuevo, creo que ya se ve ahora si, fué problema de la pag donde la subí.
deja te digo que ZEM si puede :O
POR CIERTO!!! Esta vez no olviden $10 de cooperación por favor
Y otros $10 para las bebidas :3 no se crean ;D
Sigma- Cantidad de envíos : 54
Sigma escribió:Y otros $10 para las bebidas :3 no se crean ;D
jaja! lo de las bebidas, ya cada quien!! eso depende de cuantos vayan a tomar (para las aguas locas match)
y lo demas es para pagarle a la señora que trapea xD que ya me cagaron por las pinches huellas pegajosas que dejan en la duela ¬¬ y aparte la tele que me rentan, espero poder poner 6 teles esta vez
verga los ultimos lugares estan cerrados... y yo estoy en esos, fohru eses un peligro para mi permanencia en los 16... te deseo lo peor, pierde mucho....
mzno no te voy a dar nimadres como ves???
hexen- Cantidad de envíos : 78
NO OLVIDEN EL AGUA ARDIENTE PARA EL PEDOTE DEL ULTRA!!
La verdad nunca pense estar entre los 16 el unico clan no siendo JALAPEÑO o ikari ..DEATH CITY KILLERS, PAPA!!!
Pues mejor me pongo trucha....BALLET MANZANO AHUEVOOO y simon yo llevo varo para la pedita.
Posdata: EL ULTRA ES MI CUATE Y SIEMPRE LE DOY SU DOTACION DE RICOLINO!
La verdad nunca pense estar entre los 16 el unico clan no siendo JALAPEÑO o ikari ..DEATH CITY KILLERS, PAPA!!!
Pues mejor me pongo trucha....BALLET MANZANO AHUEVOOO y simon yo llevo varo para la pedita.
Posdata: EL ULTRA ES MI CUATE Y SIEMPRE LE DOY SU DOTACION DE RICOLINO!
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
Venga el Lain es el único no jalapeño, ikari en la tabla xD
Es el pinché poder de Coacalco xD
Mañana en el ballet, estará perron, perron XD sólo faltan las drogas y viejas para más chingón xD
Es el pinché poder de Coacalco xD
Mañana en el ballet, estará perron, perron XD sólo faltan las drogas y viejas para más chingón xD
No te preocupes men tenemos a nasty con las drogas y a ULTRA para remplasar a las viejas JAJAJAJAJAJ pero no te agas iluciones FOHRU te las ba bajar hahahahaha
MAÑANA CON TODO EL PODER COMO DISE EL BUEN UZU!!!
Posdata: Savian ke si pones el disco de windows alreves se pueden escuchar ruidos satanicos.
Lain-Nishi- Cantidad de envíos : 42
Ahuevo
PSDT: si si sabia xD
PSDT: si si sabia xD
Ballet-Fest = EPIC WIN
Turbo-chelas DA BESS
fack a mi me faltan no se cuantas peleas(no muchas) y creo recordar vagamente q ya el prox sabado es el ultimo dia de la liga, lo cual no es muy genial =_=... eso es cierto? para saber si de plano tendre q ir o q onda x_x
Turbo-chelas DA BESS
fack a mi me faltan no se cuantas peleas(no muchas) y creo recordar vagamente q ya el prox sabado es el ultimo dia de la liga, lo cual no es muy genial =_=... eso es cierto? para saber si de plano tendre q ir o q onda x_x
AlanHaTe- Cantidad de envíos : 67
AlanHaTe escribió:Ballet-Fest = EPIC WIN
Turbo-chelas DA BESS
pues no creo que sea el ultimo de liga, pero tal vez los proximos sean con mucho menos numerode gente, todo depende de como queden estos resultados, ahi te aviso en la semana
hexen escribió:verga los ultimos lugares estan cerrados... y yo estoy en esos, fohru eses un peligro para mi permanencia en los 16... te deseo lo peor, pierde mucho....
No te preocupes, decidí dejar de ser una amenaza para quien quiera un lugar en el torneo final, solo para que tu entres y no digas después que no te quiero ja
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.